viernes, 12 de agosto de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: EL TORNADO Y LA CÁMARA ACORAZADA

Gracias a ComicBookMovie.com, se han publicado unas fotografías en Plano, Illinois, que muestran la preparación del set de rodaje de Man of Steel para la escena del ya comentado tornado. La ranchera de los Kent destrozada, coches volcados y destrucción masiva. Y también vemos la aparición en el set de otro elemento que ha dado mucho que hablar: la cámara acorazada que aparece de fondo en la ya mítica primera foto de Henry Cavill como Superman. Efectivamente, tal y como decía en la noticia anterior la fuente anónima, la cámara acorazada estará en la película, así que veremos al Hombre de Acero estamparse contra ella, seguramente después de haber recibido un buen puñetazo. O sea, que lo que se va perfilando promete una película repleta de acción: desastres naturales, fuerte presencia militar, Smallville arrasada en medio de una pelea entre el ejército, Superman, Zod y Faora, Superman recibiendo golpes y descubriendo poderes... Buf, y todavía faltan dos años. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver las imágenes. Pero ojo, que son SPOILERS.






Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

26 comentarios:

  1. Y digo yo...si lo de la camara acorazada aparece..¿eso querrá decir que esta primera foto se ha hecho en la filmacion y sera seguro que llevara ese peinado? ejejejeje me seguís?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Solo se puede decir, Impresionante!!!!!

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOW!!! Esta pelicula promete bastante nunca me canso de decirlo. Acción , eso es lo ke hacía falta en una pelicula de superman de imagen real porque en las peliculas de animación hay mas acción que en las ultimas peliculas vease Returns pese a que me encató la pelicula ( el rescate del avión es ya una escena mítica ).
    No puedo esperar más a 2013 para ver la pelicula y mucho antes de eso para ver el trailer.Tornados, destrucción, peleas, explosiones etc todo eso es lo ke se esperaba en una pelicula de superman. Parece que smallville va a tener un gran protagonismo en la pelicula y me encanta porque aunque no tenga nada que ver con la serie homónima siempre es bueno volver a ver los campos de maiz de Kansas. Los villanos seran zod y faora y tambien el ejercito por lo visto ya que irán a por todos los kryptonianos incluido superman.

    Respecto al traje tengo una idea de cual podria ser su origen. En Krypton habia un cuerpo militar que defendian krypton de amenazas externas y Jor-el perteneció a dicho cuerpo en su juventud. El uniforme de dicho ejercito era similar al de superman (rojo, azul y amarillo con capa etc ) pero cada miembro tenia en el pecho el escudo de su familia para representarla en batalla. Jor-el mete su antiguo uniforme en la nave de kal-el antes de enviarlo a la Tierra diciendole que con ese traje cuando sea mayor y descubra de donde vino proteja su nuevo hogar. Se que no sera asi el origen del traje pero era una idea que tenia en mente hace tiempo y queria expresarla.

    Tengo ganas de ver sets de Metropolis y ver a Henry con las gafas y a Amy Adams como lois y a Zod

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como tu, D. Navarro, la espera va a ser eterna. Y lo que se sabe de la peli es excepcional. Ademas, lo de que el ejercito rechace a Superman igual a que Zod y Faora es muy razonable. Será esa la idea que Snyder no entendía que nunca se hubiera explorado?

    Tu teoría del traje mola, pero Jor-El Crowe debe llevar como 20 tallas mas que Cavill, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Un poco en la linea del comic Identidad secreta, que el ejercito quiera controlar a superman quien sabe para que, ya que no deja de ser un alienigena. Y superman deberá ganarse la confianza de la gente

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de fotos, por fin empiezo a creermelo.
    Es una alegría ver que el decorado de la cámara acorazada es real y no CGI, porque conociendo a Snyder y tras Sucker Punch, me temía que filmara Man of Steel delante de cromas e incorporara decorados generados por ordenador. Ahora entiendo lo de colocar a Superman en un contexto real, y físico...
    Y lo del traje, pues me encanta que sea un traje / armadura de batalla, por fin una vestimenta que pueda justificar el que nunca le aparezca un roto ni un descosido tras entrar en batalla, que las mallas y las licras como que no se lo cree ya nadie...
    Muchas gracias Javi por tenernos al día con tanta información, yo es lo primero y lo último que miro cada día.

