jueves, 15 de diciembre de 2011

IMÁGENES DEL ARTÍCULO DE MAN OF STEEL EN LA SFX #217

Por cortesía de mi amigo Juan Carlos Hernández, que ha comprado la versión digital para iPad de la SFX Magazine de este mes, os dejo a continuación las capturas del reportaje sobre Man of Steel. Realmente nada nuevo que no sepáis los que entráis por aquí a diario, pero la maquetación del artículo y sus fotos son espectaculares y sin duda convierten a esta revista en un gran coleccionable de la próxima película. Entra en LEER ENTRADA COMPLETA para ver las cinco páginas, que puedes ampliar con clic sobre ellas:






Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4 comentarios:

  1. seria bueno publicar las "50 cosas" porque no se ve muy bien la verdad en imagenes..!

    ResponderEliminar
  2. xD debo dejar de leer tan rapido que me confundo
    entendi al principio "mi articulo de man of steel en la sfx 217"
    :/ lastima que no se ingles para entender que dice, pero creo que no sera algo nuevo en fin se ingles a "medias"

    ResponderEliminar
  3. La foto de la portada nos dice como superman aplasta a cualquier otro heroe,no lo dije yo no los muestran.

    ResponderEliminar
  4. Santiago Pérez dijo..

    Hola Javi gracias por las reseñas del cómic, gracias a ellas endo enterado de lo que ofrece hoy en día Superman en papel. Por acá en el Ecuador esos comics llegarán nunca, por lo menos en España tienen la seguridad de uqe salen en mayo. Respecto al origen creo que hoy en día es muy difícil aportar algo nuevo: planeta condenado, padres consternados, hijo a la salvación, encuentro con los padres terrestres. ¿Qué mas se puede añadir? A mi en lo personal no se me ocurre nada, ¿qué pondías tu Javier o cualquiera de ustedes a estos elementos clásicos (a mi criterio inamovibles) que ya no parezca lo mismo?

    Por eso este reinicio no nunca me convenció, hasta birthright creo que estuvo pasable, secret origin tampoco aportó nada nuevo, y ahora esto........ hubiera sido bueno que mantengan la fortaleza de la soledad de cristales en el cómic y ruego para que aunque sea un momento escuche el tema de Williams en Man of Steel (aunq creo q eso es mucho pedir pero eso identifica al personaje)

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar