miércoles, 10 de agosto de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: LOS KENT EN ESCENA

Hace pocas horas, en el post anterior, lanzaba al aire la pregunta de cuándo se dejaría ver por el set de Man of Steel la estrella de la película, Henry Cavill. Pues ya lo ha hecho. Gracias al fotógrafo Frank Laraia (información que extraigo de ComicBookMovie.com), aquí nos llegan las primeras fotos en las que vemos a Henry repasando una toma en las pantallas con el director Zack Snyder. Parece ser que su criticado pelo tiene una explicación, que no es otra que mostrar al Clark joven de Smallville con un look más desenfadado (rizo de la frente incluido) que seguro luego lo diferenciará más de Superman. Además, si nos fijamos en las sillas del director y actores, veremos el escudo oficial de la película serigrafiado detrás. Y otras fotografías furtivas más lejanas han captado también el rodaje de una escena en plena carretera en la que vemos a la familia Kent al completo: Henry Cavill como Clark Kent, Kevin Costner como Jonathan Kent, Diane Lane como Martha Kent... y, por supuesto, la ya legendaria ranchera familiar. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver todas las imágenes a mayor tamaño.





La última foto, como habréis adivinado, no es de Sugar Grove, Illinois, sino de la base aérea de Edwards, lugar que también se ha informado que se convertirá en escenario de filmación de la película a principios del año que viene. Sin duda Man of Steel va a venir cargada de acción y de intervenciones militares. ¿Os imagináis una escena de Superman atacado por un escuadrón de cazas?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

27 comentarios:

  1. Creo que eso ya ocurrio en Ironman no? lo que estaria bueno seria que incluyeran un villano que pudiera volar, un combate al estilo de matrix revolutions estaria magnifico!

    ResponderEliminar
  2. De lo poco que se va viendo creo que vamos a tener un peliculón. Con el traje al principio no me convencía, pero a poco que lo vas viendo.......ya lo tengo de fondo de pantalla!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ha sido al ver el logo en el respaldo de las sillas cuando he empezado a creermelo... Superman vuela otra vez!

    ResponderEliminar
  4. Parece que todo va pintando bien: actores, localizaciones, traje... pero ¿qué música escucharemos en la película? Cuesta imaginarse una película de Superman sin escuchar al menos el tema central de John Williams.
    ¿Cómo serán los títulos de crédito iniciales?

    ResponderEliminar
  5. Esto me gusta cada vez mas, creo que tendrá mucha acción :)

    ResponderEliminar
  6. yo creo ke no habra titulos de credito iniciaales sino ke empezara como batman, directamente al film, eso lo hace mas real y menos fantasioso.( ke delgada se le ve la cara a cavill, sera la pose)

    ResponderEliminar
  7. ES COSA MIA O EN LA CAMISETA DE HENRY PONE "KANSAS" ?? ALGUIEN VE BIEN LO KE PONE??

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta nada !!!!!!!!!!! y nada es NADA!!!!

    Espero que con el pasar del tiempo algo me cautive para emocionarme y esperar con ansias esta nueva película...

    Viva Brandon Routh!!!

    Javi, gracias por tu página!!!!

    saludos desde Costa Rica.

    david

    ResponderEliminar
  9. Pero en verdad volara superman? o sera eso muy irreal para sydner?

    ResponderEliminar
  10. Y esperemos que el enemigo no sea solo el ejercito, por que queremos ver una pelea con otro ser super poderoso,Y que en verdad se vea lo que es el poder de un superman recargado y que no se les vaya la trama en como superman es aceptado por la humanidad por salvar a una viejita desvalida

    ResponderEliminar
  11. pues kedate en casita anonimo y no vayas a ver la peli si es tan real para ti

