viernes, 23 de diciembre de 2011

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Es la semana de Navidad, pero gracias a vuestras colaboraciones todavía hemos podido reunir unas cuantas noticias para nuestro recopilatorio de breves de la semana. Desde una campaña solidaria con las heroínas de DC, arte conceptual de otro proyecto fallido de Superman de los años 90 (con gran similitud estética con el traje de Superman de Man of Steel), imágenes fan art de Superman, la nueva figura de Russell Crowe e incluso unas declaraciones del actor Stephen Dorf sobre lo aburrido que le pareció Henry Cavill durante el rodaje de Immortals. ¿Lo vemos? Pues clic en LEER ENTRADA COMPLETA:

-Las heroínas de DC Comics Wonder Woman y Catwoman, junto a Hulka y Tormenta (de Marvel), son las protagonistas de una campaña para concienciar a las mujeres de Mozambique de realizarse autoexploraciones para detectar a tiempo el cáncer de mama. Más información aquí (gracias al amigo Juanchus por el aviso):


-Una imagen del arte conceptual del guión de Superman Flyby, otro de los proyectos fallidos de llevar a Superman al cine en los años noventa, en este caso de la mano de J. J. Abrams. Lo curioso es que el diseño del traje incluía ciertos elementos que ahora vemos en el nuevo traje de Man of Steel, como las mangas acabadas en pico, la ausencia de calzón rojo, el cinturón integrado en el traje e incluso un tono de azul muy similar. Clic aquí mismo para ver más diseños y gracias al amigo Sylar79 por dirigirme a esta noticia:


-Ante el estreno de Immortals en España, que es hoy, el diario El País publica una entrevista con uno de sus secundarios, Stephen Dorff, en la que el actor se queda a gusto hablando sin pelos en la lengua sobre Henry Cavill, las películas de superhéroes y Zack Snyder:

"Es una película de gente sexy, con demasiados hombres, sudor y espray para marcar músculo para mi gusto".

Entonces, ¿por qué eligió este proyecto?

"Bueno, en realidad Immortals es mejor que Capitán América, no me gustaría participar en una de estas franquicias", dice el actor sin temer la contrarréplica: ¿Pero si ha trabajado con el nuevo superhéroe de Hollywood? "Sí, lo sé, creo que es terrible, aunque a veces soy un poco malo", se ríe. "En realidad no conozco a Henry [Cavill] tanto, es un chico joven que está intentando hacer carrera, lo que pasa es que es un poco aburrido, no sabía muy bien de qué hablar con él".

Y termina diciendo: "Superman es un proyecto complicado. Bryan Singer es un gran director pero no ha sido capaz de sacarla adelante. Ahora tienen a Zack Snyder. Sí, es el creador de 300, pero sus tres últimas películas son inexplicables".

Y lo dice un tío que ha sido capaz de hacer Alone in the Dark. Lo que hay que leer...

-Russell Crowe, Jor-El en Man of Steel, luce nueva figura después de haber perdido un buen montón de kilos gracias a una dieta y una rutina de ejercicios que ha ido tuiteando día a día. Noticia completa aquí mismo:


-Henry Cavill regresa a casa (Londres) para pasar las navidades. En esta página veréis varias fotos de Henry firmando autógrafos en el aeropuerto de Vancouver, instantes antes de subirse al vuelo de vuelta a Londres. Mencionan que Henry es muy cordial en los encuentros con los fans, que siempre permite que se hagan fotos con él y que firma autógrafos, aunque solo uno por persona (parece que el estudio se lo ha ordenado así). Esta noticia es doblemente reveladora, ya que significa que la producción de Man of Steel se detiene, como tantas otras, por las vacaciones navideñas. Poco material obtendremos estos días... (Gracias a Juan Carlos Hernández por el link)

-Desde el Facebook de Ramón Casares, las mejores fotografías artísticas de la Superman de Hot Toys que he visto hasta el momento. Solo dejo un ejemplo, muchísimas más en su site (gracias a Alberto Díaz Otero por el enlace):


-Y terminamos con una espectacular imagen retocada de Henry Cavill como Superman. ¡Impresionante!


Bueno amigos, esto es todo de momento, así que... ¡¡Felices Fiestas!!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Impresionante la foto del Muñeco de Christopher Reve y por los comentarios de Steven Dorf no pienso como el yo creo que Snyder adapta muy bien los cómics a la pantalla porque para mi Watchmen fue una peli que no me convenció pero reconozco que tiene mucha mas acción que en el cómic asi que creo que hará un gran trabajo con Superman.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELICES FIESTAS JAVI!!!

    Feliz Navidad a todos los fans del Superheroe mas Poderoso del Mundo de los Comics

    Que el proximo año se cumplan todos sus deseos llenos de SALUD, AMOR Y PAZ

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las fotos artísticas, muy buenas.

    ¡Super-Felices Fiestas!

    Gzu.

    ResponderEliminar
  4. el traje de Superman Flyby para mi es identico al de man of steel

    ResponderEliminar
  5. Javi como hago para ver las reseñas de los capitulos de las primeras temporadas de Smallville?, cuando entro en la seccion solo puedo ver el de la ultima. Las anteriores temporadas me dice "Entrada invalida" y "el blog no existe".

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas a ti Javi, a tu esposa Miriam y a todos los seguidores de esta pàgina. Mis mejores deseos desde Chihuahua, México

    ResponderEliminar
  7. Kyle, los resúmenes de las primeras temporadas estaban en mis páginas de iespana, que desaparecieron como por arte de magia. Poco a poco estoy recuperando aquí todo el material que he ido realizando estos años, pero como Smallville recién ha terminado, aún dejaré pasar un tiempo para volver a retomar todos los resúmenes.

    Feliz Navidad también a todos vosotros!!! :)

    ResponderEliminar
  8. tengo poco siguiendote javi
    me parece q, tienes una paguina por demas completa en lo q a SUPERMAN se refiere
    y bueno solo queda volverte a felicitas.

    pd. q. onda con los pdtcats pasa muhco tiempo entre uno y otro
    y deverian de abrir una seccion en el para correos o preguntas q, les mandemos

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas gracias, valkira. Me alegra que te guste mi site y que te hayas animado a participar en él además de visitarlo.

    Intentamos que los podcast siempre contengan material interesante, y a veces pasa bastante tiempo entre que hay suficientes noticias buenas para organizar uno. Además, ten en cuenta que todos los que lo hacemos, trabajamos, tenemos compromisos familiares, etc., así que no siempre es fácil coincidir un día. Pero aunque tardemos, seguimos con los podcasts. De hecho volveremos con uno nuevo a principios de año, descuida!!

    Podéis enviar cualquier pregunta, sugerencia o lo que queráis, a mi dirección javier@supermanjaviolivares.net.

    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad para vos javi,tu familia, y para todos los compañeros fans de superman que visitamos esta pagina dia a dia desde cordoba capital, Argentina. Un enorme abrazo a todos y muchas felicidades chicos. Que sea con salud y alegria.

    DARKSEID.

    Las fotos del superman de hot toys son espectaculares!! ojalá recibiera uno por navidad jaja.

    ResponderEliminar
  11. Javi no se si conocias este dato.superman ayuda a el coche fantastico...mas o menos!!

    http://www.cinechatrd.com/2011/10/escenas-robadas-de-pelicula-de-superman.html

    saludos

    ResponderEliminar