martes, 6 de diciembre de 2011

HANS ZIMMER SOBRE LA BSO DE MAN OF STEEL

El compositor Hans Zimmer (La Roca, Misión Imposible II, Gladiator, El último samurái, Batman Begins, Piratas del Caribe, The Dark Knight...), uno de los favoritos del público para crear la banda sonora de la próxima película de Superman, se muestra así de tajante en unas declaraciones que extraigo de ComicBookMovie:

"Man of Steel está en conflicto directo con otra cosa, y aún no lo he solucionado. Ese rumor sigue flotando por ahí, pero en este momento no estoy vinculado al proyecto".

Así que, de momento, el film de Zack Snyder continúa sin compositor (o, al menos, que nosotros sepamos). De no ser Zimmer, y teniendo en cuenta que el reboot de Superman va a romper con todo -y con todo significa casi en un 100% de probabilidades que no suene más el tema de John Williams-, ¿cuál os gustaría que fuera el autor de la nueva música? Abramos una pequeña encuesta al respecto en los comentarios de este post.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

33 comentarios:

  1. Si no es Zimmer, lo cual a mi todavía no me queda tan claro ya que yo lo daba por descartado y él parece que no se acaba de descartar, sin duda Giacchino o Hirschfelder que ya trabajó con Snyder en Ga'Hoole.

    Y vosotros quien queréis??

    ResponderEliminar
  2. Creéis que puede haber alguna posibilidad de que John Williams componga la música empezando desde 0? Olvidando la clásica canción pero componiendo el mismo una nueva banda sonora? Sería la bomba. En cualquier caso estoy convencido de que lo harán genial lo haga quien lo haga! ;)

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con Moisés, es sobreentendido que es un reinicio me gustataria que fuese Williams, pero que creace una partitura completamente diferente a lo que se ha visto en las peliculas anteriores de superman, porque siempre me ha gustado sus trabajos en superman, indiana jones, star wars etc

    ResponderEliminar
  4. Danny Elfman....siempre me ha gustado su musica.. y se adapta a cualquier tipo de peliculas o series.... la musica de Spiderman me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no suelo comentar pero hoy me animo a participar... a mí me gustaría que el autor fuera Klaus Badelt... os dejo un enlace de Spotify de lo que es capaz de hacer este hombre:

    Klaus Badelt – I Don't Belong Here http://open.spotify.com/track/3CwRuo9m5RQKCQzDmvbbZM

    Me parece ideal para algo como "Man of Steel"... Un saludo desde Palma de Mallorca y enhorabuena por la página. ;)

    JMG

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Ed27plc Danny Elfman es excelente para este trabajo, sin embargo me gusta el Rock pesado y me parece que es un gran acompañante para las escenas de acción y segun pude ver en Sucker Punch a Sack Snyder parece gustarle tambien (estoy especulando).

    ResponderEliminar
  7. Giacchino suena genial, y la bso de La leyenda de los Guardianes también es estupenda, aunque quizá un poco lenta para Superman.

    Elfman me encanta, pero no sé si su registro es el apropiado. Creo que es demasiado igual siempre.

    Respecto a lo que dice Big Thor, estoy seguro que Snyder usará algún tema de esos que tan bien sincroniza, como ya demostró en Watchmen o Sucker Punch. Pero lo que es el tema principal de la peli es lo que más intriga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Danny Elfman completamente

    Sylar79

    ResponderEliminar
  9. Para mi el adecuado seria Hans Zimmer, pero yo tengo una propuesta de dos compositores nuevos que van exponiendo sus trabajos que son brutales; te dejo Javi un tema haber que te parece se llaman Thomas Bergersen & Nick Phoenix http://www.youtube.com/watch?v=LRLdhFVzqt4 Esta canción le pegaría a una escena de pelea entre ZOD y Superman ;).

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente debería ser Jhon Williams.. :D

    ResponderEliminar
  11. John Williams, lo perfecto es inmejorable

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gustaria que la reeditara John Williams,

    Me gustaria que fuera algo como lo que se hizo con los temas de Mision Imposible; del tema de la serie de TV al de las peliculas de Tom Croise, que modernizaron el tema sin que perdiera su escencia,

    Lo mismo paso con el tema clasico de el Agente 007, de las peliculas de Sean Connery a las de Daniel Craige, se ha modernizado el tema y no ha perdido su escencia original, ademas en las peliculas de James Bond en cada pelicula hay un tema diferente, pero siempre en las escenas importantes siempre saldra el tema master.

    Eso es lo que quisiera que sucediera con la pelicula de MOS un tema modernizado de JW, que no pierda la escencia original y un tema adicional que identifique la pelicula

    Bueno eso es lo que yo quisiera, jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. alan silvestri es muy bueno.........james newton howard.....john powell tampoco estarian mal pero john williams seria perfecto ...si no que dejen la sintonia ...la mejor de todas....tatatachan chan chaaaaaaaaaannnnn....

    ResponderEliminar
  14. Yo también coincido en que debería ser John Williams, siento que sólo él puede superar su obra maestra, que en lo personal, me resultará muy difícil ver entrar a Superman en acción sin escuchar su clásica melodía, es como a quienes les cuesta verlo sin el calzón rojo.

    Pero a quien le toque ser el responsable de la BSO de MOS, tendrá una durísima prueba por superar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pienso que el ideal seria Hans Zimmer, desde luego, sino tal vez Alexandre Desplat

    ResponderEliminar
  16. no me imagino otra que no sea John Williams pero espero que la nuva que salga se le acerque a la obra maestra de Williams...

