jueves, 4 de agosto de 2011

MAN OF STEEL: ¡SUPERMAN REVELADO!

Primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman, de la web ComicBookMovie.com. Clic para verla en tamaño gigante y clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver detalles:


Bueno amigos, esto es realmente impresionante. Para empezar, lejos de ser una fotografía de posado en alguna icónica postura del héroe, se trata de una fotografía de acción. Echemos un vistazo más de cerca a Superman en sí:

El escudo es grande y en relieve, con un toque clásico que le aporta el juntar el pico superior de la S con el pentágono. Los colores son oscuros, quizá algo menos que los de Superman Returns, pero evidentemente menos brillantes que los de Superman The Movie. Lógico, como hemos dicho siempre ese aspecto chillón de colores primarios ya no encajaría en un contexto moderno y realista. La textura del traje parecen escamas de pez, un toque moderno y elaborado en un traje que parece de material más plástico que los anteriores, como más grueso. ¡No lleva cuello alto! Aunque tampoco es tan abierto como el de Reeve, no es tan cerrado como el de Routh.

La capa parece desmesuradamente grande, pero quizá sea para que luzca en la foto. Los pliegues de los hombros me recuerdan a la capa de Thor en la película. Da un aspecto imponente y formal.

No se aprecia si lleva calzón, pero sí parece que el cinturón es más oscuro que de costumbre, y se percibe la hebilla ovalada. Muy Kingdom Come.

Las botas son altas y clásicas.

Contemporáneo pero clásico. Moderno pero respetuoso. Y Henry Cavill tiene un aspecto excelente con el traje. ¿Qué os parece?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

70 comentarios:

  1. Curioso como han ocultado si lleva o no el calzón por fuera y con Nolan detrás seguro que esto no es casual.
    A priori me gusta bastante y sigo confiando en estre proyecto. De momento la cosa pinta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Por favor, a mí lo único que no me gusta es ese pelo engominado hacía atrás. ¿¿No le pueden poner el pelo clásico con el rizo?? Parece que una vaca le ha dado un lametón!!!

    El traje en sí me gusta mucho, aunque sigo prefiriendo el de Returns. La S de Returns era más estilizada para mi gusto y el traje me gustaba más en su conjunto. En cualquier caso, esto es una gran noticia y Cavill pinta fenomenal como Superman!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. braaaavo! un aplauso al traje y a Cavill. Mira que cuando uno ve algo nuevo, tarda en acostumbrarse. Pero es como ver el traje de toda la vida como si se hubiera creado en el siglo XXI. Me encanta!
    Creo que esto es el comienzo de algo ENORME...
    Y estaremos ahí para disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Vidoq en el aspecto del cabello, creo que no favorece al potencial físico de Cavill, aunque puede que por la postura de la foto no lo apreciemos bien. El traje no me convence. Esas escamas... El de Returns mejor.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es la tipica imagen que ponen para que los fans opinen y que en la pelicula llevara el pelo de otra manera....digo yo....

    ResponderEliminar
  6. Según el twitter oficial y el Facebook: fans- NO RED UNDIES. Belt, full on blue, long red cape, double pointy boots, deeper red, suit fully texturized-- Cavill looking AWESOME! Even without the curl!!!! Date: Thursday August 4, 2011: the world saw the new suit!
    Básicamente: sin calzoncillos rojos, cinturon completamente azul y sin rizo.
    http://www.facebook.com/Superman.in.2013
    https://twitter.com/#!/ManofSteel_2013
    Que le cambien el peinado por favor, vaya pedazo entradas que se le ven

    ResponderEliminar
  7. hola javi , te mande a tu correo de hotmail una imagen de supperman con remitente de escorpio, espero me des tu opinión...gracias

