viernes, 5 de agosto de 2011

SEGUNDAS IMPRESIONES DEL NUEVO TRAJE

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero siempre es necesario dejar reposar un poco las cosas. He estado leyendo todos vuestros comentarios (gracias a todos, por cierto, por convertir cada noticia importante en un pequeño foro), y se extrae que la primera impresión general sobre la imagen de Henry Cavill como Superman, sin entrar en las excepciones, es buena. Muy buena, me atrevería a decir. Mucho mejor que la primera impresión que causó aquella imagen de Brandon Routh sobre una azotea. (Sigue con clic en LEER ENTRADA COMPLETA)


Para empezar, casi todos coincidimos en que el traje es una amalgama de elementos modernos y clásicos, algo que sirve para unificar criterios y opiniones. Por lo general nos gusta el escudo y su tamaño (la forma de la S es muy parecida al de Superman de Tierra-2, lo que le da un toque Golden Age), nos encantan las botas y la capa tipo espartano de 300 (aunque dudamos de la funcionalidad de esta última por su tamaño, pero puede que solo sea así de grande para esta imagen de posado), no se distingue si hay o no calzón pero no parece un tema demasiado importante, el cinturón presumiblemente negro y de hebilla metálica a lo Kingdom Come se antoja apropiado, y lo que más reservas despierta es el escamado del traje y el peinado de Cavill, que recuerda al de George Reeves en Adventures of Superman. El escamado, como bien nos ha comentado hoy mi amigo Mariano Bayona, le da un aspecto de caballero de las cruzadas, y aunque a él no le gusta esta foto, a mí esa comparación me parece estupenda y apropiada. ¿Y el pelo? Es una foto de acción, probablemente Superman acaba de recibir un puñetazo que lo ha estampado contra la cámara acorazada, y se está levantando con cara de que va a contraatacar. ¿Cómo va a llevar siempre el rizo perfecto?

Elementos de Earth One, de la Golden Age, Kingdom Come y hasta de Adventures of Superman se pueden encontrar en esta primera imagen de Superman. Sin olvidarnos de sus materiales modernos y contemporáneos y de un fuerte respeto por el estándar del traje.

Lo mejor de todo es que nadie ha dudado de Cavill. Su aspecto es BRUTAL. La expresión de la cara es algo insólito para un Superman de cine, con un gesto que parece decir "se acabó el boy-scout, ¡es la hora de las tortas!". Su musculatura no es exagerada pero llena el traje de maravilla (mirad la vena de su bíceps derecho y el volumen de sus hombros). En fin, ya os digo que parece que ha tenido mucha mejor acogida que la primera foto de Superman Returns, y desde luego esta imagen plasma perfectamente los estándares del cine de Snyder sin olvidarnos del toque Nolan: acción, seriedad, y realismo. Es un traje fantástico, moderno, de texturas diferentes, de un rojo y azul lo bastante vivo para no resultar apagado (tened en cuenta que la iluminación de la foto es muy oscura, pero el rojo de la capa es rojo), pero lo bastante oscuro para no parecer chillón. Se le ven elementos del uniforme de Earth One (la forma del cuello, cómo sale la capa de los laterales, los apliques en las piernas), del Superman Golden Age o de Tierra-2 (la S con el pico unido al pentágono) y hasta del traje nuevo de la DC (la posible ausencia de calzón), pero uniéndolo con el aspecto clásico que le confieren las botas muy a lo Reeve, el peinado a lo George Reeves y viéndose el conjunto como una evolución lógica del uniforme de Superman Returns. Era de esperar: materiales más plásticos y gruesos, una S de mayor tamaño pero con un aspecto menos duro e incómodo, botas más discretas, más altas e integradas en el traje, cuello algo más abierto y tonalidades algo más claras. No logro verle nada que no me guste, y desde luego la imagen expresada por Mariano de un caballero de las cruzadas me resulta absolutamente apropiada, pero para bien. Este es el caballero de Metropolis, dispuesto a partirse la cara con lo que haga falta.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

97 comentarios:

  1. Según el twitter oficial y el Facebook: fans- NO RED UNDIES. Belt, full on blue, long red cape, double pointy boots, deeper red, suit fully texturized– Cavill looking AWESOME! Even without the curl!!!!
    Date: Thursday August 4, 2011: the world saw the new suit!

    Básicamente: sin calzoncillos rojos, cinturon completamente azul y sin rizo.

    http://www.facebook.com/Superman.in.2013
    https://twitter.com/#!/ManofSteel_2013

    Para todos los que se quejan de TDK, aca vana tener otra mas ya que Snyder aseguro junto con Nolan que le daran una visión realista a esta pelicula, o sea que será lo mas verosimil posible.

    ResponderEliminar
  2. Desde ayer que salió la imagen, aún lo sigo flipando. Me encanta todo. Lo mejor que podríamos imaginar y más! Como tu bien dices Javi, es BRUTAL!!

    ResponderEliminar
  3. En general me ha gustado bastante el traje.Es sobrio y elegante, y el tamaño de la S es perfecto. La capa me ha encantado. Aunque supongo que la longitud variará dependiendo de las escenas, aquí la lleva bastante larga y eso es algo que a mí me gusta mucho. Del peinado no puedo opinar lo mismo. No me gusta nada. Le hace parecer muy mayor y me gustaba mucho más el que ha llevado en la comic-con. Aunque supongo que será para que no haya tanta diferencia de edad con Lois.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo en toda la descripción que haces del traje, Javier. Realmente han sabido hacer un híbrido entre el Superman de Reeve y el Superman Routh que nos contenta a todos.

    El pobre Brandon tuvo que arrastrar con la pesada y larga sombra de Christopher Reeve, y por eso muchos fans nunca lo aceptaron, máxime cuando este intentó hacer una secuela de sus películas.

    En cualquier caso, y a excepción del pelo que yo espero que lo arreglen, el conjunto muestra un Superman fuerte y agresivo, que como bien has dicho tú, recordando a la cosa de los 4 fantásticos "¡ES LA HORA DE LAS TORTAS!"

    ResponderEliminar
  5. Para mi superman sera siempre Christopher Reeve, es lógico...en mi infancia y mi adolescencia el era superman, ahora con la nueva imagen , no solo por el traje si no por el rostro, estaré contiuamente comparando en mi subconsciente..pero para las nuevas generaciones este será su mejor superman, ya que no crecieron con nuestro superman de los 80.

    de todos modos Henry Cavill, tiene algo especial y transmite diferencia y herocidad tanto en sus formas elegantes e inocentes a la hora de expresarse como para enfrentarse con un planeta lleno de villanos.

    ResponderEliminar
  6. ¿ Que puedo decir que no se haya dicho ya ?, pues eso, que en general el traje mola, pero que lo del pelo y el calzon, nos tiene en ascuas.

    Por lo demas, como muy bien dice mi tocayo, parace que la acogida del traje ha sido mejor que la que tuvo Routh ( se te recuerda ), cuando salio la primera imagen suya caracterizado de el hombre S.

