miércoles, 31 de agosto de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: SUPERMAN... ¡AHORA SÍ!

Está claro que con una superproducción tan esperada y que genera tanta expectación como Man of Steel, aquí uno no puede ni dormir. Muchos de vosotros (y os doy las gracias a todos) me habéis informado en los comentarios y por mail del bestial robado de fotos cercanas y de buena calidad que le han pillado a Henry Cavill en el set de rodaje, en las que ya vemos el traje con muchísimo más detalle. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlas todas (y gracias en especial, una vez más, a Juan Carlos Hernández por recopilármelas todas juntas haciéndome más fácil la publicación de este post):














¿Qué es lo que veo yo aquí? Pues nada menos que al primer Superman físico de la historia. Henry Cavill está bestial. Aunque me parece que es obvio que el traje lleva cierto relleno, sin duda estamos ante un estupendo trabajo de diseño de vestuario, porque es una pieza que se adapta perfectamente a la anatomía de Cavill y transmite muchísima fortaleza física sin dar sensación de que la musculatura sean pegotes falsos. Los colores a plena luz del día son correctos, contemporáneos. El azul es azul, no cabe duda, un azul intenso y más oscuro que los que se han visto en cine hasta el momento, pero azul. El entramado del traje tipo "cota de malla", como decía el amigo Mariano Bayona en su página, ya no lo parece tanto, sino simplemente un patrón similar al de Superman Returns. El traje no da sensación de ser una armadura en absoluto. Definitivamente no hay calzón, como ya sabíamos, pero han sabido jugar con los apliques plásticos por la zona media para realizar esa separación entre piernas y torso, colocándole también una especie de hebilla en el centro y minimizando la sensación de que sea un simple mono. Además, la colocación estratégica de los apliques también da el efecto visual de que la cintura de Cavill es más estrecha, con lo que la espalda, los hombros y los brazos aún se ven más poderosos. Esos mismos apliques los encontramos en la zona de los cuádriceps y en las muñecas, pero insisto, no son metálicos, así que no dan sensación de armaduras ni de protección, sino de simples elementos del traje. La capa es genial. Roja, larga, de confección, de un color vivo que compensa con creces la oscuridad del azul del traje (que, por otro lado, a mí sí que me parece acertado). Y el escudo se ve imponente, de gran tamaño y un diseño nada estrafalario. Es una S, una S clásica, además. También parece que tiene cierto brillo, y el amarillo es más bien un ocre, pero sin duda el amarillo tiene poca presencia en este traje, la justa.

Eso respecto al traje, que me parece genial. Pero ¿y Cavill? Fijáos en la presencia que tiene en estas fotos, en la planta, en las posturas, la expresión de la cara. Qué barbaridad. Además, parece que le han oscurecido el cabello y le han cambiado el peinado con la típica y clásica raya a un lado (aunque sin rizo, otra eliminación lógica). Cavill es Superman, es indiscutible. Musculoso, irradia poder, fuerza, serenidad, parece que vaya a echar a volar. En estas imágenes, más que nunca, se puede ver el enorme potencial que tiene este actor para este papel.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

79 comentarios:

  1. esas fotos estan en facebook en http://www.facebook.com/Superman.in.2013 donde se pude ver toda la informacion actualizada de la peli.

    ResponderEliminar
  2. ElKryptoniano: ¿eso es un spam? Porque vamos, entrar a mi página a promocionar otra tiene cojones...

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Javier, pero os ha faltado a Juan Carlos y a ti la más clara de todas:

    http://i440.photobucket.com/albums/qq122/terra_v/308030_169361299804638_100001923088257_350330_1799828_n.jpg

    ResponderEliminar
  4. Por cierto que vaya robado de fotos más alucinante. Creo que tienen un serio problema de seguridad en el rodaje, jejeje!!

    ResponderEliminar
  5. Esa foto está retocada, Víctor. Le han añadido la cara y la capa sobre el cuerpo de otra de las fotos que sí que he publicado. En esta tanda no le han pillado ninguna cercana de frente con la capa.

    Y vaya que sí, tienen un problemón de seguridad, jeje.

