jueves, 29 de diciembre de 2011

PORTADA Y PREVIA DE ACTION COMICS #5: EL NUEVO ORIGEN DE SUPERMAN

Ya sabéis que no suelo poner los adelantos de portadas o páginas interiores de los cómics de Superman, ya que al final acabamos colgando todas las reseñas y críticas de los mismos y me parece reiterativo. En este caso haré una excepción para poneros los dientes largos como se me han puesto a mí con esta previa del Action Comics #5, que se pondrá a la venta el próximo 4 de enero, y que recontará la historia de cómo en los instantes finales de Krypton, Jor-El y Lara salvarán la vida de su hijo Kal-El enviándolo a la Tierra. Deseando estamos de conocer qué diferencias habrá entre este nuevo origen y el clásico de toda la vida. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver la portada y las páginas interiores, que podrás ampliar con clic sobre ellas:




Fuente: Wired.com
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

9 comentarios:

  1. que hace zod con ese logo de sol? y con una garra?

    ResponderEliminar
  2. Ayer vi la peli de immortal y me ha encantado, me esperaba menos y me sorprendio. La estetica a los 300 y Spartacus me encanta y los moviminetos de camara a lo matrix. La historia en si me parece aceptable y el villano esta en mi opinion muy bien interpretado por mickey rourke

    Zeus interpretdo por luke evans me parecio soverbio y las peleas de los dioses de lo mejor


    Y que decir de Henry, ya sabia que pegaba mucho para ser superman fisicamente y ahora que le veo en accion me parece la mejor eleccion. Lo unico que no me gusta mucho es la voz en castellano, no eske no me guste pero espero que en superman le pongan otra que pegue mas para superman

    increible como pelea Teseo

    ResponderEliminar
  3. Para mi el Krypton definitivo es el que dibujó Leinil Francis Yu

    ResponderEliminar
  4. Sera el Krypton de Man of Steel parecido a ese¿

    ResponderEliminar
  5. Erica Durance de Wonder Woman en la serie Harry`s Law :http://www.comicbookmovie.com/fansites/debbiedowner/news/?a=52035

    ResponderEliminar
  6. el mejor krypton para mi es y sera el de jhon byrne

    ResponderEliminar
  7. son ideas mias o Amy Adams aparecio en un capitulo de Smallville en su primera temporada? SV 1x07

    ResponderEliminar
  8. No, no son ideas tuyas. Se titulaba "El ansia", e interpretaba a una estudiante obesa que adelgazaba a base de batidos de verduras cultivadas con kryptonita, pero desarrollaba apetito por la grasa humana. Un verdadero freak of the week.

    Saludos

    ResponderEliminar