miércoles, 3 de agosto de 2011

HENRY CAVILL: 5000 CALORÍAS Y 2 1/2 HORAS DE ENTRENE AL DÍA

Procedente de ComicBookMovie.com, traduzco este extracto de una entrevista a Henry Cavill en la que habla del traje de Superman y de en qué punto del entrenamiento físico para el personaje se encuentra.

¿Qué tal fue ponerse el traje (de Superman)?

Es extremadamente guay. No hay otra sensación igual. Ellos te lo ponían, yo me giré y me vi en el espejo y no hay forma de no alucinar... Te quedas pasmado y riendo. Yo pensé "vale, por todos los demonios, esto es real, ya no es una broma... Ya está... lo estás haciendo, estás justo en el medio de esto."

¿Estás preparando el cuerpo para el papel?

Estoy comiendo 5000 calorías diarias. Primero tienes que comer proteínas, luego un poco de carbohidratos... Tienes que mantener a raya los niveles de apetito. Estoy entrenando dos horas y media al día, llevando mi cuerpo por encima de sus límites, metiéndome un montón de masa muscular y pareciéndome a Superman.

Por cierto, también se ha sabido que una de las escenas que se rodarán en Plano, la ficticia Smallville, será la de un tornado. ¿Será ese el causante de los edificios semidestruidos que vemos en los decorados? ¿Será la primera intervención heroica del joven Clark?

Gracias a los que habéis hecho notar la noticia en los comentarios. ¡Últimamente, esta página está actualizada ANTES INCLUSO DE QUE YO LO HAGA! ¡Sois geniales!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

23 comentarios:

  1. HOLA, TRADUCIDO AL ESPAÑOL QUE SIGNIFICA "ES EXTREMADAMENTE GUAY"? SUENA COMO GAY, NO SE SI EQUIVOCARON AL ESCRIBIRLO...SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Guay significa molón, chulo, la traducción mas normal en español de la palabra cool.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, una reflexión. En una de las entrevistas que traduje del Cómic Con, Cavill decía que había ganado 20 libras y que le habían dicho que ya era suficiente. Pero ahora está con 5000 calorías y un entrene intenso. O sea que ganará mas masa y mas peso. No entiendo entonces que le dijeran que ya estaba bien si aun tiene que ganar mas. ¿No?

    ResponderEliminar
  4. Eso es para mantener el volumen que ya ha conseguido y seguir durante toda la grabación con el mismo físico, debe seguir tomando esa cantidad de calorías. Aparte si consigue ponerse un poco más fuerte, pues aún mejor para el papel

    ResponderEliminar
  5. Moisés, yo suelo entrenar con regularidad y te aseguro que 5000 calorías no es dieta de matenimiento, sino de volumen. Con esa ingesta de calorías, tiene que ganar peso y musculatura seguro.

    ResponderEliminar
  6. Pués hala... que coma calorías y se ponga cachazas... pero que no se pasen que Hulk es otro cómic. xD

    ResponderEliminar
  7. HOLA, ME ENCONTRÉ CON UNA IMAGEN DE HENRY COMO SUPERMAN , UN FOTO MONTAJE, PERO SE ME HACE MUY BUENO, ¿COMO PUEDO SUBIRLA?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, subela a mi Facebook o deja aquí la URL. Los comentarios no permiten pegar imágenes. :(

    ResponderEliminar
  9. OK, MIL GRACIAS...ANTES SE ME ANTOJA ANTES HACERLE UNA MODIFICACIÓN, QUE CREO LA MEJORARA...

    ResponderEliminar
  10. JAVI!!!! CHECA ESTE POSTER ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! PARECE OFICIAL!!!!!!!!!!!!
    http://th06.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/215/6/e/man_of_steel_by_alilzeker-d43kzzx.jpg

    ResponderEliminar
  11. Pésima ese fan art.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto más grande se ponga mejor!! jejej

    ResponderEliminar
  13. De todas formas Javi, yo creo que ahora cuando empiece con el rodaje, no seguirá tomando las 5000 calorías. Imagino que eso ha sido durante toda la preparación. Seguirá entrenando para mantenerse, pero no creo que a ese nivel ya.

    ResponderEliminar
  14. en verdad en inmortals se le ve muy buena forma, en man of steel se va a salir y me alegroo, superman debe de estar cachas le pese a kien le pese

    ResponderEliminar
  15. ¡Primera imagen de Henry Cavill como Superman!

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=43622

    http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/10300/0804supes-big.jpg

    ResponderEliminar
  16. Marcos,
    La foto es genial, la S del traje encanta la capa esta algo grande a mi parecer y lo que se temia.. no hay calzon rojo, aún asi muy buen el traje aunque dudo que realmente sea ese el traje definitivo y cavill, con todo gusta mucho el traje. Se viene algo muy bueno.

    ResponderEliminar
  17. OOh!!!! dios mio!!!! espero que sea 100% real, me encanta es impresionante!!!! dioooooooooooosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Aquí un link con la mayor calidad que he encontrado!

    http://www.comingsoon.net/nextraimages/manofsteelsupermanbig.jpg

    ResponderEliminar
  19. siii e 100% real, es definitivo ese sera nuestro nuevo superman, exelente

    ResponderEliminar
  20. Mirad esto foto!!Primera foto de Cavill con traje o es un fake??

    http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/08/04/asi-es-el-nuevo-superman/

    ResponderEliminar
  21. Es 100% real, Snyder y Nolan van a hacer que Superman rompa moldes (para empezar ya no hay calzoncillos)

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, como se nota el entrenamiento en la foto!! el traje le queda genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Es verdad, se le notan unos pedazo de brazos, y una cara de mala leche que molaaaaaa...

    ResponderEliminar