    ResponderEliminar
  8. Horrible, sin palabras. Decepciòn total.. lo unico que me gusta es la capa. Lamento en verdad el feo diseño. Seguramete serà la opiniòn de la minoria..como estoy deseando sea un fan art.
    No sè como no pueden darle un peinado al estilo john byrne, que no tenia el rizo pero si el mismo estilo del superman clàsico, simplemente con una especie de jopo que le caia en la frente. O el de Dan Jurgens. Claro es solo mi opiniòn. Pero no ha sido la mejor primer impresiòn. Por mi parte no me gusta nada de este futuro proyecto. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es espectacular, elegante, moderno y muy realista!!! Los detalles como el pelo habrá opiniones para todos los gustos, pero a mi me encanta tal cual, incluso si no lleva el rizo. Me parece brutal. Henry se ve fuertísimo, con una planta de superman genial. La capa así de grande me parece sublime, y el detalle del cuello es casi como en los comics, genial.
    Incluso la S del pecho, grande, clásica y perfecta!!!
    Resumiendo, es IMPRESIONANTE!!! estaba muy ilusionado con la película (Aún no sabemos nada del guión ni lo sabremos) pero aún con todo, creo que será al fin la película que todos deseábamos ver!!

    ResponderEliminar
  10. SUBLIME ,MAJESTUOSO,ME ENCANTA ESE DECORADO Y EL TRAJE ES SU CONJUNTO ES SEÑORIAL Y PODEROSO,MUY PODEROSO."CAVILL MAS SUPERMAN QUE NUNCA"
    SALUDOS DE DAVID (SUPERS0NICMAN).

    ResponderEliminar
  11. Juas, cuando sea Clark Kent van a parecer realmente dos personas distintasXD.
    Que quitaran el flequillo era obvio, nunca lució como un elemento muy natural que digamos(es que ese pelillo tenia algún poder o algo? XD).
    Lo del calzoncillo se veia venir, pero fijate que no me disgusta y no luce como si le faltara algo, funciona muy bien en el conjunto. Lo de las escamas me mola porque me recuerda a las escamas de una armadura medieval. Lo de la cara como bien dicen debe de ser por la foto, tengo ganas de verlo de perfil con los brazos cruzados XD

    ResponderEliminar
  12. Se ve de lo más poderoso!!!!!! Como debe ser!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sincermente, a mi tampoco me gusta. Lo veo realmente feo, oscuro, sin vida. Casi me atrevería a decir que el traje parece estar sucio. El color se pierte. Sinceramente, espero que ese no sea el traje real y que sea solo uno de los trajes que tienen de prueba para casting o prueba de alguna escena. Tal vez me haya hecho ilusione al ver aquel posible traje colorido, muy parecido con el traje de Reeve. Sinceramente, espero que ese no sea el traje final. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Se han fijado que en el muslo derecho lleva pegada una aplicación que parece de color rojo?. Además, en las mangas (en ambas), lleva un diseño que remata en punta hacia arriba. El traje parece una transición entre el de Superman Returns y el mostrado en los nuevos comics (fíjense también en la capa, en el punto en donde se une con el traje). Lo que realmente no me gusta es la textura escamosa y definitivamente no es uno de los diseños de la sra.Kent :)

    ResponderEliminar
  15. Marcos,
    Fijense en la pierna derecha de cavill la parte externa de su muslo el traje tiene un relieve de color negro parece, parecido al relieve que se nota en sus muñecas, alterara mucho el aspecto de su traje ??

    ResponderEliminar
  16. Es cierto, lleva como adornos en las muñecas y seguramente en los muslos. Creo que queda bien.

    Supongo que nunca lloverá a gusto de todos, es normal. Cada uno tendremos nuestra opinión. Pero me ha gustado que un "reeveriano" de pro como supersonicman haya alucinado con el traje. Buena señal. ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo digo que es una prueba o un fan art...lo digo por la exageración de la capa ..el brillo no real de la compuerta de detrás y de esa postura..el peinado..no no puede ser verdad , no puede ser oficial.

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta!! no puedo decir otra cosa jaja. Es que da una impresión de poder y fuerza que le faltaba a Brandon, y que conste a que mi Brandon me gustó en el papel. Será eso a lo que se referían con un superman más fisico! Vaya brazacos!! jajaj

    ResponderEliminar
  19. BUeno ..si es oficial ..por favor cambienle el peinado...por que aunque esta peinado hacia a trás parece que esta abufado...y el rizo le da magia

    ResponderEliminar
  20. el traje no me desagrada, como todo lo nuevo, siempre tira un poco para atrás. sí que me gusta más que el de Routh: cuello más abierto, escudo más grande y la capa, a pesar de que en esta foto se ve exagerada, es espectacular.
    el pelo a lo mijatovic ya no me hace tanta gracia, pero tampoco me hacia gracia el pelo que tenía Routh y al final uno se acostumbra.
    por último, lo mejor es ver que Superman, con cara de mosqueado, se esta levantando después de que, según parece, alguien le ha dado una buena leche. Así que posiblemente tengamos acción asegurada.

