domingo, 4 de diciembre de 2011

¿CUÁL ES EL MEJOR TRAJE DE SUPERMAN?

El amigo juanofsteel me dejaba en los comentarios de noticias anteriores el link a la siguiente imagen, en la que vemos la comparativa de los tres trajes cinematográficos de Superman: el de Superman: The Movie (con Christopher Reeve, 1978), Superman Returns (con Brandon Routh, 2006) y Man of Steel (con Henry Cavill, para 2013), aunque este último es un retoque por ordenador y aún no sabemos realmente qué aspecto definitivo tendrá el traje en la gran pantalla tras haber pasado por el filtro de la post-producción. No obstante, viéndolos los tres juntos cada uno puede elegir su favorito. Comparte cuál es el tuyo en los comentarios:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

49 comentarios:

  1. Me mojo yo también: para mí, el de Man of Steel. ¿Mis razones? La presencia física es más fuerte, el aspecto más alienígena, el material más moderno. Todo me recuerda a un ser de otro planeta y con un fuerte toque comiquero. A priori, creo que es un traje perfecto.

    No desmerezco el de Reeve, perfecto para su época y para el tipo de película que fue STM, ni el de Routh, que me encanta y creo que supera al de Reeve y es más moderno y realista. Pero el de MOS es sensacional. No diré inmejorable, pero sí diré difícilmente mejorable.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan los pantalocitos rojos y el cinturón amarillo...

      Eliminar
  2. Para mi el favorito es el de Christopher Reve es el traje de Superman de toda la vida el de corte clásico. Ahora bien el traje que mas me gusta para esta época es el de Henry sin dudarlo colores oscuros sin calzón un traje de la ''OSTIA'' sin duda y aun no lo hemos visto en pantalla cuando lo veamos vamos a flipar, y el de Brandon también esta bastante chulo pero no pegaría mucho ahora por los colores mas vivos.

    ResponderEliminar
  3. El que mas me gusta es el de Superman Returns... Una diferencia entre los dos primeros con el ultimo es que los primeros supuestamente fueron echo por su madre... el de Man of Steel parece que es una armadura de Krypton.

    ResponderEliminar
  4. para mi henry se lleva a los demas en todo menos en calidad interpretativa ke esta por verse: el traje, el escudo, las botas, el material, todo es mejor. La cara de henry es la mas parecida al comic (es ke es identica con todas sus facciones) y sin llevar rizo es el mas parecido a super. y ya del fisico ni comento, henry esta un escalon por delante

    ResponderEliminar
  5. Será Brandon Routh para Superman lo que George Lazenby para el 007?

    Me gustan más los tonos usados por Snyder, pero prefiero la "S" de Singer y extraño la "S" amarilla en la capa de Donner.

    ResponderEliminar
  6. mi preferido es el de MOS, el de Reeve seria el intermedio y el de Routh es mi menos preferido por las botas y la manera en como se integra la capa al traje algo que los otros dos trajes lo hacen muy bien

    ResponderEliminar
  7. Mi preferido es de Cavill dado tambien el echo q Cavill se puso enorme, en segundo lugar el de Reeve, el clasico y el ultimo de Routh

    ResponderEliminar
  8. El traje de Henry Cavill es el mejor a mi criterio, sin duda, por fin muestra el aspecto de una armadura alienígena, nunca estuve de acuerdo con la idea de que fuera un traje hecho en la tierra, demasiado simple, aunque por segunda sin duda me quedo con el de Routh, mas que nada por gustos propios de imagen y colores y demas, siempre me ha fascinado ese traje, cada detalle agregado o cambiado me encanta, y el de Reeve, no lo pondría ni en tercero, la verdad nunca me ha gustado, me parece de lo más simple, como un disfraz de halloween jaja, claro está que es una opinión muy personal.

    ResponderEliminar
  9. Cavill, el traje de Cavill LEJOS!!!!

    Presencia, alien....

    Jorge, de Chile.-

    ResponderEliminar
  10. ahorita estamos flipando con el de MOS esperen a verlo en el cine con todos los efectos casi 2 años despues va a ser increible

    ResponderEliminar
  11. Para mi y siempre el mejor traje el de Reeve. Siempre siempre lo sera.

    ResponderEliminar
  12. Mi Favorito de verdad es el de Brandon Routh, Me gustan los colores, me gusta la "S" me gusta que sea cuello cerrado.

