viernes, 26 de agosto de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: ACCIÓN MILITAR EN SMALLVILLE

Se han publicado en ComicBookMovie.com nuevas imágenes del set de rodaje de Man of Steel en Plano, Illinois, en las que vemos la fortísima presencia militar que hay en el rodaje de una de las escenas de acción. Helicópteros "chopper" de combate, soldados prestos para la intervención, vehículos destrozados, restos de un avión destruido, coches en llamas... Smallville parece un campo de batalla. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver algunas de esas fotos e incluso un vídeo de dos minutos (que aunque no es demasiado revelador, os he de advertir que contiene SPOILERS):






También os dejo un par de imágenes de la actriz Antje Traue en un descanso de sus escenas como la villana kryptoniana Faora, y otra foto lejanísima en la que vemos a Superman de espaldas. O bueno, mejor dicho vemos una capa roja (roja, roja) en la distancia:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

25 comentarios:

  1. Y por cierto, hay que ver la cara de mala que tiene la Antje Traue esta... mala y guapa. Las peores, vaya. ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja mejor no hacerla enojar a esta chica. Creo que todavia falta mucho y nos vamos a sorprender, me refiero puntualmente al traje de Henry, me refiero a que creo que esta pelicula va a estar tan buena, que el traje va a pasar a segundo plano, cuando termine vamos a estar tan a gusto con ella, que nos vamos a olvidar si tenia o no calzon, es mas no creo que tengamos ni tiempo de fijarnos en los detalles del traje, va a estar tan llena de accion que no nos van a dar tiempo a respirar siquiera. Ya en estas primeras fotos, veo un Superman que nunca hemos visto hasta ahora en el cine, presiento realmente que se viene algo epico, y que no se presentia con los avances que se publicaban de SR. Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja..; pues si que es verdad tiene cara de mala y por lo que se ve en estas fotos y el spoiler sera una escena cargada de acción y a mi me da la impresión que es el final de la película.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble la cantidad de cosas que se están filtrando... creo que los próximos meses van a ser moviditos y tendremos muchas oportunidades de ver al nuevo Supes

    ResponderEliminar
  5. se nota que estan trabajando en esta pelicula.. el traje serA ASI y aceptemoslo.. hace 2 años ni espewranza habia de tener una pelicula de supermAN y ahora..vaya. hasta tenemos imagenes del rodaje.. cosa que con returns no habia casi..
    demosle una chance a snyder y compañia.. y recordemos en nuestros corazones a reeve y a routh que fueros los mejopres..
    ahora cavill puede hacernos creer que superman puede recaudar 1000 millones

    ResponderEliminar
  6. Mala y guapa si señores... Superman " haz el amor y no la guerra" hombreee ya! jajajaja
    Creo q la presencia militar va a ser fortisima

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer una entrevista a Henry en la que básicamente dice que quiere basar el personaje única y exclusivamente en el cómic y no en las películas anteriores. Un gran acierto por su parte!

    http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/henry-cavills-superman-sleep-worries_1242093

    ResponderEliminar
  8. Se nos eleva el HYPE a tope, chicos, ¡a tope! XD

    ResponderEliminar
  9. Estimado Javier :Disculpa que haga una correcion a la nota,el modelo del helicoptero es Hughes ,es un modelo liviano ,usado por el ejercito,fuerza aerea o marina,segun su configuracion,en la cinta se ve que corresponde aun comando de reaccion rapida usado este aparato,por lo que presumo que corresponde a una escena antes de que aparezca superman,los villanos se desplazan por smallville y el ejercito intenta contenerlos en su avance,y bueno super llega y se viene la lucha de la que ya tenemos fotos,con mucha destruccion de la ciudad. Un abrazo. Atte. Juan Valpo Chile.

    ResponderEliminar
  10. Javier: Lo otro que queria comentar es que en cuanto a los colores de superman en su nuevo traje,no seran corregidos ni alterados digitalmente,ademas habra una previa al estilo batman antes de tomar el traje,esta peli es mas real y oscura,dicho por Snyder en entrevista que puso Mariano en su pagina que le envio Juan Carlos Hernandez,administrador del foro.Juan Valpo Chile.

