viernes, 2 de diciembre de 2011

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Por fin es viernes, y después de una larga semana de trabajo nos merecemos un descanso. Vamos a comenzarlo con buen pie haciendo un repaso a las noticias breves de la semana, que hoy tienen de todo: un cómic de precio no apto para cardíacos, el coleccionable más ridículo de Superman que jamás he visto, un excelente fan art de un buen amigo de este site, y hasta un nuevo fan film de Superman. Todo esto, a solo un clic en LEER ENTRADA COMPLETA de distancia:

-Como ya sabéis, la web ComicConnect ha tenido en subasta durante unas semanas el ejemplar de Action Comics #1 perteneciente al actor Nicolas Cage. Un ejemplar que se encontraba en un estado de conservación único de 9.0 sobre 10, y que se preveía superara la anterior cifra alcanzada por otro Action Comics #1 de 1.500.000 de dólares. Pues no la ha superado: la ha pulverizado tras ser vendido por 2.161.000 dólares en una dura subasta de 50 pujas.

-El amigo y lector de este site, Manuel Alé (alias lolo), me envió ayer este estupendo dibujo suyo en el que vemos su homenaje, en forma de portada de cómic, al nuevo Superman de Henry Cavill en Man of Steel. ¡Muy buen trabajo y muchas gracias por querer compartirlo aquí!


-¿Habíais visto alguna vez algo tan ridículo como esto? ¿Os imagináis estando por casa disfrazados con la auténtica BATAMANTA de Superman? ¿Merece la pena perder la dignidad, o pasar un poco de frío? Preguntas difíciles. Pero que sepáis que este producto existe y se comercializa. Al menos en los USA, donde, visto lo visto, el sentido del ridículo parece ser muy diferente al nuestro:


-Y ahora perdón por el off topic, pero es que después de ver la Batamanta de Superman, tengo que poneros este vídeo. Que no está mal acabar la semana con unas risas:


-Dos fotos muy artísticas de la preciosa Amy Adams (Lois en Man of Steel) publicadas en la Style Magazine, que me envía mi amigo Alberto Díaz Otero:



-Y concluyamos por todo lo alto con este nuevo fan film de Superman. S: A Superman Fan Film. 18 minutos de duración para un cortometraje rodado en 8 días en Cleveland, Ohio (donde Superman fue creado por Siegel y Shuster hace 74 años) y con muy buena intención:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

12 comentarios:

  1. Tienes razon Javier.. la Batamanta es horrible. y sin sentido de lo estetico.

    ResponderEliminar
  2. Buena el fan film de Superman..

    ResponderEliminar
  3. El precio del Ation Comics #1 una pasada, el dibujo de lolo muy bueno (aunque no sé por qué todos, salvo el niño, se asustan… no es el malo, es Superman), la super-batamanta una super-frikada, Amy Adams muy guapa (además así en blanco y negro no se nota que es pelirroja) y el fan-film está muy bien (este sí).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. AROUND, no es el malo, es superman y tambien un extraterrestre al ke el mundo todavia no conoce, creo ke en el proximo film superman no lo tendra tan facil para ganarse el cariño del pueblo, eso es lo ke e kerido retratar, la cara de cavill refleja esa incomprension de ver ke la gente se asuta en su aparicion, me alegro ke te guste.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaración, lolo. Creo que el dibujo plasma muy bien eso, que además es más o menos lo que se está explorando en las actuales colecciones tras la nueva movida de DC.

    ResponderEliminar
  6. Amy Adams en esas fotos, me dejo absolutamente embelesado, ufffff

    ResponderEliminar
  7. Donde me consigo una Amy Adams así vayaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. http://www.comicbookmovie.com/fansites/MadOtakuFanThing/news/?a=50585

    Supuesta trama de MOS pulula por la red, alerta spoiler. Igualmente puede que sea fake.

    ResponderEliminar
  9. Como ves esto javi? segun es la trama de man of steel? http://www.comicbookmovie.com/fansites/MadOtakuFanThing/news/?a=50585

    jorge sanroman

    ResponderEliminar
  10. La manta es totalmente antiestética, pero el físico de la Adams es todo lo contario. Madre del amor hermoso que piernas y que (censurado) tan bien moldeado. Y había quién decía que era "demasiado vieja" para el papel.
    La única pega que le pongo como mujer es que es algo paliducha, pero nada que unos UVA o unos días en playita no cure.

    ResponderEliminar
  11. Vale lolo, ahora ya entiendo el punto de vista... pobre Super.

    ResponderEliminar
  12. buen dibujo........la batamanta no esta mal es para no pasar frio y es mejor esa batamanta que una totalmente azul si dibujo .....el fanfilm no esta mal pero el final no me gusta...adams genial......ah y es una SUPERbatamanta....juas juas.

    ResponderEliminar