    ResponderEliminar
  6. estoy muy deacuerdo contigo javi pero a mi si me molesta el ocre del escudo (quisas solo falta costumbre)todo lo demas exelente un traje que es un traje, no parese para nada una armadura y bien cavill se ve exelente con una mescla de fortaleza y carisma que irradia este tio. cavill y el traje un 10 de verdad, y gracias por la foto qe son muy aclaratoria por qe las imagenes en mala calidad el traje paresia que no pegaria mucho, pero con estas imagenes el traje se ve de 10 =)

    ResponderEliminar
  7. Impresionante el traje e impresionante Henry Cavill, no volveré a tomar una cerveza en mi vida ;-) El traje parece obvio que es más kryptoniano que cosido a mano por la pobre Martha, como teoría personal creo que en la película Supes irá descubriendo que es más humano que kryptoniano, así que no descartaría algún rediseño del traje durante la propia peli, pero bueno, ya sabéis cómo es la espera del fan, nos dan mucho tiempo para pensar. Saludos a todos y enhorabuena de nuevo por la página a Javier, que sepas que la tengo la primera en Favoritos :-D

    ResponderEliminar
  8. ola javii mira encontre otra foto en una pag :D por si la kieres subir :D http://fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/08/30/305422_2361950972304_1356218227_2807068_3746774_n.jpg

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Soy el que escribió los anteriores anónimos y se quejaba de la falta de calzones, lo monocromo que parecía todo y del "paquetón" que le habían encasquetao a Cavill. Tengo que retractarme, rectificar y decir que este traje es una pasada. Me gusta mucho más que el de Reeve y muchísimo más que el de Routh. Yo era un fan de Reeve, de Superman Returns, de Routh y de su traje, pero tengo que decir que después de ver estas fotos (que recordemos son robadas), da la impresión que el traje de Routh lo habían comprado en los chinos para una fiesta de carnaval. Esto si que parece un traje "alien". Y la planta de Cavill es impresionante, desde luego no se han equivocado al escoger a este actor. Mirad cuando toca al soldado, la cercanía que transmite.
    Me da la impresión que esta película va a superar a "Returns" en casi todos los aspectos. Y digo casi porque como sabéis hay una cuestión en la que lo tiene bien difícil: La banda sonora. Veremos a ver con que nos sorprenden.

    ResponderEliminar
  10. ¿¿Es cosa mia o en la segunda foto se parece enormemente a Christopher Reeve??

    ResponderEliminar
  11. Es impresionante, repito, impresionante. Han aprendido de los errores de Returns.

    ResponderEliminar
  12. Sí, es muy curioso que según qué fotos y qué gestos de Cavill, a veces recuerda mucho a Christopher Reeve y otras a Tom Welling. Incluso en algunas fotos con la capa de espaldas a mí me ha hecho recordar a Brandon Routh. Además no le han colocado el rizo, como sucedía con Georges Reeves.

    Pareciera que este hombre hubiera nacido con lo mejor de cada uno de los anteriores supermanes para encarnar al personaje de forma definitiva.

    ¡Ilusión a raudales, señores!

    ResponderEliminar
  13. Entodas, pero sobre todo en la séptima foto, con esa postura, no es Henry Cavill, sino SUPERMAN.

    ResponderEliminar
  14. En su dia dije que la S no era de mi gusto. Hoy viendola, cambio de opinión. Han acertado muchísimo con el traje.Le doy un 11 de 10. Y la presencia de Cavill como Superman,de verdad hace falta que lo mencione?....Qué ganas de ver la película en la sala de cine!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. sera por el monazo que tenemos por supeman new movie pero no estamos siendo muy amables con el nuevo traje de superman,yo por mas que lo miro no veo a superman si no una version alterada,el tejido del de routh con la forma del de reeve hubiese sido mas acorde con superman y si lo que querian es dar credivilidad y realismo que realismo se le da a un tio que puede volar,tiene superfuerza y lanza rayos por los ojos,el enfoque de nolan con batman no tiene que funcionar con superman,uno es un ser de carne y hueso y el otro es SUPERMAN,espero de verdad que sea el principio de una larga estancia cinematografica de superman en el cine,pero yo en EL UNIFORME"que no en el actor que esta barbaro" no veo a superman.¿no lo habran hecho con idea de que se parezca a el nuevo traje de superman en el nuevo universo dc ???

