lunes, 19 de diciembre de 2011

LOIS Y CLARK: EPISODIO 1X17: LA RIVAL


EPISODIO 1X17: LA RIVAL


Fecha de emisión original: 27-02-1994
Director: Michael W. Watkins
Guión: Tony Blake, Paul Jackson


Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver la reseña de este episodio.
El diario Metropolis Star está consiguiendo todas las exclusivas del momento, con lo que el Daily Planet atraviesa un momento crítico que puede obligar a realizar despidos en la plantilla. Por si fuera poco, la reportera estrella del Star es una antigua amiga y ahora rival de Lois. La investigación clandestina de Clark revelará que el jefe del Star está provocando accidentes para que sean sus reporteros los que obtengan siempre las noticias. Al final se sabrá la verdad, Superman evitará el último atentado preparado y Lois arreglará (más o menos) sus diferencias con su vieja amiga. Así que el Daily Planet volverá al lugar que le corresponde como el mejor diario metropolitano.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. En todas las series hay capítulos de relleno, y por otro lado, esta serie no tiene un villano por temporada o una temática que la marque

    ResponderEliminar
  2. Javi, esta pregunta no tiene nada que ver con el post, y nada que ver con temas que se vienen tratando actualmente, de hecho no se si alguna vez la discutieron, pero estaba buscando informacion nueva de la peli, y me empece a preguntar, porque esta nueva pelicula de Superman, justamente no lleva su nombre en el titulo, sino que se se llama Man of Steel, es raro no? o al menos no me sonaba raro hasta hace poco, pero hoy si...y empece a buscar y todas las peliculas de superheroes, llevan el nombre del heroe...en fin...nada lo empece a pensar y necesitaba escribirlo aqui a ver que me respondes vos Javi y el resto...gracias. Sebastian

    ResponderEliminar
  3. Hola Sebastián, la verdad es que es una pregunta que no creo que tenga ninguna respuesta lógica. Pero no es la única que va a carecer del nombre del héroe en el título. Piensa en, por ejemplo, El caballero oscuro. Quizá al estar Nolan por medio quiera hacer lo mismo, o quizá es que ya hay muchas películas con la palabra Superman y, a fin de cuentas, se sabe de sobra quién es el protagonista.

    No sé si alguien podrá darte una respuesta mejor.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se llama Man of Steel simplemente x marketing al igual que el caballero oscuro. Lo logico hubiese sido llevar x titulo superman begins o superman origins pero han optado x llamarla asi aunke siempre pueden cambiarla el nombre a ultima hora y llamarla superman begins o algo x el estilo

    La verdad me da igual el titulo ke lleve, solo espero que sea la mejor pelicula de superman que se haya hecho hasta la fecha

    ResponderEliminar
  5. Gracias Javier y Kyl-El, por sus respuestas, es obvio que yo tambien espero que la pelicula sea la mejor, y por mi pueden dejarle el titulo falso que usan para filmar las escenas jajaja. Pero fue algo que me dio curiosidad, y en cuanto a lo que vos comentas Javi, es verdad lo de Dark Knight pero fue el segundo film, a mi me parece raro que no usen el nombre Superman en el primero, sobre todo para estampar la marca en aquellos que la vean por primera vez, aunque descarto que salvo algun distraido, todos en el mundo conocen a Superman. Tambien puede ser lo que dice Kyl-El, y sobre el final le coloquen el Superman: Man of Steel o Begins, etc...en fin, creo que a esta altura es tanta la abstinencia por nuevas novedades o por ver algun teaser o trailer o la peli, que ya le estoy buscando el pelo al huevo o la quinta pata al gato...Saludos y gracias a ambos

    ResponderEliminar