martes, 30 de agosto de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: MÁS FOTOS DE HENRY CAVILL CON EL TRAJE

Procedemtes de ComicBookMovie.com y gracias al oportuno aviso de mis amigos Juan Carlos Hernández y juanofsteel, aquí os dejo dos nueva imágenes robadas del set de rodaje de Man of Steel en las que vemos a Henry Cavill enfundado en el traje de Superman y, en esta ocasión, sin la capa. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlas, por aquello de que son bastante SPOILER:



Llama la atención que en estas imágenes el traje no parece tan gomoso como en otras, y tampoco parece que Henry lleve relleno sino que tiene un excelente tono muscular. El peinado parece mucho más clásico (se percibe la raya a un lado). Vaya, que tiene muy buena pinta, ¿no os parece? Ahora, eso sí, si con Brandon Routh ya corrió el rumor de que hubo que retocarle el paquete digitalmente, este nuevo traje no deja nada a la imaginación.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

23 comentarios:

  1. el peinado aun no lo veo claro y el traje aun lo estoy "digiriendo"... en fin, que mis esperanzas en esta peli sube poquito a poquito :o)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el traje , me gusta la idea !No estan encontra de la historia la estan "updateando"

    ResponderEliminar
  3. amigas/os recuerdan que en superman retunrs BRANDON uso el traje gris kriptoniano??? recuerdan lo bien que Brandon se veia con el traje,, Cavill se ve muy parecido Routh en estas fotos,, creo que el traje quedara bien y tendremos al mejor superman de todos los tiempos, claro respetando y recordando por siempre REEVE y a Brandon que fueron los mejores ,, se bien cavill.. y con los retoques digitales, etc etc mejorara mas.
    desde paraguay(el corazon de america)les saludo,, rodrigo garcia,
    saludos javier, tesigo hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  4. pues yo no se que pensar. Esta claro que el traje en las imagenes esta a plena luz del día y sin embargo lo sigo viendo muy oscuro. El rojo parece burdeos y el amarillo me parece ocre. Y otra cosa que no me termina de convencer, a pesar de que aun estoy digeriendo el traje, el cinto que parece que no tiene. Estoy a favor de que se le quite el calzon para que pueda adaptarse al siglo XXI pero con cinturon, para que le de aspecto de camiseta y pantalon, porque sin el, es un mono y eso no me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Está claro que ahí no lleva ni el cinturón y la capa, pero igualmente se le ve genial!! Henry esta muy fuerte y el traje le sienta de maravilla. Lo malo es que le tengamos que ver por el momento en estas fotos robadas y de pésima calidad. Esperemos a una foto oficial!!

    ResponderEliminar
  6. Os habeis fijado el brillo en plan "muñequera" que lleva por el final del traje en los brazos?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Con las camarotas digitales de hoy día publican estas imágenes re chiquitas y con tan poca calidad?

    De todos modos este nuevo uniforme es Magnifico.

    ResponderEliminar
  8. Un gusto ver a cavill con esa definición de musculatura, un superman que intimida, se viene algo muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Por favor observen esta foto....es una maravilla. Perfecto!!!! Perfecto!!!! Perfecto!!!!

    El traje es INCREIBLE!!! La postura de Cavill...la mirada.-

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=241503399228203&set=a.237537766291433.64563.221774371201106&type=1&theater


    Jorge, de Chile

    ResponderEliminar
  10. so no hay CINTURON ,... uhmmm nose si valla a caer bien... espero k ZACK sepa lo k esta haciendo

    ResponderEliminar
  11. hola he visto esta foto en la pagina la fortaleza de la soledad (costa rica) y cavill esta de frente y sin capa les dejo el link para que opinen porque para mi ese traje no va ser tan oscuro como lo veo arriba. http://www.fortalezadelasoledad.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1890:spoiler-de-ultima-hora-la-mejor-foto-de-frente-de-cavill-hasta-el-momento&catid=42:noticias&Itemid=145
    ha otra cosa a ca en mi pais existe una estatua de superman bien grande si gente en colombia algo que me hace sentir orgulloso queria compartirlo con ustedes
    att
    juankaleto

    ResponderEliminar
  12. http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=45519

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/ComicAdmirer/news/?a=45516

    MAS FOTOS DE MAN OF STEEL SUPERMAN PELEANDO CON FAORA Y CON MO-CAP GUY perooooooo!!! salió la mejor foto de superman hasta ahora (en el set) del traje HECHALE UN OJO JAVI!!!!

    ResponderEliminar
  13. DIOS MIO...es SUPERMAN, es magnifico.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos... unas imágenes recien salidas:

    http://i.imgur.com/qASCa.jpg

    http://i.imgur.com/FfMzu.jpg


    Saludos desde Colombia, hacen un muy buen trabajo informandonos.

    ResponderEliminar
  15. No se ustedes, pero yo aun no veo a Superman, sino a Ultraman........Sigue sin convencerme del todo

    ResponderEliminar
  16. ya salieron nuevas fotos y se ven detalles muy claros del traje, hay fotos en las que se lo ve a Henry de cerca, están increíbles!!! estoy esperando que las publique Javier para leer sus comentarios, el es el experto ;)

    ResponderEliminar
  17. Esas fotos que nos ha hecho conocer juansuperiron hacen ver a un verdedero Superman. EXCELENTE!!!, siempre quise ver a un Superman fuerte. Nunca me explicaba porque no le daban el poderio que el se merececia, sin desprestigiar a la interpretacion de Reeve. Nunca entendi tampoco porque se centraban mucho en la parte romantica para una pelicula del mayor de todos los Superheroes. Superman es el heroe mas poderoso del panteon de heroes. Una pelicula de Superman debia mostrar mucha accion desde el comienzo hasta el final. Superman es lo maximo. Superman Returns fue una pelicula romantica, para ese fin vemos Titanic. A mi no me lleno las expectativas que tuve y creo que a muchos superfans tampoco, por ello no tuvo la taquilla que se propuso.

    Esta pelicula al parecer nos tapara la boca a muchos. Se ve a un Superman fuerte, se ve a un Super Hombre.

    ResponderEliminar
  18. TENEMOS AL MEJOR SUPERMAN DE LA HISTORIA?
    CREO
    SI
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150268266950846&set=o.221774371201106&type=1&theater

    ATTE.CONDOR EL

    ResponderEliminar
  19. Chustcarrao ¡qué observador eres!
    CONFIRMADO:
    Superman llevará brazaletes de coplor azul....
    Vean los detalles del traje
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=45519
    No me gusta el esa "S" en el pecho, jamás la había visto (creoq que es de Superman de tierra 2).

    ResponderEliminar
  20. Lo que no termina de agradarme es que no lleve el cinturon que de alguna manera no solo sujeta el pantalon sino que da la impresion de seguridad. Se ve que es una sola pieza todo el traje y por lo tanto no requiere cinturon pero me parece que habria quedado bien por lo menos diferenciar la cintura con el amarillo o ya minimo rojo para destacarla. A veces me da la impresion de ver un atleta olimpico con un atuendo futurista. Los detalles agregados al traje lo rescatan mucho, a mi juicio, y quiza sera cuestion de acostumbrarse a verlo en acción para poder dejarlos de lado.

    ResponderEliminar