    ResponderEliminar
  7. El traje de superman nunca se rompe xk el campo de fuerza invisible ke hace invulnerable a superman sobresale de la licra del traje al estar tan ajustada ala piel por eso nunca se rompe salvo contra doomsday y similares villanos o con kryptonita ke es cuando la invulnerabilidad no funciona

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Controversy2002. Y como bien dice D. Navarro, la invulnerabilidad de Superman tiende a proteger su traje normal. Supongo que eso también cambiará aquí y lo veremos sufrir pero bien. ;)

    ResponderEliminar
  9. miren el trailer de la película the iceman con michael shannon como protagonista! y diganme si no es el indicado para el papel de zod? es impresionante como le cuadra el papel de malo a este actor

    ResponderEliminar
  10. Los kriptonianos llevaban un traje de batalla o una una armadura, que con el tiempo fue evolucionando a un traje pegado al cuerpo y según ese traje se adaptaba a los kritonianos conforme van creciendo, no se me hace ilógico que kal-el, pueda usar el traje de su padre aunque sea de una talla mayor o menor...saludos

    ResponderEliminar
  11. EL COLOR DEL NUEVO TRAJE DE SUPERMAN ES AZUL METÁLICO, TAL VES QUIEREN REMARCAR QUE ES SUPERMAN EL HOMBRE DE ACERO...SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Pues simplemente estoy emocionado porque esto ya se etsa haciendo realidad y como bien dicen, la espera será muy larga y gracias a javier por tenernos al tanto de las novedades de, mejor heroe de todos los tiempos.

    Saludos desde Monterrey, México !!!!

    ResponderEliminar
  13. Jorge, de Chile.

    Fantástico que exista tanta acción, eso me produce una gran ansiedad por ver al más grande de todos.....pero!!!!! también me gustaría saber algo de la historia, pues....mmmm me asusta tanta pirotecnia, quiero q sea un equilibrio entre acción y buena historia, como The Dark Knight.

    ResponderEliminar
  14. YO LE VOY MAS A LA IDEA DE QUE EL COLOR DEL TRAJE Y LA APARIENCIA ES POR QUE ES UN TEXTIL ALIENIGENA
    RECORDAR QUE TMB ES MENCIONADA SIEMPRE LA IDEA
    QUE SON LAS COBIJAS EN LAS CUALES LLEGO ENVUELTO EL BEBE KAL - EL
    ATTE CONDOR -EL

    ResponderEliminar
  15. Mi nuevo poster de Man of Steel

    http://kyl-el7.deviantart.com/#/d462ok6

    ResponderEliminar
  16. Exelente podcast 16,por cierto javi el nuevo superman del comic le a dibujado g.perez el escudo en la capa en una nueva portada,en referencia a lo comentado con la nueva figura que la sacaron sin escudo en capa,me da a mi que en dc no tienen todo tan atado como nos quieren hacer creer,y comentarle al maestro bayona que no se lleve mal rato con el tema del calzon de superman 2013 como el le llama ya que innovaciones ya hubo en los trajes anteriores,el de reeve las botas tan altas y anchas en la v,en el de routh la hebilla con s la ausencia de la s en capa,los colores mas apagados y la capa bi color roja por dentro y agranatada en el exterior,lo del calzon es un mal menor en mi opinion,peor me parece un perry black en lugar de white,fisburne es un actor normalito en mi opinion pero para nada es perry white,creo que hay que respetar el aspecto de los personajes tal como los conocemos.menudo peazo de perry haria gen hackman,terence stamp o ned beatty por poner 3.SALUDOS POR RAO "JODER SI PAREZCO CONAN DESPIDIENDOME"

    ResponderEliminar
  17. Os dejo un vido que he hecho de Smallville como si fuera el trailer de superman returns http://www.youtube.com/watch?v=KY_XarQHmLI

    ResponderEliminar
  18. GUACALA QUE MAL SE VE TOM WELING CON EL TRAJE DE SUPERMAN, SE VE RIDICULO

    ResponderEliminar
  19. Todo esto luce extraordinario, la carretera del tornado muy Smallvilliana, y no me refiero a la serie haha sino al concepto en general que tenemos sobre Smallville; excelente!! Creo que Snyder tiene un buen espíritu para esto; lo único que no me convence es el traje.

    La teoría de D.Navarro suena bien, sin embargo, a mí me quedaría chico el traje de mi padre hahaha O sea, me es difícil creer que Jor-El y Kal-El sean exactamente iguales en talla, aunque no es imposible, más para una cultura avanzada, pero qué lata!! XD La teoría sobre el traje que se adapta al cuerpo y crece, empequeñece, etc., me recuerda a los 4 Fantásticos XD Y son esas cosas que no te convencen, sigo creyendo que la teoría del Aura de Fuerza que nos presentó Byrne es la mejor, y debiera permanecer como válida, ya que es tremendo aporte. No me gusta un uniforme lleno de poros, sin calzón que parece más un disfraz del Hombre Araña pero con capa, o de algún mutante, no sé, pero en esto se equivocaron, ha sido aceptado por la mayoría, pero vamos, que es Superman!! Que cuando la gente y sus enemigos lo vean se sorprendan que no tenga nada que parezca protegerlo, porque, es el Hombre de Acero!! La ausencia del "calzón", aprobada por la mayoría (tristemente) es otro desacierto, porque bien que es motivo de chistes pero también es un emblema y sello distintivo.

