martes, 13 de diciembre de 2011

CHRISTIAN GÁLVEZ (PASAPALABRA): "TENGO UN MUSEO DE SUPERMAN"

Gracias al amigo y lector José Rellán por el enlace a esta entrevista con el presentador Christian Gálvez (Pasapalabra, Tú sí que vales), en la que habla sobre su trabajo y, en un momento, responde a una pregunta sobre su conocida afición a los cómics y en concreto al personaje de Superman, su favorito:

Eres un 'friki' de los comics. ¿Con qué superhéroe te quedarías?

Tengo en mi casa un museo de Superman. No solo cosas editadas en España, tengo muchísimas cosas. ¿Lo más raro? Trozos de la capa usada en la película y una estatua a tamaño real. Superman IV fue la primera pelicula que vi en el cine, que era mala a rabiar pero fue la primera que yo vi de niño con 7 años en Callao. Me marcó mucho.

La imagen que acompaña al post es un tatuaje que Christian lleva en la pierna y que es el nombre "Kal-El" escrito en letras kryptonianas. ¡Ahí estamos!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

9 comentarios:

  1. Yo tengo en el antebrazo tatuado Superman en símbolos kriptonianos si kieres Javi te paso unas fotos para ke lo veas ;).

    ResponderEliminar
  2. Claro!! Yo llevo la S de Returns en la espalda, no te digo más!! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ok mañana me sakare algunas fotos y te las envio para k lo veas;)

    ResponderEliminar
  4. Si saquen fotos para ver cual me hago :P

    ResponderEliminar
  5. :O ¿En la espalda, Javier? ¿No será tamaño de capa, no? xD

    ResponderEliminar
  6. Noooo, jajajaja. Tamaño normalito, a color, bajo el hombro izquierdo. Quizá suba foto algún día, jeje.

    ResponderEliminar
  7. pues yo me gustaria hacerme el escudo de Superman a color pero no se donde.....alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  8. Anonimo yo me lo haría en el hombro y me haría la nueva S the man of steel no te lo hagas muy grande hazlo a un tamaño medio como el de Bon Jovi ese es mi consejo ;).

    ResponderEliminar
  9. Estaba "fisgando" un poco este blog (la verdad es que me gusta bastante) y me he encontrado con esto. Curioso. Sabía que Christian Gálvez era un aficionado al mundo de los cómics, pero no que tenía un museo de Superman en casa xD. Es un grande, muy buen presentador y, ¡además friki! ¿Qué más podemos pedir?

    ResponderEliminar