domingo, 4 de diciembre de 2011

MAN OF STEEL: UN TRAJE REALMENTE IMPRESIONANTE

No sé de dónde procede esta imagen que me envía mi amigo Juan Carlos Hernández, pero no me digáis que no es impresionante. Este nuevo traje tiene un aspecto tan estupendo en todas las fotos robadas, que cuando se le aplica cualquier pequeño retoque de luz o color, el resultado es inmejorable, como aquí:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

13 comentarios:

  1. Los calzonzillos rojos hubiese molado!

    ResponderEliminar
  2. Mmm lo que mas me gusta son las botas y los colores del traje
    pero me encanta todo

    ResponderEliminar
  3. me lo parecce a mi o se le marca muxo pakete sin calzoncillos? XD

    ResponderEliminar
  4. Hector creo que ya descubrimos el secreto de porque se pone los calzones por arriba xD (Para que se le note menos)

    ResponderEliminar
  5. el traje es la caña y su forma física es perfecta, pero hubiese preferido que tanto el color rojo (de las botas y del escudo) y el amarillo hubiesen sido más vivos.

    ResponderEliminar
  6. El traje es una pasada y yo creo que el calzón en este traje sobra no le quedaría también ademas ya me voy a costumbrando a verle sin calzón y francamente lo veo mucho mas moderno y mas héroe no quiero decir que con calzón no lo sea pero para esta nueva época esta mucho mejor así ;).

    ResponderEliminar
  7. http://i.imgur.com/zny7j.jpg
    http://i.imgur.com/J1hAz.jpg
    tienes que ver estos 2 links javi uno es la comparacion de los 3 trajes (de las 3 distintos actores) y el otro es el nuevo traje en la pose de alex ross ... simplemente extraordinario!!!

    ResponderEliminar
  8. yo lo ke pienso por la primera imagen oficial es ke el traje nuevo de superman va a ser retocado con mas brillo para retocarle las escamas del mismo

    ResponderEliminar
  9. espero que las botas sean un montaje, por que si son así... no me gusta nada

    ResponderEliminar
  10. Las botas son así. Solo con ver la primer imagen que salió se puede corroborar.
    De esta foto, la primer y segunda silueta son la misma, solo que invertidas y le han puesto en la primera, el rostro de cavill en una donde originalmente salía de camisa, y la otra es de inmortal. La tercera creo si es de una de las robadas del set. Realmente es un buen uniforme, innovador, pero mucho de lo imponente y la presencia se lo dá el físico es Cavill, realmente lo llena. No cualquier luciría tan bien en este traje. Me gustaria un tono más azul y el rojo más vivo también, pero es costumbre de verlo siempre así en el comic. Igualmente, es un traje magnífico.

    DARKSEID.

    ResponderEliminar
  11. Hola Javi, por alguna razón quie desconozco no puedo visualizar las imagenes que cuelgas en tus ventanas, por lo cual no se si puedas darme la direccion URL de esta imagen del traje por fa, te lo agradeceiria mucho pues me come el cerebro no poder ver todas las imagenes y en especial ÉSTA de la que comentan! GRACIAS Y SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el traje... Lo único que le cambiaría o agregaría sería un poquito más de color azul.

    ResponderEliminar
  13. Denme la URL de la imagen please, por favor!!

    ResponderEliminar