    ResponderEliminar
  16. Señores... Va a suceder lo que decía Javi Olivares. Esta película va a condenar al olvido y al ostracismo a SR y a Routh (al que curiosamente no le han dado muchos más papeles después de SR), pero también al sobrevalorado Brian Singer, el cual estará ahora en el sillón de su casa enfrente del ordenador mordiéndose los puños de rabia al ver lo que Zack está haciendo con la misma historia y el mismo personaje que pusieron en sus manos.

    ResponderEliminar
  17. Es ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE!!!!! Estáis viendo el porte de Henry en las 2 últimas??? Dios mío, jamás se había visto nada igual...

    Me parece el mejor traje que podrían haber hecho, y el mejor actor que hay para el papel, el detalle estilo alienígena le queda genial, y aunque el cinturón sea figurado y no lleve calzón, no me importa lo más mínimo.

    La S es perfecta, el peinado de Henry en sensacional, mirad como le brilla en la imagen con el soldado, Genial!!

    Espero que en breve veamos unas imágenes tan buenas como estas con la capa, que si ya sin ella me parece increíble, con la capa voy a llorar de felicidad... XD

    Supermán ha vuelto como se merece, y nos espera algo grande señores, muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Se me olvidaba comentar, Puede que algo de forma de relleno lleve el traje, pero el físico que tiene Henry es increíble!!!
    Como se le marca la vena por el brazo y como se vislumbra la forma de los músculos, que aunque lleve un poco de ayuda, me parece absolutamente increíble!!

    ResponderEliminar
  19. Imprsionante cada vez me gusta este traje :) sin palabras, superman ha regersado jajaja..

    ResponderEliminar
  20. ESPECTACULAR , no hay mas palabras

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero un traje como ese

    ResponderEliminar
  22. El traje está bastante currado, la verdad es para felicitar al equipo de vestuario, aunque yo creo como se ha comentado anteriormente que este traje va a ir evolucionando a medida que va avanzando el rodaje y harán algún inserto en CGI, por ejemplo la S de la capa o a lo mejor, algo más en rojo en la parte del cuerpo. Reconozco que me va ganando poco a poco, porque yo era de los excepticos con el tema del calzón rojo, pero viendo a Cavill vestido y con esa porte tan majestuoso que presenta, me va convenciendo, me imagino la capa ondeando como una bandera al viento. Pongo un pero, el peinado, sigue sin convencerme, Superman se peina con la raya hacia el otro lado y con rizo, ojala respetasen eso.

    ResponderEliminar
  23. Increible. Una nueva generación llevará a Cavill en su corazón, así como muchos llevamos a Reeve en el nuestro... Cavill is Superman, no hay nada que decir. Y a los que aún manifiestan inconformidad, les pedimos silencio ante los hechos... Bien Snyder, bien Nolan en ambos confiamos. DZJ Colombia.

    ResponderEliminar
  24. buff, no lo puedo creer, hasta sin capa me parece increible! Impresionante, es como si me dijeran; "queres conocer al verdadero superman? ok, aca te dejo unas fotitos, faaa

    ResponderEliminar
  25. Tal vez seran algunas de estas fotos alguna escena en la cual le hayan arrancado o se le haya caido la capa?? Contra doomsday??
    Tal vez el color apagado del escudo sea porque se estan dando muchas leches y han tragado mucho polvo...

    ResponderEliminar
  26. El traje es mucho, mucho mejor que lo que se adivinaba en aquella primera foto promocional. Listo, muy listo Zack...

    ResponderEliminar
  27. impresionante...le da una presencia imponente Cavill. Sin embargo falta lago para sustituir al "calzoncillo" no se quizá un cinturón como en el comic nuevo.

    ResponderEliminar
  28. Veo entusiasmo en vosotros... Incluso quien tiene reservas, tiene pocas. Sin duda este traje (y este actor) ha conseguido que todos los fans estemos moderadamente contentos, muy contentos, o contentísimos, jejeje. Esto es GENIAL.

    ResponderEliminar
  29. javi vistes el link cn la otra foto k t deje mas arriba? ;)

    ResponderEliminar
  30. Sí Héctor, la había visto, de hecho Juan Carlos también me la había incluido entre las que me pasó, pero por alguna razón se me había quedado fuera. La he añadido al post. Gracias again!!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que gracias a vuestras colaboraciones, esto está dejando de ser "supermanjaviolivares" para ser "supermaneverybody", jeje. Qué buenos sois. :)

    ResponderEliminar
  32. la capa me fascina! asi mero... es lo que los fans estábamos esperando, un superman apegado al cómic

    ResponderEliminar
  33. I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!! La presencia que tiene Henry Cavill es admirable!!! Cada foto que veo me gusta mas.