    La capa al estilo espartano me encanta, aunque no se que tan engorrosa va a resultar a la hora de moverse. Las botas un flipe tambien, la S grande con relieve. El cinturon, pues me abstengo, porque no se ve nada verdaderamente apreciable. El calzon ( Snyder y Nolan, no jugueis con mis sentimientos !!!! ) pues es una incognita. Por ultimo las escamas y los colores reales del traje, pues que en principio bien, pero que habra que verlo con una luz menos oscura.

    En fin mas o menos lo mismo que todos, que va a ser un martirio esperar hasta verano de 2013.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ayer, al ver la foto flipé, aunque destaqué que la forma de la S no era mi preferida, pero el traje tenia algo especial, algo que no me habia dado cuenta. Resalté que la capa me encantaba, y me encanta, pero es la manera en que está puesta o integrada en el traje.Y, es que aunque sean odiosas las comparaciones, viendo las dos fotos resalta el por qué del detalle de la capa. En la de SR, podemos observar que la capa está ahí incustrada de forma un tanto forzada en el traje, sin embargo, en la de MOS ( Man Of Steel ), está fusionada, le da una armonía al traje perfecto, majestuoso, de un auténtico caballero del cielo,es sensacional.Y las botas, dios, no me habia dado cuenta que esas botas realzan y estilizan la figura de Superman, lo que le da un toque muy guapo.En definitiva, aún sigo flipando con el estupendo trabajo que han hecho con el traje.PERFECTO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno después de mirarla y remirarla y volverla a mirar, ahi va mi valoración:
    Primero, aunque no me gusta el diseño de la S del Superman golgen age, admito que pega más como una letra de un alfabeto alienigena que la actual y si tan "realista" va a ser la película pues vale. Lo segundo el tema del pelo, para mi no solo es que falte el rizo, se puede precindir de el hacer que caiga de modo natural, etc, pero el volumen y lo relamido que lo lleva pues no pegan con el look de Superman, y supongo que puede ser fruto de lo que ocurre en esa escena como apunta Javi o que es susceptible de mejora dependiendo del angulo en el que se vea. Y tercero, el calzón o como queramos llamarlo,no lo lleva o como mucho lo llevara tipo nuevo reinicio DC y eso si que al igual que en los cómics me parece un cambio innecesario y que afecta negativamente al conjunto del uniforme. Para los que digais que esto es una evolución natural y más moderna, que a donde va Superman con calzones etc. os diré con todo mi respeto, que igualmente que va con una capa, un escudo en el pecho y una botas hasta la rodilla, es decir que es su uniforme y no es un calzón, sino que esta integrado en el traje,un traje kryptoniano, es así y no hay que darle más vueltas (yo al menos en 30 años leyéndolo jamás me preocupó en absoluto). De los demás detalles como el tipo de tejido o los adornos en los puños y no sé si en los laterales de las piernas pues los considero aceptables y también hay aciertos como las botas y la capa por supuesto, pero al igual que pensaba cuando rediseñaron el uniforme en los cómics, pienso que este diseño sigue sin ser Superman, al menos no el que yo conozco.

    ResponderEliminar
  9. Bueno trasteando con el photoshop, jugando con las curvas de luz, de color y otras filigranas, tengo que decir que, al menos en esa foto no lleva ningun calzon, vamos que se lo han cepillao, y con respecto al cinturon es un cinturon negro pelao, con una hebilla dorada, y se acabo...

    ResponderEliminar
  10. la S del nuevo traje es la S que aparece en el poster de TDKR

    ResponderEliminar
  11. Coincido plenamente con vos javier! El Sr.(perdon Señor , porque lo es con todas las letras)Bayona, es un poco mas rigido en sus gustos para con el tema "traje Superman". A mi me gusta muchisimo, y creo también que es tiempo de sacarle los calzones rojos (aunque suene un tanto erotico) .
    Lo que mas ruido me hace es el volumen del pelo y la falta de rulo , sobre todo sabiendo que a Cavill el rulo le cae naturalmente .
    Pero bueno , en general el nivel de la produccion es genial!
    Y a diferencia de la primer imagen de Superman returns en esta, el ver a mi heroe favorito en todo su esplendor , en accion , con su capa en movimiento, me lleno de emocion y de esperanza de tener una peli a la altura del heroe mas grande del mundo del comic!

    ResponderEliminar
  12. Es un traje lleno de posibilidades y que combina lo nuevo con el respeto a los clásicos.
    supongo que aun faltan otras fotografias en otras poses, para tener una idea clara, pero da muy buena impresión.

    ResponderEliminar
  13. El tan ya comentado pelo de esta foto creo que es un tema un tanto relativo, y me refiero a que por ejemplo, dentro de la misma peli y fotos de SR habia momentos en los que me encantaba y otros momentos en los que decia..."ande va con el caracolillo taaan rizaisimo!" creo que hasta sin quererlo el peinado es suceptible a muchos cambios, pq es algo "facil" de cambiar...con una sesion de pelu
    En realidad me preocupa mas lo referente al traje: como ya dije no recuerdo donde (aqui o foro) las botas es que me flipan!! lo que ya me cuesta mas es que no sea la tipica forma de la S...hubo un evidente cambio entre el escudo de S the movie y SR, sin embargo la estructura basica era la misma y se respetaba. Aunque bueno, he hecho proposito de tener en cuenta de que esto es algo totalmente nuevo y por eso lo voy a disfrutar! contextualicemos!! no sigamos comparando con lo anterior!!me cuesta jejeje y se que es un proposito dificil pero bueno...

    ResponderEliminar
  14. Respecto a lo del pelo, a mi me da la sensación de que si en "Superman Returns" dieron un paso hacia adelante en la naturalidad y el realismo haciendo que el pelo se moviera en las escenas de vuelo, aquí van a dar un paso aún más allá y van a prescindir del "look" pelo engominado y perfectamente peinado bajo cualquier circunstancia.

    ResponderEliminar
  15. ¿Naturalalidad y realismo en el peinado de Superman Returns? Bufff... Sabéis de sobra que defiendo a ultranza a esa película porque la adoro, pero ese pelo... se movía con el aire y cuando Superman paraba de volar ya estaba de nuevo perfectamente peinado con la raya a un lado y el rizo cayendo. Un rizo que además se antojaba demasiado de peluquería, no era un rizo natural que cayera. Me acuerdo la escena final, cuando Superman cae desde el espacio y arde en la reentrada en la atmósfera y todo, y al caer hace un enorme cráter en Centennial Park. Pero le enfocan en medio del cráter y está PERFECTAMENTE PEINADO Y CON EL RIZO. Aquello era para burlarse... Que lo eviten en la nueva peli. Realismo. Naturalidad. Esa es la clave.

    ResponderEliminar
  16. Y qué opinas de la S Javi???

    ResponderEliminar
  17. Prefieres la tradicional o ésta no tan tradicional??

    ResponderEliminar
  18. Uf! El pelo horrible, entre Lobezno y el Conde Drácula. Esperemos que sea una mala perspectiva de la foto porque me encanta este actor como Superman. Hemos visto a Cavill como modelo con mil peinados y cualquiera le viene mejor que este. Incluso un pelo más corto no necesitaria ni gomina. No creo que sea fruto de ninguna escena de acción puesto que aún no se ha rodado nada, creo. Espero que rectifiquen porque desluce a un Superman muy bueno.