    ResponderEliminar
  12. Pinta bien la pelicula. Yo tambien espero ke haya mucha accion y siendo zack snyder el director esta garantizada. Se que Zod es el posible villano del filme pero dicen ke en el prologo tal vez salga brainiac siendo el causante de la destruccion de krypton y tal vez sea el villano de la pelicula o el de la secuela ke espero se haga de una trilogia. La verdad es ke en la vida real si surgiese un ser con semejante poder el ejercito lo atacaria por miedo claro esta y mucha gente lo temeria al principio. Esta pelicula debe de tratar de como superman acaba siendo aceptado x el mundo tras salvar el mundo de zod en ultima instancia. La ausencia de lex talvez no sea tal cosa y nos sorprendan pero si no aparece no es el fin del mundo y seguro le usaran en las secuelas. El traje me encanta lo poco ke se ve y si no lleva calzon pues no es un cambio tan malo la verdad tenia miedo de como iba a ser el traje y creia ke iban a ponerle una armadura o algo asi. Tengo mucha fe en ke esta pelicula sea el relanzamiento de superman a la cultura popular como lo ha sido batman recientemente. Otra cosa, espero ke se hayan basado en comics como superman legado y secret origins ke viendo lo del ejercito creo ke algo va encaminada.

    En resumen Man of Steel debe de estar llena de accion y ala vez tener un buen argumento coherente y "realista"

    ResponderEliminar
  13. No os recuerdan las pintas de Cavill como clark kent a las del clark joven de la pelicula original? No hay tanta diferencia...por tanto...intuyo que vamos bien...jejeje...

    ResponderEliminar
  14. Considero que Cavill se ve mucho más joven que en la foto del traje, lo cual es perfecto.....está bien contextualizada en ese sentido. Vamos bien!!!!

    Alguien sabe si hay algun poster oficial?

    Jorge, de Chile.

    ResponderEliminar
  15. Ah....me terminó de encantar el logo. Me gusta mucho que parezca un símbolo más que una letra; la parte ancha de la S la encuentro muy bien.

    Jorge, de Chile.

    ResponderEliminar
  16. QUE TRAUMADITOS ....................

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe cual es el Facebook o Tweeter de Zack para escribirle... Tengo muchas ganas de recomendarle le arreglen el pelo a Superman. Ese nuevo look lo hace parecerece a Wolverine (Lobezno)...

    ResponderEliminar
  18. DETALLES DE SUPERMAN... APRENDIENDO A USAR UN NUEVO PODER?? PELEANDO CON ZOD Y FAORA EN UN BANCO
    TODO AQUI.
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/JakeLester/news/?a=44118

    ResponderEliminar
  19. joder,vemos una foto y ya sabemos de que va la movie,o para bien o para mal,calma nenes que nada es lo que parece esperemos y no especulemos a lo loco que a veces los fans somos los peores enemigos del producto amigo. saludos mil

    ResponderEliminar
  20. y ke lo digas terence bud. Sin ir mas lejos muchos de los fans de smallville se kejaron para ke no hiciesen un darkseid de gomaespuma como doomsday y los productores al final optaron x no enseñar un darkseid corporeo con un hombre disfrazado y os fans se kejaron de ke al final de smallville no se vio a darkseid sino alionel luthor poseido x el mismo. en fin y encima se quejan

    ResponderEliminar
  21. Fijense la primera imagen, los dos chicos que estan dando la espalda son gemelos ??

    ResponderEliminar
  22. poster oficial de man of steel? si no lo es, esta muy bien hecho
    http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/285514_10150410724515884_829455883_10746488_1615311_n.jpg

    ResponderEliminar
  23. Se nota que es un fan made ademas no lleva el logo de la warner ni nada. Yo mismo hice un poster ke mas se asemejaria a uno oficial y colgue en mi deviantart aki mismo lo pongo

    http://kyl-el7.deviantart.com/art/Man-of-Steel-teaser-poster-252067542

    ResponderEliminar
  24. Diane Lane con pelo corto?????????


    Jorge, de Chile.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta Clark con el pelo tan desenfadado. Tiene una cara muy dulce Cavill, por eso me gusta también. Supermán me lo imagino así, con cara de buena persona, pero majestuoso cuando es Supermán...

    ResponderEliminar