    ResponderEliminar
  34. EL TRAJE ES HERMOSO!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN QUIERO UNO...

    ResponderEliminar
  35. Con la capa más aún. No se por qué tengo la sensación de que el poster de la peli va a ser una foto en la que se lo va a ver a henry de atrás con la capa.

    ResponderEliminar
  36. no nos podemos a adelantar a decir que es la mejor película, lo que si se puede ver es que va a ser la que tenga mas acción, el traje es espectacular y la presencia de el es imponente, cuando vi las fotos ayer me quede sin palabras :O, Henry Cavill es el superman mas guapo de todos y esos que yo vivía fascinada con Christopher Reeve, alguien por aquí comento que el transmite nobleza y eso es verdad, lo he visto en diferentes películas y el cuando hace de bueno, es muy convincente, creo que el motivo es porque el es así se lo conoce como una persona muy carismática, amable y educado pero cuando tiene que poner la cara de rudo lo sabe hacer muy bien, como lo hace en immortals, no creo que estas imágenes sean de cuando el esta en plena acción o que no tiene la capa por alguna pelea con doomsday porque esta bien peinado, tal vez recién va a empezar la pelea, quiero ver una imagen de el luchando a morir y despeinado jejeje, siempre llevare en mi corazón a Reeve pero Cavill ya esta también en el ;)

    ResponderEliminar
  37. Este tio es superman pero de pies a cabeza, tiene una presencia impresionante el fisico espectacular, lo que le has puesto en vez de los calzones , en principio es nuevo para nosotros pero le queda genial y esos detalles en las muñecas también le queda genial.

    La capa me encanta, asi larga le da mucha presencia, definitivamente este tio es el mejor superman .

    ResponderEliminar
  38. JavieR,

    El traje: FANTASTICO

    El Actor: Ni mandado a hacer

    El tono de azul del traje, aqui en México se le conoce como AZUL ACERO (creo que ya lo habia mencionado, jejeje), de hecho ese color se usa mucho para los automoviles, como en la Ford.

    ¿Tendrá alguna relación con EL HOMBRE DE ACERO?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  39. hola javi (URIEL de mexico) no cabe duda ke el traje es lo mas espectacular ke he visto de superman hasta ahora, me entristecio ke no llevara calzon, pero por dios ni kien se acurde de el, ese traje esta espectacular el calzon se olvida al ver las lineas ke forman su cuerpo, el comic y todas la peliculas de superman estan bien representadas, por un espectacular henry, y dios mio ya estoy ancioso por verlo volar, por favor no dudes en poner el primer video ke encuentres gracias por tu blog, es lo mas genial ke he visto

    ResponderEliminar
  40. Simplemente y plagiando a Javi...
    BRUTAL!

    ResponderEliminar
  41. repito lo que todos han dicho anteriormente
    es EESPECTACULAR y no solo eso sino tambien Henry, dios mio es tan parecido a Christopher que da miedo, pero este es un superman actual, imponente y fuerte.
    ya espero con ansias la pelicula aunque falten dos años

    ResponderEliminar
  42. El maximo Superman con respeto a los otros el haber esperado tanto tiene su dicha,ya no quedan dudas de cual sera la mejor pelicula,solo espero ver algo sobre el planeta kripton. grasias.

    ResponderEliminar
  43. El traje y el actor estan espectaculares. Se ve que teniamos ganas de Superman en el cine, que estamos todos emocionados. Gracias Javier por tu página, es como el traje, espectacular. Por cierto, es una pasada cada vez que sacais un nuevo "Sotano del Planet". Espero el próximo como el agua de Mayo. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  44. Una cuestión que me alarme un poco entre la gente que no es "fan" de superman como nosotros es, que en muchas paginas de noticias, están sacando imágenes como estas sacadas de contexto (está claro que todas estas fotos son de ensayo y que no lleva la capa por comodidad) Pero enseguida sin conocimiento alguno, están comentando que si la capa es digital totalmente, o que el traje es ridículo etc.

