miércoles, 24 de agosto de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: SUPERMAN Y FAORA

La página salondelmal.com ha publicado hoy tres imágenes capturadas en el set de rodaje de Man of Steel en las que vemos por primera vez con claridad a Henry Cavill con su traje de Superman a la luz del día. Además, le acompaña la actriz Antje Traue (Faora), quien parece ser su rival en ese escena. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlas, porque obviamente son un gigantesco SPOILER:



Un traje completamente azul (de azul oscuro pero intenso y brillante), capa larga, roja y majestuosa, botas altas y clásicas, el tamaño del escudo del pecho y el propio look de Cavill (a quien vemos aquí con un peinado diferente al de la foto promo) serían los mejores aciertos de este rediseño de Superman. El único fallo que veo, en mi opinión, es la ausencia del calzón rojo, porque en esta foto se ve demasiado color azul y es como si faltara algo en la zona media del traje. Pero no creo que vaya a ser un problema, porque la presencia de Henry es absolutamente brutal y transmite la imagen de un Superman sin lugar a dudas. La reinvención tenía que llegar, era solo cuestión de tiempo.

Respecto a Faora, su traje negro, largo y con capa me parece una especie de fusión entre el look clásico de la Ursa de las películas de Donner/Lester, la Ursa del cómic Último Hijo, e incluso la Trinity de Matrix. No veo absolutamente nada criticable en su atuendo, siendo el de Superman el que me ha causado esa primera impresión de choque al verse tan monocromo y tan azul al faltarle la nota de color en la parte media. Pero como decía, se trata de una evolución evidente y el traje luce majestuoso a la luz del día.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

79 comentarios:

  1. Que pinta!!,

    A mi esta foto, como ya lo fue en la primera foto oficial, lo que me transmite es que estamos claramente en otro momento en un punto de inflexión. Se acabó el Superman clásico y estamos ante el nuevo Superman. Pero al contrario a lo que le pasa a otros fans, a mi este Superman me fusta y creo que es un pas natural. También debo decir que transmite el cambio de tendencia a lo que hemos visto hasta ahora y no es mas que ACCIÓN. Se acabó el Superman boyscout y llegado Superman cañero que tanto se anhelaba.

    A mi estas fotos me corroboran lo que ya pensé en su momento: Superman vuelve al cine para quedarse un larga temporada.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en eso estamos todos de acuerdo, amigo. Igual el problema vendría si habláramos de lo excesivamente "de goma" que parece el traje, o de la ausencia de calzón, lo que puede dar la sensación de que estamos viendo a un surfista con capa. Y ojo, yo soy de los que me gusta, y mucho, el traje. Pero reconozco que lo veo (en estas imágenes más que nunca) demasiado azul al faltarle ese toque de color en la zona media.

    Eso sí, la presencia de Cavill simplemente sensacional.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi:
    Dos cosas:
    Hay una sola palabra para Henry: ALUCINANTE!!! Se ve imponente, supermarcado (no creo que lleve traje de relleno); es el Superman del siglo XXI.
    El calzón, es lo de menos. También es cierto que la foto no es de muy buena calidad, y que la luz está jugando un poco en contra del traje, reflejando mucho. Casi no se perfila el cinturón, que parece ser plateado o algo así.
    No veo la hora en que salga la primera foto o póster oficial de Henry con su traje, para verlo en detalle.
    Segundo: La espera hasta 2013 se me hará ETERNAAAAA!!!! Jaja.
    Saludos
    Juanchus

    ResponderEliminar
  4. Hola, Javi. He tenido las mismas impresiones que tú con el traje de Cavill y el de Faora.
    Desde luego, parece que quieren reclutar público con acción. Esperemos que todo vaya bien. También me gustaría ver ya algo oficial porque así en fotos robadas no luce todo lo que debería.
    Seguiré visitándote para seguir al día.

    ResponderEliminar
  5. Que presencia, que porte, que imponente. Superman renovado y con fuerza.
    Estoy contigo Javier, que hay algo que de primeras choca. Mucha fuerza pero monocromo.
    Pierdo un poco de mi niñez, sin el calzón pero hay que renovarse.
    El diseño de Snyder mantiene lo esencial pero me pide el cuerpo un poco de historia. Espero que mantengan aunque sea solo el gesto de las gafas. Superman renovado por supuesto. Pero necesito un poco de Reeve.

    Gracias Javier por mantenernos a la última.

    Fernando Illán

    ResponderEliminar
  6. Veo normales estas evoluciones y creo que es el momento de hacerlas. Singer apostó por mantener intactas las cualidades de las películas de Donner, que no siendo mala película para nada, no se encontró con los resultados que la Warner. Ahora han apostado por un tono más moderno con Snyder y con guión de Nolan. Por tanto hay que modernizar estilos de filmación, historia, trajes etc., al igual que ocurre en el comic.
    En cuanto al traje y mes concretamente los calzones o calzoncillos, hago una pregunta, pq una raza tan avanzada iba a llevarlos por fuera de la vestimenta, si están concebidos para llevarlos por dentro. A Nolan le gusta las cosas lógicas, y los calzones, por muy añorados que sean, no tienen ningún sentido o uso.
    Renovarse o morir!!!

