viernes, 30 de diciembre de 2011

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

ACTUALIZADO: Se me había quedado una por incluir sobre una nueva (y feísima) figura de Superman de Mattel.

Hoy es el penúltimo día de 2011 y además el último viernes, así que vamos a hacer el último repaso a las (pocas) noticias que se nos han quedado estos días fuera de post propio. Son fechas familiares, parece que la producción de Man of Steel está de vacaciones y no ha habido prácticamente nada destacable, pero aún así hemos logrado reunir unas cuantas noticias breves para la última hornada de este año. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA:

-Como ya comentamos hace unas semanas, Erica Durance (la supersexy Lois Lane de Smallville) aparece en un episodio de la serie Harry's Law interpretando a Annie Bilson, una mujer con problemas mentales que se disfraza de Wonder Woman para luchar contra algunas injusticias en el ámbito familiar. Ya han salido un par de fotos de Erica con el traje de la amazona:


Lo más curioso, como habréis visto en las imágenes, es que el traje que lleva Erica parece reciclado del episodio piloto de Wonder Woman que protagonizó a mediados de este año Adrianne Palicki, y que no obtuvo serie propia. Y como otra curiosidad, os dejo también la imagen de Erica vestida también de forma que recordaba a Wonder Woman, en el episodio 9x13 de Smallville, Warrior. (Gracias a un anónimo y a Juan Carlos Hernández por avisarme del link a las nuevas fotos de Wonder Erica, procedentes de aquí.)

-Immortals, la primera película de acción que protagoniza el actual Superman Henry Cavill (y que ya hemos reseñado y comentado ampliamente en este post), se ha colocado en su estreno en España como la película más taquillera, con casi 1,5 millones de euros de recaudación y superando a la superproducción Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma, del consolidado Tom Cruise. La cifra total de taquilla hasta el momento ya asciende hasta los 197 millones de dólares, muy buenos números para una cinta de 75 de presupuesto. Henry y su lucha contra Hiperión triunfan en pantalla. Más datos aquí.

-Mattel, dentro de su colección de figuras de 6" DCU All-Stars, lanzará en 2012 una del nuevo Superman del cómic. La podéis ver en la foto junto al resto de figuras de la serie 2. Bastante poco lograda, así que esperemos que los productos de DC Direct sean de mucha mejor calidad:

-Y terminemos con el arte para las portadas de los próximos números 8 de Action Comics y Superman, procedentes del blog oficial de DC Comics, The Source:


Y de momento, con esto, nos despedimos de las noticias breves hasta el año que viene. ¡Cuidado con la nochevieja y feliz entrada de año!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. e.e no sabia que Amy Adams habia estado en smallville, xD y ¿por que no lo colocaste en una curiosidad o algo asi? creo que porque soy el unico que no lo habia notado

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Pues sí que sé que lo hemos comentado varias veces. Es más, acabo de revisar el post que hice cuando se anunció a Amy como Lois, e incluso lo mencioné en su minibiografía. Te dejo el link:

    http://www.supermanjaviolivares.net/2011/03/amy-adams-confirmada-como-lois-lane.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ah
    ._. estaba en el podcast No 14
    xD despistado que soy
    una pregunta: ¿el estreno de The Man of Steel sera el mismo dia en Estados Unidos y latinoamerica? o sera como Inmortals que primero en EEUU luego europa y meses despues latinoamerica?

    ResponderEliminar
  4. Sobre fechas de estreno es muy pronto para que se pronuncie el estudio. Lo ideal sería estreno mundial para evitar piratería, o como mucho con una semana de diferencia en todo el mundo. Pero aún tardaremos en saberlo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja Javi debo aceptar que por un momento si crei la broma pero dije brandon routh nunca audicionó en esta peli (o al menos nadie lo habia comentado) como yo vivo en mexico y todavia era 27 no me cayo el 20 hasta que dije pero si esto es en España y ya es dia de los inocente pero que jilipollas me lo he tragado jajaja!!! queria que vosotros cayeraís pero cuando vi la foto que adjuntaron diciendo dia de los inocente.. pense que no la creerían!!!.... a proposito hoy fui al cine a ver immortals y aunque es bestialmente sangrienta y luchas de dioses vs titanes excelentes lo que me gusto mas fue la presencia que le dio Cavill al papel.... Tenemos a un grandioso Superman... Mickey Rourke tambien genial... y Atenea y Oraculo absolutamente hermosas y sexys....... a proposito Javi ya has visto superman #4 (comic new52) esta en inglés pero ya sabrás como van desarrollando la historia del nuevo villano... aqui te dejo el link http://mycomicpost.com/?p=54488

    ResponderEliminar
  6. Creo que a Erica Durance le pinta bien para ser Wonder Woman... solo que se tiña el cabello de negro uva y ahi tenemos a una amazona... déjame decirte que hasta el traje (que estuvo bien criticado) no se nota tanto plástico y me creo el personaje

    ResponderEliminar