    El de Christopher Reeve no lo desmerito, fue muy bueno para la epoca, es 100% Clasico!!

    El de Henry Cavill, no me parece malo, es muy bueno para esta epoca, pero... mmmm... no me gusta mucho la "S" y en verdad me vale que no tenga el calzon, pero si creo que le hace falta un cinturon color rojo (Como en los nuevos Comics) eso le daria un poco mas de toque Supermanero, con eso seria genial.

    En fin, mi favorito siempre será el de Brandon Routh de Superman Returns

    Saludos Colegas

    ResponderEliminar
  13. El de Man Of Steel es el mejor, aunque yo le cambiaria el escudo del pecho por el de superman returns lo mismo con el color de las botas y la capa, me gustan mas los tonos de la capa y botas del traje de Routh, pero fuera de eso el de Cavill es el mejor.

    ResponderEliminar
  14. Para mi el de chris reeve solo por que gusto del diseño clásico, el original del comic. Claro que para los tiempos que corren el traje de Cavill es una excelente opción, me gusta la capa, las botas, el cuello y algo que por fin se determina en un traje de superman, que son los pectorales y los abdominales, marcados como si estuvieran dibujados, tal cual se ve en los comics. A pesar que no son los suyos y es parte del uniforme, sabemos que Henry realmente tiene buen físico y está marcado. No me gusta mucho: LA S. Prefiero el diseño de siempre. Ni siquiera el de Returns me gustaba. y me gustarían los Colores un toque más vivos. En cuanto a físico, eso si, Henry le gana a cualquier interprete de Superman, se puso bien mazas. Si le pusieran el peinado clásico, sería un Plus. Una pena.

    Darkseid.

    ResponderEliminar
  15. Es un tanto relativo. . .
    Evidentemente a estas alturas de la pelicula, el de Reeves se ve bastante desfasado. Como cuando ves un reportaje en la tele de hace 30 años y ves como vestian nuestros padres por aquel entonces. Pero claro, para su epoca debio de ser increible.
    A mi el que mas me gusta es el de MOS, me gusta la idea de que sea Kryptoniano, lo hace mucho mas alien que si su mama le cose unas mallas, la capa lo hace muy poderoso y elegante, y las botas igual. En eso pierde claramente el de Returns.

    Ademas no se por que, pero me da la espina y esto es suposicion eh,que el colgante del cuello en algunas fotos va a tener algo que ver en cuando se transforma de Clark a Super ((Vamos, que nos olvidemos de la escena de la camisa abierta con la S, por que no llevara el traje debajo) )

    ResponderEliminar
  16. Creo que estamos comfundiendo cual es el mejor traje de superman con cual te parece mas a SUPERMAN, me explico,el traje de superman es que duda cabe el de CHRIS tan solo hay que cojer un comic de los 60 en adelante y se adivinan sus formas sobre todo viendo el superman de SWAN&ANDERSON asi como GEORGE REEVES era el superman de WAYNE BORING,EL DE BRANDON ROUTH a mi me recordaba "pero esa es mi inpresion" al superman de JACK KIRBY y su cuarto mundo con las botas mas cortas y la s mas pequeña,el de CAVILL tiene en mi opinion las botas mas parecidas al comic jamas vista pero no veo a superman veo una VARIACION ALTERNATIVA de su uniforme tipo ELSELWORLDS para mi el mejor traje es el de REEVE pero que bien le hubiesen quedado las botas de CAVILL ya que es el unico fallo que le veo al de REEVE es las botas tan altas. SALUDOS

    ResponderEliminar
  17. Mi voto para Brandon Routh!!

    Aún así, para mí lo perfecto sería el traje de MOS con la S de Returns. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Es una lástima que el Superman de Cavill no use el famoso rizo.

    ResponderEliminar
  19. El mejor traje el de CAVILL. De otro planeta.

    ResponderEliminar
  20. sinceramente, ese estupido rizo nunca me gusto, ni me ha gustado, ni me gusta, y ni me gustará.....
    se ve tan patetico... bien por man of steel.... bien por snyder.... bien por nolan.... bien por cavill ... :-)

    ResponderEliminar
  21. En superman returns no me gusto como lucia la capa se veia muy sencilla como solo un trapo pegado al traje en cambio en MOS y STM le da un toque de elegancia al traje

    ResponderEliminar
  22. El traje de "Superman: The Movie" y de "Man of Steel" me gustan los dos. Uno por ser mítico y de colores vivos, el otro por ser una actualización bastante lógica y moderna (a pesar de que sus reminiscencias medievales).