    Saludos a todos

    DaNi

    ResponderEliminar
  7. VAYA BRAZOS!!! ES INCREIBLE!! LA FALTA DE CALZON SE COMPENSA CON UN FISICO KE NUNCA HABIA VISTO EN SUPERMAN, SUPERFUERTE. YO NO VEO RIZO POR NINGUN LADO Y YA ME HE HECHO ALA IDEA DE KE CUANDO CAVILL SEA SUPERMAN NO LO VERE, PERO ES SUPERMAN JODER!!!! EL MUNDO DEBE ESTAR DE ENORABUENA!! VUELVO A CREER...

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el traje es BRUTAL pero con mayusculas, el color del traje azul oscuro muy bien , la capa larga perfecto también, las botas también asi de largas muy chulas, lo que dice javier de que se ve muy azul y que le falta el calzon estoy deacuerdo , pero me da la sensación como si tuviera un calzón azul, PODRIA SER PREGUNTO? me da esa sensación, a ver que opinais vosotros, pero la presencia de HENRY, es impresionante.

    Eesta foto no es la mas facil para ver el calzon pero supongo que cuando se vea una foto oficial a la luz del dia se vera plateado supongo y no se verá tan azul.

    ResponderEliminar
  9. Lo del rizo, la verdad es que la foto está tomada muy lejos y no es posible apreciar si está ahí o no. En cualquier caso sí alcanza a vislumbrarse que el peinado es el correcto, no es el mismo que el de la foto oficial de hace unas semanas.

    En cuanto a la falta de calzón, sí es verdad que al principio choca, pero en cualquier caso el calzón desaparece no solo en el film, sino en el nuevo reinicio de DC. En cuanto a ver muy monocromo el traje, o plasticoso... esperad a verlo en la película, con los filtros, efectos, etc. Recordad que estamos viendo fotos robadas a plena luz de día, y que ya luzca bien así es un verdadero logro y nos anticipa que cuando el film esté terminado se verá de cagarse. Acordaros de las horrorosas fotos robadas que fueron saliendo del rodaje del último Spider-Man.

    Por otro lado, no creo que en el film hagan planos tan frontales y con tanta luz de Superman. En el cine se juega mucho con los encuadres, la luz, los filtros, etc. Estoy casi seguro de que cuando el film esté terminado no vamos a echar de menos el calzón!! ;-)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé que deciros... Falta algo... a mi me parece como si Superman se hubiera vestido deprisa y al volver se le hubieran olvidao los calzones. Me dan ganas de decirle: "Supermaaaan, que vas en pelotas!" Pero como dicen, todo es cuestión de acostumbrarse.

    Y si, estoy de acuerdo que con ese traje se le ven los músculos supermarcados -que está genial- pero también se le ve igualmente marcado el "superpaquetónnn"... Y es que miro la parte de arriba y es genial, pero luego se me va la vista pabajo y no se vosotros, pero yo me mareo a la vista de todo ese mondongo. Y no niego que vaya a hacer las delicias del público femenino, pero yo me esperaba una peli de "Superman" para nosotros, y no una de "Superpang, el paquetón de Kriptón", para ellas.

    Casi prefiero el traje de Returns, con su "S" en el cinturón, las botas cortas y su cuello cerrado asfixiante, pero con su típico "calzón" supermanero de toda la vida. Como soy demasiado bien pensado, confío en que se arrepientan y se lo pongan aunque sea digitalmente...

    Estaba a favor de un "remake", incluso de la elección de Snyder y de Cavill, lo único que pido es que la próxima representación cinematográfica de mi héroe favorito no sea una especie de refrito de Hulk + Aquaman + Capitán América + Thor + bailarín ruso...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Mis sospechas estan confirmadas. Sin el calzon no solo no será Superman para mí; sino que tambien se ve ridiculo. El color azul con rojo no ayuda al hecho de la ausencia de esa prenda. POr lo dem{as esta bien. Pero pudo ser perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo que un calzón rojo del mismo color que las botas hubiera quedado perfecto, simplificando el cinturón, aún así no chirria para nada este nuevo look. Lo importante de verdad es el guión y la historia que nos cuenten en pantalla y no lo van a tener nada fácil para superar a Superman: The movie

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente, no lo van a tener nada fácil para superar a "Superman: The movie", sobre todo si siguen disparándose en el pie de esa manera. Me gustaría decir "bueno es que todavia no lo hemos visto con la iluminacion y los efectos", pero me parece que cuando recurrimos a eso, está claro que no es lo que esperábamos... Al final va a resultar que esta película va a poner de manifiesto una vez más que quitando los efectos especiales "Superman: The Movie" es una película completamente insuperable...

    ResponderEliminar
  14. PUES YO CREO KE SI LA VA A SUPERAR Y CON CRECES, CON UN GUION NUEVO, FRESCO Y UN REPARTO INCREIBLE, LO DEL CALZON ES ACOSTUMBRARSE Y YA ESTA, PARA MI EN PARECIDO FISICO HENRY CAVILL ES EL MEJOR SUPERMAN DE TODOS LOS TIEMPOS

    ResponderEliminar
  15. Hola Javier.Sabes no me sorprendio tanto ver la foto,como ya se lo habia dicho a Mariano,se veia que se veia azul la zona del calzon,se parece a Reeve en su version oscura de la 3ra pelicula ,en cuanto a lo que se habla del tornado ,creo que no sera asi y se trata de un enfrentamiento con los villanos de Kryton.Atte.Juan

    ResponderEliminar
  16. THE SMALLVILLE SENTINEL en la camioneta de atras, se me ponen los pelos como scarpias!!

