viernes, 19 de agosto de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: EL CRÁTER DE LA NAVE Y NO HABRÁ "S" EN LA CAPA

La página IGN Movies ha colgado unas cuantas fotos del set de Smallville, de las que cabe destacar la que aparece el cráter que deja la nave del pequeño Kal-El al llegar a la Tierra en medio de un maizal. Y por supuesto, también esta fotografía que publica el Facebook Man of Steel 2013 nada menos que la primera imagen de Superman "robada" en el set de rodaje, en la que vemos a Superman (no diré Cavill porque no sé si es él o un doble) de espaldas... y sin la S en la capa. Clic para verlas a mayor tamaño:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

18 comentarios:

  1. Se mira un poco larga la capa del nuevo traje, esperemos que no se mire sucia de abajo :P jajaja

    ResponderEliminar
  2. algunos dicen que va a ir digitalmente tu que opinas JAVI=?

    ResponderEliminar
  3. Se que es un clasico la S en la capa, pero a mi personalmente no me gusta nada, para mi gusto le quita epicidad. Personalmente me encanta el traje (echo de menos el calzón rojo, pero nadie es perfecto) y creo que H.C. será un Superman estupendo.

    Sigue así con el blog, me encanta entrar a diario ;)

    ResponderEliminar
  4. LA VEO MUY ESPARTANA CREO EN EL CINE VA LUCIR MUCHO
    ATTE CONDOR-EL

    ResponderEliminar
  5. A mi la S de la espalda no me preocupa, la verdad en Returns no la extrañe!

    Lo que sigue preocupando es el corte de cabello de Superman, me encanta H.C. para el papel, pero necesito ver un mejor look! Me parece muy abultado el cabello.

    Pura Vida

    ResponderEliminar
  6. Si definitivamente no tiene la S en la capa...me da pena, mucha pena, pero bueno nos estan acostumbrando desde hace mucho tiempo a la fuerza...:(

    ResponderEliminar
  7. Juanofsteel, si va digital entonces...para que la tiene Puesta?

    Seguramente en algunas escenas sea digital, obvio, como en Superman Returns.

    ResponderEliminar
  8. caprincho me refiero al escudo en la capa!!!
    a todos los que les encanta la s en la capa aqui encontre una manip de esa misma foto con la s en la capa... Y NO ME GUSTO PARA NADA... aqui el link.
    http://img543.imageshack.us/img543/5555/201108191027m2.jpg

    ResponderEliminar
  9. La capa no será siempre digital, seguro que no. Como dice Carpincho, igual lo es en alguna escena, pero hay capa física, no hay más que verla.

    Personalmente no me parece extraño que no haya S. Hace la capa un elemento más elegante, menos comiquero y más sobrio.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la presencia de la capa. Es una capa muy señorial y que dará mucho juego en los vuelos y las peleas por su longitud y textura aparentemente aterciopelada.

    El emblema en la capa no es una cosa que me preocupe lo más mínimo.

    Pronto tendremos más fotos robadas, sólo hay que ver lo que está pasando con TDKR o Avengers.

    ResponderEliminar
  11. Creo que solo el hecho de un tipo de espaldas con capa roja no puede llevar a mucha confución de quién es XD SUPERMAN!

    ResponderEliminar
  12. Esta es la capa que usaba Dean Cain, y la S amarilla quedaba realmente bien:
    http://img524.imageshack.us/img524/913/caincape.jpg

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la capa larga sin S, así le da un toque más realista, más maduro, más épico, más magnífico. Todo un caballero heroico. Poner el escudo en la capa por la espalda es demasiado comiquero e infantil, a menos que lo pones en el pecho, en el corazón como símbolo. Un ideal que representa esta leyenda, el superhombre de corazón sabio.

    ResponderEliminar
  14. En esta foto se pude apreciar un poco el color del traje a la luz del día! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=236089769769566&set=a.223222067723003.62032.221774371201106&type=1&theater

    ResponderEliminar
  15. Me recuerda a la capa THOR, no obstante si que es verdad que poco a poco nos acostumbran a verlo sin la S de detrás.

    ResponderEliminar
  16. una capa roja la lleva cualquiera,una capa roja con un diamante amarillo con una s solo la puede llevar el unico,recordad la portada de la muerte de superman en la cual se veia la capa rota enganchada en un palo clavado en los escombros,esa capa de no llevar el simbolo seria sin mas un chal rojo, el dramatismo y la fuerza de esa imagen radican en la s,en mi opinion es un fallo que no lleve escudo en la capa el superman movie 2013

    ResponderEliminar
  17. porque no ponen la s, de espaldas no parece superman, la capa de Superman no es cualquier capa es la capa de Superman por que sin el emblema parece cualquier mono con capa roja, parece la capa de un espartano o algo asi no parece Superman que error tan grande por eso los co-creadores le quieren quitar a la warner a su creacion, porque hacen lo que quieren falta la 'S' y todo el que diga que se ve mal, entonces no conocen bien a Superman entonces que dirian si le quitan a spiderman la araña de la espalda no seria spiderman es lo mismo espero que pongan la s digitalmente

    ResponderEliminar
  18. una pena que no lleve S en la capa por detras pierde algo de indentidad de quien es y quedaria mucho mas bonita la capa con ella puesta, el contraste del rojo y el amarillo, vamos que luciria mucho mejor cuando se le ve de espaldas es mi opinion

    ResponderEliminar