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno, lastima que no es un escucdo un poco mas parecido al original pero por muuuuuucho mejor que ese escudito horrible que se uso en la anterior. Al fin me voy sacar de la cabeza el traje horrible de returns con un cuello que parecia que lo ahogaba, un escudito infimo, y una capita horripilante. gracias Sack por esta adaptación.

    ResponderEliminar
  22. Muy buen traje , muy buena primera accion marketinera de Snyder , nada de pose lavada , es un heroe de un comic hagamoslo en accion , mostremos su fuerza .. Muchachos el traje esta bien!

    El rojo es rojo , las botas son las botas superclasicas, el peinado ? bueno se volvio a la epoca de GEORGE o de DEAN CAIN . Nos alejamos de las pelis de DONNER y bueno dejemos las peli de DONNER ahi que tienen brillo propio .

    A mi me gusta mas que el de RETURNS ,igual sobre gustos no hay nada escrito..

    Lo importante es que es muy respetable hacia la historia de SUPERMAN

    ResponderEliminar
  23. que manera de comenzar el día....ni me lo esperaba. El traje está genial, obvio que lo hicieron mas oscuro, mas "Batman",mas "Nolan", me encanta, la textura es como el nuevo traje de Spiderman, quizas es la tela que van a llevar los trajes en Kriptón...respecto al peinado, que importa si lleva o no el Rulito en la frente, estamos en el siglo XXI,para mi Es el Superman Perfecto...ya quiero verlo en acción.

    ResponderEliminar
  24. Es increíble. Y ese peinado me recuerdo una barbaridad al de George Reeves.

    ResponderEliminar
  25. ea como sea, el traje a mí si que me gusta, pero el peinado luce mal, mal, mal... Por Dios!! Al pobre Cavill le han echado cinco botes de gomina en la cabeza, más una sesión de laca con secador desde lejos a máxima potencia de calor. Si, Señor!! Es la única manera de conseguir el estilo del nuevo Superman.

    Madre del Amor Hermoso!! Por mí el traje está perfecto, pero que le cambien este peinado "supermegafashion", que parece que Cavill va a ligar con las chicas de Metrópolis, en lugar de a luchar contra el General Zod. Hasta el pelo rizado natural le queda mejor.

    Puede que alguien piense que Routh y Reeve llevaban el pelo relaminado y engominado pero al menos lo llevaban hacia el lado y con el rizo. Cavill se parece más al conde Lecquio que a Superman.

    ResponderEliminar
  26. ME GANARON EL COMENTARIO DEL MUSLO
    Y DE LAS MUÑECAS...
    EL DEL PEINADO CREO ES LA TOMA SE LE VEN ENTRADAS PERO CAVIL NO ES PARA NADA CALVO !!

    EL TRAJE OBVIO ES OSCURO NO LO REVELARON AL 100
    PERO ME GUSTA ES MUY ZACK SNYDER CLASICO PERO ACTUAL ME GUSTA Q RESCATEN ELEMENTOS DEL SUPERMAN INICIAL !!
    SIN DUDA HOY COMIENA EL MITO
    ATTE CONDOR-EL

    ResponderEliminar
  27. No me gusta nada la S, de verdad.Por lo demás, necesito más fotos,y sobretodo el primer trailer oficial para decir, Si, me encanta el traje. Por cierto,la capa me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Este superman da miedo y superman no tiene que dar miedo.....

    ResponderEliminar
  29. Da miedo?? miedo??? no jorgelu! no da miedo ,esta en accion! ya tendra su cara de "buena onda"

    ResponderEliminar
  30. Si...tienes razon, le daremos una oportunidad, sin duda tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  31. Marcos,
    recordemos q snyder dijo que su superman pateara traseros.. y creo que esa imagen q demuestra cavill es perfecta un superman que da presencia...