    ResponderEliminar
  17. Nunca entendere a los fanaticos que siempre viven del pasado,¿Superman sin calzones no es Superman? Gran argumento...pero no ha cambiado el traje Batman? Y hoy por hoy nadie lo cuestiona. Hay que entender que el Superman de Reeve ya no es este,asi que eso de ""lo van tener muy dificil para superar Superman The Movie"" no lo entiendo, esto es nuevo, hay que dejar atras las comparaciones o nunca triunfara Superman, Reeves fue el pionero, pero las cosas siempre se pueden mejorar, y a que ustedes no iban vestidos igual ahora que en aquella epoca?, hoy por hoy se veria ridiculo ese gayumbo colorado por fuera. Lo veo imponente, poderoso, un superman que "asusta" cuando se pone delante de un "malo". Acostumbrense, y dejanse llevar porque creo que estamos ante la mejor pelicula de superheroes de la historia, y Snyder no nos defraudara.
    David A Coruña

    ResponderEliminar
  18. Javier: Porque creo que sera una gran pelea ,pues en las fotos que se han visto,la destruccion no da para un tornado si para una lucha y como en la foto que pones arriba se ven 2 seres de krypton,todo calza.Ademas creo que la toma de las tumbas sera uno de los muertos en esta lucha. Creo que sera una pelea mas violenta que superman 2,en la cual ahora si se veran muertos.dado que a Snyder lo anteceden pelis de mucha sangre y muertos. Atte. Juan

    ResponderEliminar
  19. Yo hoy viendo estas imágenes, me he quedado absolutamente impresionado. Henry es ESPECTACULAR, el traje es INCREÍBLE, y la película va a ser una obra maestra con creces. El tema del calzón es agua pasada. El posible problema que podremos tener todos los fans, es que como llevamos toda la vida con la imagen clasica de superman en la cabeza, pues da la impresión de chocarte un poco al ver el nuevo aspecto. Pero la renovación era necesaria en el personaje (para mi gusto) y el que no lleve calzón a mi no me importa en absoluto.

    Es un detalle, como otro cualquiera, y que cuando se vean mejores imágenes (que esta esta de lejos y a muy mala calidad) Podremos comprobar como queda de increíble el nuevo traje. Nadie dice nada de que Batman no lleve mallas grises con un calzón negro.... pues esto es lo mismo. Que conste que respeto todas las opiniones y que el calzón tampoco quedaría mal en este traje. Pero me encanta tal y como está.

    Por cierto, no se si llevará un poco de relleno o no, pero el estado físico de Henry es una pasada. Jamás había visto un superman tan increíble y potente como el. Este chico va a ser de lo mejor de la película.

    ResponderEliminar
  20. Lo que pasa, David, es que es natural la resistencia al cambio. Han sido muchas décadas de Superman y muy pocos cambios notables en su indumentaria. Con Batman, como bien dice alguno por ahí, no se ha notado tanto porque le hemos visto en cine con muchas indumentarias distintas y éstas, distintas a su vez de las de los comics, pero de Superman en cine siempre hemos tenido la imagen clásica.

    Yo mismo antes de las primeras imágenes del nuevo Superman de Jim Lee no podía concebir un Superman sin su imagen de siempre con el calzón rojo, pero la verdad es que ahora que ya he visto varias imágenes más de Jim Lee mostradas por DC, empieza a no importarme que no esté el calzón... se sigue viendo totalmente Superman y tiene una imagen muy, muy potente.

    De todos modos, por quitar hierro al asunto, en esas imágenes, si os fijais se ve muy poco el cinturón. Por esta razón es por lo que da la falsa impresión de verse como más... "desnudo". Además es posible que en la zona del "paquete" la textura del traje sea ligeramente diferente. Daros cuenta que son fotos muy lejanas, a plena luz del día. Ni siquiera se distingue la cara de Henry Cavill.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Muy cierto Víctor, cuando se pueda ver más de cerca y se pueda apreciar mejor el cinturón, se verá de otra manera. Pero el aspecto que Henry da es absolutamente espectacular!

    ResponderEliminar
  22. Javier: Porque pienso que la lucha es en Smallville,pues al enemigo (superman)en este caso hay que darle donde mas le duele,en donden viven sus seres mas queridos, entonces veremos a un superman mas violento,mas oscuro,mas letal,pues si accion quiere el publico,con destruccion,sangre y muertes, Snyder nos la dara y en cuanto al traje no esperen verlo de color mas claro ,sera asi oscuro,pues es nuevo cambio al look de siempre,para quienes lo vimos tantos años de colores mas claros sera una fruta que habra que digerir,a unos le costara mas ,a otros menos y otros se la comeran de una. Esperemos que sea una gran pelicula como todos los fans deseamos,nos guste o no su look actual. atte. Juan Valpo Chile.

    ResponderEliminar
  23. David, no es que se pretenda siempre vivir del pasado, es que si las cosas no se hacen bien se van a cuestionar, como pasa siempre. Si no hay rizo, porque no hay rizo, si no hay calzón porque no hay calzón. Imagínate que le hubieran puesto guantes, o una capucha, pues mucha gente estaría descontenta, menos algunos que dirían, "pues habrá que acostumbrarse".

    Es más o menos lo que pasó con los famosos "pezones" de Batman. Muchos pusieron el grito en el cielo. Pero nadie chirrió con el traje de 1989, ni con el de Batman Begins. Y es que cuando las cosas están bien hechas, están bien hechas.