    ResponderEliminar
  19. A Krypton_man: la S me gusta, pero hay que verla de frente para poder juzgar en condiciones. Pero a ver, es una S. No es una forma rara ni ningún invento extraño. Es una S y encima una que ya se ha usado antes en el cómic, la clásica, pero modernizándola con los materiales y el relieve.

    Lo que sí diré es que a mí la S de Superman Returns me fascina. Habrá que ver bien la nueva, pero la de SR me parece la mejor jamás hecha. Hasta la llevo tatuada, jeje. ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues yo sigo pensando que es un error el no haber contado con Routh para esta película. Si le hubieran dado la oportunidad de figurar en esa escena, en ese contexto y con esa cara de mala leche, creo que también hubiera quedado de maravilla.

    Además creo que el traje de Returns era más luminoso y más acorde al espíritu de Superman. Ese traje es para mi el mejor traje de Superman que se ha hecho jamás y no pierdo la esperanza de volverlo a ver en el cine, quizá con alguna menor modificación. Nunca se sabe, si MOS (Man Of Steel) resulta un chasco carrasco en taquilla quizás se replanteen resucitar al Superman de Routh. ¿Imposible? Cuando Sean Connery (en mi opinión el mejor James Bond de la historia) dejó de ser 007 seguro que nunca nadie se imaginó que regresaría. Y vaya si lo hizo.

    ResponderEliminar
  21. estoi de acuerdo pa mi la mejor S es la de superman returns jeje pero esta tampoco sta nada mal :D

    ResponderEliminar
  22. Me mola ese enfoque si, con el paso del tiempo lo veo mejor. Ha llegado la hora de que superman se cabree y ponga las cosas en su sitio

    Por cierto, ha salido la primera imagen de cat woman. Es rara, pero me pone.

    ResponderEliminar
  23. Me encanto el traje y la imagen como la mayoría, pero me gustaría comentar lo q dijo mi hijo de 5 años al ver el nuevo Superman por primera vez: "me gusta mas el otro (refiriéndose a B Routh) este parece Batman y la capa parece cobija" jajajaja, bueno dicen q los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, solo queda esperar mas fotos o la película a ver si se gana al publico mas difícil, al infantil......

    ResponderEliminar
  24. Hombre, cuando hablé del paso adelante en la naturalidad a la hora de presentar el peinado de Superman en "Superman Returns" aclaré que ese paso era hacer que se moviera en el vuelo y nada más, y luego digo que probablemente SE AÑADA MÁS NATURALIDAD AÚN ELIMINANDO ESAS COSAS QUE TU COMENTAS.
    Discrepo conque el traje de Routh es lo que mejor se ha hecho a esta ahora. Con lo sofisticados que son hoy en día los trajes de superheroes en cine fue una cagada usar un traje que parece uno de neorpreno de hombre rana al que le han puesto una S pegada y un bañador rojo Speedo por encima(eso fue lo que pensé la primera vez que lo vi).

    ResponderEliminar
  25. El Comandante Data con un buen traje de Superman ¿El Capitan Picard será Lex Luthor?

    ResponderEliminar
  26. Javi, ¿Esto es verdad?

    http://www.zonanegativa.com/?p=32219

    ResponderEliminar
  27. IRa
    Hola solo queria decir que si el antiguo actor que hacia de superman fue bueno... desgraciadaente eso es historia. No nos podemos pasar pensando solo en el y creer que el es el marco para todas las posteriores adaptaciones. De seguir con esa actitud, tadas las peliculas de SUPERMAN que vengan serán un fracaso. HAY QUE RENOVARSE. PUNTO. Dios tenga en la Glorai a Reeeve que fue una excelente persona, pero no TODOS TIENEN que ser una copia al carbon de el, o simple y llanamente hagamos copias de las viejas peliculas y les ponemos modificaciones digitales y ya.

    ResponderEliminar
  28. Hola Javier, hola todos,

    Si me permiten expresar mi opinión, podriamos resumir el traje en una palabra:

    ¡ ¡ ¡ I M P R E S I O N A N T E ! ! !

    CLASICO, PERO MODERNO, CONSERVADOR PERO ACTUAL.

    La verdad me ha impactado.

    La imagen plástica del traje tipo escamoso, es similar al de Spiderman del cine, y al traje que John Schnaider le da a Tom W en Smallville en la fortaleza en el ultimo capitulo, el peinado todo para atras un guiño a George Reeve y a Dean Cain, la iluminación de la fotografia es muy Nolan (espero que la pelicula no vaya a ser tan oscura).

    La capa, al estilo de Zack Snider, en "300", los pliegues dan una sensación de ser la de un soberano, un dios (y lo es, es el rey de todos los superheroes), da la impresión de Poder, de Autoridad, de ser de la Nobleza (y lo es, o lo seria mejor dicho en Krypton)

    Las botas, los puños de las mangas y las adaptaciones rojas de los muslos, asi como lo escamoso del traje, le dan el toque Alienígena sensacional.

    Mi conclusión es que: Va muy bien la pelicula de Nolan-Snider, primero, la selección del protagonista, del cual si habia dudas con esta imagen se han disipado; segundo, el gran reparto de primerisimo nivel, que han juntado, ahora el traje y esta fotos que en forma subliminal te dice que esta llena de acción, ojala sigan asi, y que no nos decepcionen con el guión y con los efectos especiales, faltan dos años para confirmarlo.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  29. bien por cavill, pero ese estilo me da la impresion que se copia de tom welling en smallvielle, la pose y la mirada muy al estilo de tom en smallville, lo que da muestras clara de que despues de smallville tom era el indicado para este papel, lastima lo de la edad.

    ResponderEliminar
  30. verdad, el parecido con tom y el estilo de smallville, exito seguro

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi comentario es que esta primera impresión es mucho mejor que la de Superman Returns, la primera vez que vi a Brandon Routh en aquel traje de una vi muchos puntos negativos y de hecho muchos blocs y comentarios de muchas páginas decían lo mismo. Comparada con aquella ocasión, esta vez me agrada mucho, tengo muy pocas cosas malas que decir de este traje ya que me ha impactado.

    En Routh se criticó el cuello, el estilo de la capa, el calzón (incluso aparecieron comentarios de allí), las botas, el tamaño del escudo. Creo que basado en esos comentarios se ha re diseñado el traje y el resultado para mi es muy favorable y que sea moteado o relieve, ha sido una tendencia que se ha seguido desde que apareció El Hombre Araña en 2002.

    Desfavorable podriamos decir:

    1. No se aprecia el calzón, personalmente debería estar ya que es una característica de este a pesar de la renovación en los comics en septiembre.

    2. La capa parece que está mas larga de lo debido, pero ya veremos en futuras imágenes

    3. ¿Tendrá escudo en la capa? Aunque ya veremos en futuros gráficos, pero para mi preferencia debería estar, podría ser usada como bandera entre sus seguidores, en los comics así ha pasado y especialmente, aunque destruida, fue un símbolo para la muerte de Superman, podría ser usada de la misma manera cuando llegase (si es que pasa) a perderla en batalla.

