martes, 16 de agosto de 2011

PRIMER VISTAZO A AMY ADAMS COMO LOIS LANE

Desde ComicBookMovie.com nos llegan las primeras imágenes tomadas a Amy Adams (Lois Lane) en el set de rodaje de Man of Steel. Y como vemos, apenas aparece caracterizada y se la ve con su color de pelo natural, entre rubia y pelirroja. Otro cambio respecto al aspecto clásico de otro de los personajes principales de Superman, ya que Lois siempre ha sido tradicionalmente morena. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver dos imágenes más, y en ComicBookMovie.com han colgado alguna otra pero muy borrosa o sin mostrar nada que merezca la pena:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

29 comentarios:

  1. NO ME GUSTA NADA
    CONDOR EL

    ResponderEliminar
  2. A mi si me encanta, es preciosa..... Será una estupenda NUEVA Luisa Lane, perfecta. Estoy enamorado de ella. Buena elección.

    ResponderEliminar
  3. Bosworth también fue una Lois con una imagen algo distinta a la habitual, y menos enérgica... Amy Adams pareciera que le dará un aire más enérgico a Lois, sin embargo se me dificulta verla en el papel, aparte de que al verla sólo puedo recordara la chica que interpretó en Smallville, donde la vi por 1ra vez hace ya varios años...

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y una gran actriz

    ResponderEliminar
  5. Joeeeé, la leche, como está de buena Amy Adams....

    ResponderEliminar
  6. A mi particular mente no me disgusta habrá que verla en la peli; y si ke esta buena si jajajaj...

    ResponderEliminar
  7. Erica Durance en Smallville tampoco tenia el pelo tan oscuro como la Lois de los comics (iba por epocas) y no escuche no vi ningun comentario criticandola por eso...

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me importara de Lois es verla con un caracter fuerte y decidido como siempre ha sido Lois, y eso estoy convencido de que lo vamos a tener!

    ResponderEliminar
  9. mucha gente todavia desconoce el potencial interpretativo de esta bella y decidida mujer, no tengo dudas de ke amy sera uno de los mejores estandares del film GOOO AMY!!!! me tiene loco

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ver como se desarrolla esta pelicula! Amy es una gran actriz y convengamos que lois desde returns hasta smallville ha pasado por todo tipo de cabellos .

    Me permito dejarles mi nueva pagina de cine se llama www.fila10.com

    Si bien hoy hice un raconto de las noticias de superman , la pagina se encarga de hablar de todo el septimo arte saludos y disculpa javi si uso este gran medio para hablar de mi página ya que no competiremos sino que nos complementamos

    ResponderEliminar
  11. Si dejasen a Amy Adams su pelo natural no pasaría nada. ¿Acaso no era también pelirroja Noel Neill, la Lois Lane de los seriales de TV de Kirk Alyn?

    http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2011/03/28/195365/noel-neill-200x300.jpg

    ResponderEliminar
  12. Estamos hablando de una actriz que ha sido nominada 2 veces al Oscar y a 2 Globos de oro.

    QUE IMPORTA EL CABELLO!!!!!!!!!!!! Le dará el carácter que Lois necesita, si se fijan cuando está seria en las fotos, se ve una mujer muy decidida, entrega esa confianza externa.

    Jorge, de Chile.

    ResponderEliminar
  13. PUES CREO QUE LA MAYORÍA ESTAMOS DE ACUERDO, ELLA ES BUENA ELECCIÓN Y REFERENTE AL CABELLO ES UN ASUNTO X, YA QUE DE HECHO EN LOS CÓMICS LOIS HA CAMBIADO TANTO DE PEINADO COMO DE COLOR DE CABELLO. (EN MI OPINIÓN NO ME GUSTO PARA NADA, LA LOIS DE SMALLVILLE)...SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. q les costaba pintarle el cabello de negro maldicion

    ResponderEliminar
  15. Por fin como Lois Lane, aunque me preocupa su color natural como personaje, preferiría que se tiñiera de castaño oscuro U.U'

    ResponderEliminar
  16. No debería preocuparos el color del pelo de Amy Adams. Como hablaba hoy con Alberto y Mariano, mi primera impresión sobre estas fotos ha sido que no es Lois Lane, sino más bien Lana Lang. Pero eso no es más que una imagen visual condicionada por el que se supone que es el estereotipo de la Lois del cómic, morena y más guerrera. Pero Amy es una actriz extraordinaria, en serio. Y desde luego irradia dulzura y es indiscutible que es guapísima. Seguro que será una Lois de leyenda, ya veréis. En esta peli no se están atando a nada. ¿Perry? Negro. ¿Lois? Rubia-pelirroja. Pero aún así se nota que están respetando lo mejor de Superman. Ya veréis cómo flipamos con esta peli.

