viernes, 26 de agosto de 2011

HENRY CAVILL: "LA PRINCIPAL FUENTE DE MAN OF STEEL ES EL CÓMIC"

Os traduzco unas declaraciones de Henry Cavill sobre su trabajo en Man of Steel concedidas a la revista Empire Magazine, según recoge la web ComicBookMovie.com:

"Mucha gente confía en mí para hacer bien el trabajo. Trato de evitar pensar en la presión y concentrarme solo en el trabajo. Y eso implica muchas horas humanas.

Entrenamiento, entrenamiento, entrenamiento -de varios tipos-, estudio, estudio de fuentes de material, reuniones, reuniones de vestuario, reuniones de vestuario y luego el té. Son días de 24 horas. No duermes. Nada. Nunca.


Ya que hacemos la historia de un origen y una reinvención de la franquicia, la verdad es que quiero evitar ver mucho de las películas realizadas anteriormente o de cualquier otro metraje en movimiento, porque podrías empezar a coger cosas de la interpretación de otros actores del personaje. La fuente más auténtica de Superman son los cómics, y quiero sumergirme en ellos y sacar lo que pueda sacar de ahí."


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

29 comentarios:

  1. Una magnifica noticia!! me alegro que lo publicaras! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Exacto!
    A Routh le peso muchisimo la larga sombra de Reeves.
    Esto es totalmente nuevo.
    De 10!!!!

    ResponderEliminar
  3. canislupuslucipheratus
    AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
    los actores que pasaron, son solo eso. La figura es del comic y a el hay que dirigirse y yaaaaaaaaaaaaaaaa dejar de hablar de Reeve o de fulano o de mengano. LA FUENTE ES EL COMIC. PUNTO

    ResponderEliminar
  4. Sin duda este chaval a nacido para interpretar a Clark/Superman. O mucho me equivoco o estamos ante la mejor película del género.

    Muy Welling esta caracterización del Clark Kent de Smallville.

    ResponderEliminar
  5. A vuestro servicio, amigo Moisés. ;)

    Sí señor, la fuente es el cómic. Me parece un acierto brutal ese enfoque.

    Y sí, mi primera impresión al ver la foto que me has mandado, Juan Carlos, ha sido: "coño, si es Tom Welling". Sin duda esto debería atraer a un sector de público (el que seguía Smallville sin ser seguidores de Superman) más que interesante.

    ResponderEliminar
  6. Esta todo encaminado para una oportunidad única para volver a Superman a la primera linea dentro del género .

    Esperemos que las partes implicadas no defrauden, creo que el guión es muy importante .. en cuanto a imágen y actuaciones lo doy por descontado

    ResponderEliminar
  7. noooo se parece a Welling, dejen eso, porque van a empezar las comparaciones de por gusto, ya empezaron diciendo " muy Welling esta caracterización del Clark Kent de Smallville", si atrae al publico de Welling porque dicen que tienen un cierto parecido y resulta que la caracterización de Cavill es diferente no les va a gustar, no hay que vender esa idea de que los dos se parecen...por favor

    ResponderEliminar
  8. Disculpa, fan enojada, pero yo lo he comentado sin ninguna doble intención. A mi si que me recuerda a Tom en esa foto del otro post, y mucho. No digo ni que eso sea bueno ni malo, solo digo que podría atraer al público de la serie. Pero vamos, creo que en esa foto el parecido queda fuera de toda duda.

    ResponderEliminar
  9. creo Javier que los que opinan eso, han sido super fans de Tom Welling y smallville, aquellos que tenían el sueño de verlo en la gran pantalla, te digo que a mi nunca me ha llamado la atención él como superman por eso nunca vi la serie y realmente me enoja que lo comparen a Henry con el, jajaja nooo le veo parecido , Welling tiene la cara mas delgada, Cavill es mas varonil, di que le viste un aire pero parecido nooo y puede ser por ahí algún angulo pero en facciones no se parecen, sorry :(