    ResponderEliminar
  11. AUN QUE ES MUY PRONTO PARA OPINAR, CREO QUE LA ZONA DE GUERRA ES AUN MUY POBRE, REALMENTE PREFERIRÍA UNA PELÍCULA DE UNA GRAN DESTRUCCIÓN EN UNA GRAN CIUDAD Y NO EN UN PUEBLO CON UNAS CUANTAS CASITAS, CON ARTILLERÍA PESADA, TANQUES, AVIONES , HELICÓPTEROS APACHE, ECT... Y NO HELICÓPTEROS DE BAJO PERFIL, ESTO SOLO INDICA QUE EL PRESUPUESTO ES UN TANTO POBRE, ESPERO SOLO SEA UN COMIENZO, POR QUE HASTA EN LA DESTRUCCIÓN DE AUTOS SE VEN MODELOS VIEJOS, COMO QUE NO QUIEREN GASTAR MUCHO, DESEARIA UNA DESTRUCCIÓN ALGO ASÍ COMO SE HAN MANEJADO EN LOS TRANSFORMES.

    ResponderEliminar
  12. Javier : En cuanto Snyder menciona que pensaron en poner a superman sin poderes ( en la misma entrevista que te menciono antes ),puedes revisar en youtube la charla de Kevin Smith,en la dice que se entrevisto con el productor Jon Peters y este queria para la nueva pelicula de superman,que no tuviera poderes,peleara con Braniac en la fortaleza y ademas quiere una araña gigante tambien,con que fin ...¿..?. Hay una foto de Peters que le envie a Mariano donde sale al lado de una figura de superman muy similar al que interpreta Cavill,no puede ser tanta la coincidencia, de lo dicho por Snyder y lo de la foto. Atte. Juan Valpo Chile.

    ResponderEliminar
  13. Queridos amigos : En cuanto a que faltan mas elementos belicos pesados, le recuerdo a quien comento, que estos se encuentran en el medio oriente en estos momentos,por lo que no es economicamente posible de traer.jejeje. Asi que se busco lo que habia a mano,otro que hay que tener en cuenta es en que fecha esta ambientada la toma,si es en el 2010,estaria de acuerdo en pedir mas tanques,cañones,aviones,helicopteros,etc,etc. Ahora si es años atras,entonces se justifica el tipo de helicopteros usados en la toma,todo depende con el cristal que se le mire. Como comente antes no se le puede dar en el gusto a todos,sorry. En lo que tenemos que estar de acuerdo es que este superman viene a patear traseros y espero que Snyder haga lo que ha hecho en otras pelis (mucha accion,destruccion,sangre y muertos ) para que los que pedian accion la tengan. Con Batman ya se inicio el cambio, ahora es el turno de Superman. Atte. Juan Valpo Chile.

    ResponderEliminar
  14. Y ENTONCES COMO DESDE ORIENTE MEDIO, SI FUERON A ENFRENTAR A LOS ENEMIGOS EN TRANSFORMES? JAJJAA SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. NO ES QUE QUIERA SER UN AGUAFIESTAS, PERO SE VEN LOS ELEMENTOS DE DESTRUCCIÓN MUY CORTOS,CARROS VIEJOS USADOS PARA DESTRUIRLOS, HELICÓPTEROS PEQUEÑOS, DESTRUCCIÓN EN UN PUEBLO PEQUEÑO, LO QUE INDICA A TODAS LUCES UN BAJO PRESUPUESTO.

    ResponderEliminar
  16. Te recuerdo querido amigo que Transformers ,su accion sucede en el medio oriente,de ahi que dije que los elementos pesados estaban alli en la vida real y en el cine tambien,jejeje. Un poco de risa esta buena para distender un poco el tema con una dosis de humor. Un abrazo. Juan Valpo Chile.

    ResponderEliminar
  17. IGUAL GRACIAS AMIGO POR TOMAR MI COMENTARIO, CON MADURES Y NO JUZGAR MI PREOCUPACIÓN , POR QUE AUN QUE SOY UN GRAN FAN, QUIERO LO MEJOR PARA DICHA PELÍCULA Y ME PREOCUPAN CIERTAS CUESTIONES, DE HECHO TENGO LA SEGURIDAD QUE SERA UN GRAN EXITO, POR SU DIRECTOR, POR SU PRODUCTOR Y POR SUS GRANDES ACTORES...SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. Amigos : La accion sucede en Smalville,y no en Metropolis,de ser asi esa pelea ya la vimos en superman 2, o quieren que repitan la misma pelea con los mismos actores tambien,recuerden que en esa pelicula tampoco vimos elementos ,tales como helicopteros pesados,aviones,tanques,etc. Esta escena tiene cierta similitud con la de la llegada de los villanos al pequeño pueblo en la peli que ya mencione.Seria espectacular lo que tu dices,pero el guion esta hecho asi depende como dije en que año se alude en la peli para incluir ciertos elementos ,para que no aparezca un transbordador espacial en los años 50 por ejemplo. Si fuera por pedir mas ,yo diria que superman luchara contra los transformers,los fatal five,metallo,los villanos de krypton,maxima y doomsday,para empezar,claro que con la media ca...que quedaria tendriamos que irnos a vivir en el interior de una caverna,por que no quedaria nada parado. En el pedir no hay engaño ,solo buenas intenciones. como lo queremos para Superman. Un abrazo a todos . Juan Valpo Chile

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Juan Valpo, por el dato sobre el modelo correcto del helicóptero. Copié "chopper" de la página que daba la noticia en inglés. Mis conocimientos de maquinaria militar son más o menos los mismos que de física cuántica, jeje.