    ResponderEliminar
  17. El cambio de color de pelo en las mujeres, estareis deacuerdo conmigo en que es muy normal, si atamos a Amy-Lois a un moreno teñido, creo que le quitariamos naturalidad y "realismo"...y ya sabemos que quitarle esos dones a esta peli...ni por asomo!!

    ResponderEliminar
  18. Por cierto Javi me alegro que al final te haya gustado tanto Amy, y es que por lo que te suelo escuchar y leer creo que tenemos los mismos gustos y concepcion en cuanto a superman se refiere, pero a mi me gusto Amy desde el primer segundo. La recorde al instante de "Noche en el Museo 2" y flipe porque esta chiquilla me dejo soltando babas!
    Y lo de la edad...ya ves, fue un gran ejemplo de que hoy dia se hace milagros, como hicieron en el capitan america mientras era escuchimizadisimo! jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Sí Kal-El82, tras mi primer shock por la edad, estoy absolutamente convencido de esta chica, de su belleza, de su dulzura y de su capacidad interpretativa. Cavill va a demostrar lo que es un Hombre de Acero, y Adams va a demostrar lo que hace falta para enamorar a un Superman.

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razon Javi, Amy no solo es bella sino ademas una excelente actriz. Un poco de paciencia y veremos una excelente Lois. Vamos Man of Steel Promete!!!!!!!!!!!! Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  21. 1.- GUAPA GUAPA NO ES , SINCERAMENTE ERIKA DURANCE LE LLEVA MUCHO EN ESO...
    2.- BUENA , NO ESTA
    3.- QUE ES BUENA ACTRIZ BUENO CON ESAS NOMINACIONES ES EVIDENTE QUE ALGO TIENE
    4.- ALGO LE VIO SNYDER
    5.- SE ME HACE ÑOÑA , PASADA DE EDAD Y FUERA DE FORMA PARA UNA LOUIS LANE
    6.- ESPERO CON ANSIAS QUE ME CALLE LA BOCA CON UNA BUENA PELICULA
    7.- TODO LO DEMAS DE LA PELICULA LO VEO PERFECTO
    CONDOR-EL

    ResponderEliminar
  22. Para MI, Erica Durance no se me hacía guapa... En cambio Amy es muy bella. En la película de una noche en el museo 2 se veía muy guapa, y aparte con un carácter que espero sea muy parecido y mucho mejor en Man of Steel

    ResponderEliminar
  23. http://dailypop.files.wordpress.com/2011/08/superman_man_of_steel_lois_clark.jpg

    en este link vemos a clark kent y luis lane.

    ResponderEliminar
  24. Man Bat, esa imagen es un FAKE que lleva bastante tiempo dando vueltas por la red.

    ResponderEliminar
  25. es linda, es buena actriz, pero sería mejor Poison Ivy en mi opinión, más que nada por el peinado que tiene, además la Lois Lane ideal de varios fanáticos, entre los que me incluyo, habría sido Michelle Monaghan, quien tal vez no es una postulante al Oscar como Amy Adams, pero su parecido físico con Lois Lane y Erica Durance es más que increíble. ...

    Bye

    ResponderEliminar
  26. mmmmmm!!!!
    muy colorina, y si ella no es lois lane sino lana lang????

    ResponderEliminar
  27. la actriz es muy talentosa, pero no habra problema porque si ya se ve grande,si tiene exito esta pelicula en una secuela ella ya andara como por los 40

    ResponderEliminar
  28. es talentosa y bella toda completa...con el cabello del color que sea

    ResponderEliminar