jueves, 22 de diciembre de 2011

Y DESPUÉS DE LOIS Y CLARK... ¿QUÉ QUERÉIS?

Estamos terminando con las reseñas de la primera temporada de Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman, la serie de los años noventa protagonizada por Dean Cain y Teri Hatcher. Mañana publicaré el último resumen, así que voy a abrir una nueva encuesta para que seáis vosotros quienes decidáis cuál será la próxima serie "rescatada" de entre los archivos de mi vieja web que ocupará un lugar en ésta.

¿Que queréis series clásicas? Pues pueden ser los 17 cortos de animación de los hermanos Fleischer (1941-1943), los dos seriales de Kirk Alyn de 1948 y 1950, o la mítica Adventures of Superman de George Reeves, de los años cincuenta. ¿Preferís algo más reciente y ochentero? Pues puede ser la serie Superboy, producida por Ilya Salkind y con John Haymes Newton y Gerard Christopher como protagonistas (en la temporada 1 y 2-4, respectivamente). O también otra de animación: todos los episodios de la serie Superman, de Ruby-Spears, de finales de los ochenta. De momento, dejaremos pasar un tiempecito para retomar todos los resúmenes de Smallville desde la primera temporada, ya que la serie apenas ha terminado.

Por supuesto, en todas las series incluiríamos un post con la historia de la misma, biografías de sus protagonistas, y todas las curiosidades que se os puedan ocurrir. Así que vosotros mandáis. Votad en la nueva encuesta y decidid qué serie de Superman queréis que sea la próxima en tener su espacio en la nueva www.supermanjaviolivares.net.

NOTA: Ni que decir tiene que, si lo elegís así, podemos continuar con los resúmenes de Lois y Clark y dejar estas otras series para más adelante. Solo tenéis que votar.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

10 comentarios:

  1. A mi me gustaria que siguieras con "Adventures of Superman de George Reeves" Ya que en lo personal vi lois & clark y esta no la vi, por lo que me resultaria muuucho mas interesante :P

    ResponderEliminar
  2. Por eso lo he planteado, Sami289. Hay series que ya hemos podido disfrutar recientemente y quizá tengáis ganas de ver material de alguna que no hayáis visto. Yo las he visto todas y el trabajo está medio hecho, así que solo tenéis que elegir!! :)

    ResponderEliminar
  3. Javi, no se si viste el comentario que te deje en el otro post.

    Es el arte conceptual de "Superman FlyBy" que iba a guionizar JJ. Abrams
    Te lo pongo porque hay un monton de aspectos (cinturon, forma de las mangas a la altura de las muñecas, etc...) del nuevo traje que se han basado en estos dibujos

    http://comicpaloozablog.blogspot.com/2010/12/superman-flyby-art-doomsday.html

    Sylar79

    ResponderEliminar
  4. JAVI NOTICION!!!! ANUNCIO OFICIAL QUE EL PROX. TRAILER ES EN 6 MESES Y NUEVAS IMAGENES TAMBIEN... aki el link.
    http://www.movienewz.com/superman-man-of-steel/

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Sylar, no la había visto, pero mañana la incluyo en el post de breves de la semana. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Y por que no terminas Lois & Clark y Luego empiezas por Kirk..., tambien puedes hacer una critica(no se si la hiciste en "Ultimatum") de Hollywood land...Tambien podrias poner aqui tu critica del Supe turco, porque aqui tendra mas resonancia que en el otro blog(y porque sinceramente me mee de la risa leyendolo)...Tambien podrias "encuestar"(esa palabra existe?)" de cual escudo gusta mas..Que han sido varios...Y en curiosidades podrias poner sucedaneos de Supe, como SuperRaton, SuperLopez, esa serie americana llamada "El Gran Heroe Americano"(creo que se llamaba asi), Que acabo claudicando por ser una nefasta copia"en mi opinion",y acabo por todos los lios que tuvo de plagio...y algo de la copia que la Marvel hizo de Superman que no recuerdo el nombre pero si que practicamente era Supe sin gayumbos...Enhorabuena por tu blog...
    Puxa Sporting Y Visca Barça...
    Cesar Oblanca...

    ResponderEliminar
  8. Todo buenas ideas, Cesar. Para encuestar lo del escudo, lo ideal sería poder poner una imagen de cada uno... así que veré cómo puede hacerse.

    Y lo de Hollywoodland está en marcha, que ayer Iskander también lo propuso. ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaría que comentaras de Superboy la de Gerard Christopher para mi fue una de las mejores series de Superman no me perdía ni un capitulo todas las tardes en telecinco jajaja.. ;).

    ResponderEliminar