lunes, 5 de diciembre de 2011

LOIS Y CLARK: EPISODIO 1X05: RÉQUIEM POR UN SUPERHÉROE


EPISODIO 1X05: RÉQUIEM POR UN SUPERHÉROE

Fecha de emisión original: 17-10-1993
Director: Randall Zisk
Guión: Robert Killebrew


Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver la reseña de este episodio.

Perry decide que Lois y Clark van a formar en adelante un equipo periodístico, y que cubrirán juntos las noticias especiales. Su primer encargo será el campeonato del mundo de boxeo, donde destaparán una trama en la que los boxeadores han sido mejorados con partes biónicas para hacerlos casi superhombres, como parte de un proyecto financiado por Lex Luthor y llevado a cabo por el padre de Lois, el doctor Sam Lane (médico en esta serie, en lugar de general como suele ser en el cómic y otras series). Al final, Lex conseguirá ganarse el favor de Lois tras salvarle la vida después de haber urdido su secuestro, y Superman le demostrará en un combate al más fuerte de los boxeadores que ningún hombre, aunque sea mitad máquina, es rival para el Hombre de Acero.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por hacer reviews de Lois&Clark, Me parece genial...Pero despues deberas empezar a hacer reviews de Smallville,(otra vez) y despues de George Reeve "and the mole men" y asi hasta que salga "Man of Steel" ...No, es broma...Pero es que quiero mes y mes y Messi, Messi...El Sabado Madrid 2-Barça 4...Por cierto, hoy me he puesto a releer comics del 95(erradicando al erraquicador, otros mundos, presion..)y en cartas al director siempre sale Mariano Bayona...dando la correspondencia de numeros, asi que la pregunta es:¿Es Mariano Bayona Kriptoniano?,o es infinito?,omnipresente? O simplemente le gusta el Jamon Serrano con Queso fundido?...Me hizo ilusion leerle aqui y coger un comic de hace 16 años y leerle alli...un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también encontré un artículo suyo (bueno o quizás sea de otro M.Bayona..) en un comic de ediciones Zinco de 1991, donde habla de la relación Superman - Lois a lo largo de la historia, y de diferentes historia donde se habían casado. Muy interesante, y además me alegré de ver la firma.
    Por otro lado, es un gustazo recordar la serie Lois y Clark así. Gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Mariano es un fenómeno. En la época de Zinco escribió varios artículos para ellos. En aquel momento, sin la enorme presencia que tiene hoy Internet, hacer lo que él hizo con sus páginas de Superman suponía un esfuerzo titánico. Todo era artesano, había que buscar en libros, cómics, contrastar todo... Internet nos facilita mucho la vida hoy en día a los webmasters.

    Gracias, Superpikayo, me alegra que te guste la idea de rescatar la serie. ;)

    ResponderEliminar