jueves, 11 de agosto de 2011

DETALLES SOBRE ALGUNAS ESCENAS DE MAN OF STEEL

Atención los que no gustéis de leer spoilers, porque todo el siguiente texto (que traduzco de ComicBookMovie.com) es un enorme spoiler del argumento de algunas escenas de Man of Steel, proporcionado a dicho site por una fuente de confianza que, en el pasado, ya les dio otros datos que después sí serían verídicos. Así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad...

Mientras el rodaje se encuentra esta semana en Sugar Grove y volverá a la granja Kent Farm y a Sandwich, Illinois, al Valley West Community Hospital, se están preparando algunas escenas de gran acción que se rodarán más tarde este mismo mes. El Valley West Community Hospital ya ha enviado una alerta por e-mail avisando del rodaje en el hospital, diciendo que las ventanas serán tapadas pero que no ocurrirán grandes explosiones. Esos efectos serán añadidos después. La fuente confirma que "se está trabajando en ello esta noche. Nada será muy grande allí porque no pueden volar en realidad el hospital, así que solo van a emplear alguna pirotecnia menor y controlada y luego la alterarán digitalmente para hacer ver que ha ocurrido una gran explosión." En Plano, el 7-Eleven que se ha construido está siendo ahora cableado con explosivos, según la fuente "el cableado de explosivos comienza hoy en el 7-Eleven y será explotado en el rodaje". Esto ocurre durante escenas que se filmarán en Plano cuando el ejército llega a Smallville a combatir contra Zod y Faora con Superman atrapado en medio de la batalla. La fuente sigue hablando del banco, al que los locales se refieren como "el viejo banco", que también está siendo cableado. Con la publicación de la primera foto oficial de Cavill en el nuevo traje de Superman la semana pasada, muchos estaban especulando sobre la autenticidad de la cámara acorazada del fondo. "Oh, es real. El banco es real. Está siendo cableado con explosivos también, y presentará una enorme pelea del ejército con Zod y Faora. La dirección de esa escena se hará desde más distancia por los explosivos, igual que la del 7-Eleven." El uso del banco también coincide con las escenas de lucha que se ruedan en Plano en lo de una pelea enorme del ejército. ¿Aparece Superman? "Sí", fue la respuesta de la fuente. La semana pasada, Richard Healy, director ejecutivo de la Cámara de Comercio del área de Plano dijo que "se volarían cosas por los aires", y habló de una gran escena militar con soldados bajando en rappel desde un helicóptero y casquillos por el suelo. Los nuevos detalles proporcionados concuerdan con las declaraciones de Healy. La fuente sigue hablando de una escena en la que Superman aprende poderes específicos. "Superman descubre ciertos poderes que posee cuando un cristal empieza a vibrar y después se rompe. Snyder fue muy específico y dio un montón de detalles de cómo debía hacerse esto. Todo será controlado con pirotécnia con ciertos agujeros taladrados a determinadas profundidades y múltiples descargas para lograr el efecto total." La fuente dice que hay mucho secreto alrededor de la historia, y que "solo se nos cuentan ciertas escenas, no todas en este momento". Los actores que estarán presentes serán Cavill, Meloni, Shannon y Traue.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

9 comentarios:

  1. Asuuuuuu, de ser cierto, alguna de estas escenas sera en camara lenta, eso que tanto le gusta a Snyder, mucha accion, veremos que tal resulta.

    ResponderEliminar
  2. Hostias entre Zod, Superman y Faora, con el ejercito por medio y arrasando smallville!!! ¿¿Quien da más??? No puedo aguantar 2 años más.... impresionante!!!

    ResponderEliminar
  3. aqui os dejo mi poster que realize nada mas salir la imagen oficial de henry cavill como superman y saber como era el nuevo simbolo


    http://kyl-el7.deviantart.com/art/Man-of-Steel-teaser-poster-252067542

    ResponderEliminar
  4. eso significa que podríamos ver pronto a henry cavill con el traje de superman en acción y tener una segunda opinión para despejar dudas.

    ResponderEliminar
  5. mirad la foto que he encontrado en google: http://leagueofcomicgeeks.com/media/library/images/russell-crowe-jor-el.jpg

    quien diga que no son calcados que baje dios y lo vea

    ResponderEliminar
  6. JAVI ASI LUCIRA EL TRAJE COMPLETO? CHECALO!!
    http://img12.imageshack.us/img12/7425/mossups.jpg

    ResponderEliminar
  7. http://www.elseptimoarte.net/joseph-gordon-levitt-en-la-nieve-de--the-dark-knight-rises--12084.html

    imagenes del rodaje de man of steel

    ResponderEliminar
  8. PORFIN UN SUPERMAN CON ABDOMINALES!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que esto cada vez pinta mejor. Que larga se hará la espera. Por cierto Javi, aquí te dejo unas imagenes nuevas, entre las que se ve la camara acorazada del banco.
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=44208
    Un saludo.

    ResponderEliminar