viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Mañana es nochebuena y el domingo Navidad. Con esta frase, que suena a villancico, quiero desearos a todos los que entráis por aquí día a día, o semana a semana, o incluso a los que habéis entrado una sola vez, que paséis unas muy felices fiestas. Nunca me cansaré de decirlo: puede que esta página lleve mi nombre (porque ya se ha convertido en la marca de la casa), pero la hacemos entre todos. Y es para mí un honor que forméis parte de mi día a día y compartáis conmigo la que es mi mayor afición. Y si encima aprendemos algo nuevo sobre Superman... pues misión cumplida.

Un agradecimiento especial a Juan Carlos Hernández, Alberto Díaz Otero y Mariano Bayona, ya que gracias a ellos es imposible estar desinformado en lo que a Superman respecta, y facilitan enormemente mi trabajo de mantener este site al día, además de ser excelentes amigos y mejores personas.

Y de nuevo, a todos vosotros, gracias y Feliz Navidad.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

29 comentarios:

  1. Felicidades a todos desde Mexico un fuerte abrazo .. Atte darek

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a todos, desde Cusco - Peru, atte Denis

    ResponderEliminar
  3. Igualmente javi, feliz navidad y prospero año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad Javi, un abrazo desde Peru (y luego otro desde Madrid cuando vuelva de las vqacaciones jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad desde Venezuela. Un super abrazo a todos y que haya siempre motivos para sonreir; Superman es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Muy felices fiestas a todos amigos!
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
  7. Muy Feliz navidad chicos y chicas. Que lo pasen con sus seres queridos y con mucha alegria.

    Que loco pensar que hace solo 10 años,,,no sabia que habia tanta gente loca y linda como uno que comparte la misma aficción por superman!!! una razón más para festejar, levanto mi copa por ustedes compañeros. Salud!!!

    DARKSEID,,bah, DIEGO DE ARGENTINA.

    pd: y pensar que todavia nos quedan pasar ooootra navidad antes de ver man of steel...DOH!!!

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas Javi; y Felices Fiestas también a todos.

    ResponderEliminar
  9. ¡SuperFeliz Navidad, Javier y todos!

    ResponderEliminar
  10. Felices...Todos como diria Homer Simpson XD

    Javi, tengo una pregunta.

    Donde vivo, al salir de la ciudad hay un sitio donde pintan furgonetas para empresas y hace como una o 2 semanas hay multitud de furgonetas azules con el logotipo de superman del comic en sus puertas y otras con la camisa abriendose mostrando el logo.

    Mi pregunta es si sabes si va a salir algo nuevo de superman en estas fechas como un comic recopilado o algo asi xk me intriga mucho de que podran ser esas furgonetas. He pensado que podrian ser para transportar los pack en blu ray de la saga de superman que aun no han salido aqui en España y que tu ya tienes pero no se de que seran

    Me parecio muy curioso y de mencio aqui en el blog

    ResponderEliminar
  11. feliz navidad, un prospero años 2012 y bendiciones para todos (:
    desde Colombia

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todos des Barcelona!!!!

    Javi mil gracias por hacernos formar parte de todo esto.

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas a Todos, ojalá el 2012 nos venga cargado de grandes noticias de Superman que podamos compartir.

    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad a ti también, Javier!! Te deseo lo mejor para ti y los tuyos!

    Un abrazo muy fuerte desde Almería

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad a todos desde Lima-Perú

    ResponderEliminar
  16. Gracias amigos, un abrazo muy fuerte a todos desde Valencia y superfeliz navidad!! :)

    ResponderEliminar
  17. http://www.flickr.com/photos/anetola/5128614644/in/photostream

    ResponderEliminar
  18. Feliz navidad a todos amigos Supermaneros desde Venezuela!!!!
    Luis Cervantes

    ResponderEliminar
  19. jaja Anonimo eso es...mucho jaja.

    Feliz navidad !

    ResponderEliminar
  20. FELICES FIESTAS SUPER:JAVI OLIVARES TOLOSA QUE PASES UNA ESTUPENDA NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO CUIDATE MUCHO Y SALUD Y FELICIDAD PARA TI Y TU FAMILIA .SALUDOS Y ABRAZOS DE DAVID.

    ResponderEliminar
  21. Un poco tarde pero espero que todos hayan tenido un feliz fin de semana navideño.

    Y a propósito de la navidad, les quiero compartir un par de curiosidades, primero que todo... la segunda es un "final alternativo" para Superman The Movie

    http://www.youtube.com/watch?v=R5nHQZG-w80

    Y segundo les cuento como lo encontré por casualidad.

    este fin de semana me encontré en Tv la película El hermano de santa con Paul Giamatti y Vince Vaughn,tal ves la hayan visto pero a mi no me gustan mucho las películas navideñas, sin embargo, me tomó en un mal momento ya que este año perdí a mi hermano menor, el caso es que el villano es Kevin Spacey a quien Superman ayudará a "vencer" de una forma muy navideña claro, trate de buscar el video en you tube pero no le he logrado, sin embargo encontré por casualidad me encontré con los videos de HISHE que los cinéfilos encontraremos muy divertidos.

    Javier, tal ves con tus recursos y colaboradores puedas encontrar el video mas rápido que yo y puedas compartirlo.

    Saludos a todos desde Manizales, Caldas en Colombia

    ResponderEliminar
  22. Big Thor
    yo tambien soy de Manizales :D
    sabes donde conseguir comics?
    por favor, me gustaria mucho saber donde conseguir el reinicio de DC cuando se publique en nuestro pais

    ResponderEliminar
  23. Andres, en este momento en Panamericana tiene una pila de comics pero nada de calidad, tal ves por pedido, habra que hacer la consulta

    ResponderEliminar
  24. Big Thor, he estado mirando la película que comentabas pero no encuentro ningún clip de vídeo de esa escena. Lo que voy a hacer es conseguirla y a ver si puedo dejar alguna captura.

    Lamento mucho tu pérdida. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Javier, y que te pareció el clip de "como pudo haber terminado superman" a mi me pareció muy divertido.

    ResponderEliminar
  26. Muy divertido! Ya lo había visto antes, pero siempre está bien recordarlo, jeje. Si no hay mucho material, quizá lo incluya este viernes en el post de breves de la semana. ;)

    ResponderEliminar
  27. Has visto el HISHE de Spiderman 3 me he reido mucho cuando Batman le enseña a Superman el video de Spiderman.

    ResponderEliminar