sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Llegamos al fin de año... y comienza 2012. ¿Se acabará el mundo como dijeron los mayas? Esperemos que no, porque este año deberíamos empezar a ver muchas novedades con respecto a Man of Steel, como el trailer que está previsto para el verano, nuevas imágenes (robadas y oficiales, seguro) y también debería ser un año decisivo para saber si el nuevo Universo DC del cómic se consolida tras los reinicios de todos su personajes.

Para contaros todo esto y mucho más, para seguir recuperando artículos, películas, series de TV y sagas de cómic míticas, coleccionables, curiosidades y todas las noticias habidas y por haber, el año que viene (o sea, mañana, jajaja) seguiremos aquí. Por hoy, tan solo me queda desearos a todos una feliz entrada de año, que no os atragantéis con las uvas, y que sea un 2012 extraordinario. Y recordad esto para motivaros: ¡cada día que pasa, es uno menos que queda para Man of Steel!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

8 comentarios:

  1. Feliz 2012 Javi para ti y los tuyos y brindemos por que este sea sino el año del estreno , si el del remate final de esa maravilla que nos aguarda a la vuelta de la esquina "Man Of Steel"!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Canislupus
    Este es el mejor sitio dedicado a Superman

    He visto una noticia: Christopher Nolan dirigirá 'La Liga de la Justicia'

    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18504252/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades compañeros, les deseo feliz y prospero año, con mucha salud y exitos y que la vida nos sorprenda como siempre. Un abrazo desde Argentina para todos, y por muchos años más juntos siguiendo a nuestro heroe favorito.

    Feliz 2012!!!! Darkseid.

    ResponderEliminar
  4. D: UN AÑO Y MEDIO SERA LARGA LA ESPERA
    feliz 2012 y bendiciones para todos
    :3

    ResponderEliminar
  5. Edgar de Chihuahua Mex.1 de enero de 2012, 3:01

    Feliz Año a todos los que visitan esta página, y los maya hablan del fin de una era, no del mundo, así que prepárense para que después sea la era de superman, bueno, exageré, pero al menos que tenga la misma fortuna que las recientes peliculas de Batman. A disfrutar el 2012.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año 2012 para todos y que en menos de 1 mes salga mas información de la película...bueno un pequeño deseo para empezar.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año 2012 para Todos!!!!; Y haber si sale antes de lo previsto el Trailer de Man of Steel jajaja...;)

    ResponderEliminar
  8. Feliz año a todos!!! Menuda nochecita la de ayer, jajaja. Hoy creo que no somos persona!! Pero aquí estamos, así que happy new year!! :)

    ResponderEliminar