jueves, 18 de agosto de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: EL CEMENTERIO Y EL PEQUEÑO SUPERCLARK

El Facebook de Man of Steel 2013 ha colgado un par de fotos del cementerio de Plano en las que se ven dos lápidas con nombres reconocibles. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA si quieres ver a quién pertenecen, porque es un SPOILER... o no, según se mire:


Harry y Jonathan Kent, el tío (probablemente) y el padre de Clark, que no se salva jamás. Esto confirma que el personaje de Kevin Costner morirá en la película. Además, se ha filtrado una información un tanto curiosa sobre una escena que se estaría rodando en un hospital de Illinois, en la que un par de niños pequeños estarían interpretando al pequeño Clark (quizá recién encontrado por los Kent) que es llevado a un reconocimiento médico. Lo curioso, como decía, es que la escena incluye estallidos de ventanas a causa de un "súper-llanto" del pequeñín. Esa manifestación pública y temprana de sus poderes me recuerda a cuando en el Superman #1, el pequeño Kal-El jugaba con un sofá en el orfanato ante la atónita mirada de médicos y enfermera; y además viene a confirmar que Kal-El ya llega "súper" a la Tierra, como en la precrisis, y no que va adquiriendo poco a poco sus poderes en la adolescencia como en la era Byrne.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

17 comentarios:

  1. Cada día me gusta más la pinta que va teniendo esto. Lo de Jonathan yo creo que ya nos lo imaginábamos todos.

    Con respecto al pequeño Clark, sucedería como en Superman The Movie, que, efectivamente, el niño ya tendría sus poderes.

    ¿Qué os parece la sinopsis del film, revelada ayer? (http://s323579992.onlinehome.us/news.php?readmore=10176)

    ResponderEliminar
  2. Víctor, ¿por qué no comentamos lo de la sinopsis en la noticia de abajo? Ya que la pongo... Jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Upss!! Perdón no me había fijado!! Voy alláaaa

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo imaginaba y esque esta claro que la muerte de Jonathan Kent es un hecho que impulsa a Clark a ser superman lo que no entiendo es que si se querian distanciar de superman the movie porque vuelven a matar a jonathan pero la idea no me desagrada, no es que odie a jonathan kent, claro que no pero su muerte es un hecho fundamental en el nacimiento de superman. Me agrada mucho el ver a Clark de niño y como sus padres adptivos al encontrarle y ver que es especial le llevan al medico a ver que le ocurre, es algo que nnca se ha tratado en las peliculas. Eso si, espero que los doctores no le hagan analisis de sangre porque se sabra todo y que el superllanto no haga sospechar a nadie que el niño tiene poderes, no se como se llevara eso si es cierto que se rueda la escena.

    Espero que la banda sonora sea buenisima y a la altura de la de John Williams, cosa muy dificil la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Creo que con la banda sonora sera algo muy bueno, solo es cosa de acordarse de inception, temas que realmente te metian mas en la pelicula.

    ResponderEliminar
  6. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=262782813737968&set=o.221774371201106&type=1&theater

    analizan la foto y dicen que parte de la capa es digitalizadaa

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos encontré por ahí en la red TERRA donde muestra a Henry C. como Clark Kent será fotomontaje o será real Véanla y juzguen Atte. SUPERMAX

    http://entretenimiento.terra.com.co/cine/la-trama-del-nuevo-filme-de-superman-the-man-of-steel,e6ef3187d8dd1310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

    ResponderEliminar
  8. JAVI OTROS SPOILERS... PÁ KENT NO MORIRÁ DEL CORAZON SINO EN EL TORNADO??
    AQUI EL LINK...
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=44641

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más la idea de Byrne de que los poderes vayan surgiendo gradualmente por dos razones, porque es poco creible que los Kent decidan adoptar un niño desconocido que al mostrar sus poderes serían visto por ellos como un "freak" y porque así tendría más sentido que su naturaleza peculiar pasara desapercibida cuando aún es pequeño y no tiene raciocinio suficiente para ocultarla.

    ResponderEliminar
  10. Bueno no se ustedes pero me parece mas realista el origen Byrne de Superman, pense q la pelicula se iba a enfocar un poco en eso, de todos modos no le pierdo la fe. Con Nolan de productor lo menos que puede uno es tenerle fe a semejante produccion.
    Saludos Javi de Vzla.
    Luis Cervantes

    ResponderEliminar
  11. olle javier, yo miro mucho la pagina web de septimo arte, y ase poco colocaron esto, http://www.elseptimoarte.net/el-mayor-secreto-de-warner-bros-una-pelicula-de-accion-real-con-batman-y-superman-12120.html

    q te parece.?? podria ser?

    ResponderEliminar
  12. Hola javi, no has puesto las fotos del crater donde llega el baby kalel? saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Javi, mirando el sitio en facebook de Superman Man of Steel 2013, salio una nueva foto de Cavill como Superman, de espaldas, no hay "S" en la capa :(, mala noticia. Saludos de Argentina.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=235872113124665&set=a.223222067723003.62032.221774371201106&type=1&theater

    ResponderEliminar
  14. Gracias Anónimo y Sebastián, estaba redactando un post en este momento con esas noticias. ;)

    ResponderEliminar
  15. jajaja estaba seguro que ya estabas al tanto, y estarias preparando algo!!! abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Eh, pero no dejéis de avisarme aquí o a mi mail! Entre todos a mantener esto al día. Up, up... and away!!

    ResponderEliminar