miércoles, 28 de diciembre de 2011

ZACK SNYDER: "MI SUPERMAN NO VOLARÁ". ¡¡Y NUEVA IMAGEN DE SUPERMAN!!

Nuevas y sorprendentes declaraciones del director Zack Snyder han saltado a Internet. En una entrevista a un popular magazine, Snyder ha hablado sobre el tan debatido vuelo de Superman en Man of Steel, un asunto que parecía positivamente zanjado después de las últimas declaraciones de Henry Cavill y Michael Shannon al respecto. Pero parece que todavía va a haber una sorpresa desagradable, pues según el director... Superman no va a volar:

"Tenemos un presupuesto ajustado, y recrear Krypton, Metropolis, diseñar el traje, los efectos especiales de algunas escenas y pagar a los actores y al equipo nos han dejado bajo mínimos. Tuve que tomar la decisión de suprimir algunos efectos constantes en toda la película y la elección ha sido el del vuelo. Retocamos el guión para que Superman no tenga que volar en ningún momento y nos ahorramos unos cuantos millones. Superman puede seguir siendo Superman sin volar. No lo necesita."

Y a continuación, en la misma entrevista se publica otra imagen oficial (la segunda) de Henry Cavill como Superman. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verla:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

47 comentarios:

  1. LO SABIAA! JAJAJAJAJ! no cai por poco XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Había picado con un inmenso cabreo!
    ¡Muy buena inocentada!
    Gzu

    ResponderEliminar
  3. Diosss vaya tela jajajajaaj al leer el titulo me había que dado flipado digo no puede ser se le ha ido la pinza a Zack; muy bueno Javi;).

    ResponderEliminar
  4. JODER PUES A MI ME LAS HAS COLADO!!!! que berrinche estaba cogiendo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja... Lo siento, Javi!! Hoy había que hacerlo! :)

    ResponderEliminar
  6. Os fastidias, yo no he picado... ja je ji jo ju...

    ResponderEliminar
  7. Que buena broma jajajaja a mi no me la has colado xk ya se menciono hace tiempo que superman volaria en la pelicula pero hoy todo vale jajajaa en muchas paginas mas hay multitud de noticias falsas siempre pasa jajajaja


    Javi, tengo una pregunta.

    Donde vivo, al salir de la ciudad hay un sitio donde pintan furgonetas para empresas y hace como una o 2 semanas hay multitud de furgonetas azules con el logotipo de superman del comic en sus puertas y otras con la camisa abriendose mostrando el logo.

    Mi pregunta es si sabes si va a salir algo nuevo de superman en estas fechas como un comic recopilado o algo asi xk me intriga mucho de que podran ser esas furgonetas. He pensado que podrian ser para transportar los pack en blu ray de la saga de superman que aun no han salido aqui en España y que tu ya tienes pero no se de que seran

    Me parecio muy curioso y de mencio aqui en el blog


    Y esto no es broma

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, perdona, creo que lo leí en otro post pero se me pasó contestar. Aunque la verdad es que ni idea, porque aunque fuera para la nueva editorial, no creo que hubieran rotulado las furgonetas, no?

    No se decirte pero a ver si me entero de algo. ;)

    ResponderEliminar
  9. .....casi me da un infarto
    esta si estuvo buena Javi....

    ResponderEliminar
  10. Como dicen en Colombia no frieges....me comi el cuento..pero me nos mal que no paso de ser una inoncentada.....te imaginas otra smallville..ya que el viejo TW solo volo una ves en 10 años, por poco crei que tanta espera seria en vano..gracias a dios hoy es 28 de diciembre de lo contratio..correria sangre en Warner...
    saludos

    ResponderEliminar
  11. casi me da un infarto!!!

    ResponderEliminar
  12. no manches casi tiro la pantalla del cabreo ke pase jajajajajaja buenisima broma...pero nojuegues con los sentimientos de las personas mi hermana casi se infarta jajajajaja feliz dia de los inocentes

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAH xD
    justo cuando le daba clic a ENTRADA COMPLETA pense: segunda imagen oficial? superman sin volar? no me lo creo
    aah por supuesto hoy es 28 de diciembre xD

    ResponderEliminar
  14. lo del post anterior
    sobre joel schumacher,ese tipo tambien esta en mi lista negra por lo que le hizo a Batman y a la adaptacion de mi musical favorito: El Fantasma de La Opera -.- esa peli fue demasiada colorida en comparacion al musical

    ResponderEliminar
  15. Para Kal-El, las furgonetas si no me equivoco estarán anunciando el nuevo modelo de furgoneta IVECO, en su página web sale el logo de superman y ya salió la noticia en su dia en esta misma web patrocinando el gran premio de españa de moto gp

    ResponderEliminar
  16. muy buena Javier... he caido cuando lo he abierto y visto la foto, esta demasiado seguida del articulo... seguramente por falta de presupuesto le quitaron los calzoncillos tambien verdad.. jajaja (eso es que no sabe que cuando los manchas les das la vuelta y aun los puede aguantar mas dias)

    ResponderEliminar
  17. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, YO IBA A DECIRTE QUE UN SUPERMAN SIN VOLAR ES COMO UN BATMAN QUE NO FUESE DETECTIVE... BUENA BUENA ME HAS DADO UN BUEN SUSTO. SALUDOS DERSDE ECUADOR

    ResponderEliminar
  18. ....que susto he pasado, despues de una ira incontenible...