    ResponderEliminar
  32. Me encantaaaa es geniall es SUPERMAN esto va ser exitazo segurooooooooooooooooo uuuuuuu que emoción jajaja ;)

    ResponderEliminar
  33. uuufffffff, y aún tenemos que esperar hasta Junio de 2013, qué larga va a ser la espera Dios!!!! Ante todo, es una alegria y sorpresa poder ver al nuevo Superman con el nuevo traje, y aunque me deja dudas,pinta bien. Pero la S, fffffff, esa forma que tiene la S nunca me gustó..

    ResponderEliminar
  34. Muestra un gran potencial, realmente sublime.
    Creo que parece el Superman mas poderoso de la historia.
    Los toques negros de los muslos, creo que bajaran desde el cinturon.

    ResponderEliminar
  35. Saludos a todos desde Vzla y en verdad muy emocionado por esta ESPECTACULAR imagen, esto tiene muy buena pinta y creo que debemos esperar un poco para dar opiniones extremas, pero a modo personal me parece moderno, elegante con un toque clasico y a la vez mas oscuro q en versiones anteriores. EXCELENTE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Xavier Miranda de Xalapa, Ver México
    Por fin una imagen, la cuál me parece excelente, cambio de la tela del traje es genial la realidad es que debe ser una textura no vista nunca en la tierra se supone que es extraterrestre…expresión seria y fuerte, no me quita la idea de que superman es un ser extraterrestre con lados buenos y posiblemente obscuros…creo que habrá algo diferente a lo conocido.. pelea, acción y amor tranquilidad con srita. lane esa actriz preciosa hará que superman tenga el equilibrio entre el bien y el mal°

    ResponderEliminar
  37. Presiento que este traje lo mantendrán clásico y en las siguientes secuelas... cambiara, es claro muy contemporaneo y clásico. pero se ve como el de un superman completamente reiniciado, así como Batman le sucedió

    ResponderEliminar
  38. Xavier Miranda de Xalapa, Ver México
    y por fin ya no se ve tanto la costuras en el hombro como si fuera camisa, las botas no parecen botas como superman returns.. hasta parecia que le quedaban algo grandes.... se ve un traje completo.. la tela es excelente difente a lo conocido.. martha kent hizo un excelente trabajo conuna tela no conocida.. el escudo es grade. tiene más sentido.. de que es obscura la foto lo es.. pero eso no es toda la pelicula.. habrá escenarios diferentes.. y es mejor presentar el traje de manera obscura...

    ResponderEliminar
  39. JAFM
    YO TMB PENSE ESO !! QUE EN LAS SECUELAS EL TRAJE PUEDE EVOLUCIONAR

    ResponderEliminar
  40. HECTOR ORTEGA TEHUACAN MEXICO
    LA VDD PREFIERO UN COLOR AZUL COMO LOS TRAJES DE LOS 4 FANTASTICOS Y OTRO TIPO DE PEINADO DE AHI EN FUERA PARECE QUE SE TIENE TODO PARA UNA GRAN PELICULA ACTORES TRAJE RECALCO OTRO TONO DE AZUL SERIA PERFECTO Y CON RESPECTO AL CALZON PARECE QUE SI LLEVA XK EN OTRAS FOTOS MAS CLARAS EN ESA PARTE DE FONDO SE VE MAS OBSCURA SERA ACASO X EL ROJO OCULTO EN LA OBSCURIDAD GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. Cuando la peor parte es el pelo, creo que eso lo dice todo. Los estilistas en la filmación se ocuparán de eso.

    Ni me imaginaba que Snyder fuera a tomar un rumbo tan clásico. Ya me estaba preparando a aceptar un cuello alto como el de los comics. Pero no. Clásico, pintón y totalmente BESTIAL!

    ResponderEliminar
  42. la verdad a mi me gusto mucho, ahora donde se va a meter la capa cuando vista como clark???!!!! ya las otras capas resulta gracioso como las guarda, pero vamos...que esta es menos creible...ja.
    Preguntas tontas, como porque el pato donald se viste en la parte de arriba y se queda desnudo abajo, pero cuando sale del baño se pone una toalla para cubrirse abajo jajaja.
    En resumen me gusto el traje, le da presencia y coincido con uds, el peinado hay que mejorarlo. saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  43. Por favor, pido encarecidemente el escudo amarillo en la capa, últimamente se lo dejan en todos los largometrajes ya sean de animación o imagen real y para mi es de lo mejor del traje!!!!

