viernes, 2 de diciembre de 2011

LOIS Y CLARK: EPISODIO 1X03: LA BATALLA DE NUNCA ACABAR


EPISODIO 1X03: LA BATALLA DE NUNCA ACABAR

Fecha de emisión original: 3-10-1993
Director: Gene Reynolds
Guión: Daniel Levine


Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver la reseña de este episodio.

Superman es la noticia que todos los diarios quieren. ¿De dónde sale? ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Por qué nos ayuda? Mientras que el Daily Planet lucha por conseguir la noticia, Lex Luthor realizará una serie de pruebas para medir la fuerza, velocidad y resistencia del Hombre del Acero, aunque para ello tenga que poner en peligro vidas inocentes. Lois, por su lado, se obsesionará con lograr la exclusiva de Superman hasta el punto de robarle a Clark una noticia, y el joven reportero le dará después una buena lección de humildad. Y como Superman, demostrará a Luthor que no importa lo mucho que lo ponga a prueba: Metropolis es su nuevo hogar y va a quedarse. No obstante, Luthor se alegrará de haber encontrado lo que él considera “un digno adversario”.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

9 comentarios:

  1. Observad que el acople de la capa en los hombros mejora bastante. Lo malo es esa sensación de "ensayo y error" que hubo con el traje al principio.

    ResponderEliminar
  2. ¿No os da la impresión que los villanos que van apareciendo en la serie están muy infantilizados? ¿Será porque la serie iba dirigida a una audiencia familiar más que a una audiencia adulta?

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay que hacer una aclaración. Los capitulos 2 y 3 realmente estan invertidos. Tengo varias hipotesis de porque se emitieron así, pero eso no importa. Sí se fijan en algunos pequeños detalles de escenas y dialogos pueden confirmalo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy posible. Eso mismo ocurrió también con la serie Superboy de los 80, pero mucho mas descaradamente. Algún día lo comentaremos. Quizá pronto... ;)

    ResponderEliminar
  5. Creo recordar que Tracy Scoggins, que hacía de salid... ehem... mujer sexy, no duró muchos capítulos.

    Por cierto Javi, muy bonita cabecera navideña la de este año, sólo le faltaría una pequeña capita roja ondeante a la galleta y sería de 11, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias Around! La galleta es lo mejor, jajaja. Voy a pedir la capa, a ver si puede ponerse!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya le han puesto la capa y lo han hecho un poquito más grande. Gracias a Paco Tolosa, como siempre!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... ¡¡Javi, está genial la galleta con la capa!! :DDDDD ... ¡Fantástico Paco Tolosa, un artistazo, qué fenómenos...! xDDDD jajaja...

    ResponderEliminar
  9. Que onda con la "s" ta re fea jaja un clasico

    ResponderEliminar