    Sin ser un desastre, al de "Superman Returns" le tengo un poco de manía. La caida triangular de la capa o su color nunca me convencieron. Así como el cuello cerrado, o la insignia del pecho y el cinturón de plástico duro como de juguete.

    ResponderEliminar
  23. Y por dios que la capa tenga su escudo en MOS ya que si no se veria como una capa roja sin mas y para eso ya estan los centuriones romanos o THOR,imaginad la portada de la muerte de superman en la cual la capa hecha jirones se veia al viento sin su escudo,hay se ve el impacto de la imagen ,en el escudo de SUPERMAN y si ademas le colgase un poco por el pescuezo y se le veria un poco el cuello azul del uniforme como lo dibujaba BYRNE mejor que mejor,para mi el traje perfecto seria una fusion de los 3,la forma y los colores de REEVE ya que SUPERMAN es luz y esperanza y para tonos apagados a lo SR ya esta BIZARRO,el escudo y el cinto pero este sin la sin la hebilla de ROUTH,las botas, y la textura del uniforme de CALVIN y hay meteria al cuarto superman y la largura de la capa de DEAN CAIN.SALUDOS

    ResponderEliminar
  24. paren las rotativas!!!
    eemm ok no
    ¿la decimoprimera temporada de smallville en forma de novela?
    http://comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=50712

    ResponderEliminar
  25. Pues creo que lo mejor es el traje de cabill, y mas como lo porta, lo único que no me gusta es que la s es su pecho se ve manchada,como si los colores del tinte se estuvieran mezclando,los colores no están bien definidos, y aunque se pudiera mejorar el traje veo que a la mayoría, ya se conformaron con lo que nos dieron,con respecto a el traje de root no esta tan mal, y con que tuviera la "s" en el pecho mas grande y se eliminara la hebilla,podria ser el mejor, el detalle solo esta, en la forma que lo porta brandon se ve de lo mas gay...saludos

    ResponderEliminar
  26. el traje de man of steel para mi no es el mejor por una razon......el color....oscuro y feo para superman......no es batman es superman colores vivos rojo azul y amarillo......fisicamente es bueno pero no es para nada el traje de superman....ganaria mas con un toque de colores mas vivos......me quedo con el de reeve.

    ResponderEliminar
  27. A mi me hubiera gustado el traje de Routh con Routh... sigo pensando que es una pena que no se hubiera hecho una segunda película

    Cabill no me convence para nada, y ese traje sin calzón menos

    ResponderEliminar
  28. Lastima de los efectos especiales de superman the movie y su traje de halowen, pero en verdad veo en reve la mejor representación de lo que es superman, el mejor porte de todos, si existiese ese actor y con los efectos de hoy , seria lo maximo.

    ResponderEliminar
  29. el deee returnnsss sin duda por el color azull y la capa resalta genial!!! no digo qe el man of steel no este bien pero esta mas gris que los demas y me gusta mas el escudo del retuns

    ResponderEliminar
  30. EL DE ROUTH SUPERA AL DE REEVE ?????????????? QUE????

    Y ESTA PERSONA TIENE UN BLOG DE SUPERMAN? POR DIOS! NO ENTENDES NADA DE NADA...POR SUPUESTO QUE CON EL CORRER DEL TIEMPO SIEMPRE APARECERAN COSAS MAS MODERNAS QUE EN TEORIA SUPERARAN A LO ANTERIOR, PERO "EL" TRAJE DE SUPERMAN ES FUE Y SERA SIEMPRE EL DE REEEVE.

    ResponderEliminar
  31. POR AHI LEI UN POBRE TONTO QUE DICE QUE EL DE REEVE PARECE DE HALLOWEEN, PUES COMETE EL MISMO ERROR QUE EL DUENIO DE ESTE BLOG QUE PIENSA QUE PORQUE ES NUEVO ES MEJOR Y QUE PORQUE ES VIEJO Y ES FACIL DE REPRODUCIR HOY DIA ENTONCES ES MALO....Y EN EL FUTURO VA A SER FACIL REPRODUCTIR EL DE MOS COMO HOY LO ES CON EL DE REEVE.