    ResponderEliminar
  44. no sé, tiene bastante parecido con el traje de Earth One, además de aspecto se nota bastante parecido al traje de Spider-Man usado por Andrew Garfield, pero imagino que de esa forma debería verse un Superman realista, o al menos creíble, sin embargo me gusta

    Bye

    ResponderEliminar
  45. Qué puedo decir: FANTÁSTICO!!!
    Me gusta; ceñido al cuerpo, con textura, con un toque moderno, sin colores chillones. Incluso la capa que parece ser especial para "posados", tiene como dice Javi, ese aire majestuoso que marca.
    Está mucho mejor que el traje de Batman, que se ha filtrado por internet, demasiado gomoso, falto de plasticidad. Batman usa un traje que es como su segunda piel, no una armadura. En fin.
    Ni que decirles que esta imagen, real o no, ya está de fondo de pantalla de mi PC.
    Henry Cavill/Superman, bienvenido a mi PC.
    Me ha encantado.
    Saludos a todos.
    Juanchus

    ResponderEliminar
  46. Cada vez que miro la foto más elegante encuentro que queda esa capa.Me recuerda a la de los espartanos.

    ResponderEliminar
  47. El traje es casi perfecto, asi me lo imaginaba saben. Porque debe ser moderno, no quedar÷ian los colores fuertes ni tampoco muy oscuros, el escudo, la capa, el diseño, todo es casi perfecto, solamente 2 detalles faltarian para que sea totalmente perfecto, 1 es esa estructura gomosa que no combina para nada con el traje que tiene en los muslo y las mangas, y el otro es que si no tiene el calzon rojo como parece no queda bien. Despues el rulo y el tipico peinado ochentoso piensenlo bien, no quedarçia porque si el va volando a velocidades supersçonicas esperan que el pelo quede siempre igual ? por eso asi debe ser el peinado en tiempos modernos, esta perfecto, salvo esos detalles del calzon y las estructuras gomosas que no combinan para nada, despues espectacular, asi debe ser amigos

    ResponderEliminar
  48. Joder!!! me voy un dia y aparace la foto de Cavill como superman, esto no se hace.
    Curioso como se ha ocultado, si lleva calzon o no, mmm a ver si salen mas foticos aunque sean robadas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos los supermaneros.

    Esta foto es suficientemente explícita para ver el traje y a la vez suficientemente poco clara para no ver el conjunto en su totalidad.

    Tiene aspectos a mi parecer muy buenos:
    Que la capa parta desde el pecho, sus pliegues y que caiga sobre los hombros dan el aspecto solemne que tiene que tener Superman (uno de los grandes fallos del traje de Superman Returns). La capa grande a mi me gusta de cara a la foto, me parece que da una presencia grandiosa y contundente al personaje; lo que pasa es que para un superhéroe es quizás poco práctico (no se puede salvar al mundo y a la vez ir recogiéndose la capa como si fuera la cola de un vestido de novia). Las botas bien, el tamaño de la S del pecho perfecto.

    Sobre otros puntos aún tengo dudas:
    De los colores y texturas aún no tengo una opinión clara, aunque los colores parecen tonos suficientemente sobrios pero sin perder la luminosidad necesaria.
    Falta saber si lleva el típico calzón y el cinturón no se ve.
    La hebilla ovalada está correcta, aunque yo hubiera aprovechado para innovar un poco en ella (pero sin llegar a ponerle una S, personalmente a mi no nunca me gustó ese detalle en Returns).
    A un actor que tiene casi el pelo perfecto para el papel, que con naturalidad y sin lacas ni artificialidades podría dar perfectamente el estilo supermanejo, que podría llevar el típico rizo sin problemas y que pareciera natural… no entiendo demasiado que le pongan las pelos engominados y para arriba. Habrá que verlo mejor en otras instantáneas.

    Todo esto son comentarios viendo esa foto, para tener opiniones más claras quiero esperar a ver más imágenes. En resumen y en este punto puedo decir que mi impresión del conjunto (traje+personaje) es buena (si es que realmente esta foto es real y no un montaje), bastante mejor que con Superman Returns. Pero esperaré a ver más fotografías para poder opinar mejor…

    Saludos a todos, esto ya marcha y parece que marcha bastante bien. I’m always around.