    Y sobre todo, en la mayoría dicen que Clark no llevará gafas, ¡Como si eso estuviera confirmado! y tan solo por el par de imágenes del otro día donde se le veía como Clark en Smallville, Que podría tratarse o bien de un cambio de toma, o una escena del clark de Smallville aún sin gafas...

    Esperemos que pronto la película comience a callar bocas que no saben lo que comentan y se den cuenta de la pedazo de peli que nos espera.

    Un saludo gente!

    ResponderEliminar
  45. Moises, supongo que es normal que la gente hable con total desconocimiento, muchos no sabrian ni diferenciar a Superman de Spiderman.

    ResponderEliminar
  46. A quien se le va a ocurrir que no llevara gafas? Quizas en Smallville no, pero como reportero seguro. Y la capa esta claro q es por comodidad de la escena, dudo que sea comoda para lucha

    ResponderEliminar
  47. Lo que comenta Moisés es muy cierto y muy lamentable al mismo tiempo. Hoy he visto por ejemplo en la web del diario 20 Minutos la noticia de que "Superman pierde sus calzoncillos", y se alude a que Clark no llevará gafas en su identidad pública. Y eso que este diario, dentro de lo que cabe, ha dado la noticia con cierto rigor. Hay otros sites en los que incluso he visto como traducen Man of Steel por "El hombre de hierro". Sin comentarios.

    El problema de esto es que un periodista, o redactor, escribe de lo que le mandan. Y eso a veces implica recaer en errores. Aquí los que estamos es porque nos gusta Superman, y claro, jamás incurriríamos en según qué errores. Pero en fin... La verdad es que para buscar noticias de Superman no creo que nadie mire en la prensa. ¡Estáis todos aquí! ;P

    ResponderEliminar
  48. En eso tienes toda la razón Javi, jejeje yo primero miro aquí antes que en ningún lado!! XD

    ResponderEliminar
  49. Ya Javier, pero el problema es que esos de 20 minutos, y esos mismos que traducen Steel por Hierro....son los que cuando esto arranque y se estrene, haran criticas sin conocimiento absoluto del tema. Y eso va en contra de nuestro heroe y de nuestros intereses en ver futuras secuelas. Lo que merecen es un escrito de protesta para que rectifiquen

    ResponderEliminar
  50. Ufffff, de momento hemos visto bastantes cambios ,como por ejemplo;ausencia de calzoncillos ( acertado),el rizo, el estilo de la S y/o escudo,y tambien ausencia de cinturón lógico si carece de prenda para sujetar aunque tiene una especie de evilla que ya veremos si es solo mero diseño o tiene alguna aplicación, muñequeras alienigenas y una especie de nervios por todo el traje que personalmente me gusta.Y ya no digamos como encaja la capa, esa majestuosa capa que da más presencia, si cabe , a éste estupendo traje con esas botas que estilizan la figura, perdón, esa gran mole de músculos que es SUPERMAN. Demasiados cambios y mira tú por donde acertadísimos.La pregunta que os quiero dejar es la siguiente:

    Pasará lo mismo con el tema central, quiero decir, si respetaran esa melodía característica de nuestro héroe compuesta por el grandioso John Williams, o tambien apostarán por cambiarlo? De ser así, cual creeis que seria el idóneo? A mi personalmente, Hans Zimmer.

    ResponderEliminar
  51. Toda la razón, DauoD. Es más, sé de buena tinta que solo un medio de comunicación español va a ser invitado al rodaje de Man of Steel, pero sin embargo los medios como mi blog quedan totalmente descartados en beneficio de la prensa escrita. Prensa escrita tipo Cinemanía o Fotogramas, pa entendernos. Revistas que, sin ánimo de desprestigiar, sabrán mucho de cine pero no saben una mierda de los personajes de los que hablan en muchas ocasiones. Sin embargo ellos son los privilegiados que "merecen" por parte de Warner ser invitados al rodaje, y eso que los que movemos al personaje y lo mantenemos vivo a las buenas y a las malas, somos nosotros, los fans, sites como este. Porque está muy bien que ahora se hable de Superman a todas horas y que el reinicio esté en boca de todos, pero ¿quiénes han seguido currándose al personaje durante los años de vacío que ha habido entre Superman Returns y ahora? Pues eso, creo que está todo dicho.

