sábado, 27 de agosto de 2011

NUEVA IMAGEN DEL "NUEVO SUPERMAN" DE DC

Se ha publicado una nueva imagen del nuevo Superman que DC va a publicar a partir del mes de Septiembre. En este caso volvemos a ver a un Superman muy espectacular:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

9 comentarios:

  1. Marcos,
    Sii..muy bueno un tono de azul que me encanta y un rojo vivo q facina, realmente el que no tenga calsoncillo rojo ya no me molesta y eso q soy de la vieja escuela, creo que superman es mas que un simple traje, es el Ultimo Hijo de Krypton.

    ResponderEliminar
  2. El dibujo está bien, sin duda, y transmite poderío pero eso no justifica el cambio de traje o el reboot. Antes de todo este lio también había dibujos potentes de Superman.

    ResponderEliminar
  3. Ojala nos sorprendan con buenas historias, además de con buenos dibujos!

    ResponderEliminar
  4. Post publicado por Juan Carlos, si os habéis fijado (este y el anterior). Hasta yo tengo derecho a irme al cine y no poder publicar, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Todos, tenemos derecho a descansar Javier...yo soy de vieja escuela y se que el traje clasico volvera, pienso que el traje en su totalidad es una insignia pero como admirador de super se que el es más que un traje; lo digo por el comic y la pelicula, debemos darle la oportunidad, es mas gustenbos o no así se vera nuestro heroe.Desde Colombia, Alexander R.

    ResponderEliminar
  6. UNA PREGUNTA A USTEDES Q SON EXPERTOS !! LAS SERIES ANIMADAS EN PELICULA Q LANZA DC COMICS EL AÑO 2012 SUPERMAN TENDRA EL TRAJE NUEVO EN LAS PELICULAS ANIMADAS PROXIMAS ! YA Q EN LOS COMICS LO HAN LANZADO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, eso por ahora es imposible saberlo.

    ResponderEliminar
  8. QUE CHULO ESTA SUPERBOY!!...PARA CUANDO DIBUJARAN A SUPERMAN??

    ResponderEliminar