lunes, 12 de diciembre de 2011

LOIS Y CLARK: EPISODIO 1X11: LUNA DE MIEL EN METROPOLIS


EPISODIO 1X11: LUNA DE MIEL EN METROPOLIS


Fecha de emisión original: 12-12-1993
Director: James A. Contner
Guión: Daniel Levine


Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver la reseña de este episodio.

Por encargo del periódico, Lois y Clark se hacen pasar por recién casados y se alojan en la suite nupcial de un prestigioso hotel para vigilar a un congresista que parece estar metido en algún asunto turbio. De ese modo (además de mantener una divertida relación como falsa pareja que se atrae cada vez más), descubren que la ciudad está en un peligro terrible, cuando unas pruebas secretas saboteadas arrojan un gigantesco tsunami contra Metropolis. Superman detendrá la ola creando un torbellino dentro de la misma, y salvará a Lois y a toda la ciudad, obteniendo además la noticia para el Planet. El episodio termina con una conversación telefónica entre Lois y Clark, en la que, tras su experiencia como "matrimonio", se nota que los dos están empezando a intimar más de lo que ellos mismos piensan.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. Reconozco mi ABSOLUTA debilidad por este episodio. Superdivertido y con una relación Lois-Clark insuperable. Realmente veías nacer ese romance entre ellos. ¡Qué gran época! :)

    ResponderEliminar
  2. Debo reconocer que con motivo de los resumenes, en un ataque de nostalgia he repasado algunos capitulos de la primer temporada y de la tercera, y este fue realmente muy divertido con momentos muy buenos entre lois y clark donde cada vez su relación se estrecha más. GRAN momento: Cuando los padres llaman a clark al hotel, y clark no aclara que están de incógnito con lois en una suite matrimonial, y sus padres creen que se han casado en secreto sin avisarles!!!jajaja Uno de mis favoritos sin duda.

    Una curiosidad que encontré: Kevin Sorbo se presentó a las pruebas para el papel de Clark Kent, pero no pasó. También lo hizo Gerard Christopher, quien interpretó al personaje en la serie de 1988, “Superboy” y fue seleccionado. El director de casting se dio cuenta de que ya lo había interpretado y prefiriendo no parecer repetitivo, cambió de opinión, escogiendo a Dean Cain, que curiosamente tenía miedo a volar.

    DARKSEID.

    ResponderEliminar
  3. Javier: he visto en otros comentarios que se puede conseguir en España la 1ª temporada de SUPERBOY. ¿En qué tienda? Yo no la he visto en ninguna y querría conseguirla.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dije en España? Pues seguramente me equivocaría, porque creo que mi pack es el americano. Lo miro esta noche y te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  5. He llamado a mi mujer para que me lo mirara, jeje. Es el pack americano, así que NO HAY EDICIÓN EN ESPAÑOL. :(

    ResponderEliminar