    4. El cabello me parece que está bien, no me gustó que estuviera fijo en Routh. ¿se hechó barniz, fijador? ¿Que acaso en las alturas no hace viento descomunalmente fuerte? Impresionante que Routh después de semejantes vuelos aterrizara con el cabello como si estuviera recién salido de un salón de belleza.

    Sin embargo, vuelvo y repito, mi impresión es altamente favorable para esta nueva versión y veo que así ha sido para muchos.

    Espero que aparezcan nuevas imágenes y se vea con mucho más resplandor esta nueva versión de Superman.

    ResponderEliminar
  32. Hay mucho que admirar en el nuevo traje, al contrario del de Superman Returns, donde no había ni un sólo palmo del traje con el que yo no tuviera problema. En el nuevo hay problemas también: esa armadura azul que tiene en las mangas y las piernas; el pelo (aunque sea debería tener mechones sobre la frente); el tono extremamente oscuro del azul. Loq uería oscuro, pero no tanto.

    Pero me fascina que le hayan dejado el cuello abierto; me gusta mucho la capa; me gusta el tamaño de la S, y hasta el nuevo diseño, con tal de que no le hayan achatado la punta inferior; y las botas son sacadas directamente de los cómics.

    Yo le doy un 8/10.

    ResponderEliminar
  33. Un comentario que quizá no muchos hayan hecho. Consideremos que Kal-El es un alienígena y mmmm considero que (dependiendo del origen de las telas del traje o del traje en si, que lo tendrán q mostrar) el escamado del traje era la mejor manera de representar un material ALIEN (recordemos q los alienígenas son representados como "reptiles" en el caso de los annunaki).

    Considero que las escamas le dan un toque mmmm muy alien, que es....lo q finalmente Superman es. Al comentario de la mirada y pose, es muy Welling, y me encanta.!!!!!!!!

    Jorge, desde Chile.

    PD: Javi, mis respetos hacia ti, encuentro que tu aporte a nuestro amor por el personaje es notable. Te agradezco desde acá, el fin del mundo y espero algún día nos puedas visitar. Quedas cordialmente invitado.

    ResponderEliminar
  34. Ahora que he visto la primera imagen no hay duda de que cavill a sido la mejor eleccion, el parecido es tremendo y la foto impresiona, a ver si es verdad y tenemos un superman de mas accion y intercambio de golpes con un villano de su altura

    ResponderEliminar
  35. Sin duda para mi es inmejorable, esta claro que cada uno tiene sus gustos, y no siempre estaremos todos de acuerdo.
    Pero para mi, personalmente me resulta espectacular.
    La capa, tremendamente imponente, estilo espartano, los pliegues en los hombros, el color, y la longitud le dan una imagen inmensa a Henry. Deduzco que para peleas cuerpo a cuerpo u otras tomas le reduciran el tamaño por comodidad.
    Las botas son increibles, mas altas que las de Returns, lo que le da un toque mas estilizado.
    La S, no es la que tenemos en mente por costumbre, pero se supone que es un simbolo Kriptoniano, no tiene por que ser tan tipica siempre.
    El aspecto escamoso, me remito a lo anterior, hay que recordar que Superman es alienigena, viene de otro mundo, y ese aspecto de la tela lo hace mucho mas creible que el tipico "neopreno" de Routh.
    El peinado, tengo que decir que me gusta mas en las fotos de la ComicCon, pero tenemos que tener en cuenta que Superman vuela a velocidades increibles, y no puede tener el rizo perfecto siempre.
    Tema calzoncillo, no lleva, ni llevara en la pelicula, no me cabe la menor duda, lo han sustituido por los apliques como de goma negra que bajan por los laterales de las piernas y en las muñecas. Deduzco que saldran del cinturon, que tambien sera negro.
    Henry! Puestos a analizar al dedillo la foto, decir que su cara es impactante, el fisico es tremendo, fijense en sus brazos y comparenlos con Routh,es muchisimo mas potente.
    Este si que es un verdadero Superman con todos mis respetos a los que asi no lo vean claro esta.
    Que sea mas fisico no quiere decir que pierda los valores de Superman, simplemente que cuando haya que partirse la cara por algun motivo, este no se va a quedar de brazos cruzados.
    En definitiva, la foto es perfecta, tonos oscuros, poca luz, superman sudando, parece que levantandose, la puerta de la camara de seguridad reventada, escombros, simplemente accion, y solo con una foto.
    Para la secuela....Lex Luthor = Hugh Laurie
    David A Coruña

    ResponderEliminar
  36. PD Javi mil gracias por tu pagina, creeme que para fanaticos como yo de Superman, es importantisima tu labor.
    No dejes nunca de trabajar asi de bien.
    Un saludo desde A Coruña, David.

    ResponderEliminar
  37. A Vidoq (aunque con retraso, sorry): El catálogo del cómic es la empresa madre de todo, el packager de Planeta. Esto solo supone la ampliación a la publicación en más partes de Latinoamérica, creo. No es que planeta haya perdido los derechos. De todos modos, si llegara a recibir un mail de esta gente, os tendré al corriente. Pero no creo que esto suponga nada raro, aunque entiéndeme... escribo para ellos pero no tengo mucho que ver con ellos. Solo soy un mandao...

    David de A Coruña, Jorge de Chile, gracias por vuestras palabras de apoyo. Esto crece día a día gracias a gente como vosotros. Como TODOS VOSOTROS, que nadie se me sienta discriminado. :)

    ResponderEliminar
  38. EL RISO, EL RISO, para ser una primera
    fotografia deberia estar impecable el riso no me cuadra que este asi peinado si bien sabemos que en SR cuando esta en el avion esta totalmente depeinado pero le da el toque COMO DEL dibujo de superman de arriba (caricatura) verdad y se ve bien pero la de CAVILL parece que tiene una frente muy amplia y por eso el peinado no me cuadra, --otra cosa la S me parece muy gorda si vale el termino por lo menos en el medio y como dice Javi y concuerdo con el que la mejor S es la de SR-- y la capa me parece me parece-- y los colores confio en que es por la iluminacion .......... en fin habra que ver otra fotografia para jusgar mejor Y QUE OPINAN USTEDES ....MMMMMM

    ResponderEliminar
  39. Y creo que nunca habra como fue mi heroe favorito CRIS REEVES (EL ETERNO SUPERMAN) .............+++++ NUNCA, NUNCA ani animos de ofender a nadie .ok gracias

    ResponderEliminar
  40. El traje me encata, lo unico que no me gusta es el escudo(espero verlo en una mejor postura). Yo tambien creo que el mejor logo jamas hecho para superman es el de superman returns, es muy moderno y mas agresivo que los demas es el simbolo perfecto para el hombre de acero, aunque se que no quieren nada de la anterior pelicula en esta me hubiese encantado que por lo menos conservaran el diseño del escudo de superman returns.

