domingo, 3 de abril de 2011

OTRA ENTREVISTA A HENRY CAVILL EN LA WONDERCON

Henry Cavill también le ha dejado algunas palabras a un reportero de HitFix.com durante su asistencia a la WonderCon, en la que el joven actor está promocionando su película Immortals:



En esta entrevista, Henry habla sobre cuando consiguió el papel a la segunda, después de que ya se escapara en el pasado. Hay un momento divertido al principio cuando el entrevistador empieza diciendo que su próximo papel está levantando una gran expectación, y el director de Immortals le pregunta a Henry en broma "¿Y eso? ¿Qué vas a hacer ahora?" y Cavill le contesta "Nada, es un papel pequeño". Después comenta que ahora su elección ha llegado en el momento adecuado, con mucha más experiencia que en el pasado. Luego el entrevistador le pregunta si se llegó a poner el traje en la prueba y en ese momento le suena el móvil al periodista, algo que Cavill se toma a risa y le pregunta "¿Es tu mamá?". Después ya responde que durante la prueba sí vistió un traje réplica del que llevó Chris Reeve, pero que no pudo llegar a disfrutar el momento porque estaba muy concentrado en la prueba, y asegura que el nuevo traje no va a ir por ahí, y acaba diciendo que es una grandísima oportunidad y que se considera el hombre más afortunado del planeta.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. estoy deseando ver a cavill con unos cuantos kilos de musculo y con el traje nuevo de superman

    ResponderEliminar
  2. hola a todos es la primera vez que hago un comentario, soy muy fan de todo que representa superman y su entorno y he visto una noticia en una pagina en brasil(soy brasileño), donde hay un boceto con un possible uniforme del kriptoniano a continuacion los dejo el link:

    http://heroi.uol.com.br/conteudo.php?id=4324

    ResponderEliminar
  3. Hola raulxav, y bienvenido a mi página. :-)

    Ese diseño fue una broma de la SupermanHomepage para la festividad del April Fool's Day. Me temo que ese site brasileño que lo ha colgado, cayó en la trampa. ;-)

    ResponderEliminar