jueves, 4 de agosto de 2011

PRIMER VISTAZO A SUPERMAN DE OTRA MANERA

Todavía estamos en shock con la primera foto de Henry Cavill como Superman, así que vamos a examinarla al detalle. He subido la imagen a un servidor que permite hacerle zoom a nuestro antojo y movernos libremente por ella. Aquí os la dejo insertada para que la veamos de otro modo:



Puedes comentar esta noticia en el
Foro de Superman en español.

15 comentarios:

  1. AQUI TE DEJO JAVI LO QUE HA DICHO LA WARNER HOY... confirman todos los personajes incluso a julia ormond como lara lor-van pero lo que me ha dejado pensando es QUIEN RAYOS ES EL CORONEL HARDY(LO INTERPRETARA CHRIS MELONI)? YO CREIA QUE IBA A PERSONIFICAR A SAM LANE... ESE TAL CORONEL HARDY HA SALIDO EN LOS COMICS, JAVI?....AKI LA NOTA....

    Warner Bros. Pictures and Legendary Pictures have provided the first look at the new “Man of Steel,” revealing star Henry Cavill as Superman in the film from director Zack Snyder. The film also stars three-time Oscar® nominee Amy Adams (“The Fighter”) as Daily Planet journalist Lois Lane, and Oscar® nominee Laurence Fishburne (“What’s Love Got to Do with It”) as her editor-in-chief, Perry White. Starring as Clark Kent’s adoptive parents, Martha and Jonathan Kent, are Oscar® nominee Diane Lane (“Unfaithful”) and Academy Award® winner Kevin Costner (“Dances with Wolves”).

    Squaring off against the superhero are two other surviving Kryptonians, the villainous General Zod, played by Oscar® nominee Michael Shannon (“Revolutionary Road”), and Faora, Zod’s evil partner, played by Antje Traue. Also from Superman’s native Krypton are Lara Lor-Van, Superman’s mother, played by Julia Ormond, and Superman’s father, Jor-El, portrayed by Academy Award® winner Russell Crowe (“Gladiator”).

    Rounding out the cast are Harry Lennix as U.S. military man General Swanwick, as well as Christopher Meloni as Colonel Hardy.

    “Man of Steel” is being produced by Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan and Deborah Snyder. The screenplay was written by David S. Goyer, from a story by Goyer and Nolan, based upon Superman characters created by Jerry Siegel & Joe Shuster and published by DC Comics. Thomas Tull and Lloyd Phillips are serving as executive producers.

    Currently in production, “Man of Steel” is slated for release on June 14, 2013 and will be distributed worldwide by Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

    ResponderEliminar
  2. Gracias colega, lo he leído hace un rato en el blog oficial de DC y me ha chocado lo de Hardy. No me suena como personaje, pero tampoco el otro general, así que serán personajes inventados.

    Eso sí, tanto personaje militar en la peli me da la impresión de que Superman tendrá mucha resistencia por parte del ejército. Vamos, que acción no va a faltar.

    ResponderEliminar
  3. Puedo decir que navegando en muchisimos sitios referidos a Superman este traje o por lo menos esta primera imagen del traje tuvo mayor aceptacion que la primer imagen del traje de Superman Returns.

    En mi caso , con la de Routh quede en "conflicto" y con esta me encuentro muy entusiasmado por lo que la pelicula puede llegar a ser

    ResponderEliminar
  4. Estoy como dice Javi aun en''shock'' jajaja.. me ha gustado mucho el toque del traje esta muy bien, conserva el cannon original con el toque moderno y oscuro que me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Esta película será una obra de arte.

    Quedé LITERALMENTE EN SHOCK!!! Javi, es idea mía o no, pero creo q el traje está compuesto así:

    90% Earth One
    10% Reboot DCU

    Considero que el cabello de Cavill se puede arreglar, porq tiene unas entradas uffffff.

    Jorge, de Chile.

    ResponderEliminar
  6. He estado viendo el traje de Earth One y si tiene cosas en común. El tono de azul, el cuello, la forma en que sale la capa... Pero el traje nuevo es mas clásico. Parece hecho para contentar a todos. O a casi todos, porque ya sabemos que es imposible un 100 por 100 de opiniones positivas. Sería aburrido también...

    ResponderEliminar
  7. A mi, lo que no me acaba de convencer es el escudo, sobretodo por la S en punta. Que recuerde vagamente, y que sólo lo vi en Crisis de hace muuuuchos años, cuando yo aún era un renacuajo, lo llevaba el Superman viejo, el de canas, me podrias explicar algo sobre ésto?, gracias. Por cierto, enhorabuena por tu página, la sigo desde Superman Returns.

    ResponderEliminar
  8. La foto es majestuosa. Puro estilo comiquero y es que parece salida de un comic.No estoy seguro de si la película será un éxito, que esté a la altura de Batman Begins, pero lo que si estoy seguro, es que el apartado visual será un deleite para nuestros ojos.

    ResponderEliminar
  9. Al primer vistazo de esta foto si me shokeo ..
    Pero finalmente con todo el giro que esta dando DC al reiniciar su franquicia, era lógico que en la pelicula ayudaran a dar el cambio ...

    Finalmente si me gusto ...
    Realice un FanArt para quien desee verlo ..
    http://superadrian.deviantart.com/art/Man-of-Steel-251047458

    Excelente blog , por cierto !!

    ResponderEliminar
  10. Yo alucino como han conseguido que me haga sentir como si acabara de salir de un comic, pero a la vez darle un tono serio y no ridiculo!
    Creo que es un traje muy clasico y es precisamente eso lo que le da una gran potencia, fuerza!
    El traje y el cuerpo de cavill es la fuerza bruta, la expresion y presencia que emana es la inteligencia del superheroe.
    Me cuesta acostumbrarme (normal despues de 28 años viendolo de una manera) pero a la vez se me hace parecido al superman de george reeve y me encanta.
    Sera una estupidez pero me flipan esas botas!!! como las de reeve mas clasicas imposible! y a la capa si ya le ponen la S ya no te digo naaahh!!! jajajajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Alguien me puede explicar lo del símbolo en punta. Sé que no es un detalle nuevo, pero, porque ahora Zack le da importancia a ese detalle de la S?

    ResponderEliminar
  12. Como dicen en el foro, por mercadotecnia, para estar bien diferenciados de los anteriore.
    Y a mi me recuerda a algun escudo de antiguaos comics.
    El cinturon, al falta de verlo mejor, creo que es metalico dorado como en Kingdom come

    Que manera magistral de mezclar tradicionalismo con modernidad en este traje!!!

    ResponderEliminar
  13. yo puedo decir que el traje es realmente majestuoso, verdaderamente increible, claro! supongo que es promocional por el momento, pero no dejemos a un lado lo que snyder-nolan pueden hacer juntos y debemos de darles el beneficio de la duda no creen? y Bueno yo ya había leído en páginas de la red los personajes de Meloni y Lenix, bueno, como dicen, seguramente son personajes que son inventados para esta película, pero vale! es una bomba todo esto, esperamos seguir teniendo noticias fresquesitas no? ....Gracias Javia por siempre tener una gran página y un foro excepcional.

    ResponderEliminar
  14. Hola señores, me atrevo a decir que superman si lleva calzon gracias a las facilidades que nos da el photoshop con un poco de exposicion y aumentando los colores es posible revelar que si hay rojo en la parte obscura, aqui la foto http://postimage.org/image/jx8iu2bo/

    ResponderEliminar
  15. ES KE LO ESTOY FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! EL HOMBRE DE ACERO HA VUELTO POR FIN, VOLVEREMOS A CREER...

    ResponderEliminar