    ResponderEliminar
  41. Me fascina el traje, muy impresionante, bonito y clasico. Lo del calzon no es problema para mi, pero espero que si traiga el rizo en las escenas que lo debería de traer. henry Cavil se ve muy fuerte e impone. Han escogido al mejor. El escudo de la S se me hace muy bonito y la capa preciosa asi como las botas. Javier muchas gracias por mantenernos informados y por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien estoy de acuerdo en que el mejor emblema fue el de SR (Tambien me lo tatuaré..), aunque estaba muy pequeño eso si, pero la forma pentagonal le daba un aspecto muy especifico del superheroe.
    Hay tribus en el mundo que reconocen primero el simbolo de superman antes que el logotipo de Coca Cola ( xD ... Gracioso, pero es neta).
    A mi criterio en MOS, aunque no fue un cambio "tan" drástico, si es bastante notorio ... Si en una fotografia a 3/4 lo ven grande .. Esperen a verlo de frente ... Tal vez se les halla pasado la mano un poco...

    No estoy en contra del "material kryptoniano" pero, vaya! ... que he visto las fotos de Andrew Garfield enfundado en el traje de Spiderman y parece la misma tela :S
    Tiene el mismo matiz de color ...
    Yo si le pongo un tache tremendo a eso :@

    Realice un procesamiento de imagen a la foto y descubri que fue tomada con una camara de ISO Normal (ISO = Nivel de luz) ..
    Esto quiere decir k es una imagen "limpia y clara" ...
    Cuando veamos el traje en la pelicula ... Por el tipo de filmación, se va a obscurecer aun más ...

    La capa si me encantó !!
    Y tenia que ser que estuviera tan larga ...
    Puesto que la gente también conoce a Superman como "el heroe de los interiores por fuera" ..
    Y como ya no lo llevará ...
    Tienen que "compensar" esa falta de color rojo para que el traje luzca con un impacto visual importante ...

    Por lo demás un 10 ...
    Aunque no estoy muy contento con el reinicio de la franquicia DC y menos de superman. Pero supieron incorporar todo el concepto en un mismo conjunto.

    Bueno ... saludos a todos !! :)

    ResponderEliminar
  43. Yo pienso que será una buena película, a este actor se le ve más seguridad, fuerza y personalidad que a todos los demás, como debe de ser el verdadero Superman. El traje no es para nada obscuro, la foto es una preliminar de la filmación, casi está en blanco y negro. Se darán cuenta de eso si en Corel ó Photoshop suben solamente un poco el contraste y la saturación, pues… sobre todo el color azul, ¡¡se ve impresionante con esa textura que le pusieron!! Ya de entrada yo le doy un 10.

    ResponderEliminar
  44. Respeto el performance de Routh, que en su arribo y vigencia mereció pero Definitivamente este Superman(Cavill) dá una impresión imponente, tal y como debe ser tratándose de un hombre de acero!. Comparando a Routh y Cavill, las diferencias parecen notorias, no solo por el traje nuevo bien confeccionado(con sus detalles controversiales) sino por el físico de Cavill. Vistos asi a contraluz Routh luce frágil, endeble, como un niño dulce de malvavisco y Cavill despliega el poder y la Actitud del hombre de acero!!. A mi me gustó y luce prometedor, aunque espero las imágenes definitivas mas explícitas(detalles y colores)y todo el contexto de la peli a su debido tiempo...Mi humilde opinión. Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Javier Hola, respecto del comentario de "Naturalidad y Realismo en el peinado de SR" Definitivamente era algo muy obvio y dar justificaciones parece tarea para una mago truquero que se las sacaría de la manga, pero se me ocurre una puntada para dar un poco de fe a la despeinadas de Routh. Has escuchado hablar de alambres con memoria? (Aquellos que poseen propiedades de que cambian de una forma a otra y pueden retornar a la original) que los tenses, presiones y/o dobles, regresan a su forma primaria. Por que no creer que los inoxidables y acerados Cabellos de Superman, capaces de resistir toneladas de tensión, pueden además gozar de esta propiedad? como uno mas de los versátiles poderes que ostenta nuestro amado justiciero. Si, ya se que suena fantasioso pero precisamente a ese lugar nos transporta El o no?... Bueno, solo trato de darle Un poco de condescendencia. Para creerle mas a la nueva Movie, definitivamente la producción tiene que atender detalles tan evidentes como éstos: "Realismo inherente a la Fantasía" Asi lo deseamos... Gracias por tu atención y os felicito por el esfuerzo de mantenernos al tanto y por tus comentarios siempre constructivos. Saludos desde Tijuana, México

    ResponderEliminar
  46. La foto es la leche. El peinado si no es después de un chapuzón no es muy natural.

    Pero hacia tiempo que no soñaba con una pelicula y hoy me ha pasado.

    PLATAFORMA JULIO 2013 YA

    Fernando Illán

    ResponderEliminar
  47. A MI YA ME ESTA GUSTANDO HASTA EL PEINADO JAJAAJ
    POR FIN SUPERMAN VUELVE A NACER...

    ResponderEliminar
  48. Pues a mi al principio me ha dejado noqueado... No me esperaba un cambio tan radical. Me esperaba algo más colorista. Pero conforme la he mirado y remirado cada vez me gusta más.
    La he photoshopeado un poco y le he saturado el color, el resultado acojonante.
    Ya la tengo como fondo de escritorio.

    ResponderEliminar
  49. LA VDD SI ES LARGA LA CAPA PERO NO COMO PARA Q SE ENRUEDE EN ELLA HAY Q VER Q ESTA AGACHADO O EN CUCLILLAS X ESO EL EFECTO DE LA CAPA LA VERDAD PIENSO QUE LA CAPA LE A DE LLEGAR A LOS TOBILLOS O UN POCO MAS ARRIBA DE LOS TOBILLOS PERO EN SI ME GUSTARIA OTRO AZUL Y EL PEINADO DE OTRO ESTILO QUE SEA CON MAS VOLUMEN NO COMO EL DE WOLVERINE

    ResponderEliminar
  50. CRISTOPHER MIDE 1.92
    BRANDO MIDE 1.89
    HENRY MIDE 1.83
    TOM MIDE 1.91

    HENRY CAVIL NO DESENTONADA PARA NADA, PERO SIGO INSISTIENDO QUE POR EL ESTILO DE NOLAN, LA ELECCION PERFECTA ERA TON WELLING POR EL ESTILO QUE DEMOSTRO CON EL GUION DE SMALLVILLE, LA AGRESIVIDA PARA CON LOS MALOS Y LA BONDAD CUANDO ERA EL MOMENTO ADEMAS FISICAMENTE POR EL LEGADO DEJADO POR EL SEÑOR REEVE ERA EL MEJOR EL CABELLO DE CAVILL ES ONDULADO TOCA HACER USO DE GEL O GOMINA COSA QUE NO PASA CON LOS CABELLOS LAZIOS DE BRANDON O TOM.

    QUE OPINAS JAVI?, ESTA CLARO QUE CON ESTO NO SE VA A CAMBIAR LA ELECCION, ESO SI RECALCO QUE HENRY CAVIL NO DESENTONA, EPRO CREO QUE LA DECISION FISICAMENTE HABLANDO ERA POR TOM WELLING.