    Hay que ver cómo sois algunos. Si no hay acción, porque no hay. Si la hay, es que hay poca y con helicópteros antiguos. Se trata de una escena de Smallville, quién sabe si es el final de la película o una escena cualquiera al inicio de los ataques de Zod y Faora y antes de que la acción más bestia se desarrolle en Metropolis. Es que de verdad, resulta muy fácil criticar sin haber visto aún nada.

    ResponderEliminar
  20. Javier: Espero que veas lo que te mencione en un comentario anterior,lo del señor jon peters (foto con estatuilla de superman) y la charla de kevin smith en you tube,en la entrada anterior de las imagenes a la luz del dia de Cavill -Superman en la locacion Me gustaria saber tu opinion despues de ver lo que te digo. .Atte. Juan Valpo Chile.

    ResponderEliminar
  21. Perdona Juan, no me había dado cuenta de ese comentario tuyo. Te respondo.

    Sí que vi la entrada en la web de Mariano, aunque ya había visto la foto y conocía de todos los desvaríos de Jon Peters con respecto a un Superman que no volara, sin su traje, con un Brainiac con un compañero robótico con la voz de un gay negro, y con la presencia de una araña gigante (algo de lo que luego se resarció en Wild Wild West, tal y como explica Kevin Smith en su vídeo). ¿Qué opino al respecto del parecido de este traje de la figura que hay junto a Peters con el traje de Man of Steel? Pues que es mera coincidencia. Démonos cuenta: Superman es Superman, y su traje no admite demasiados cambios si queremos ser fieles al estándar. Se habrán hecho docenas de bocetos, maquetas y hasta prototipos del traje hasta decidirse por uno. Supongo que esa figura no era más que una de tantas posibilidades.

    Sobre lo de un Superman sin poderes, quién sabe si en algún momento de la película lo vemos así. Pero tendrá poderes, seguro. Snyder ya dijo que se estaba estudiando la física real de cómo serían las acciones de Superman en un contexto verdadero. No dudemos de que se verá a Superman volar, mover cosas, dar supergolpes y emplear todos sus poderes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Javier : Gracias por responder,en cuanto a tu opinion,puede ser una coincidencia como tu dices,pero este señor fue productor en la peli anterior (2006) y desde ahi ,es posible que se planeo este cambio,recordemos que DC trabaja con muchos meses de adelantamiento en sus trabajos y tematicas,con lo que a WB deberia hacer lo mismo para que no haya tanta diferencia entre el comic y la peli. En realidad es una de tantas posibilidades,como mencionas,pero hoy 2011 que aparezca el nuevo traje,que yo pienso que fue pensado para la peli anterior,lo que paso fue que no se atrevieron a hacerlo,hasta que se vieron con el problema con la franquicia y todo el lio con la familia Siegel,de ahi que tuvieron que hacerlo,pues no les queda otra opcion,para seguir sacando provecho al personaje. Un abrazo. Atte. Juan Valpo Chile.

    ResponderEliminar
  23. esas son fotos tomadas por aficionados... para k alguien pudiera captar la escena completa deberia estar en un edificio bien grande MIENTRAS SE FILMA MAN OF STEEL tomando fotos y grabando

    ResponderEliminar
  24. Javier : En la reciente foto que agregaste recien ,hay un objeto (se ve ovalado) sobre los arboles como monitoreando la accion, queda la duda de que se trata ¿una aeronave o un ovni ? debido a la lejania del objeto,pienso que la persona que tomo la foto no supo que esto estaba alli hasta que pudo ver la imagen. Excelente toma . se agradece. Atte. Juan Valpo Chile

    ResponderEliminar
  25. Revisando fotos del facebook de la peli,hay un helicoptero destruido,un avion A-10,por lo que los militares tambien reciben lo suyo. Ademas debemos considerar que tambien hay un tornado,un accidente de un bus escolar,y tambien la casa de los Kent recibe daño,(lo que ocurre aca se vera con una camara aerea y luego tonas interiores)cuando llega superman a ella.Lo de las lapidas en el cementerio,creo que el padre de clark y su tio mueren (en la pelea de super o en el tornado). Juan Valpo Chile

    ResponderEliminar