lunes, 12 de diciembre de 2011

RESULTADOS DE LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS

A continuación vamos a comentar los resultados de las últimas encuestas realizadas sobre cuáles han sido vuestros intérpretes favoritos de algunos de los personajes más conocidos del universo Superman. ¿A quién habéis escogido como los mejores Jimmy Olsen y Jonathan Kent? Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para descubrirlo y no te olvides de votar en las próximas encuestas:

Con el padre adoptivo de Superman no ha habido duda. Con un indiscutible 82% de los votos, la versión de Smallville interpretada por John Schneider ha calado en el fandom alzándose como el claro favorito, muy por encima incluso del clásico Glenn Ford, que solo logra un 12% del total. ¿Logrará Kevin Costner superar en Man of Steel el listón dejado por Schneider?

Y respecto a Jimmy Olsen, “el amigo de Superman”, la cosa ha estado más reñida. Con un 37%, Aaron Ashmore, también de Smallville, gana en la encuesta como vuestro Jimmy favorito. Y entre los dos Jimmys cinematográficos hasta el momento, Marc McClure (Superman: The Movie) y Sam Huntington (Superman Returns), hay prácticamente un empate técnico con un 23% y un 21% respectivamente. El resto de versiones han quedado muy por detrás.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

9 comentarios:

  1. claramente esta que Smallville dejo huella en el universo de Superman y sera un esencial para toda referencia futura la serie que se mantuvo por 10 años de mano de fanticos del ssuperheroe como de simples televidentes...

    ResponderEliminar
  2. Por que es lo mas reciente tambien,jonathan kent en smallville es insuperable de momento...

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien tiene alguna idea para alguna encuesta chula?? Soy todo oídos. ;D

    ResponderEliminar
  4. Javi,te parece si se hace una sobre la mejor película de superman?..tu sabes Superman I,II,III,IV, Superman Regresa..o algo sobre la mejor serie acerca de nuestro querido hombre de Krypton,Smallville,Lois & Clark..jejeje no se, tu que dices?..
    Att.
    Kal Hammett Hernandez
    ese es mi face por si quieren agregarme :)

    ResponderEliminar
  5. Realmente hizo un gran trabajo John Schneider, claro, corre con la ventaja que fue quien lo interpretó durante más capitulos, pero realmente hizo un papel de padre protector,consejero, hombre de familia, y que fuese alguien creible para poder inculcarle todos los valores que debe poseer clark.

    Posible encuesta: Debería casarse superman en las peliculas como en los comics? o - Preferirían que el padre de clark siga viva o muera en la nueva pelicula? (Digo, sobrevivió durante 20 años en los comics, lo mataron simplemente por que venía superman returns y smallville adhirió a la idea, que sino el buen jonathan seguiría vivo) - o podría ser..las hemos hecho todas ya? jajaja no, digo...que clark kent gustó más? George, Chris , Dean, Tom, o Christopher? Les molestaría que prescindiesen de la identidad secreta en la nueva pelicula? (Digo, sigo en mi idea que vamos a ver algo distinto al clark kent de toda la vida)...o cual les gustó más como Martha Kent? Phyllis Thaxter (STM), K Callan (Lois and clark) o Annette O'Toole (smallville)??

    DARKSEID

    ResponderEliminar
  6. Lucho.

    Es obvio que en estas encuestas va a ganar Smalville, acaso alguien penso que el sr. Ford ganaria en si categoria?

    Al padre de Clark en Smallville se le ve mas tiempo y se le desarrolla mejor. Estas encuestas son como comparar si Messi es mejor que Platini o algo por el estilo. Reconozco que Smalville empezo a ser odiada por mi a partir de la cuarta temporada pues siempre pense que esa serie debia ser corta y terminar con Clark yendose de casa al polo norte.

    ResponderEliminar
  7. Creo que no te falta razón, Lucho, por eso vamos a abandonar las encuestas sobre intérpretes de momento. Smallville es algo que está aun muy fresco en la mente colectiva y creo que en algunos personajes, las encuestas no arrojan resultados demasiado justos, influenciados quizá porque todos llevamos muchos años viendo a los mismos actores y lo último suele ser lo que se nos queda.

    Podéis proponer mas temas, si queréis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lucho.

    Pero aun asi el papel del padre de Clark no esta mal llevado en Smallville. Se llega a transmitir la idea de que Supes llegara a ser un hombre decente debido a una adecuada guia. Junto con Lex, Jhonatan es lo mejor de la serie.

    Ansio ver a Costner haciendo de papa Kent!

    ResponderEliminar
  9. Ah si...pelame Javi,hieres mis sentimientos :( jajaja
    Kal Hammett

    ResponderEliminar