    ResponderEliminar
  52. Dios mío!!!!
    Menuda pasada de traje. Fotos robadas??? No lo creo, esto es mas bien un posado robado, jajajajajaja. Es imposible hacer estas fotos sin el consentimiento de Snyder. De hecho, alguien recuerda haber visto tal cantidad de detalle por fotos oficiales del traje de Brandon Routh??. Ya os respondo yo: NO.

    El traje potencia el físico de Cavill que simplemente está Supremo con él. Sin duda al verlo ves un traje alienígena.

    Por cierto, estas formas en forma de eclipse y mu artdeco van a ser las utilizadas en el estilo de Kryptin y sino ya veréis.

    Superman vuelve al cine para quedarse mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  53. En la foto hablando con el soldado, detras de henry hay como un escaparate pero dentro se ve un escudo que parece ser un traje o una camiseta o algo...

    ResponderEliminar
  54. He visto las imágenes del traje y definitivamente dan un cambio de imagen con respecto a las tomadas a distancia en baja calidad.

    Cosas que cambian se ven claras: el rizo (personalmente siempre he creido que se debería quitar ya que en ciertas partes ha sido parte de burla), el escudo, el calzón que ha sido reemplazado con adornos plateados alrededor, aunque ubiera quedado bien un cinturon ya sea amarillo o rojo o de un color acorde.

    Impresionante Henry Cavill con el traje.

    Con estas imágenes podemos ver que habrá mucha acción y estoy desesperado por que llegue el día del estreno.

    Espero que aparezcan pronto imágenes oficiales de la película o por lo menos en diciembre tener un Trailer Teaser como fue con Superman Regresa.

    Con respecto a lo que he estado leyendo en algunos comentarios sobre Clark sin gafas, lo he pensado y no me parece extraño, piénsenlo, tal vez aun no tiene su doble identidad y que aun no trabaja en el Planeta, que tal si la única que conoce desde el principio su identidad es Lois Lane. Son ideas que en el futuro se iran resolviendo.

    ResponderEliminar
  55. hola javi... yo no se tu, pero (perdon por la expresión) este superman me pone muy palote y eso que me gustan las tias...es perfecto si existiese superman seria Henry Cavill, actor de puta madre, y con carisma, y el traje impresionante, se entiende que es un traje kriptionano, y no un disfraz hecho por la mami kent, creo que esta pelicula si zack no la lia podria hacer que toda la gente vuelva a adorar este personaje, como batman de nolan....me siento como un niño viendo estas imagenes no paro de mirarlas... por cierto no crees que lo de la capa? se la pondran digitalmente??? o la a perdido en combate,, o cuando se pega no se la pone para que no se manche... no se tu, pero si no le pusieran la capa todo el rato, no me molestaria, me pone tan palote ese traje y esa presencia que tiene..... un saludo y gracias por tu labor de compartir con muchos una pasion

    ResponderEliminar
  56. Tengo que repetir lo ya dicho por otros; el traje mola y la s se ve espectacular ahunque la de SR me sigue pareciendo la mejor en cuanto a la forma del diseño, pero un acierto es que esta se ve integrada con el nuevo traje y por supuesto el tamaño. De modo personal me hubiera gustado ver el cazon integrado en este traje al igual que la S en la capa y el mechon que podria verse mas natural como lo tenia Reeve, pero esto podria darse con eso de que el traje puede evolucionar, ya veremos pero si el traje es barbaro y de cierta manera nos calla la boca a muchos. Una ultima cosa: para aquellos que de alguna manera defendemos superman returns y su protagonista(sin demeritar la espectacular presencia de Cavill)imaginemonos por unos momentos a Brandon en esta pelicula con traje,preparacion fisica y todo... sin temor a equivocarme nadie lo criticaria, todo lo contrario...tengo la razon ¿cierto Javi?. Saludos desde Colombia, Alexander R.

    ResponderEliminar
  57. Javi pues donde hay que hacer una recogida de firmas para que en vez de Fotogramas, o Cinemania no vayan al rodaje de MOS y si vayas tu y este site? Porque yo soy el primero en firmar y plublicitarlo para cumplir los objetivos. Lo tienes mas que merecido y desde luego que seria mucho mas beneficioso para el personaje y los fans.