    ResponderEliminar
  50. buenas noches.....ni fu ni fa......pero pierde mucho sin el rizo ....y ya puestos sin los calzones.....

    ResponderEliminar
  51. Mola mola, mola mola, a medida que pasa el tiempo lo voy viendo mas

    ResponderEliminar
  52. a ver todos aquellos que dicen del peinado... yo creo que esta asi porque volo a mucha velocidad y ha recibido una buena golpiza quizas en una foto que salga mostrandose al mundo tenga el rizo tu que opinas javi?

    ResponderEliminar
  53. para mi todo perfectoo!! lo unico es el rizo k falta lo demas PERFECTO! :D

    ResponderEliminar
  54. Por el amor a Dios, menuda pasada de foto, de traje y de Superman que nis espera. Yo no le encuentro ningún pero por que se trata sin ningú tipo de duda del Superman del futuro.

    El traje es perfecto por que une los anteriores trajes de Routh y Reeve pero dando un paso más hacia la modernización del mismo. Yo le encuentro muchas semejanzas con el traje de Earth One. Decir que es un desastre de traje y seguidamente que el Routh es el mejor traje es o estar viendo bien la foto. El traje tiene innumerables referencias al de Routh (colores, tridimensionalidad del emblema, textura en los tejidos, cuello más cerrado,...). El escudo es clásico pero no casposo, es grande pero no exagerado y pese a ser tridemsional es mucho más flexible que el de SR. La textura de escamas satinada le da el toque alienígena que necesita el personaje. Las botas son simplemente perfectas, me han encantado. Lo que menos se ve es el calzón y el cinturón. Aparentemente el calzón no será rojo pero seguro que algo habrá para separar las dos partes. El cinturón parece temer un toque metalizado aunque es difícil de ver.

    Cavill está imponente de los pies a la cabeza. Menuda contundencia física y menudo porte. Sinceramente de 10. El peinado es muy diferente a lo que estamos acostumbrados pero no creo que sea definitivo aunque me ha parecido que le da el toque diferenciados necesario para no parecer una continuación de lo ya visto.

    La foto es lo que realmente es perfecto y novedoso. Alguien recuerda una imagen promocional de Superman tan cañera y reveladora como esta. Recordad todas las fotos promocionales de SR o de Reeve y veréis que siempre mostraban un Superman bondadoso. Esta foto es un claro golpe en la mesa para diferenciaras claramente de sus predecesoras. Man Of Steel va a ser una película con mucha acción pero sin descuidar los aspectos que necesita Superman que está asociados a sus lazos familiares tanto terrícolas como alienigenas y con y por Lois y Jimmy.

    Cuando he visto la foto mi corazón se ha puesto a 200 pulsaciones. Estas sin las cosas que te mueven en la vida. Superman es nuestro marcapasos y eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  55. MUY BUEN PROMETE PILA SOY ADEMAR JAVI SALUDOS DESDE URUGUAY.

    ResponderEliminar
  56. Concuerdo con el bloguero q mencionó lo del cabello. Consideremos que Superman vuela y corre a velocidades supersónicas (alcanza Mach 4), entonces es imposible que su cabello esté siempre tan perfectito (eso si...me gustaría que le dieran un toque azulado). Lo del cabello es lo de menos ahora.

    2 cosas.

    1.- Quiero destacar la musculatura de Henry, es fantástico, realmente increíble. Le da una potencia al personaje, impactante (junto con la capa enorme, le da un aspecto bastante Alex Ross)

    2.- Si lo hubieran puesto con los ojos en llamas, me hago acá mismo.

    Un abrazo a todos, JORGE DE CHILE.

