jueves, 8 de diciembre de 2011

NUEVA SECCIÓN REGULAR: EL COLECCIONABLE DE LA SEMANA

Superman es uno de los personajes que más coleccionables de todo tipo tiene en el mercado. Desde cómics, DVD's, figuras de acción -desde las más asequibles a las más caras-, estatuas de resina de todos los precios, libros, tazas, camisetas, chapas, y un sinfín de artículos diversos a cada cual más sorprendente.

En mi vieja página de iespana tenía una sección dedicada íntegramente a mostrar muchos de esos coleccionables. Desde que realizo este blog, también os he dejado bastantes reseñas de figuras y estatuas, pero sin ninguna regularidad. A partir de la semana que viene, abriremos una nueva sección semanal que titularemos El coleccionable de la semana, en la que os dejaré la reseña (siempre cargada de fotos) de un coleccionable supermanero destacado.

Me gustaría que esta fuese una sección abierta a vuestras sugerencias y a vuestra participación, así que si queréis proponer algún coleccionable en concreto, podéis hacérmelo saber en los comentarios de cualquier noticia o enviándome un mail a mi dirección javier@supermanjaviolivares.net. Y si preferís participar más activamente enviándome una reseña de un artículo de vuestra colección, también será bienvenido y publicado si lo encuentro apropiado para la sección. No olvidéis adjuntar fotos en la mejor calidad posible.

¡Así que seguid atentos a esta página, porque El coleccionable de la semana está a punto de empezar!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. Javi desde Vancouver llegan mas fotografias filtradas gracias a que un fan ha instalado una micro camara en el polar de zack snyder aprovechando que se lo quito solo una vez cuando lo fue a lavar ( si aunque no parezca cierto ese polar es lavado regularmente, pero ni se lo quita para bañarse!!! e.e) en fin http://comicbookmovie.com/fansites/debbiedowner/news/?a=50936

    ResponderEliminar
  2. javiiiii nuevas imagenes de superman y zod!!! :O http://www.comicbookmovie.com/fansites/debbiedowner/news/?a=50936

    ResponderEliminar
  3. jajaja que buena idea, meterle una camara espía al polar del director. No hay mejor lugar que ese que esté presente siempre en la filmación jajaja.

    Darkseid.

    ResponderEliminar