martes, 20 de diciembre de 2011

IMÁGENES DE LAS REVISTAS COMIC HEROES E IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Gracias al amigo Iskander López, os dejo a continuación una entrevista escaneada de la revista Imágenes de Actualidad en su número de diciembre, en la que se charla con Henry Cavill sobre Immortals, pero tampoco se pierde oportunidad de hablar sobre su futura representación de Superman e incluso sobre su infancia. Como siempre en esta clase de entrevistas, nada nuevo, pero resulta interesante.

Y también por cortesía de Iskander, podréis ver las páginas interiores de la revista Comic Heroes, filial de la SFX en la que este mes ha aparecido también Man of Steel en portada. En esta revista se realiza un repaso a las décadas de historia de Superman, a una década por página, y al final se establece un ranking de los 10 mejores cómics del Hombre de Acero según la opinión del redactor. Curiosa, su selección. No sé si todos estaríamos de acuerdo ni con los seleccionados ni con el orden.

Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlo todo y clic sobre las imágenes si deseas verlas a mayor tamaño:















P
uedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

9 comentarios:

  1. Que pena, en esa lista falta el Superman Identidad Secreta

    ResponderEliminar
  2. El primero que he echado en falta, Paco. Y algún otro elseworlds también me faltaría en mi lista particular. Pero bueno, esta es la lista particular de otra persona. ;)

    ResponderEliminar
  3. hey javi, no se si lo has hecho pero podrias hacer una lista de los mejores comics de superman, asi sabre lo que me falta por leer de superman que valga la pena... por cierto me he leido la muerte de superman y no se tampoco es para tantoo... esta chula pero me comi una animalada de numero de relleno (que complementan la historia si) peroooo...para mi lo mejor que me he leido de superman es :


    -All star superman.
    -kingdom come.
    -red son.
    -identidad secreta.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea, Jose. Me lo apunto para un próximo post con calma, porque si elaboro esa lista me gustaría pensarla muuuuut bien. De todos modos, estas cosas siempre son absolutamente subjetivas. Fíjate, a ti no te ha gustado demasiado La muerte y a mí me enganchó al personaje de por vida. Es según el momento, supongo.

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente all star superman me suena a leido en la epoca del superman de wayne boring,vamos que me parece que esta muy sobrevalorada y que como canto de cisne me sigue pareciendo de 10 la historia de alan moore que le sucedio al hombre del mañana??

    ResponderEliminar
  6. buaa de estas cosas podriamos pasar una noche tomando cervezas, hablando de historietas y se nos haria de diaa jajaja... eso si Javi, no estaria mal que escribieses sobre las sensaciónes que te produjo, el leerla

    ResponderEliminar
  7. Pues es una de las listas más acertadas que he visto por ahí, más que nada por que estas cosas suelen ser un desproposito y esta, no esta nada desencaminada. Yo quitaría el all star Superman y el Muhammad ali. Y alguna que otra cosa caería en su lugar. Habría que pensarlo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que siempre caeríamos en lo personal para elaborar esta clase de listas. ¿Cuándo leíste determinado cómic? ¿Qué pasaba en tu vida? ¿Qué recuerdos te trae? Todos esos factores condicionan que un cómic que, a lo mejor, para otra persona no es nada del otro mundo, para ti sea un imprescindible. Me ocurre con el elseworlds Superman: Kal, por ejemplo. No es el mejor, lo sé, pero en mi top ten nunca podría faltar. ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi el de KAL ,BALAS ARDIENTES de supi criado por los wayne,TERROR SAGRADO aunque este es solo de bats, RED SON y como no KIGDOM COME me parecen elseworlds INPRESCINDIBLES

    ResponderEliminar