    ResponderEliminar
  10. pero gracias por tus publicaciones, esas fotos solo las he visto hoy en tu pagina porque en facebook no las he visto aun....estoy pendiente

    ResponderEliminar
  11. SE VE QUE EL CHAVO ES Y SERA UN GRAN ACTOR,LA VDD, Y APARTE EN OTRAS PAG VI A UN CHAVO QUE REALIZO A LAPIZ UN DIBUJO DE REEVE, Y LA VDD SIN PALABRAS REEVE HASTA EN DIBUJO ES Y SERA EL AUTENTICO SUPERMAN ESTE COMENTARIO LO DIGO X QUE YA SE ACERCA SU ANIVERSARIO LUCTUOSO,SE IMAGINAN QUE FUERA DE ESTOS TIEMPOS CON LA TECNOLOGIA DE HOY EN DIA EN EL CINE, PERO BIEN VOLVIENDO AL TEMA ESTA PELICULA PROMETE SER UN VDD EXITO Y APARTE YO PIENSO QUE TIENE BUENA VIBRA Y SOBRE TODO UN ANGEL QUE ES DEL SR REEVE DONDE QUIERA QUE ESTE EL ESTA GUSTOSO CON EL ACTOR Y CON EL PROYECTO ES TODO Y VIVA MEXICO

    ResponderEliminar
  12. ESTOY DE ACUERDO CON LA FAN ENOJADA, EN LO ÚNICO QUE DA AIRES A WELLING ES QUE INTERPRETARA A CLARK KENT, Y EN QUE USA CAMIZA A CUADROS , PERO SOLO ESO, LO QUE NOTO CON MUCHOS FANS , QUE MAS PARECEN FANS DE JAVIER, QUE DE SUPERMAN , POR QUE SI DICE ALGO EN GENERAL LE SIGUEN LA CORRIENTE, COMO SI SU VERDAD FUERA ABSOLUTA ,AUN QUE NADA TENGA DE CIERTO.

    ResponderEliminar
  13. CREO KE WELLING NO LE LLEGA A CAVILL NI ALA SUELA Y SOY SEGUIDOR DE SMALLVILLE PERO SOBRE TODO DE SUPERMAN (EL DEL COMIC) OJALA CAVILL SUPERE A WELLING, A REEVE, A REEVES, A CAIN, ETC... PARA KE EMPIECE UN NUEVO CICLO SIN CHRISTOPHER REEVE!!

    ResponderEliminar
  14. A ver a ver que creo que se ha malinterpretado lo que dijo Javi.
    Simplemente se parecen en la foto, y no hay mas. Y el que diga que no se parecen, pues no se...pero de "parecidos" anda un poco perdido.
    Y lo dice alguien que no puede ver a Welling ni en pintura eh. Pero hay q reconocer lo evidente, el parecido es alto.

    ResponderEliminar
  15. Respuesta a Anonimo 27 de agosto de 2011 04:10
    Me acabo de quedar "ojiplatico" al leer semejante post. Fan de Superman desde niño, no lo dudes, y he leido mucho muchisimo sobre el personaje.
    Y fan de Javier pues tambien, ya que tenemos un gusto en comun que es este personaje, y gracias a el puedo estar enterado y al tanto en lo referente a mi gran aficion por Superman.
    Pero de ahi a lo que tu comentas en tu post...realmente me parece absurdo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias DauoD por echarme un capote. Hay veces que casi sería mejor que yo no opinara.

    Al Anónimo que dice que solo se parecen en interpretar a Clark y en la camisa de cuadros... Pues macho, no sé qué decirte, salvo que deberías revisarte la vista. Yo no digo ni que me guste ni que no que se parezca a Welling, y desde luego (esto va para fan enojada) yo siempre he sido de los que NUNCA han querido que Tom fuera Superman en el cine. Pero para mí, viendo esta foto, el parecido es indiscutible. No digo más que eso, que en esa imagen tienen parecido. Vamos, de ahí a decir que aquí la gente dice que sí que se parece porque lo he dicho yo... apaga y vámonos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Y sin ánimo de crear MÁS polémica, pero os dejo el link de una imagen que he subido comparando a Cavill (en esa foto) con Welling:

    http://img714.imageshack.us/img714/2801/cavillwelling.jpg

    Misma estructura facial, pómulos salientes, mentón cuadrado, sonrisa similar, color de ojos... ¿Cómo negar que sí se parecen?

