domingo, 21 de agosto de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: ZOD CON TRAJE MOTION CAPTURE

En la siguiente fotografía, que extraigo del Facebook Man of Steel 2013, podemos ver claramente a Michael Shannon (Zod) recibiendo instrucciones de un hombre con camiseta negra que parece (la foto no es demasiado clara) Zack Snyder. Pero él sí que es Michael Shannon sin lugar a dudas, y lleva un traje motion capture de los que se emplean para luego sustituirse digitalmente en pantalla, como el que llevó Ryan Reynolds en el rodaje de Green Lantern. Así que a la vista de esta imagen, todo apunta a un Zod con traje digital. ¿Por qué? No tengo ni idea...

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

8 comentarios:

  1. A cada imagen no hace más que darme mejores sensaciones una y otra vez.... jeje. Creo que si va a ser digital es porque será algo espectacular. Y lo mejor de todo es pensar que va a suceder en smallville!!

    ResponderEliminar
  2. javi, fijate en esta imagen sera russel crowe con traje mo-cap... sera escena de un holograma? http://www.facebook.com/photo.php?fbid=267468466602736&set=o.221774371201106&type=1&ref=nf

    ResponderEliminar
  3. Y lo más importante... ¿Alguien distingue si lleva perilla? Porque sin perilla no es Zod.

    ResponderEliminar
  4. Motion Capture, esto me emociona, tal vez quieren hacer trajes tipo armadura como los de Linterna Verde, por cierto alguien sabe cual sera la empresa encargada de realizar los efectos visuales para esta pelicula? solo ruego porque sea Weta Digital o ILM y ya en su defecto Digital Domain o Framestore o mejor aun porque no contratan a todos para que no la caguen, pero a fin de cuentas Snyder esta detras de esto lo que significa que seran efectos visuales demoledores.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo un saludo a todos
    queria expresar una serie de opiniones que tengo ya que por lo que leo veis muy a favor que el traje de Zod sea mediante la tecnologia de motion capture pero si recordais meses atras ninguno de vosotros estaba deacuerdo a que el traje de superman fuera realizado con dicha tecnologia...yo opino que ya en su dia se dijo no a la motion capture para superman pues deberian de hacer igual con los demas personajes siempre que mejor visto ver a un actor unido a su traje que uno implantado por un pc..por lo menos esa es mi opinion...

    ResponderEliminar
  6. YO CREO KE SI KE SE LE VE BARBA HA SHANON, VAYA PEDAZO DE ZOD KE SE VAMOS A TENERRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  7. Teniendo la oportunidad de hacerlo físico, por que habrán optado por un uniforme digital? No lo se, ya lo veremos. No soy de los que este a favor, pero bueno, snyder sabe de esto :-)

    ResponderEliminar
  8. Al final en Linterna Verde no quedo mal, a mi personalmente me convencio, asi q imagino que Snyder no me defraudara

    ResponderEliminar