    SON MUY BASICOS

    ResponderEliminar
  32. Vamos a ver, yo no creo q tenga q ver con ser tontos, o no entender. Depende de gustos.
    Como dije antes el de Reeve, hoy por hoy se queda "desfasado", en su epoca genial.
    El de Routh bien depende que detalles, el cinturon parece de juguete, la capa parece pegada con belcro a los hombros, y de plastico.
    Y el de MOS se aparta de todo lo visto, pero es mas creible que si "existiese" llevase algo asi.
    Ahora claro, para gustos los colores, a alguno le gusta la S grande, a otro pequeña, a otro el calzon, a otro sin el... y de eso se trata, que cada uno pueda elegir libremente sin ser censurado por ello.
    Lo importante es el concepto, y es que en año y medio (Javi deberias poner un reloj con cuenta atras para la fecha en la pag. jajaja) tendremos una pelicula de nuestro heroe favorito, y sera la 1ª de muchas.

    ResponderEliminar
  33. el de MOS se aparta de todo lo visto, pero es mas creible que si "existiese" llevase algo asi.

    SI EXISTIESE SUPERMAN QUIEN DICE QUE SU INDUMENTARIA SERIA UN TRAJE DE BALLET??

    -SI VOS FUESEIS SUPERMAN ,COMO SERIA VUESTRA INDUMENTARIA??

    -Y SI EL PERSONAJE ES INCREIBLE QUIEN DICE QUE SU INDUMENTARIA NO LO SEA??

    ResponderEliminar
  34. Anónimo, si no te gusta mi opinión me parece perfecto, pero trata de respetarla como voy a hacer yo con la tuya. No faltes al respeto a ninguno de los lectores llamándoles pobres tontos. Solo doy un toque de atención, lo siguiente será borrar tus comentarios en ese tono. Aquí todo el mundo es bienvenido siempre que no entre a trollear, ¿Queda claro?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Solo una pregunta ¿que es el MOS?...saludos

    ResponderEliminar
  36. La forma abreviada con la que a veces nos referimos a Man of Steel por sus iniciales. Como The Dark Knight es TDK, Superman The Movie STM, etc.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Gracias amigo, y disculpa mi ignorancia...saludos

    ResponderEliminar
  38. Muchos saludos Javi y estoy de acuerdo contigo cada traje es representativo para su epoca; pero sin dudas el de MOS luce imponente, creo que ha sido un gran acierto y eso que aun le faltan los retoques de post producción.
    Luis Cervantes

    ResponderEliminar
  39. PIDO DISCULPAS AL QUE LO CALIFIQUE DE TONTO, A TI NO TE CALIFIQUE DE TONTO, ASI QUE NO VEO RAZON PORQUE ME PIDAS QUE TE RESPETE SI SOLO ME LIMITE A DISCREPAR CON TU OPINION. TIENES EL DEDO FACIL PARA CENSURAR AL QUE NO PIENSA IGUAL QUE TU.

    EL TRAJE DE SUPERMAN ES, FUE Y SERA EL DE REEVE, PORQUE RESPETA EL ESTILO QUE MAYORMENTE USO SUPERMAN A LO LARGO DE SU HISTORIA EN COMIC

    ResponderEliminar
  40. Me refería al Anónimo que decía que "esta persona tiene un blog de Superman??" Daba por hecho que era el mismo que el del otro comentario.

    Si tuviera el dedo fácil para censurar, te habría borrado el comentario. Si lo he dejado es para que tuvieras la oportunidad de disculparte y lo has hecho. Mientras los comentarios se mantienen en unos términos correctos, no se borran. Pero cuando empiezan a ser despectivos, sí, SIEMPRE. Ahí no me tiembla el pulso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. En mi opinion quien dice que el traje de STM es de halloween de hoy en dia dice la verdad hay que reconocerlo pero tambien pensar que se hizo hace 34 años, bien el de routh no es tan antiguo para decir que los trajes van con su epoca, en mi opinion en 2006 se lo podrian haber currado un poco mas, lo tengo que decir hablais de la capa a mi lo que no me gustan son la botas, y el de MOS es impresionante pero le falta un poco de color, vi una foto que un fan con photoshop le dio mas color poniendo las lineas que tiene en la cadera rojas y con colores mas vivos y estaba wapisimo el traje. A ver que hacen en post produccion. un saludo