    Straczynski nos presentó un Superman con calzón y con una buena historia, moderna, creíble, en la vida actual real... La razón por la que mucha gente agena al comic y que sólo relacionan el cine y la TV no tomen en serio a nuestro Héroe no es por los calzones sino por las historias que en estos medios se han publicado: Un Superman en el cine donde sus enemigos son un payaso con sus bufones, hombres de su mismo planeta que son tan avanzados pero realmente se conducen como primitivos (y me encanta la era Donner, pero la realidad es la realidad) en lugar de ser maestros de la conspiración y sedición... Un superman que en TV sólo ha vivido práctimanete novelas románticas (y he seguido estas series, son buenas). Entonces, deduzco, a nadie le molestaría el calzón si vieran una buena historia, digna de respeto.

    ResponderEliminar
  20. Joaquin, Mexico

    Y Lex Luthor no va a salir? Haz articulo acerca de eso Javi. Somos mucha gente los que tenemos dudas acerca del nemesis del hombre de acero

    ResponderEliminar
  21. GENERALMENTE LOS FANS ACEPTAN QUE SUPERMAN NO TENGA CALZÓN POR QUE NO LES QUEDA DE OTRA, PERO CREO QUE A LA MAYORÍA LO QUEREMOS CON LA IMAGEN REAL OSEA CON CALZÓN, MAS EL SIGNO EN LA ESPALDA, MAS SU RULO, PERO QUEREMOS QUE SU TRAJE LLEVE MATERIALES NUEVOS, POR OTRO LADO EN LOS COMICS SE HABLO DE QUE EL TRAJE QUE LLEVABAN LOS KRIPTONIANOS DESDE BEBES ERA EL MISMO QUE LLEVABAN DE GRANDES AJUSTÁNDOSE A SU FISONOMÍA, ESO SE MANEJO EN LA SAGA DEL MUNDO DE KRIPTON Y EN LA GUERRA DE LOS CLONES SE INICIO ESTA IDEA CUANDO LOS KRIPTONIANOS USABAN GRANDES ARMADURAS PROTECTORAS, QUE CON EL TIEMPO EVOLUCIONARON A TRAJES AJUSTADOS...SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. LO DE EL AURA PROTECTORA QUE TIENEN LOS KRIPTONIANOS ES OTRA COSA QUE BYRNE MANEJO MUY INTELIGENTE MENTE , COMO UN POR QUE , DE POR QUE EN LAS PELEAS DE SUPERMAN GENERALMENTE SOLO SU CAPA SE RASGABA,Y SU TRAJE CASI SIEMPRE SALIA INTACTO, POR OTRO LADO NO SE ME HACE TAN ILÓGICA LA TEORÍA DE QUE ESTE SUPERMAN PUEDA USAR EL TRAJE DE SU PADRE JOR-EL DE BATALLA Y ESE SEA EL TRAJE QUE USARA EN ESTA PELICULA, YA QUE EL TRAJE SE AJUSTA DE ACUERDO A SU PORTADOR, SEGÚN LA LINEA FAMILIAR...SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. Excelente el teaser poster, D. Navarro. Igual lo gasto, con tu permiso, para ilustrar alguna noticia, ¿ok?

    ResponderEliminar
  24. ok Javier sin ninggun problema jeje

    ResponderEliminar
  25. JAVIER HE VISTO QUE LAS OPINIONES Y CRITICAS HAN SIDO EXCELENTES EN FOROS EN ESPAÑOL Y EN TU PAGINA, HAN SIDO POCOS LOS QUE NO LES GUSTA EL TRAJE DE SUPERMAN. ¿COMO VA LA CRITICA EN ESTADOS UNIDOS? DIGO PORQUE YO NO SE NADA DE INGLES.

    ResponderEliminar
  26. A Clark Nem: pues en general han sido buenas. Mucho mejores que cuando salió la primera foto oficial de Routh, a la que se le criticó el cuello, la capa, el color, las botas, el tamaño de la S... Cavill ha recibido más positivos que negativos. Aunque nunca va a contentarse todo el mundo, claro. Siempre hay cosas mejorables y otras que son subjetivas de cada uno.

    ResponderEliminar