lunes, 1 de agosto de 2011

SUPERMAN, SIN DUDA

Gracias a mi amigo Juan Carlos Hernández por mandarme estas dos fotos de Henry Cavill -procedentes de MrCavill.com-, en las que vemos al actor británico a la salida del Comic Con. ¿Es o no es Superman? ¡Pero si hasta le cae el rizo de la frente solo! Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver las imágenes a gran tamaño:


Qué ganas de verlo con el traje para poder juzgar del todo, algo que no debería tardar, máxime teniendo en cuenta el pedazo de pillada que le han hecho a Chris Nolan en el set de rodaje de The Dark Knight Rises, robándole fotos clarísimas de Batman, Bane, y hasta del Batpod. ¿Que no lo habéis visto aún? Pues clic aquí mismo.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

21 comentarios:

  1. Es Superman han dado en el clavo, si te fijas bien tiene un cierto aire a christopher reeve :)

    ResponderEliminar
  2. le da mil patadas a blandito routh

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta, aunque lo único que me extraña es que vaya paseándose por Smallville como Clark Kent sin las gafas... se supone que debería ir cuidando su identidad secreta, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Pero es que esto no es del rodaje, vidoq. Como explico en el texto, es del sábado 21 de julio a la salida de la Comic Con. ¡Si lleva la misma ropa que en todos los vídeos y fotos que hemos puesto! XD

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!! En la segunda foto solo le falta el traje, es carne de photoshop.

    Mmm a lo mejor me animo y lo photoshopeo...

    ResponderEliminar
  6. Para mi que lo del rizo no es casualidad... esto es la salida del Comic con y su aspecto "Supermanero" debía ser lo más acentuado posible. Así que posiblemente todo estuviese preparado. De todos modos puede ser un gran Superman. Veremos que pasa con el traje.

    ResponderEliminar
  7. esa camisa ancha engaña mucho, seguro ke esta superfuerte

    ResponderEliminar
  8. EN LA PRIMERA FOTO TIENE UN GRAN PARECIDO ALA PORTADA DE JIM LEE "POR EL MAÑANA" GUUAAUU

    ResponderEliminar
  9. Si si, da el pego pero yo creo que lo del flequillo es aposta eh? para ir dando publicidad

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que con el tiempo me ha convencido y mucho. Sin embargo yo no estaría tan seguro de que saliese ya con el traje. Principalmente porque creo que tardarán en rodar alguna escena y de Superman. Supongo que saldrá justo antes de que lo hagan.

    Lo de The Dark Knight Rises era previsible. El rodaje en Pittsburgh se había confirmado desde hace mucho tiempo y en cuanto grabasen en cualquier calle de la zona se sabía que saldrían fotografías. El único secreto que Nolan aún mantiene es el personaje de Catwoman, al que aún no hemos visto con traje.

    ResponderEliminar
  11. pero que gran superman tendremos, madre mía!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que se a puesto el rizo aposta jeje con todo ese royo de la comic on y Superman. Que ganas de verle con el traje, va a ser un Superman impresionante.

    ResponderEliminar
  13. Este hombre desprende algo especial tan solo con su mera presencia,y esto es algo que no me habia hecho sentir ninguno de los actores que han interpretado a Superman desde Cristopher reeve...,con esto lo digo todo.

    ResponderEliminar
  14. Jorge, de Chile.

    Es mejor que Chris Reeve, lejos! Reeve hizo un Superman demasiado caricaturesco, no es la idea. Cavill calza perfectamente con el perfil SnyderNolan.

    De hecho, más que a Reeve, el parecido de Cavill es a Tom Welling, es más que evidente. Como le alisarán el pelo? en cada escena? jajaja...

    ResponderEliminar
  15. Ayyy por favor nunca iguales a cris reeves con cavill si bien cavill da la talla si podra igualar a cris r. pero nunca mejorara al verdadero superman se imaginan a cris reeves con el nuevo traje

    ResponderEliminar
  16. SUPERMAN DESDE SIEMPRE HA TENIDO EL PELO ONDULADO COMO CAVILL O REEVE, NO HAY KE ALISARLE NADA, EL SUPERMAN DE LOS COMICS LLEVA EL PELO ONDULADO DE TODA LA VIDA, SERIA UN GRAN FALLO ALISARLE EL PELO

    ResponderEliminar
  17. si es mejor que Reeve lo sabremos pronto, por lo pronto iguala desde mi punto de vista a Routh y seguro que lo superará porque filmará por lo menos una trilogía y después de eso podremos decir que es mejor que Reeve.

    ResponderEliminar
  18. Luis Cervantes fiel seguidor de esta pagina en Vzla, sin duda Henry me ha impresionado, pese a que en un principio no le tenia mucha fe. Este excelente actor despide full carisma

    ResponderEliminar
  19. Lolo yo he visto siempre el pelo de Superman en los comics bastante liso e igual con Routh Reeve y todos los actores que lo han interpretado. No recuerdo que alguno tuviera el pelo tan rizado como Cavill.

    ResponderEliminar
  20. Me hubiera gustado más que el hombre de acero lo haya interpretado Ian Somerhalder, le da mucho más el aire a Christopher Reeve.

    ResponderEliminar
  21. Your spot will be replaced by honest, hard-working individuals pay day loans
    also, yoga exercises can help you workout your muscles and achieve an inner peace that can not simply have you ever fitter but also provide you feeling more calm and mentally healthy.

    ResponderEliminar