domingo, 4 de diciembre de 2011

RESULTADO DE LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS

Las primeras encuestas propuestas por nuestro lector y amigo Fredy sobre los mejores intérpretes de algunos personajes de Superman, han terminado. Y los resultados han sido aplastantemente claros. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para echarles un vistazo y no olvides que hemos abierto otro par de encuestas. Y si quieres proponer cualquier otra, recuerda que puedes enviar tu petición en los comentarios de cualquier post o directamente a mi dirección de correo, javier@supermanjaviolivares.net:

Por mayoría absoluta, vuestra Lois Lane favorita ha sido Erica Durance (Smallville), con un indiscutible 52% de los 271 votos totales. En segundo lugar ha quedado la que es mi favorita, Teri Hatcher (Lois y Clark), con un 26% de los votos. Y entre las otras tres candidatas se han tenido que conformar con repartirse el 22% restante. Erica wins!


Y en cuanto a vuestro Lex Luthor favorito, la cosa aún ha estado más clara: Michael Rosenbaum (Smallville) se lleva la encuesta de calle con un 69% de los votos. No podía ser de otra manera, ya que sin duda el Lex de Michael ha sido el más serio, oscuro y desarrollado (aparte del más duradero) jamás visto.


Mención especial para John Shea (de Lois y Clark), que ha conseguido arañar 8 votitos en la encuesta. ¡Bien por John!

Y abrimos hoy dos nuevas encuestas para sondear vuestra opinión sobre otros dos intérpretes de personajes conocidos del universo de Superman: Jonathan Kent y Jimmy Olsen. En la de Jonathan Kent solo he incluído tres candidatos, los que en mi opinión han representado al personaje de forma más imperecedera. Y en la de Jimmy, añado a la encuesta a los dos intérpretes del mismo personaje que tuvo la serie Lois y Clark, para que podáis elegir si os gustó más Michael Landes pese a ser sustituido por la productora por razones absurdas (argumentaron que se parecía demasiado a Superman). ¡A votar se ha dicho!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. Yo vote por Erica Durance y Michael Rosenbaum porque a mi opinión personal el papel de Lois Lane que Erica nos brindo en Smallville fue increible con esa chispa que tiene Lois con un cuerpazo 10 de mujer y Michael hizo el Lex Luthor serio que merecía Superman no quiero decir con esto que Gene Hackman no lo clavo que lo hizo de la ostia pero eel Lex de Smallville tiene el punto serio y niño rico que merece Lex esperemos haber quien hace de Lex en la segunda entega de la pelicula de Superman y a mi criterio ojala y sea como el de Michael ;).

    ResponderEliminar
  2. http://i.imgur.com/zny7j.jpg
    http://i.imgur.com/J1hAz.jpg
    tienes que ver estos 2 links javi uno es la comparacion de los 3 trajes (de las 3 distintos actores) y el otro es el nuevo traje en la pose de alex ross ... simplemente extraordinario!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo, me has dado material para otro post con encuesta incluida en los comentarios. ;)

    ResponderEliminar
  4. excelentes todas las encuestas!!!!!

    sobre los link de los trajes!!!! me quedo el de Superman Returns!!!

    por cierto, les cuento q ayer por primera vez mi sobrina de 3 años vio una peli de superman!!! disfruté mucho con ella introduciendola en este fantastico mundo!!!

    sólo que me quedeé sin respuesta cuando me dijo:

    ¿Tío, xq usa el boxer por fuera?

    jaja saludos desde Costa Rica!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier, nunca habia comentado nada, en tu site, pero lo visito de manera regular. pero solo te quiero dejar un enlace. http://www.bleedingcool.com/2011/12/05/bryan-q-miller-to-launch-smallville-season-eleven-as-a-novel

    Te mando un Afectuoso Saludo.

    Mister Anderson.

    ResponderEliminar