    ResponderEliminar
  58. POR QUE SERA , O ASÍ SERA QUE EL SIGNO SE VE MANCHADO?, COMO SI LOS COLORES DEL TRAJE SE HUBIESEN MEZCLADO, O DESPINTADO, LOS COLORES EN EL SIGNO EN LOS BORDES DEL ROJO Y PRINCIPALMENTE EN EL AMARILLO SE VEN MEZCLADOS...

    ResponderEliminar
  59. Me perdonan el comentario, pero la jente de marvel se deben de estar corcomiendo de envidea por no tener a Superman de su lado

    ResponderEliminar
  60. caballeros, específicamente a uno que se registro como anónimo, por favor en este blog también entramos mujeres para estar al tanto de las noticias de la tan esperada película de nuestro superheroe, le pido por favor abstenerse de escribir palabras no apropiadas, no conocía la palabra que escribió porque soy de otro país y continente así que vi el significado en internet, lo siento Javier no es por crear polémica pero tenía que escribir lo que pienso, saludos a todos

    ResponderEliminar
  61. Que rapido se asustan algunas personas, que castos, que respetuosos...es una expresion que aunque en principio tiene como principal significado el que has encontrado en internet, con el tiempo ha tomado el significado que le ha dado este anonimo, es decir tanta es la exitacion (emocion) por lo que ve que lo compara a lo que mas exitacion provoca al ser humano.
    No me considero persona defensora, pero cuando veo tanto escrupulo sin haber ofendido a nadie, sino simplemente con un tono de compañerismo me "jode" mucho (joder:1. Practicar el coito/2.molestar, fastidiar/3. interjeccion para expresar enfado, irritación, asombro, etc.) es decir me fastidia mucho.
    La hipocresia esta de moda "vamos a misa y cuando salimos del templo tratamos a patadas al projimo"

    ResponderEliminar
  62. Vamos a ver: no exageremos las cosas, por favor. Aquí en un momento dado, todos, yo el primero, podemos soltar alguna palabra "no adecuada", pero me parece que mientras no sea nada ofensivo para nadie, no es necesario ser censor. En última instancia yo soy quien me encargo de borrar los comentarios no apropiados y de dar el toque a quien considere que no ha hablado correctamente, pero en todo este hilo no he visto nada reprobable. Fan contenta (que ahora vuelves a estar enojada pero espero que por poco tiempo), la expresión "palote", aunque te pudiera resultar un modismo desconocido, tampoco es como para escandalizarse, digo yo... Así que dejemos que la gente se exprese con su chispa natural, mujer... que estamos entre amigos, independientemente de que seamos hombres o mujeres. ¿OK?

    Dicho esto, voy a postear unas nuevas fotos. ;)

    ResponderEliminar
  63. Ahora si se hara muy larga la espera. IMPRESIONANTE TODO ESTO.

    ResponderEliminar
  64. bueno me he quedado un poco sorprendido, la chica no califico a persona alguna solo dio su queja y la llamaron hipocrita, me imagino que eres de America por lo que dices que eres de otro continente, tambien yo lo soy y se que hay personas un tanto mas conservadores, amiguita (fan enojada o contenta como te dice Javier)te recomiendo que no entres a foros en los que en la mayoria comentan hombres a tratar de censurarlos porque te expones a esto, que te contesten con groserias, es un consejo de amigo :)no lo digo por ti Javi,saludos, muy buena tu pagina.

    ResponderEliminar
  65. Gracias, último Anónimo. Pero por favor, zanjemos el tema del malentedido anterior. No es necesario incidir en lo mismo, creo que las posturas han quedado educadamente claras y hasta aquí llega la cosa.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  66. Ok no pretendia ocasionar revuelo, mil perdones Javi a ti por la parte que me toca. Tan solo aclarar que yo tampoco he llamado hipocrita a nadie en concreto, es mas la frase que he dicho se podria aplicar a casi toda la humanidad, siendo yo el primer pecador, utilizando el tono del comentario al que me referia.
    Perdon a ti tambien Anonima, por favor sigue entrando aqui y en donde te de la real gana, y si te parece bien piensa que ser algo flexibles con los demas (mientras no se insulte u ofenda) ya sean hombres o mujeres, a veces es mas sencillo que enfadarse.
    Saludos, tema zanjado por mi parte.