    ResponderEliminar
  42. EN ESTE BLOG SI AL QUE LO LLEVA ADELANTE NO LE TIRAN FLORES Y DISIENTEN CON EL AUTOMATICAMENTE TE CENSURA
    LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  43. A mi m gusta el traje de superman man of steel, creo q le da un toque mas alienigena a superman y el superman returns, tambien encuentro que es genial

    ResponderEliminar
  44. Hasta donde yo puedo saber, el traje de STM era una verdadera obra de ingeniería, que fue concebido y fabricado con una tecnología puntera para aquella época y que le quedaba a C. Reeve como un guante (prácticamente no le hacía ninguna arruga). El material utilizado para cada parte, las costuras invisibles... Lo que lo hace más "vulgar", por así decirlo, es que estamos hartos de verlo.

    ResponderEliminar
  45. Hola! soy aquel que dió su opinión en un comentario diciendo que el traje de Reeve parece un disfraz de halloween, el mismo jaja.
    Claro que tomo en cuenta lo de la época y demás! pero tambien estoy muy conciente de que no estamos hablando de épocas pasadas aqui, ni de lo bien que estaba antes, estamos hablando de lo que esta ahora, lo nuevo, lo actual, me explico?
    Se que el traje de Reeve asi como Reeve mismo son lo mejor para millones de personas, el mejor traje el mejor superman una inspiracion y bla bla bla, y lo respeto de verdad que si! pero ya pasó, no me refiero a que lo olviden, si no que den oportunidad a nuevas opiniones, nuevos proyectos, nuevos fans! no es posible que nosotros los fans ya "trascendentales" jaja nos encaprichemos con una idea y no estemos dispuestos a escuchar ni ver nada mas.
    Una disculpa para cualquiera que se haya molestado por esa pequeña frase "parece disfraz de halloween", a mi tanto como a ustedes en ese tiempo me convencio apenas lo vi, y en su tiempo si fue de lo mejor! pero ya ha pasado el tiempo, y ahora resulta que vi otros proyectos y me han encantado!, si estoy seguro que despues el traje de Cavill sera solo un recuerdo, talvez otro disfraz de halloween mas jaja, pero si nos aferramos a lo que ya pasó, o a lo que va a pasar...bueno, personalmente se me hace algo ridículo y muy aburrido, OPINION PERSONAL, ESTA VEZ LES SUPLICO SI LO TOMEN ASI PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  46. Por mucho el de Cavill, es un traje moderno ajustado a nuestra epoca, con un aspecto alienigena sin exageraciones, me encanta la nueva s del escudo es increible y resalta la identificacion del linaje de nuestro heroe, las botas estan excelentes hasta la rodilla como debe ser y hace al conjunto verse mas estilizado, el cuello es perfecto al igual que el largo de la capa, ademas el propio traje hace resaltar el gran trabajo fisico que el actor realizo, dandonos un Superman en realidad IMPONENTE (como debe ser).
    En 2do lugar me quedo con el de el Señor Reeve, es un clasico vanguardista, ajustado al comic en todos sus detalles, para su epoca un gran trabajo de vestuario. El Señor Reeve lo porta con grandeza y se le ve perfecto.
    De ultimo el de Routh, lo unico que me agrada de ese traje es el color azul, es un excelente tono de azul, por lo demas ni siquiera vale la pena comentarlo (ese cuello es terrible...), en realidad en este fotograma Routh se ve debil en mi opinion a comparacion de su antecesor y predecesor.

    ResponderEliminar
  47. el de routh es el mejor traje de superman clasico y mejorado sin abusar, respetando lo que los primeros comics reflejaron, quienes somos para opinar como seria un traje extraterrestre, en cuanto al fisico Cabill lo tiene muy parecido aunque J. Manganiello hubiese sido identico al de los mejores comics y caricaturas de superman.

    ResponderEliminar
  48. Mi preferido esta entre el de Reeve y el de Cavill. El primero porque Reeve con ese traje parecía al mero Superman además de su físico y sus buenas actuaciones. El de Cavill porque se ve mas buscapleitos, un nuevo Superman, una nueva versión y una que va a pegar muy duro seguramente el otro año.

    ResponderEliminar