    SALUDOS DESDE COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  51. Cavill mide 1,85. Y no, no me parece que Tom Welling hubiera sido la mejor opción. Welling fue Smallville, y lo hizo bien, pero siempre he dicho que no me hubiera cuadrado como un Superman de cine. Quizá si nunca hubiera sido el Clark Kent de Smallville y nos lo hubieran presentado como el nuevo Superman hace unos años, nos hubiera entrado. Pero ahora siempre lo relacionaré con Smallville y no podría verlo como el Superman del cine. Cavill es una decisión excelente.

    ResponderEliminar
  52. LO ÚNICO QUE NO ME GUSTA DE HENRI ES SU ESTATURA, PERO ESO SE PUEDE SOLUCIONAR CON TRUCOS DE CINE, RESPECTO A WELLING SOLO SIRVIÓ EN LAS PRIMERAS 4 TEMPORDAS DE SMALLVILLE, LA VERDAD ERA UN PÉSIMO ACTOR Y APARTE SU FÍSICO COMO QUE NO ENCAJA EN EL USO DEL TRAJE, POR LO TANTO LA MEJOR OPCIÓN ES HENRI CABILL COMO SUPERMAN, Y AUNQUE AUN NO ESTOY SEGURO AL 100 DEL NUEVO TRAJE ESPEREMOS SEPAN LO QUE HACEN...SALUDOS

    ResponderEliminar
  53. EL CASO ES QUE EL PRIVILEGIO DE PORTAR EL TRAJE DE SUPERMAN ,NO A CUALQUIERA SE LE DA, Y AUN QUE TOM ES GUAPILLO, SU FÍSICO Y SUS TABLAS COMO ACTOR NO LLENAN LOS ZAPATOS PARA PORTAR DICHO TRAJE...SALUDOS

    ResponderEliminar
  54. Welling?? Ni por asomo!
    Esta bien para una serie, o para cierto tipo de peliculas, pero no da la planta como un Superman que patea traseros.
    La cara y lo que impone Cavill en esa imagen es impresionante. Transmite fuerza, poder...
    David

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por las imagenes Javi. El traje me parece espectacular, mucho mejor de lo que me esperaba. Me gustaba Cavill como Superman, pero ha sido con esta imagen cuando me ha confirmado que es la elección perfecta. Por cierto aquí dejo un enlace, con las primeras imagenes de Zack Snyder y Kevin Costner en el set. Son muy lejanas pero al menos es buena noticia ver que los actores van apareciendo y todo marcha sobre ruedas.

    http://movies.cosmicbooknews.com/content/superman-man-steel-2013-first-look-zack-snyder-and-kevin-costner-set

    Definitivamente esto ha despegado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Tom Welling es y sera mientras su juventud se lo permita la mejor opcion, el nuevo traje es un bodrio, una mezcla pobre entre spiderman, acquaman por las escamas, batman y la s tan digna de un superman bizarro. No le tengo odio parido a herny cavill, tiene buen desplante, pero entre este y tom welling, es como poner a jugar al barcelona contra la seleccion de togo..

    ResponderEliminar
  57. Welling no posee la experiencia como actor ni la expresividad con la que cuenta Henry Cavill, simplemente eso, pero de ahi a decir que no da la planta fisicamente es otra cosa, cuando Henry fue confirmado como superman no tenia ni la mitad del fisico que tiene ahora, en cambio Welling ya posee un fisico importante, y con un entrenamiento como el de Cavill el resultado huviera sido el mismo o aun mayor.
    Miguel

    ResponderEliminar
  58. Javier, aquí te dejo un par de links con dos imágenes relacionadas con Man of Steel. En la primera de ellas vemos a Zack Snyder en el set, y en la segunda, a Kevin Costner.

    http://i52.tinypic.com/a27xtt.jpg

    http://i53.tinypic.com/qn34pk.jpg

    ResponderEliminar
  59. NO SE TRATA TANTO, DE QUE SU MUSCULATURA SEA GRANDE O NO, RREVE NO ERA TAN MUSCULOSO, PERO TENIA UN GRAN CARISMA,Y REFERENTE A WELLING NO TIENE LA PRESENCIA O CARISMA Y NI LA CAPACIDAD ACTORAL, COMO PARA QUE NI POR ASOMO PORTE EL TRAJE DE SUPERMAN, POR OTRO LADO HENRY TIENE MAS PORTE , MAS PRESENCIA, MAS TABLAS, LO QUE LO CONVIERTE EN UNA BUENA ELECCIÓN ,POR OTRO LADO A BRANDON LE TOCO INTERPRETAR SOLO LO QUE EL GUION LE MARCO Y AUNQUE NO TENIA TANTO CARISMA SI TENIA MAS QUE WELLING ,ESTO LE PERMITIO VERSE BIEN CON EL TRAJE, Y ACTORALMENTE TANTO A BRANDON COMO A WELING AUN LE FALTABAN TABLAS, Y MAS A WELLING POR QUE SU PERSONAJE NO TRANSMITIA...SALUDOS

    ResponderEliminar
  60. Dios que alegria ver esta foto meses y meses esperando...una pregunta a todos a cavill ya lo tenemos casi cifrado pero cual sera el look de ammy adams "lois lane" como se la imaginan

    ResponderEliminar
  61. por fin se huye del look superman regresa con colores dignos del superman evil de superman 3 para darle un colorido no tan llamativo como el de reeve pero mas acorde con superman ya que el representa la luz y no la penumbra,y por fin un simbolo poderoso que dice aqui estoy yo y no la s de superman regresa que siendo linda era muy pequeña.
    tan solo tres fallos rizo donde andas?
    cabello negro azulado donde andas?
    seran los ojos azules? despues de dean cain como super"puagh"man me creo todo.

    ResponderEliminar
  62. MIENTRAS TENGA ESCUDO AMARILLO EN LA CAPA A MI ME VALE!

    ResponderEliminar
  63. Me encantaría ver el look de CK en esta película.....me tinca más por el lado CK de Byrne.

    ¿Alguna pista de Lex? aparecerá en una secuela?

    Jorge de Chile.

    ResponderEliminar
  64. JAVI!!! CHECA ESTE POSTER NUEVO DE MAN OF STEEL CREO ES FANTASTICO
    http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/29803/MANOFSTEEL2013.jpg

    ResponderEliminar
  65. Luis M.

    En verdad a mi no me molestó el traje que usaron en Superman returns, lo que no me gusto fue la película en sí. Al parecer, lo del cabello estpa causando bastante polémica, pero hay que esperar a ver como lo dejan... y es que hay detalles sobre como se debe mover el peinado o como lo peinarán cuando sea Clark. Me gustaría que no le hagan un peinado tipo planchado como se lo hicieron a Reeve. Le enseñé la imagen a mi primo y el me dijo "le va a pegar a alguien", en verdad esa impresión no me parece negativa. Superman es buena persona , confiable y toda la cosa, pero también es poderoso y decidido, la imagen presentada resalta los dos puntos. Ahora, esta confirmado que no lleva los calzones?

    Veo la imagen de nuevo (mi hermano la ha puesto como fondo de pantalla en su pc) y en verdad estoy viendo a un guerrero, eso me gusta.

    ResponderEliminar
  66. javi una pregunta nada que ver con el tema ¿cuando un nuevo "PODCAST"?

