lunes, 12 de diciembre de 2011

MAN OF STEEL EN LA SFX MAGAZINE

Gracias al amigo juanofsteel, habitual de nuestro site, os dejo estas dos imágenes (portada con y sin letras) del próximo número 217 de la SFX Magazine, a la venta el día 14 de diciembre en los USA. Como vemos, la portada ha utilizado la, hasta el momento, única imagen oficial de Man of Steel, pero aparece subida de color para que el traje tenga un azul y un rojo mucho más intenso. ¿Quizá será así como veamos el traje en el cine una vez pasado por post-producción? Podría ser, pero personalmente creo que a la película le convendría un tono algo más oscuro para mayor sensación de realismo, tal y como es el traje en las fotos que hemos ido viendo o quizá como máximo un tono más.
Lo que está claro es que habrá que hacerse con esta revista, porque si cumple lo que promete va a llevar un extenso reportaje "exclusiva mundial" sobre Man of Steel. Más info en este enlace.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

10 comentarios:

  1. JAVI lo mas importante DEL LINK QUE DA EL PREVIE es que dice que va a estrenarse en 2012 sera verdad o un error de la revista??? me inclino a lo primero espero =)

    ResponderEliminar
  2. Debe ser un error inducido por la breve confusión de estos días pasados. El comunicado de Warner fue muy claro: El Hobbit sigue inamovible en su fecha. Y si El Hobbit sigue en navidades, Superman sigue en verano. Precisamente movieron una por la otra, así que...

    ResponderEliminar
  3. pero si te fijas no desmintieron lo de superman quizas si o quzas no lo sabremos pronto

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente no lo desmintieron, pero para mí una noticia anula a la otra. Si la razón de mover Superman al verano fue (y eso sí que lo dijeron claramente) para no competir con El Hobbit, si ésta sigue en su fecha Man of Steel debe seguir en la suya.

    Pero bueno, quién sabe, ¿no? ;D

    ResponderEliminar
  5. claro, a mi me gustan los colores que trae la portada.

    ResponderEliminar
  6. Javi, ¿dónde y cómo se puede adquirir un ejemplar de esta revista? El reportaje se las promete muy interesante...

    ResponderEliminar
  7. Se nota que el traje en pantalla quedara azul fuerte y rojo fuerte no tan clarito como las fotos fans que hemos visto hasta ahotra ;).

    ResponderEliminar
  8. Se nota que el traje en pantalla quedara azul fuerte y rojo fuerte no tan clarito como las fotos fans que hemos visto hasta ahotra ;).

    ResponderEliminar
  9. Ojala SUPERMAN tenga el traje con azul y rojo intenso como en las fotos ya que asi es en el comic y para look oscuro superman returns,intentar darle realismo a un tio que vuela y lanza calor por sus ojos no esta en su indumentria en mi opinion,pues que realismo hay en un tio que vuela??.para mundo turbio ya tengo uno al otro lado de mi ventana,dadme esperanza no me deis realismo.

    ResponderEliminar
  10. Si el traje "va a ser ROJO y AZUL intenso" para que CORNO se creen gastaron Miles en hacerlo desaturado?

    ResponderEliminar