    ResponderEliminar
  67. VIVA Superman!!! VIVA Cavill!!! VIVA Snyder!!! VIVA Javier Olivares !!! VIVA El Sotano del Planet !!! VIVA Mariano Bayona !!! VIVA el CINE!!! y VIVA los Comics!!!
    No podré soportar 2 años.

    Fernando Illán

    ResponderEliminar
  68. Me pregunto cuántas cosas raras habrían que agregarle al traje para que no me gustara. Porque le veo esa armadura medio rara e innecesaria que le recorre la espalda y las piernas y por alguna razón todavía me gusta. Le veo sin calzón y no me importa tanto, aún me gusta. Le veo las manoplas esas y pienso "podría ser mucho peor". ¿Cuál será el límite? Que bueno que no tengamos que averiguarlo, jaja.

    Veredicto: Me gusta, y mucho.

    ResponderEliminar
  69. Yo lo veo super,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  70. Javi,... segun Snyder, Cavill se tuvo que poner el traje de Christopher Reeve para hacer el casting definitivo no?....... Pues ya estoy que no cago por ver los extras de la peli. Mi madre que de tiempo jaajjaja

    ResponderEliminar
  71. pensaba que tendrian que hacer un reinicio de superman por animacion digital, porque no hay NINGÚN SUPERMAN EN LA TIERRA para protagonizarla,(después de superman returns me quedé mirando al cielo y diciendo: CRISTOPHER REEVE,YA NO VOLVERÁS, YA NO VOLVERÁ SUPERMAN AL CINE..quizá dentro de mucho rodarán otra nueva para crear un blockbuster que les reporte pasta para los empresarios hollywodienses pero SIN SENTIMIENTO, SIN AMAR A SUPERMAN)
    De hecho Synger amaba a Superman, pero la cagó.
    Ahora viendo el material del set de rodaje y cómo va el proyecto.....la ilusión recorre otra vez mi cuerpo como cuando echaban en la 1 Superman cuando era un mocoso.
    SUPERMAN SI QUE REGRESA AHORA.

    ResponderEliminar
  72. Javier, EXCELENTE tu pagina amigo mio, soy de venezuela, y de verdad nunca antes habia comentado pero me encanto todo lo que haces para expresar y dejar Aflorar a ese niño interno que todos tenemos dentro, Debo confesar que yo soy un Chico MARVEL, toda mi vida me he identificado mas con Marvel pero de DC por cosas de la vida solo Superman y Flash son los unicos personajes que me encantan e Incluso luego de leer esa Fasciannte historia que para mi es el origen definitivo de Superman aquella que nos dio John Byrne, me hice mas Amante de la mitologia del Kryptoniano, todo unido a esa Gran Amante del Personaje que es mi señora Madre una mujer de 44 años que aun tambien conserva ese Niño interno como yo y todos nosotros, claro ella no lee comics ni mucho menos pero lo hizo cuando tenia mi edad unos 24; le enseñe estas fotos y me ha Dicho: "POR FIN SUPERMAN EL VERDADERO" me ha encantado el traje como ya todos lo han dicho un Traje Alienigena totalmente no un DisFraz del Carnaval..

    Confio en Snyder y Nolan, asi que creo qye tendremos un PELICULON, unido a ese gran año 2013 para el cine en cuanto a Superheroes, Iron Man 3, Thor 2, SuperMan Man of Steel y porque no rezar para que nos hagan una pelicula de Flash.. En Fin encantado con tu pagina me gusta todo, absolutamente felicidades desde America, Venezuela mas especificamente, le e ensañado esto a mis Amigos/as y me dicen que ahora si iran a ver una pelicula de SuperMan..

    Espero que tu Blog siga creciendo, te lee mucha gente de todo el mundo.. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  73. Tambien se me paso comentar que como ya habia dicho, este SuperMan tiene todo el parecido con aquel que nos dio Byrne en su origen, Poderoso E Inteligente pero que ademas conserva ese aspecto que lo hace ver mas Humano y Creible.. A ESPERAR HASTA EL 2013

    ResponderEliminar
  74. Oye javi ¿no te has fijado que en la foto en la que toca al soldado se ve reflejado en el cristal de detras una "S" en blanco sobre tal vez un fondo negro?

    ResponderEliminar