    Yo soy ingeniero de máquinas, y en mi trabajo se dice "never touch a running system", o lo que es lo mismo, "no toques algo que funciona". Si Superman funciona como está, porque te arriesgas, Zack, a quitarle la capa? O darle nuevos poderes como "echar fuego por la boca"... Espero que comprendas lo que quiero decir.

    Saludos
    Francisco

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno el traje, muy bueno !!! Avanzamos un casillero, creo que es hora de ese cambio, pese a quien le pese , le toco a batman , cambió de azul/gris y con calzones a todo negro y sin ellos. Y fue aceptado ... Ahora le tocó a Superman , el gran mariano bayona(te banco en todas tus opiniones menos en esta )lo encuentro demasiado fundamentalista creo que no puede dejar atrás una etapa, a mi la corporación no me convenció de nada , yo ya quería ver a superman sin sus calzones y tengo 34 años .
    Creo que uno sigue viendo a Superman cuando ve esas fotos , quizás el diseño le falta un corte , pero creo también que es la falta de costumbre..
    Saludos a todos .. esto se pone lindo

    ResponderEliminar
  25. Francisco,lo comprendo, pero el problema esta en que eso de "no cambies algo que funciona" la verdad es que no funciona, vease Returns. Hemos esperado mas de 20 años para que volviese Super al cine, con Returns se llevaron un palo, y no quiero que esta vez pase lo mismo y esperar otros 20 años para verlo de nuevo. Por eso creo que es necesario un cambio, algo que lo desligue de Reeves, y me parece super acertado.
    Victor,claro que hay gente que le cuesta aceptar los cambios, y que conste que yo me veria la peli 100 veces aunque llevase calzones, y para mi seria igual de espectacular. Lo q me cuesta entender es a la gente que se cierra a ver algo nuevo, como ciertos comentarios como este "Superman sin calzoncillos no es Superman" que he leido en varias paginas. Para mi Super, es Super, con traje negro, sin capa, con cualquier S, sin gayumbos, y hasta sin rizo. La esencia de la historia es lo que no debe perderse nunca.
    Y Juan de Chile, pienso igual que tu,es mas, creo que Zod, Zaora y los demas "malos" mataran a Jhonatan Kent en ese ataque a Smallville.
    David

    ResponderEliminar
  26. Superman marcando superpaquete! Muy buena esa! Va a hacer las delicias de toda la comunidad gay, ya vereis!

    ResponderEliminar
  27. Superman ha vuelto, y no lo digo por "Superman Return", sino porque Henry se ve imponente, y eso que la foto esta como a unos 150 mts o mas, imaginenselo a 5 mts y eso que no es tan alto creo que los otros Kriptonianos, lo pensaran bien para enfrentarse a el cuerpo a cuerpo, esto pinta muy bien.

    En las fotos yo veo a un tipo con un traje especial, de esos que se alteran con CGI ¿Será Zod?

    Del traje, es dificil desprenderse de una imagen que has seguido por mas de 35 años, como es mi caso, sin embargo Superman tiene mas de 70 años con el mismo traje, como dice Snack es el Zeus de los superheroes y ES EL ÚNICO QUE NO HA MODERNIZADO SU TRAJE, ya era hora que se actualizara ¿no creen? todos los superheroes han actualizado sus trajes, él ¿por qué no?

    El cambio de el azul electrico, del azul chillante a un azul semioscuro metálico me encanto, ya no va a parecer cirquero; las botas, conservadoras y discretas, con la altura y suelas convencionales, son las adecuadas; la capa larga da la sensación de señorio, de majestuosidad, y al llevarla Feora, significa que es moda de su planeta, es un buen detalle, para que no se viera obsoleta y ridicula para estos tiempos; el calzón, la verdad me tiene sin cuidado, al quitarlo del traje simplemente es un toque de modernidad y actualización.

    Y coincido con la mayoria, me gustaría ver el traje en una foto formal y oficial

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  28. Super trajeee, a mi me encanta, se han fijado que tiene adornos en la pernas y en las muñecas. Javier ya lo habías comentado en la foto promocional, pero con estas imágenes se confirma.

    Saludos.

    Atte.
    Kalalex

    ResponderEliminar
  29. El traje está muy bien...pero como bien dice javier se ve monocromo, quizás si el cinturón hubiese sido rojo no se hubiera sido un cambio tan drástico a la hora de quitarle el calzón.

    Saludos. Y felicidades por la página Javier...está genial ;)

    Guille

    ResponderEliminar
  30. Joder le veo raro sin calzón, parece otro, pero a la vez mola no se todo se vera; parece que en esta escena se van a dar un poquito de palos jajaaj...

    ResponderEliminar
  31. Saludos....
    Si se han dado cuenta que la persona que aparece con sensores de movimiento tiene una extensión en su cabeza y que HC lo ve directamente? Creo que este personaje con el CGI será como de dos metros y medio... Será un NON digital?
    El traje es genial... no más polémica. Zack y Nola saben lo que hacen.
    DZJ - Colombia

    ResponderEliminar
  32. Estoy deacuerdo que en estas fotos robadas se ve un aspecto muy gomoso al traje, pero es de cajon, que la textura que veremos al traje en la pelicula sera la que vimos en la primera foto. Y como ya deciais, son fotos de mala calidad en la que no se aprecian los detalles, ni siquiera el cinturon...cuando se vean todos los detalles estoy segurisimo de que no se le vera como una mancha azul.
    Cavill tremendamente imponente!!!