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos,
    Bueno aqui digo que obvio deben parecerse pues al final estan buscando una fisionomia similar a la del superman de los comics. Asi que al final podriamos decir que mas a que a Tom, Cavill es muy parecido al superman de los comics. Lo que lo hace una eleccion perfecta, por lo menos en lo que ha fisionomia se trata. Y seguramente el tiempo dira que en cuanto a caracterizacion del personaje tambien.

    ResponderEliminar
  19. En esa foto, por la luz, la camisa de cuadros e incluso esa leve sonrisa efectivamente se ve un parecido entre ambos.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo: Iba a poner exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  21. Javier, como dices no entremos en polémicas, cada quien quiere ver lo que quiere, vi la foto y yo no veo parecido además la foto de Cavill no esta clara, el color de ojos creo que si se parece, en la nariz de Welling la punta es un poco caída, la de Cavill no y ya para que enumerar las diferencias que veo, como ves hay quienes dicen que se parecen y otros opinan que no, entonces mejor ahí lo dejamos, creo aquí estamos para compartir el cariño que sentimos por nuestro superheroe favorios, saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  22. TENGO 39 AÑOS DE EDAD, Y DESDE LOS 5 AÑOS SOY SUPERFAN DE SUPERMAN, TENGO CIENTOS DE COMICS , TAL VES MILES, TANTO DE LOS PERSONAJES DE DC, COMO DE MALVEL , VÉRTIGO, DARK HORS , ETC... Y NO HABLO SOLO POR HABLAR SE LO QUE DIGO, MI ÚNICO PUNTO Y CON RESPETO PARA TODOS ES QUE CADA QUIEN TIENE UNA OPINIÓN RESPECTO A COSAS Y SITUACIONES , PERO LO MAS IMPORTANTE ES SER CONGRUENTE SIEMPRE CON ESO, NO SE LO TOMEN PERSONAL SOLO SEAN Y OPINEN LO QUE REALMENTE PIENSEN PERO CON RESPETO, SE QUE ES MUY COMPLICADO PARA JAVIER MANEJAR UN BLOG, SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR LAS DIFERENTES PERSONALIDADES DE LOS POSTE ADORES, Y NO ES MI ANIMO DE OFENDER A NADIE , SOLO QUIERO QUE SE EXPRESEN CON HONESTIDAD, POR QUE CON RESPETO ES UN GRAN ACIERTO LA LIBRE OPINIÓN, Y RESPETAR ESO SIN OFENDERSE ESO ES MADURES...SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. SOY EL ANÓNIMO QUE COMENTO EL 27 A LAS 4.10 PARA CUALQUIER DUDA...SALUDOS

    ResponderEliminar
  24. Bien dicho, Daril Kal-El. Aquí las opiniones no tienen por qué ser iguales (¡qué aburrimiento sería!), pero siempre desde el respeto. Comentar no es un derecho: es un privilegio. De vosotros depende el conservarlo.

    Fan enojada, espero que la próxima vez que entres a comentar seas "fan contenta". Jejeje.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS AMIGO Y QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  26. Daril Kal-El, que bueno que hayas aclarado que tu escribiste el post del 27 a las 4.10 ahora entiendo bien lo escribiste el 27 a las 22:41, ya que estaba de acuerdo pero no entendía bien porque escribiste todo eso.
    jejeje Javier esta bien, te doy gusto, ya me cambio el nombre pero si veo algo en lo que no estoy de acuerdo me lo vuelvo a cambiar jaja ;), mantennos informados, saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  27. Jajaja, gracias fan contenta y Daril. Habéis dado una lección de lo que es debatir con educación. :)

    ResponderEliminar