    ResponderEliminar
  57. TODO PARECE INDICAR KE NO TRAERA CALZON ESPEREMOS NO SEA ASI, AUNQUE ESA IMAGEN SIN CALZON LE DARIA UNA IMAGEN TAMBIEN GENIAL, SOLO NOS KEDA ESPERAR UNA IMAGEN PARADO

    ResponderEliminar
  58. Luis M.
    Tienes una buena página y recién me animo a escribir.
    La intención de la fotografía es clara, Superman va a patear traseros, no será un salvaje ni un vigilante nocturno, pero cuando le busquen pelea, el mostrará por qué es considerado el héroe más poderoso. Aunque (y me van a apedrear por esto) a mí me gusta mucho el traje que le han diseñado en el relanzamento de DC, me agrada el cuello alto, se ve mas distingido. Si lo usaban en esta cinta, hubiera estado contento, aunque este traje me da buena vibra, Supes no puede usar mallitas por más que sea prácticamente invulnerable, su traje tiene que verse...digamos, alienígena. El cabello de Cavill puede cambiar y estoy seguro que lo hara, pero, cielos, esa mirada de Cavill, esa seguridad, me recuerda al Superman de Crisis Final, alguno reclamara que no tiene la cara adecuada, pero por favor, dejemos al maravilloso SR Reeve en paz, el ya es una ícono pero no se puede seguir chupando lo nostálgico de lo hecho por Donner (principal problema de la fallida "Superman Returns, bueno destruyanme por esto también pero la cinta de Singer me da arcadas, él tuvo todo para hacer un buen producto, pero metió la pata). Necesitamos una historia del azuloso fresca, actual, divertida, épica, vigorosa pero que no pierda la esencia de ese personaje que nos gusta tanto. Si no usarán la música de Williams, perfecto, sería raro, pero lo raro no tiene que ser malo.

    Finalmente, este Superman agarraría a patadas a Tom Welling!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Se han puesto a Pensar en el poder de la cosa que pudo hacer volar a superman y estrellarse de esa manera contra esa BOBEDA y dejar ese esenario!!! creo que tambien nos anuncian un poco al VILLANO NO CREEN!!! un Mongul, Darksade, Masacre, Lobo e incluso Doomsdasy por que no!!! si me gustaria que alguien contestara esto!!

    ResponderEliminar
  60. Perdon Pero alguein ya noto que tiene la cara brillosa de sudor?? eso quiere decir que no la esta pasando nada bien, no parece Kriptonita, Reeve nunca sudo creo, y Ruth sudo solo cuando lo tenian en ese paraje repleto kriptonita...

    ResponderEliminar
  61. Aparte de las diferencias ya dichas por Javier al traje debo indicar q además lleva puños y costuras al la altura de las costillas y muslo. Todo esta muy bien pero ese peinado no lo hace muy superman ademas q tiene muy marcadas las entradas y lo envejece un poco.

    ResponderEliminar
  62. wow un traje interesante, ¿verdad? un escudo grande como debe ser (pero la forma de la "s" no me gusta, aun que sea cosa de costumbre solamente, se parese mucho a lo que es earth one y a la de el nuevo reinicio y no me gusta, pero insisto quisas sea solo cosa de costumbre)un traje qe no tienes muchos cambio en general a lo que es superman (eso es bueno), unas botas que paresen realmente del traje de superman (no como las de routh que paresian bota de mujer)un cuello muy convincente eso me gusta (no tan grande como el de reeves ni tan apretado como el de routh) capa imponente y muy grande (no se ve tan falsa como la de returns ni tampoco tan corta como la de reeves), bueno del calzon pura expeculacion ,creo qe no lo llevara y la razon es qe tiene estas especies de huinchas en los muslos, que lo mas probable es que remplasen el calzon y un cinturon qe no dice mucho pero que claramente es ovalado( en mi opinion me hubiese gustado una "s" en el cinturon como el de routh)y el pelo ,creo que muchos estamos acostumbrado al riso por que es una marca personal(registrada) de superman pero como muchos an opinado puede cambiar, en general cavill me gusta como pinta en el personaje, rudo pero con un cierto carisma que irradia y vamos que tiene buenos musculos, cosa que no vi en routh (de hecho routh se ve qe no se marcaba para nada en el traje) y me hubiese gustado qe la "s" fuera mas clasica o mas paresida a la de returns (en forma por qe el tamaño es mucho mejor la de cavill) y los ojos espero que le pongan lentes de contactos celestes azulado ya que es otra marca registrada de superman, es sus ojos junto al riso del pelo,el traje sin duda es mucho mas aguerrido que el de superman returns y me gusta y bien, creo que este superman dara muchos golpes y me agrada :D

