martes, 13 de diciembre de 2011

MISIÓN IMPOSIBLE IV Y... ¿SUPERMAN?

Esta mañana, mi amigo Alberto Díaz Otero me ha hecho notar una curiosidad más que evidente entre el poster de la última película de Tom Cruise y uno de los mejores cómics recientes de Superman. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues clic en LEER ENTRADA COMPLETA, y a ver si vosotros también os habíais dado cuenta...

 Salta a la vista que uno de los posters de Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma es clavadito a la portada de Superman: Earth One. Casualidad, seguro, pero desde luego muy curiosa.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

20 comentarios:

  1. xD leyendo el titular por un momento pense que el trailer de man of steel se estrenaria con mision imposible IV xD
    mmm y tu Javi cuando crees que se vera el primer trailer de MOS?

    ResponderEliminar
  2. Es brutal Javi!!! Iba por el metro en Barcelona esta mañana y la impresión me hizo recular de inmediato para comprovar que, efectivamente eran calcados

    ResponderEliminar
  3. Es brutal del todo, sí. ;)

    Pues yo tenía la esperanza que para navidades, pero teniendo en cuenta que el de The Dark Knight Rises va a ir con Sherlock Holmes esta navidad y que la peli se estrena el verano que viene, supongo que lo lógico es que el de Man of Steel vaya con The Dark Knight Rises el verano de 2012. Nolan sabrá introducir en su última peli de Batman al Superman que él mismo produce, ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  4. seguro que antes nos dejaran caer algun teaser... pero queda tanto tiempo para el estrenoo... por culpa de peter jackson...XD

    ResponderEliminar
  5. no me parece bien javi lo siento, el puto nolan este que no nos da un minitrailer la madre que le pario XD. Como nos haga esperar a TDKR pa matarlo. por ciero TDKR otra que hay ke ir a ver jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hombre que si hay que verla!!

    No sé, no sé... a lo mejor nos sorprenden con un teaser antes, ojalá!!

    ResponderEliminar
  7. Javi da una noticia buena no pendejadas

    ResponderEliminar
  8. pues esto pa` mi no es pendejada, pued una coriosidad simpatica ver la similitud de ambas imagenes nos desmuestra o minimo nos pone a pensar los alcances de superman xD un homenaje o algo por el estilo, la chaqueta, chamarra o como se le diga tiene mucho parecido con la portada del comic e.e hasta en las costuras

    ResponderEliminar
  9. La nariz se parece mas que el buzo con capucha y la postura, jaja....es una noticia pendeja pero suma, no lo veo mal, tampoco hay tantas noticias de Superman por dia, lo que hace Olivares de tratar de mantener actualizado el blog es correcto aunque no siempre este todo a la altura de las circunstancias. Prefiero esto a los resumenes de L&C

    ResponderEliminar
  10. Iba a estar bueno si en esta ultima peli de batman, aparece al final algo que tenga que ver con Superman, asi como hicieron en las peliculas de los de Marvel

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Tom Cruise se fusilo la imagen sabiendo que el nunca interpretara a Superman, por eso se convirtio en el heroe de MI, a sabiendas de que nunca sera 007, es solo una opinión.

    ResponderEliminar
  12. Esta bien que seamos entusiastas del personaje pero ponerse a fijarnos en estas similitudes es ridiculo, sencillamente es parecido, no hay guiño ni homenaje ni ningun alcance. Solo se parecen, porque asociar todo a Superman???

    ResponderEliminar
  13. Tan solo es una curiosidad, amigo Anónimo. Yo siempre digo por aquí que no hay que ir viendo a Superman debajo de las piedras. ;)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, si, Javier, en eso tiene razon, simplemente lo dije porque siento como vemos a Superman hasta en portadas de la proxima pelicula de Batman, pero bueno no se, igual yo me emociono siempre que veo algo referente al personaje... jeje

    ResponderEliminar
  15. Pero es inevitable. Todos ansiamos ya la película, el teaser, el poster, lo que sea. Queremos ver más. Así que, cuando no nos lo enseñan, casi que nos lo vamos inventando (entre comillas, claro). Creo que es absolutamente lógico con las ganas que tenemos de Superman.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues si, definitivamente, y como curiosidad propia, el día del estreno de la película es el dia de mi cumpleaños!! imagínate!!

    ResponderEliminar
  17. Ja! Y el día siguiente, el mío... Felicidades adelantadas, que los cumplimos casi a la vez! Si vienes a la quedada que monte para el estreno, a una cervecita ya estás invitado. ;)

    ResponderEliminar
  18. AAAhhhh genial!!... voy a tener que ahorrar dinero, a ver cuanto me sale el viaje porque soy de Costa Rica jeje, Max, para servirle. Y muchas gracias por la invitacion, ese estreno es un gran regalo de cumpleaños!!

    ResponderEliminar