    ResponderEliminar
  17. Si no puede ser Hans Zimmer, optaria o bien por Trevor Morris o bien por Ramin Djamadi

    ResponderEliminar
  18. LA cancion de la batalla de scenena Superman contra Zod......
    http://www.youtube.com/watch?v=Feb9oJ37-J0

    General Zod: Come to me, son of Jor-El, kneel before Zod!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Que se jodan y hagan una BSO distinta, ¡¡¡Ahora resulta que después de estar manejando el discurso de ignorar todo lo anterior de las películas de Superman sí utilizarían el tema de John Williams!!! ¿Que fácil no? Que se pongan a trabajar!!!

    ResponderEliminar
  20. EL TEMA MUSICAL DE SUPI LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE SERA POR SIEMPRE EL DE WILLIAMS, Y ESE DEBE SER, REVERSIONADO, O COMO SEA, PERO DEBE SER ESA BASE, LO DEMAS CAMBIENLO PERO EL TEMA ES INTOCABLE, ESE TEMA "ES" SUPERMAN

    ResponderEliminar
  21. la bso de superman el hombre de acero deberia ser de LEONARDO DANTES por que suene lo que suene la sombra de EL GRAN WILLIANS es alargada y nos va a sonar extraño.

    ResponderEliminar
  22. Lamentablemente si la musica la compone Williams, o se basan en esa cancion se va a echar a a basura todo el discurso de hacer una pelicula completamente diferente...ya se que es como hacer una pelicula de Star Wars sin la clasica canción pero tambien tenemos ejemplos mas directos como Batman... la cancion de la serie de los 60, las peliculas de Tim Burton y la actual de NOLAN son totalmente diferentes, pero a la vez reflejan perfectamente al Batman de cada epoca y son reconocidas como tales.

    ResponderEliminar
  23. Ante la pregunta de Javier he escuchado algunas bandas sonoras y me decanto, por decir uno, por Alan Silvestri.

    ResponderEliminar
  24. HEYY¡¡¡¡ NO SEAN ILUSOSSSSSSSSSSSS¡¡¡ EL TEMA DE WILLIAMS NO APARECERA MAS...... LES CUESTA TANTO ACEPTARLO???? POR DIOS YA DESCARTENLO..... Nolan y Simmer renovaron todo en batman y la banda es excelente..... y quien esta destras de snyder?? nolan.......... sea quien sea que tome la batuta DEBE crear algo impresionante.. Y LO HARÁ

    ResponderEliminar
  25. estan atrapados en lo mismo de siempre.... se quejan del calzoncillo, de que no aparece luthor, de que lois es pelirroja y vieja, de que perry es negro, de que la S es fea, de que clark no usa gafas, de que clark tiene que ser el mismo gafo de siempre, de que no esta williams en la batuta y su famoso tema,........ y miles de cosas mas....................

    RENOVACION SEÑORAS Y SEÑORES.... ES OTRA EPOCA.. Y TODO LO QUE ESTAN HACIENDO VA POR BUEN CAMINO Y ES PARA MEJOR... SALDRAN TODOS DEL CINE CON LA BOCA CALLADITA PERO CON GANAS DE VER LA NUEVA PELICULA DEL HOMBRE DE ACERO 10000000000000000 VECES MAS Y ESPERANDO LA SECUELA....

    APLAUDO A SNYDER, A NOLAN Y A HENRY. ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ELLOS.

    FrankDavid - Venezuela

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones a FrankDavid que ya vio la pelicula en exclusiva

    ResponderEliminar
  27. pues si tanta renovacion quereis que el color del traje de superman sea amarillo y no azul... o blanco o verde o mejor que wesley snipes haga de superman no te fastidia.........hay algunos cambios que no se deberian tocar. la sintonia x ejemplo.

    ResponderEliminar
  28. renovarse o seguir status???
    -si renuevas eres poco digno con la mitologia del personaje.
    -si te basas en lo establecido ers un tio que sigue la corriente.
    ACIERTOS EN MI OPINION
    que empiezen de cero omitiendo tooodo lo anterior.
    Y HASTA HAY PUEDO LEER ya que no sabemos nada mas el resto es conjeturas nuestras y ¿¿???
    FALLOS EN MI OPINION
    que empiezen de cero ya que superman no necesita presentacion,pon al heroe en accion y la historia prosigue si no mirad los SUPERMAN ANIMATED del gran BRUCE TIMM.
    perry black?
    lois pelipetiroja?
    traje que se adivina a superman pero no es superman.
    creo que para que superman funcione deberian de hacerlo menos creible y mas comic que superman no es WATCHMEN,un traje que tenga colorido una esencia a comic y accion,aventura indiana jones con capa y por supuesto no tan poderoso si el heroe suda y sufre ,si le cuesta ganar su merito se multiplica ,y superman en el cine solo las paso putas,PERO PUTAS de verdad en SUPERMAN II."en la 4 tambien pero por otros motivos" en resumen que tenemos tal mono de SUPIMOVIE"yo por lo menos" que como si le ponen el traje de color malva y lo interpreta rosendo.
    iremos a verla si o si.

    ResponderEliminar
  29. Hola amigos, Soy Max desde Costa Rica y considero que un compositor adecuado para esta pelicula es Edward Shearmur, la musica que compuso para Capitan Sky y el mundo del mañana es extraordinaria. Otros compositores que podrian hacer la faena serian Klaus Badelt, John Powell e incluso Christopher Young.

    ResponderEliminar
  30. Clint Mansell.... con decirte la cancion de Requiem Por Un Sueño seguro que te imaginas algo similiar y se te ponen los pzones de punta jajajajj (sus canciones son perfectas, es colaborador de Darren Aronofky)

    ResponderEliminar
  31. olviden a williams el declaro en el 2006 que no9 se haria cargo del tema por respeto a la memoria de reeve,pues se lo recordaba mucho.

    ResponderEliminar