    ResponderEliminar
  63. ESE ESCUDO YA SE HA VISTO EN EL COMIC, EL PICO QUE SE UNE AL BORDE. SINCERAMENTE ESTOY MUY EMOCIONADO, ME HA ENCANTADO TANTO EL TONO DE COLORES COMO LA TEXTURA DE ESCAMAS KE LE DAN UN ASPECTO CON BRILLO KE ME HA ENCANTADO, SI NO LLEVA CALZONES LO PUEDO DEJAR PASAR PERO EL PEINADO ES PARA MI ESENCIAL, ALO MEJOR ES QUE EN ESA ESCENA COMO ESTA EN MOVIMIENTO NO SE LE APRECIA EL RIZO, SINCERAMENTE ME HA ENCANTADO

    ResponderEliminar
  64. El traje esta bueno, la capa esta genial, la cara es horrible, parece el Comandante Data de Star Trek Next Generacion.

    ResponderEliminar
  65. Reconozco que no estaba muy convencido con la elección de Henry Cavill en la piel del hombre de acero, pero viendo esta primera imagen creo que podrá hacer un papel bastante digno. Todavía no sabemos a ciencia cierta si este aspecto será definitivo o es promocional para tantear un poco al público. Para mi gusto las escamas sobran (a no ser que se trate del primo kryptoniano de Aquaman). Respecto al grosor del traje es cierto que tiene un aspecto más plástico (casi como un neopreno) tal vez el grosor busca poder ocultar prótesis para marcar más la musculatura como ya hicieran con el traje de Spiderman, me gustaría saber cómo piensa llevarlo todo el día debajo de la chaqueta allí en el Daily Planet (se le van a cocer los... kryptones), aunque pensándolo bien, si es capaz de pasearse por la falla de San Andrés a miles de grados, podrá soportar esto también. Respecto al peinado... me recuerda al de Tony Manero en Fiebre del Sábado Noche (indicado para irse de marcha, desacertado para salvar al mundo). En fin, yo me decanto por un aspecto algo más clásico pero sin olvidar que estamos en el siglo XXI. Los tonos de color me parecen correctos, así como la altura del cuello y el detalle del cinturón. Los pliegues de la capa en los enganches resultan adecuados aunque coincido en que es excesivamente larga (la capa) y no muy cómoda para las escenas de acción. En fin, críticas a parte, demos a Nolan el beneficio de la duda, no creo que nos defraude con este nuevo Superman (y espero que estemos ante otra saga de la calidad de Batman)...

    ResponderEliminar
  66. No me gustó Superman Returns ni tenía grandes esperanzas en Man of Steel. Creo que ya se hizo una película perfecta a la primera en 1978 y que nunca se volverá a lograr algo parecido.

    Dicho esto, el otro día vi unas entrevistas a Henry Cavill en la Comic Con y me convenció más de lo que esperaba. Carismático y con tirón, con la cara y la mirada apropiadas, el gesto y el tono adecuados. Que fuera inglés y no muy alto me parecieron inconvenientes menos graves.

    Sin embargo, esta imagen me ha desilusionado bastante. Los oscuros y deprimentes colores del traje de Routh tienen más vida que esta especie de armadura gris y polvorienta. Todo el trabajo físico que ha hecho Cavill luciría más sin tanta escama y tanto relieve.

    El rizo forma parte de la esencia del personaje. Henri tiene más cara de Superman en cualquiera de las entrevistas que ha concedido últimamente que en esta foto.

    Me gustaría que fuera un experimento, una primera toma de contacto susceptible de corrección y mejora, pero me temo lo peor. No creo que sirva de nada, pero por favor:

    El rojo rojo, el amarillo amarillo, el azul azul, fuera escamas y relieves, dentro calzoncillos rojos, raya en la izquierda y rizo en el centro y "s" amarilla en la capa, que no hace falta que sea una sábana xxl.

    ResponderEliminar
  67. Zicfryd, Reeve si sudó pero no de la cara sino las axilas, lo puedes apreciar en Superman II,en la escena en que se encuentra en la fortaleza de la soledad con Zod y sus secuaces y Lex pretendiendo acabar con Superman, checala y veras cuando levanta el brazo su axila sudada, y que contrariedad pues además se supone que en la fortaleza hace frío. En fin aqui el tema es el nuevo traje y hay que decir sencillamente que está a la altura, esperemos a ver que brinda la película en si. saludos!!

    ResponderEliminar