sábado, 10 de diciembre de 2011

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Como cada fin de semana, vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las noticias sobre Superman de los últimos siete días que no han tenido su propio post en nuestro site. Esta semana, entre dçias de fiesta y puentes, han sido más bien pocas. Pero aún hemos encontrado la de un Superman que salvó a la víctima de un accidente de coche, una actualización sobre la taquilla de Immortals con nuevo vídeo making of incluido, y un par de noticias sobre el cómic. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para leerlo:

-En Melbourne, Australia, Superman salvó a un hombre que había sufrido un accidente de tráfico. Bueno, más o menos. La realidad es que un médico de urgencias llamado Heng Khuen Cheok se encontraba disfrutando de su despedida de soltero junto a sus amigos cuando se lanzó a ayudar a la víctima del accidente, a la que logró estabilizar hasta que llegó la ambulancia. Esto, que bien podría ya bastar para conceder a este doctor el calificativo de superman, no es todo. Y es que el Dr. Khuen iba precisamente disfrazado del héroe kryptoniano para su fiesta. Me imagino la cara de los amigos del accidentado cuando un tipo vestido de Superman se acercara y les dijera: "no se preocupen, yo me ocupo de su amigo".

-En su primer mes en cines, Immortals, la primera película en la que podemos ver a Henry Cavill como protagonista en un papel de acción (el del héroe mitológico Teseo), lleva ya unos 180 millones de recaudación frente a sus 75 de presupuesto. En España podremos verla a partir del 23 de diciembre, pero las críticas coinciden en que la película es bastante plana y que, aunque Cavill interpreta a un convincente y duro héroe, tampoco se trata de un papel para lucirse interpretativamente. Aprovecho para dejaros un vídeo del rodaje que me manda Juan Carlos Hernández:


-El próximo Free Comic Book Day presentará un recopilatorio de The New 52 en el que veremos un avance de lo que el nuevo UDC ofrece. La portada, de Jim Lee, Adam Hughes y Andy Kubert, no puede ser mejor:


-Y hablando de cómics, no perdáis detalle del próximo Action Comics, porque traerá bastantes avances importantes en la historia y en el propio personaje. Sin desvelar demasiado (ya que lo veremos en nuestras reseñas habituales), hará su primera aparición Steel, veremos a Superman con otro look diferente y sabremos algo más de la unión entre Luthor y una inteligencia alienígena que provoca la transformación de John Corben en una nueva versión de Metallo:


-Y para terminar, una foto que no puse en el último post de imágenes del rodaje de Man of Steel:


Puedes comentar esta noticia en el
Foro de Superman en español.

2 comentarios:

  1. Javier no te dije nada porque supuse que la sabrias. Ya se comento hace tiempo e hicstes un post,pero esto ya va siendo mas oficial. para mi que me piko a la play3... me viene bien...

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121964/el-exito-de-los-juegos-de-batman-ha-garantizado-que-warner/

    ResponderEliminar
  2. Pues no había leído este nuevo update. Me lo reservo para añadirlo a los varios de la semana que viene. Gracias!!

    ResponderEliminar