    ResponderEliminar
  33. Antes, saludos cordiales a todos en especial a Javi, tengo casi un año siguiendo tú página que me parece excelente y ya necesario entrar todos los días.
    Me parece que el traje está espectacular y cómo dice Javi es algo extraño sin el calzoncillo rojo pero por lo que veo con este diseño eso no va a importar mucho; y es que veo que, arriba de lo que sería el cinturón nos muestra unos detalles que harían olvidar el calzoncillo y esto le da algo más de armonía al traje. Por otro lado; no sólo está Faora, también Zod. Saludos desde Lima- Perú

    ResponderEliminar
  34. Acotar que estos detalles un poco arriba de la cintura (por las abdominales)casi forman una "V" y es de color negro, estos detalles se encuentran también en las piernas.

    ResponderEliminar
  35. YPOR FAVOR PAREMOS, SUPERMAN THE MOVIE...PARA SU EPOCA ES BUENISIMA...PARA EL PRESENTE.....MAN OF STELL ES SUPER...EGAMOS EN CUANTA QUE LAS COMPARACIONES SON DESPROPORCIONADAS POR AL DIFERENCIA DE EPOCAS...ASI LAS COSAS PARECE SER QUE ESTA PELI ..LE VA A DAR SOPA Y SECO A LAS DE MARVEL...PARECIDO A LO QUE PASO CUANDO SALIO SPIDERRMAN CON TOBY MARGUIRE....LA QUE SI VA A QUEDAR COMO UN MAL RECUERDO ES SUPERMAN RETURNS...ADIOS A BRANDON.....

    EN SU MOMENTO CRITIQUE A CAVILL..PREFERIA A TOM....PERO HOY ME RETARTO DE ELLO Y OJALA Y CRISTIAN BALE..ACEPTE Y FIRME BATMAN Y SUPERMAN DIRIGIDA POR ZACK Y PRODUCIDAD POR NOLA.

    LO DEL CALZON POR FAVOR ACEPTEMOS YA QUE ESO ES HISOTRIA MARCO UNA PEOCA SI....PERO MI REMOS AL FUTURO....

    UN ABRAZO DESDE COLOMBUA Y GRACIAS POR MATENENOS INFORMADOS

    ResponderEliminar
  36. Javier: He aclarado las fotos y me queda la impresion que tengo que este va a ser un superman como la version oscura de superman 3,eso si como al estilo gringo de las pelis de accion "pateando traseros",claro que no se la va a llevar nada de facil, al ver en una de las fotos como mira hacia arriba al compañero de faora,que es mucho mas grande,es Non tan grande o es otro personaje nuevo,no son muchos los enemigos grandes y altos de superman. atte.Juan valpo Chile.

    ResponderEliminar
  37. hola.si os fijais en esta imagen de las ke salen en la noticia:

    http://imageshack.us/photo/my-images/14/supermancollar.png/][img]http://img14.imageshack.us/img14/7879/supermancollar.png

    se aprecia con bastante claridad ke superman lleva una especie de collar dorado

    KE SIGNIFICARA?? KIZAS ALGUN ARTILUGIO DE ZOD PARA CONTROLAR A SUPERMAN??

    he publicado este tambien en el foro en este tema:
    http://supermanforo.foroactivo.net/t2637p675-hilo-de-man-of-steel-zack-snyder-henry-cavill#67468

    me gustaria saber vuestra opinion

    ResponderEliminar
  38. http://img14.imageshack.us/img14/7879/supermancollar.png

    Perdonar este es el link correcto el anterior no funciona

    ResponderEliminar
  39. El traje de Superman esta excelente, me recuerda bastante al traje del Ultimo hijo de Krypton de la saga de la Muerte de Supermanel de Faora luce muy en la onda que Javi menciona, esperemos las fotos promocionales para dar el veredicto final!

    ResponderEliminar
  40. SE PARECE MAS A ULTRAMAN QUE A SUPERMAN

    ResponderEliminar
  41. Centeno 88 yo creo que es ""efecto"" de la imagen,no creo q tenga ningun collar.

    ResponderEliminar
  42. Extraño los calzones rojos. Quiero que el cinhturón sea rojo. Falta algo rojo para cortar tanto azul. Amo al nuevo Superman, y entiendo que lo de los calzones es una cuestion de renovaciòn pero igual siento que falta algo.

    ResponderEliminar
  43. me encanta este nuevo superman, he seguido esta pelicula desde el momento en que pensaban hacerla, y todo, me agrada el traje pero se ve muy plastico, al igual ke el de faora. aun asi cavill se ve excelente. pero aun tengo la duda de los trajes de motion capture. porque??

    ResponderEliminar
  44. TENGO DUDAS DE SI LAS FOTOS SON DE LA NUEVA PELICULA DE SUPERMAN O SON DE LAS PRUEBAS DE CAMARA DE NICOLAS CAGE CON EL HORROROSO TRAJE DE SUPERMAN LIVES.

    ResponderEliminar
  45. ADEMAS, NO SABIA QUE EN ESTA PELICULA SALIA EVIL-LYN DE MASTERS DEL UNIVERSO, ESA GRAN OBRA MAESTRA DE FINALES DE LOS 80.

    ResponderEliminar
  46. http://robot6.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2011/08/action1-variant-jim-lee.jpg Vean esta opcion de Lee del Nuevo Sup.

    ResponderEliminar
  47. yo creo k si tiene algun collar que lo quieren intentar controlar!!!