    ResponderEliminar
  67. Solo dijo dos cosas, la primera es sobre el cabello, espero que ese no sea su peinado en la película no importa que no tenga el chulito pero almenos un peinado más adecuado y la segunda es la "S" de pecho es horrible la verdad prefiero la de superman regresa e incluso la de Cristopher Revee, del resto es perfecto. Gracias por leer mi opinión.

    ResponderEliminar
  68. Al penúltimo Anónimo: pues lo grabamos ayer. Pronto disponible! :)

    ResponderEliminar
  69. Pero si parece Aquaman ! Y ese peinado engominao que lo asemeja a un Mijatovic embrutecido... ni que acabara de salir de una discoteca!

    Soy de los que dicen que no continuar con la linea trazada por Superman Returns ha sido un error. Routh plasmó un excelente Superman, y eso es indiscutible. Quizá el error fue de Singer al no saber proporcionarle al personaje toda la profundidad necesaria. Eso y haber metido a su hijo con calzador en la película, que se me antojó de lo más bizarro. En fin, a ver que sale de esto...

    ResponderEliminar
  70. Además no olvidemos que una de las intenciones de Nolan es hacer un 'reboot' de la franquicia, con lo que una de las características más representativas de Superman –su banda sonora– con toda probabilidad será también renovada, algo así como ya pasó con Batman, que le pusieron una nueva que para mi no tiene nada que ver con el hombre murciélago. Ya se ha cargado los calzones rojos, el rizo, y sabe dios que más será lo siguiente!

    ResponderEliminar
  71. Javi, consulta: podra ser que Nolan y cia, esten testeando o viendo foros para ver como el publico responde con esta primer imagen del uniforme, y lo del calzon rojo, justamente esten en duda y no saben que hacer entonces lo estan analizando con nuestras opiniones, porque me parece mucha casualidad esta foto, y que justo haya sombra en ese lugar tan particular en donde DC quiere renovarse en 180°, lo mismo con el peinado? Saludos y felicitaciones como siempre para tu web desde Argentina.

    ResponderEliminar
  72. A Sebastián: pues todo es posible, pero yo creo que más bien esta imagen ha salido así para crearnos expectación. Estoy seguro que un equipo como el que hay detrás de Man of Steel tiene el rumbo muy claro, y además hay que contar con que nunca, pero NUNCA, se va a poder contentar a todos los fans. Así que no creo que la imagen tenga ciertas partes sombreadas para ver si deben ponerlo o no, sino más bien para que pensemos en ello.

    ResponderEliminar
  73. SUPERMAN VA A SER ASI LE GUSTE A KIEN LE GUSTE,
    ESO MISMO LO HIZO DONNER EN SU DIA, SER ORIGINAL AL PRINCIPIO MUCHOS DUDARAN DEL TRAJE, EL PEINADO, LA FALTA DE CALZONES, ETC, PERO CUANDO TERMINEN DE VER EL FILM LES PARECERA ALA MAYORIA TODO UN ACIERTO, E INCLUSO EL LOOK DE REEVE SE VERA ALGO MAS RIDICULO, AMI ME HA ENCANTADO EL TRAJE AUNKE HAY KE VERLO MEJOR, EL PEINADO AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA,PERO YA ME HE ADAPTADO. PARA MI, UN SUPERMAN CON MAS VEROSIMILITUD

    ResponderEliminar
  74. Quiero decir algo con todo el respeto a todos los "amantes" del Superman Donner/Reeve.

    1.- Debemos contextualizar la época de lanzamiento del Superman Donner/Reeve; estaba terminando una época bastante psicodélica en cuanto a moda, colores, formas, peinados, etc. Para esa época, bien!!!!. Sin embargo, por otro lado, mirando objetivamente con ojos contemporáneos, el traje y en general, la visual de dicho Superman es absurda, rayando en lo ridícula....bajo esa misma premisa, ES IMPOSIBLE COMPARAR a Reeve con los demás Superman del cine o Tv.

    2.- En cuánto a la elección del actor (Reeve), estuvo adecuado para el papel; es más...si se fijan en el cuerpo de Reeve, tiene la misma fisonomía y fenotipo de Routh (ambos altos y estilizados físicamente, músculos alargados, fibrosos, no con demasiada masa muscular como Chris Evans de Cap. América), entonces no difiere mucho. En el rostro, ambos eran demasiado parecidos, pero...en ese tópico, Welling creo que supera a todos, la expresión facial cuando apretaba sus mandíbulas o cuando volaba, creo que es la del Superman que todos conocemos en los comics y Henry tiene el mismo estilo, mandíbula cuadrada, músculos faciales bien marcados, ojos genuinamente azules o celestes, expresión de rabia y potencia incorporada.
    En ese tema, creo que Reeve flaqueaba bastante, su expresión era más de galán antiguo, con esa sonrisa hacia el lado....casi como Harrison Ford (que tb raya en lo absurdo); si bien Superman es una buena persona, su carisma y bondad se ven reflejadas en acciones más que en "caritas".

    En resumen, creo que Henry resume las cualidades de los 3 Superman más recordados:

    a) Reeve: el carisma que proyecta, pero Henry (perfilado por Nolan y Snyder) lo hará de manera seria y menos caricaturesca, más "verosímil" y acercándose a la seriedad y pulcritud que refleja CK/Superman.

    b) Routh: esa seriedad que le faltó a Reeve, la tuvo Routh, y será extrapolada por Henry, la prestancia e intensidad actoral.

    c) Welling: una cuestión netamente física, Henry adopta gestos (sin quererlo por supuesto) de Welling, tiene ese mismo "rictus" que demuestra potencia, brutalidad, bondad y humildad.


    Esa es mi opinión, respetando siempre a la leyenda de Reeve, pero...lo digo con humildad también. Reeve es pasado y solamente tiene un mérito por ser el PRIMER SUPERMAN DEL CINE, pero...actoralmente, para mi...dejó bastante q desear.

    Jorge, de Chile.

    ResponderEliminar
  75. A mi me encantó el traje, me parece que la capa no puede ser tan larga, no sería funcional para la escenas de acción, mi impresión es la misma de otros, la capa es larga solo para para dar un efecto en la foto. Pienso que el peinado no esta mal, aunque me gusta más como se le ven otros al actor y que ademas se ven más naturales.
    En general me gusta el traje, el diseño me parece genial al igual que la actitud, mientras más lo veo, más me gusta.

    ResponderEliminar
  76. el uniforme del superman actual por lo menos tiene una ventaja sobre el de reeve y el de routh.y es que parece hecho en otro mundo algo mas que fundamental para emfantizar su lado alien.

    ResponderEliminar
  77. Como bien dijo alguien en uno de los primeros comentarios, el actor que para mi siempre sera superman es Christopher Reeve, porque fue el que hizo que me soñara con ser superman cuando era niño, de hecho la pelicula de superman returns que muchos critican a mi me gusto mucho por que hacia un homenaje a las películas previas e incluso se podría considerar una secuela.

    Lamentablemente superman returns no gusto mucho, principalmente por la falta de acción (que yo extrañe también jejeje), pero bueno por culpa de esa mala aceptación se fue a la basura esa que pudo ser la primera de una saga de películas que regresaran a superman a la gran pantalla, mientras tanto estuvo en suspenso que hubiera mas películas, pero afortunadamente no abandonaron el proyecto aunque si lo retrasaron demasiado (madre mía hasta el 2013), el que Nolan la haga seguro hara que tenga buena aceptación.