    ...ahora me rio por que caí en esta broma aún viendo que a la noticia era algo increible, solo le falto decir que lucharía con una araña gigante en el tercer acto.

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJA me creí esa noticia y ya estaba montando en cólera con ganas de ir a la casa del director y prender fuego a la misma. Muy buena broma.

    ResponderEliminar
  20. pues yo me lo he tragado pero bien, despues de ver el superinocenteman he miraso la fecha y sorpresa 28 de diciembre jejejeje. muy bueno. salu2

    ResponderEliminar
  21. te odie por un instante javier...
    atte.
    condor.el

    ResponderEliminar
  22. Que horrible la forma en que la furia y la rabia iban creciendo, estaba con ganas de putear al que se me pusiera en frente, ya lo estaba comentando de manera airada con algunos amigos cuando de repente... veo la foto y solo tuve que carcajearme de mi mismo. Muy buena inocentada. Que susto.
    Carlos Q

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué malo! Con estas cosas no se juega jejejeje

    ResponderEliminar
  24. ja ja ja ... debi suponerlo

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja... sois totales. :)

    Alex Caamaño, gracias por la aclaración con respecto a las furgonetas. Curioso que se le dé tantísima promo y basada en Superman. Mola.

    ResponderEliminar
  26. Yo me la crei!!!! :( Incluso ya estaba preparando mi argumento y decir que si Superman no volaba era como Spiderman sin lanzar sus telas.

    ResponderEliminar
  27. Cai desgraciado!!! ¬¬! saludos desde México

    ResponderEliminar
  28. jqjajajajajajajjaajjajjaja sos un capo javi!! jajaja me re asusteeeeeeeeeeeeeeee jajajajajjajajaaja capo!! menos mallll ya me imaginaba a superman con el traje y corriendo solamente jajaja me iba a matar!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  29. aver si asen una encuesta de cuantos fa-ns de supermannnnnnnnnnnnn hay en el planeta tierra.

    ResponderEliminar
  30. Nooooooooo!!!!, eso es lo que estaba diciendo e iba a continuar diciendo, soy muy inocente, si ya he leído dos bromas en otro sitio que frecuento y aún no aprendo, jajajaja, hoy me decía , cómo que Javi no publica una noticia inocente, y plaf!, la publica y yo caigo redondito, jajaja.
    Saludos
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
  31. diablos, cai como un inocente....

    ResponderEliminar
  32. la madre que me... me la pegaste y menudo cabreo. jajaja. Muy bueno

    ResponderEliminar
  33. no me jodas, ya valio madre superman otravez

    ResponderEliminar
  34. Ay, Javier! Que susto me he llevado! Yo me lo he tragado entero y me estaba acordando de toda la familia de Snyder y de todos sus descendientes. Jajajajaja. Menos mal que todo ha sido una broma ;P

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja... Perdona amigo, pero tenía que hacerlo!! :)

    ResponderEliminar
  36. jajajajajaja, no manches, ya estaba haciendo muchicimos corajes, si me la crei toda.....
    muy buena la broma jijijiji

    ResponderEliminar
  37. mendigo javi como siempre eres grande me lo crei todo, un gran suspiro y ojala y el otro año no se me olvide el dia de los inocentes, porfa saliendo el trailer colocalo

    ResponderEliminar
  38. jajajajaja buena lo que paso x mi cabeza solo en segundos.....no lo puedo compartir....jajaja estaba sudando frio...buena

    ResponderEliminar
  39. Hola Javi, un día después de los inocentes, casi he caido, y estaba pensando que Snyder era un @%/=?)/%$··"! jodido, uff buen susto nos has dado, retiro lo pensado del pobre Snyder, jajaja fuera de broma creo que nos irán muy bien con TMOS, saludos desde Silao, Guanajuato, México!!!

    ResponderEliminar
  40. No pude ser me tragué la inocentada!!!!!! Casi me voy de espaldas al leer que Superman no volaría y moría por ver la segunda imagen oficial de man of Steel.

    Gracias Javi estuvo de lujo. FELIZ 2012 PARA TODOS!!!!!!!

    Santiago Pérez, desde Quito-Ecuador

    ResponderEliminar
  41. ya iba a llamar a la warner a rayarles la madre jajaja estuvo buena

    ResponderEliminar