    ResponderEliminar
  48. YO CREO KE TANTO EL ESCAMADO DEL TRAJE DE SUPER Y LOS DEMAS DETALLES DE LOS TRAJES KRYPTONIANOS EN CGI PARA KE DE VERDAD PAREZCAN DE OTRO MUNDO

    ResponderEliminar
  49. Luis M.

    Sè que es difìcil para muchos luchar con el recuerdo de las cintas de Reeve, pues contra los buenos momentos de la niñez casi nada se puede hacer. Tengo 31 años y recuerdo con cariño lo que hizo Donner,mas entiendo que este Superman debe ser diferente, distinto, beber de otras fuentes, jugar con la acciòn pero sin perder la esencia y respeto eso. La elecciòn de Cavill me pareciò acertada pues creo que debemos dejar de buscar a un Supes que parezca el hijo de Reeve. El traje esta muy bien, pero me parece algo raro, es por costumbre me imagino o que me hubiera gustado el traje nuevo de dc con cuello alto. Esperemos la pelìcula, pinta bien y si nos agarra la nostalgia, pongamos en el DVD Superman the movie y todos contentos.

    ResponderEliminar
  50. Henry cavill aumento su masa muscular desde immortals, pero no tiene esos musculos que se marcan en el traje. Cuando vi la primera imagen de Cavill como superman me emociono ver a un superman mas musculoso que los anteriores, pero despues de ver otras fotos de los barzos y las de esta noticia se puede ver que el hombro es muy grande y demasiado redondo, mi conclusion como la de muchos otros es RELLENO.
    Me hubiese gustado que Cavill hubiera aumentado de verdad su masa muscular como Chris Hemsworth en Thor, pero ni modo. Me agrada la apariencia del traje lo unico que si no me gusta es la parte demasiado inflada de los cuadriceps, demonios espero que pronto salga una imagen del traje en la que se pueda apreciar con mejor detalle, porque con esas imagenes de pesima calidad no se puede emitir un juicio como debe de ser.

    ResponderEliminar
  51. No más Reeve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BASTA DE SER VIUDOS DE DONNER O DE REEVE!!!!!! Se respeta pero por favor...irrita ver a cada rato la eterna comparación....son contextos distintos!!! Por favor, salgan a la calle y vean al reacción de la gente al estar con su ropa interior sobre los pantalones....

    HENRY: BRUTAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!

    Jorge, de Chile.

    ResponderEliminar
  52. superman con otros colores no es superman. falta vida a ese traje. los calzoncillos DEBEN ser rojos.

    ResponderEliminar
  53. He hecho un pequeño y burdo montaje para que tengais una idea, a ver que os parece

    http://imageshack.us/photo/my-images/12/superman22.jpg/

    ResponderEliminar
  54. La obsesión por verle los calzoncillos puestos a Superman es digna de estudio, jejejeje. Es broma. ;-)

    ResponderEliminar
  55. Anónimo.... 12:27 25/08/11
    Pequeño y burdo montaje! jajajaja. Queda horripilante oh my god!!!! Saquenme los ojitos

    ResponderEliminar
  56. Victor, estoy contigo, deberian estudiarlo.... porque no entiendo eso de que sin calzoncillos ya no sea superman. No hay mas ciego que el que no quiere ver, y para mi sera superman hasta sin capa, rubio, y con un traje amarillo

    ResponderEliminar
  57. Pues eso si que es ser radical. O sea, que pongan lo que te pongan te lo comes. Y si te ponen a un chino cabeza pelada, que no vuela y hace kárate y te dicen "es el nuevo Superman" tu dices "ah ok" y también "pues habra que acostumbrarse"

    Saludos

    ResponderEliminar
  58. Pues yo creo que el paquete de Superman va a ser tan famoso como fueron los pezones de Batman

    ResponderEliminar
  59. Radical? No, mas bien me parece ser absurdo el decir, o le ponen calzoncillos o para mi no es Superman.
    Y si me hablas de un chino con cabeza pelada q hace karate ya me estas diciendo tus argumentos.
    Superman es Superman, por su historia, quien dijo que tenia que llevar gayumbos?No hay q ser radical, ni un chino pelado, ni unos gayumbos ochenteros ridiculos.

    ResponderEliminar
  60. Pues llamale radical o como quieras, pero para la gente que cree en un personaje sera superman, sin capa, y como haga falta. Lo que no se puede hacer, es cerrarse y negarse a ver un cambio necesario. No estamos en los 80, ni esta Reeves, ni Donner. Esto es el 2013, Cavill y Snyder. Hay cambios necesarios, cosas que lo desliguen de la anterior pelicula.

    ResponderEliminar
  61. EN LO PERSONAL NO ME GUSTA LO QUE VEO, PERO CREO QUE ES MUY PRONTO PARA TENER UN VEREDICTO, YA QUE LA IMAGEN NO SE VE NITIDA, LO QUE SI PUEDO OPINAR ES QUE SI LA MAYORÍA ACEPTAMOS A SUPERMAN COMO LO CONOCIMOS EN LOS COMICS,(CON TODO Y CALZONES CON OLANCINTOS Y SI ESO ES LO QUE VENDE, PARA QUE CARAJOS LE BUSCAN 3 PIES AL GATO...SALUDOS