    Ya hablando del traje, me gusta y no me gusta, mi lado nostálgico no le agrado del todo, pero bueno me gusta que siga siendo el mismo, digo bien pudo haber sido un cambio mas realista o radical y hacer un traje negro y sin capa (que se vería padre, pero no es la idea), digo hasta en batman que es muy realista le encontraron un uso a la susodicha capa y hace que batman sea junto con las de superman para mi gusto las mejores peliculas sobre superheroes.

    P.D. aunque me duela, tal vez si deban quitar el calzon, pero si lo ponen soy feliz jejeje

    ResponderEliminar
  78. TODOS LOS EXPERIMENTOS QUE HACEN SOBRE EL TRAJE Y EL PERSONAJE SOBRAN, PARA HACER DE SUPERMAN UNA PELÍCULA EXITOSA , LA ÚNICA CLAVE ES , RESPETAR EL MANEJO DE SUPERMAN TAL CUAL EXISTE EN LOS CÓMICS, POR QUE DE ACUERDO A COMO SE HA MANEJADO EN LOS CÓMICS ASÍ EN VERDAD LO HEMOS ACEPTADO POR QUE ES LO QUE NOS GUSTA, PARA QUE SE HACEN TANTOS LÍOS, RESPETEN EL CÓMIC Y LA GANANCIAS DE LA PELÍCULA SERÁN GARANTIZADAS...SALUDOS

    ResponderEliminar
  79. Como dije anteriormente, el diseño que han elegido de la S no era mi preferido, de hecho nunca lo fue ni en los comics.Hoy, por casualidad o causalidad,me he topado con un diseño bastante bueno.Desconozco si alguno de nuestros clegas, los supermaneros lo haya publicado antes.De todas formas os cuelgo el link y a ver que os parece. Personalmente a mi me encanta, sobretodo el diseño en el que parece que el brillo del Sol se deja ver.
    http://www.flickr.com/photos/medusone/5716482450/in/photostream/

    ResponderEliminar
  80. imaginate ke pudieras volar a velocidades asombrosas y surcaras los cielos, ¿como llevarias el pelo? ¿todo bien peinado y un rizo perfecto? eso es verosimilitud, la respuesta a kienes no les gusta el peinaado de cavill

    ResponderEliminar
  81. Una contradicción lolo?y no lo es el simple hecho de que una persona pueda volar a grandes velocidades toda una contradicción, de casualidad no has escuchado de superman que se dice que ni una explosión lo despeina?, ya se que se trata de hacer la ficción lo mas real posible, pero el rulo de superman es parte de la imagen del personaje...saludos

    ResponderEliminar
  82. en este block se ve la primera imagen de superman cabill, peinado, y se ve muy bien...
    http://www.facebook.com/pages/Mundo-Superman/113259638741509

    ResponderEliminar
  83. En es liga se ve mucho mejor cabill peinado como superman

    ResponderEliminar
  84. ami sinceramente me gusta este look aunke alo primero no lo viera, yo tambien keria ver el rizo y el peinado hacia el lado, pero lo veo y lo veo y cada vez me gusta mas. ademas es un peinado ke le da a superman un aspecto menos modosito y mas de hombre duro sin perder la "bondad" ke lo caracteriza. ES EL PEINADO DE SUPERMAN EN ACCION

    ResponderEliminar
  85. Bien dicho lolo! Yo estoy ya un poco saturado de fan arts. No podemos disfrutar de la foto oficial y real? Siempre tiene que haber gente empeñada en "mejorarla"?

    ResponderEliminar
  86. Tienes razón Javi, hay que disfrutar de la foto real, pero que yo sepa, éste es un hilo en donde el título pone, segundas impresiones del traje. Yo estoy exponiendo la mía y la que me hubiera gustado ver. Si, por ello molesto, lo siento, y si no, no hubieras creado ésta ¨noticia¨.

    ResponderEliminar
  87. Un poco de relax, Krypton_man. No he dicho que no la expongas ni que me haya molestado. Además no lo decía directamente por ti, era algo generalizado. No me gusta incurrir en alusiones personales, que no tengo habilitados los comentarios para discutir con nadie. Para eso, ya hay otros sites.

    Lo que sí te pediría es que no termines con sentencias como "si no, no hubieras creado esta noticia". No nos digamos unos a otros lo que tenemos que hacer, ¿ok? Dejemos la polémica a un lado, que esto es una página de Superman, no forocoches. ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  88. Claro, superman es un personaje para los fans, y por lo tanto los fans tenemos gustos variados y queremos aportarlos, por que nos sentimos parte de, y mas si se supone que este espacio es para exponerlos...

    ResponderEliminar
  89. Que sí Anónimo, así es. ¿Pero por qué tenemos que tomarlo todo a la tremenda? Exponed cuantos fan arts queráis, aquí o en mi face o donde os dé la gana. Yo solo expresaba que a mí, personalmente, me gusta familiarizarme con la foto original y no ver cien versiones retocadas de la misma. Es solo una opinión, no era un ataque a nadie. Bienvenidas vuestras opiniones y vuestros fan arts, en serio! Si lo sé, no digo nada! ;P

    ResponderEliminar
  90. Sin intento de crear polémica y dejar claro, que, mi coletilla no era con ánimo de ofender, si no de que entendieras que debes de ser más respetuoso con ciertos comentarios,y más siendo tú el administrador e interesado en que la gente publique sus opiniones.Tu frase,¨Siempre tiene que haber gente empeñada en "mejorarla"?¨ no deja lugar a dudas de las intenciones con las que ibas. Pero bueno,como bien has dicho, dejemos las discusiones a un lado, pues no era mi intención.Saludos.

    ResponderEliminar
  91. OK, Krypton_man. Seré yo quien deje la polémica a un lado, porque desde luego no iba por ahí. Sigamos opinando, que como tú dices, esto está para eso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  92. oigan una opinion Brandon Routh en el nuevo traje de superman seria mas apreciable

    ResponderEliminar
  93. Pues a mi me digan lo k me digan preferia a tom welling para la pelicula y ya esta, para los k critiquen su experiencia como actor decirles que estuvo 10 años de exito con smallville y si duro tanto esk mal actor no es, ademas quien mejor que el conoce al personaje y tiene mas experiencia con ese papel, ami en serio preferia a tom y tiene la talla y el cuerpo perfecto, ojala se den cuenta y cuenten con el para una proxima pelicula de superman o de la liga de la justicia.

    ResponderEliminar
  94. Hola, mi comentario es sencillo y no se como decirlo pero el traje tiene relleno donde me he fijado bien es en el abdomen, no es natural, no son musculos que resalten, estan planos y para poder resaltar en un traje como el que se está usando tendrían que estar mas gruesos no planos como lo muestran en las nuevas imagenes que ahora ya hay por la red. Lástima porque el traje para mí es el mejor que he visto y el comparativo es ABISMAL con el que uso Brandon Routh en superman Returns. Saludos!

    ResponderEliminar