jueves, 11 de agosto de 2011

EL SÓTANO DEL PLANET: PROGRAMA #16 YA DISPONIBLE

Hoy publicamos nuestro 16º Podcast de El Sótano del Planet, en el que durante más de una hora y media hablamos de todas las novedades de Superman, que van desde el relanzamiento del nuevo Universo DC (nuevo traje incluido), la figura de Hot Toys dedicada al Superman de Christopher Reeve, la antología en Blu-Ray de todas las películas de Superman en la que también se ha incluido la escena perdida del regreso a Krypton, y por supuesto prestando especial atención a todos los avances sobre la tan esperada película de Man of Steel. No os perdáis las impresiones que hemos tenido del nuevo traje de Superman tanto del cómic como de la nueva película. El podcast fue grabado el pasado 07-08-2011 y tiene una duración de una 1:37 horas. A continuación tienes las opciones de descarga directa y suscripción por iTunes.



Y os recuerdo que también podéis escucharlo directamente desde esta página y desde nuestro foro a través del reproductor que encontraréis en la sidebar.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. voy a escucharlo yaaaa!!!! luego comento ;)

    ResponderEliminar
  2. Placa, placa!!! Descargando... :)

    ResponderEliminar
  3. poster oficial de man of steel? si no lo es, esta muy bien hecho
    http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/285514_10150410724515884_829455883_10746488_1615311_n.jpg

    ResponderEliminar
  4. JAVI RESPECTO A LO QUE DIJERON EN EL PODCAST AQUI CONTRADICE LO K DIJERON DE QUE ERA UNA SIMPLE FOTO DE PUBLICIDAD Y NO APARECERIA EN LA PELI: DETALLES DE SUPERMAN... APRENDIENDO A USAR UN NUEVO PODER?? PELEANDO CON ZOD Y FAORA EN UN BANCO
    TODO AQUI.
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/JakeLester/news/?a=44118

    ResponderEliminar
  5. Cierto Juan, estoy creando un post con esa noticia y es verdad. Alberto decía que no, pero va a ser que sí. Habrá pelea en una cámara acorazada de banco!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el posdacat soys geniales ;) con respecto a la noticia de Zod Y Faora creo que va ser una pasada de escena y esta pelicula pinta muy muy bien va a ser el petardazo que warner necesita para salir del traste, porque en la foto de Henry Cavill se ve la aprencia de Nolan y Snyder.

    ResponderEliminar