    ResponderEliminar
  62. POR OTRO LADO, NO ENTIENDO POR QUE DICEN QUE HAY CAMBIOS NECESARIOS, SI SUPERMAN A PERMANECIDO POR MAS DE 70 AÑOS Y LA IMAGEN RESULTANTE NO HA TENIDO QUE SER CAMBIADA PARA QUE SIGA COSECHANDO MILLONES DE FANS,Y AL FINAL LOS "CAMBIOS NECESARIOS" SIEMPRE HA REGRESADO AL SUPERMAN QUE TODOS CONOCEMOS, POR LO TANTO ES EVIDENTE QUE SUPERMAN NO NECESITA NI HA NECESITADO" CAMBIOS NECESARIOS"...SALUDOS

    ResponderEliminar
  63. Opino que los calzones necesitaban irse. ¿Por qué? eran ANTIGUOS. En la película de los 80 estaba bien, los superhéroes eran aceptados aún con esa ropa un poco ridícula en la vida real. Pero ya estamos en 2011, y a los que extrañan los calzones y dicen que no es Superman sin ellos les pregunto: ¿Qué les gusta de Superman? ¿Su carácter, su personalidad, sus poderes o unos calzones por arriba de los pantalones? Y a los que dicen que a algo que funciona no se lo tendría que cambiar, POR SO SE LO CAMBIÓ, ESTO DEJÓ DE FUNCIONAR. A mi parecer actualmente han habido dos historias realmente buenas de Superman, All-Star Superman y Earth One, y ambas son "universos alternativos" o "reinicios". A nosotros nos gusta Superman porque nos hemos acostumbrado, pero hay que entender que a mucha gente le dejó de interesar, y si hay que hacer algunos cambios para que vuelva a interesar, que así sea.

    ResponderEliminar
  64. si hacen lo de siempre protestamos,si nos innovan protestamos,que tal si pensamos mejor que cada generacion tiene su superman,el de mi padre fue george reeves,el mio cris reeve el de mi hijo dean cain el de mi sobrino brandon routh pero a que a los fans de superman nos gustan todos,unos mas y otros menos,que superman del comic nos gusta mas el de siegel y shuster con sus inicios sin definir,el de wayne boring,el de curt swan o cualquier encarnacio pre crisis. y de las post crisis con cual nos quedamos byrne,perez,pacheco,jim lee,señores tenemos movie de superman que no es poco.

    ResponderEliminar
  65. ¿No os resulta raro que salgan en una misma escena una kryptoniana que no lleva CGI (Faora) y uno que si tiene CGI?
    Suponiendo que la vestimenta kryptoniana va a ser generada por ordenador...

    ResponderEliminar
  66. Daril KalEl como tu dices, superman no necesita cambios no? Pues ya me diras por que desde los 80 se tardo 20 años en sacar de nuevo una pelicula, y por que Superman Returns, fue un fiasco de taquilla.... La idea de los 80 de Superman quedo en eso, en los 80. Hace 30 años!!!!

    ResponderEliminar
  67. Es así. Muchos chillaron y protestaron con el traje de Superman Returns, cansadísimos estamos de escuchar que basureen a este personaje por usar su "ropa interior" por afuera, diciendo que no es real y se ve ridículo... Y ahora se lo sacan y de vuelta se pone el grito en el cielo?
    La gente y los fans siempre van a encontrar cosas de qué quejarse, yo sólo espero que Snyder nos sorprenda a todos.

    ResponderEliminar
  68. Otra cosa. Si se fijan, el tipo con el traje de motion capture, tiene una vara en la cabezam y en una de las fotos Superman está mirando hacia arriba, hacia la punta de la vara. O sea que quien sea ese personaje será alguien enorme. Non quizás!

    ResponderEliminar
  69. Lo de la vara en la cabeza, es porque el traje motion capture, lo que hara sera que por ordenador haran al personaje mucho mayor, enorme diria yo, y super fuerte, ademas seguro q le dan algun escamado o algo asi CGI. Y bueno, a lo que iba q me lio, la vara creo qe es una marca guia para que Cavill mire.

    ResponderEliminar
  70. Este nuevo superman no dejara indiferente a nadie,en realidad a casi todos hay algo que le molesta,el rizo,el pelo,la capa,las botas,el calzon,los musculos,el traje,el cinturon,el paquete,el color del traje,las mangas,etc,etc. Y eso que aun falta por ver a los otros personajes con los que sucedera lo mismo. No se puede dejar a todos contentos. Cada superman anterior represento una epoca y una vision distinta del personaje,demosle la oportunidad a este,que parece ser distinto a lo que estuvimos acostumbrados durante tanto tiempo,por eso que se encuentran detalles que pueden agradar o no a cada uno de nosotros. Solo espero que la vision del pasado en la peli no sea tan larga y lenta,para que sea muy dinamica,con mucha emocion,accion (que se viene y con sangre y muertos) si Snyder toma lo que ha hecho en otras peliculas,para darnos un superman mas real y cercano ,como todos los fans esperamos. Un abrazo a todos. Juan Valpo Chile.

    ResponderEliminar
  71. Fe en Snyder! Solamente eso, cada Superman tuvo su epoca, y debemos confiar en este, y dejar de criticar por criticar, que si el rizo, que si la altura, que si el calzoncillo... Si Snyder me da una pelicula espectacular esos detalles quedaran en un segundo plano.
    Confianza!
    El se ve espectacular, super fuerte, e imponente
    Un reparto increible para la pelicula
    Una historia oscura, real y con accion
    Tengan Fe!

