martes, 7 de junio de 2011

ESTATUA DE CHRISTOPHER REEVE A TAMAÑO NATURAL

Parece que los años no pasan para la admiración que Christopher Reeve y su personificación de Superman despierta en todos los fans de Superman. En los últimos tiempos, los coleccionables más increíbles son representaciones del Superman que nos brindó el desaparecido actor neoyorquino: la Cinemaquette XI, la figura de 12" de Movie Masters de Mattel, la próxima Hot Toys, el inminente pack Blu-ray con la remasterización en HD de sus películas de Superman... Y ahora, el archiconocido escultor Mike Hill ha anunciado que este sábado, en el Hero Complex Film Festival de Los Angeles, será presentada su última obra, que por supuesto también rinde tributo al más mítico Superman. Sigue en LEER ENTRADA COMPLETA.

En palabras del propio artista, "se trata de una estatua de 1,94 metros de altura (la altura real de Chris Reeve) con el rostro esculpido en arcilla a partir de varias fotografías de Reeve. Después la escultura fue reproducida en silicona plástica y fibra de vidrio. La piel está pintada a capas para reflejar los tonos de la piel humana. Los ojos acrílicos se han hecho a medida para ser exactos a los de Reeve, y cada cabello se ha pinchado individualmente en su sitio. El traje es una réplica exacta del original." Ver la noticia completa (en inglés) en este link.

Gracias a Alejandro Caamaño por el aviso de la noticia en mi Facebook.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

10 comentarios:

  1. pero esto ke es ke parece ke cristopher reeve tiene botos en la cara pero ke mal esta echo coño si parece ke lo iso un tio con parkinson joder me parece una falta de respeto si no es cara ke le hicieron ke desastre

    ResponderEliminar
  2. En verdad no se de donde saco las fotos el escultor para hacerlo pero creo que le dieron unas equivocadas.. o sufre de la vista y ve distorsionado..

    ResponderEliminar
  3. LA NARIZ MIRAD LA NARIZ...........PERO ESTO QUE ESSSSS?MMMMMMMMMMM LE FALTA ALGO NO SE.......

    ResponderEliminar
  4. Por lo que parece en la foto... La escultura tiene un poco cara de chiste... xD y las costillas están demasiado arriba y muy raras. Y porque lleva el pelo negro sino parecería una versión super-envejecida del actor.

    El escultor ha puesto su empeño pero debería haber contado con un segundo ojo clínico para que puliera los detalles. :)

    ResponderEliminar
  5. otras tres modificaciones del traje anterior... cual es la mejor?
    http://img815.imageshack.us/img815/4708/cavillsupsdetails50colo.jpg
    http://i54.photobucket.com/albums/g106/lxixska/cavillsupsdetails501.jpg
    http://i54.photobucket.com/albums/g106/lxixska/cavillsupsdetails502.jpg

    ResponderEliminar
  6. La tercera imagen....me inclino por ese traje aunque podria ser un poco mas claro el tono del azul... y que conserve el cinturn de SR...

    ResponderEliminar
  7. rickstone

    es verdad concuerdo con los demas del foro, primero que nada ni siquiera el peinado esta bien hecho, y de ahi hacia abajo, que pues con esas bolsas en los ojos, con la nariz abultada con la sonrisa sarcastica,con las costillas que parecen senos de anciana, y por si fuera poco parece una version de chris reeve si hubiese seguido en la franquicia y hubiesen hecho superman VII en busca del baston dorado.

    ResponderEliminar
  8. Pues de momento nos quedamos sin el pack de Superman en bluray!!

    ResponderEliminar
  9. LAN PUESTO CARETO EXPRESION A LO DAVID ADDISON,MARGOT KIDDER SERA LA SEÑORITA TOPISTO????

    ResponderEliminar