    ResponderEliminar
  72. Realmente este es el SUPERMAN del Siglo XXI, ya no podemos quedarnos en formatos de ochenteros, yo creci con Cristhoper Reeve, pero es hora de tener a un nuevo Superman, uno que mis hijos respeten y se inspiren, y no se rian de lo absurdo que seria ser un heroe, realmente estos directores saben lo que hacen. Cavill es el Superman de esta década . JAZA

    ResponderEliminar
  73. Javi, viste las ultimas fotos subidas en el face de man of steel 2013, se lo ve mas de lejos a Henry, pero esta vez de espaldas y no se si sera la luz o que pero la capa de espaldas se la ve en un rojo mas intenso de lo que se vio hasta ahora, capaz los colores no sean tan opacos como creemos y puede que sean mas intensos. Seguro ya estas armando un comentario de ellas, quedo a la espera de tu opinion. Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Esto es como en el fútbol, la camiseta de nuestros equipos no es la misma con la que se crearon , no es la misma de los 60 , de los 70 , ni los 80 , le pusieron publicidad , cambiaron tonalidades de colores , ancho de franjas , cantidad de rayas , etc pero seguimos queriendo al club sin olvidar el origen , porque nos une la pasión por el club, algunas camisetas nos gustaran mas otras menos ... Pero nuestro equipo seguira siendo el mismo , con distintos jugadores , distintos modelos de camisetas, distintos dirigentes etc ..

    Lo mismo, lo mismo pasa con Superman , nadie puede decir que esto no es Superman .

    Esto es el hombre de acero! Con otra tonalidad de color, sin calzones, con otro actor y otro director ... pero con la misma pasion de siempre

    ResponderEliminar
  75. ¡Menudo debate se ha armado aquí!

    Sebastián, sí que he visto esas imágenes y otras de destrucción y presencia militar en Smallville. En breve monto un post con ellas para que sigamos comentándolo. Pero antes querría meter baza en este interesante coloquio que habéis montado.

    Sobre vuestras opiniones, en general, veo que hay un sentir muy dividido. Parece que hay dos bandos: los "reeverianos" de pro, que solo toleran al desaparecido Chris Reeve como el único y verdadero Superman y que no aceptan nada que no beba directamente de aquella época; y luego están los más abiertos al cambio y a los nuevos tiempos, que ven en estos primeros pasos de Man of Steel un buen punto de partida para algo nuevo. Personalmente, me molesta ver tanta división en miembros de un mismo bando, porque aquí todos queremos al personaje de Superman. Los amantes de Reeve ya lo tienen/tenemos en cuatro filmes como protagonista, y pueden/podemos verlo siempre que se quiera. Pero mi consejo es que, al menos, le den una oportunidad a la sangre nueva. Que se olviden de si el traje tiene o no calzón, de si es de un material o de otro, de si tal y de si cual... Esperemos a que la peli empiece a dejarse ver, y no juzguemos por fotos ROBADAS del set, en las que aún falta muchísimo trabajo por hacer. Esto apenas ha empezado, amigos.

    Yo creo que todos debemos mantener una postura de respeto y tolerancia, y sobre todo de mente abierta. Los tiempos han cambiado. Lo que en los setenta servía, ahora es un desfase. No por ello las pelis de Reeve son peores, al contrario, han quedado como obras clave de un momento concreto. Pero es una nueva era, y todo requiere una revisión. El Superman de estas fotos es Superman. Sin calzón, pero Superman. Veo a un héroe con capa, de azul y rojo, con la S en el pecho, con sus botas, con su aspecto claramente reconocible... Superman es eso, y es una actitud. Tampoco comparto al que decía que un Superman es Superman vestido de cualquier manera. No, Superman está MUY definido por su traje, pero es que este nuevo traje es un traje de Superman. Moderno, ligeramente distinto, pero respetuoso. Yo veo al personaje aquí, pese a que pueda haber cosillas que no me gusten (como a todo el mundo), pero es Superman.

    Como decía otro de vosotros, creo que hay demasiado sentimiento de ser "viudos de Donner y Reeve". Debemos abrir un poco la mente y comprender que esa época ya es historia del cine, pero que no volverá, y que ahora no funcionaría. Dejemos a Snyder y los suyos hacer su trabajo.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  76. Javi!
    De 10 tu post!!!
    Totalmente conforme, y muy bien explicado. De un bando u otro todos queremos y somos aficionados a Superman. Mas conservadores o menos, con respeto siempre debemos dejarnos llevar por esta nueva ocasion de ver a nuestro heroe.

    Open your mind xD

    ResponderEliminar
  77. Pues espero que esten haciendo lo correcto y si se vuelve un fracaso (espero que no) sera una decepcion para muchos, pues yo creo que deberian haber respetado el cazonzillo el resto del traje me parece acertado salvo lo gomozo del traje, en fin .....YO SOY mas del que apoya A reeve y me abrire al nuevo traje, ahhh una pregunta que tienne en las mangas??? ..... EN FIN Y AL CABO LO QUE QUEREMOS ES VER UNA NUEVA ENTREGA DE SUPERMAN Y QUE NOS HAGA SOÑAR CON NUEVAS AVENTURAS DE NUESTRO PERSONAJE FAVORITO QUE PARA MI YA ES UN CULTO..............

    ResponderEliminar
  78. Este es el mejor superman que puede haber hoy en dia por que este es nuevo superman un nuevo comienzo nueva epoca nuevo traje hay que alegrarse porque tenemos superman denuevo en el cine

    ResponderEliminar