sábado, 4 de junio de 2011

¿CÓMO QUEDARÍA HENRY CAVILL CON EL NUEVO TRAJE DE SUPERMAN?

Los fans de Superman (y del UDC en general) todavía estamos tratando de asimilar que la editorial vuelva a reiniciar su universo a partir de septiembre, algo que está generando enorme controversia sobre todo en lo relativo a los cambios en el uniforme de Superman. Son muchos los que piensan que existe la posibilidad de que el nuevo traje de Man of Steel pueda tirar por unos derroteros similares (si bien otros conservamos la esperanza de que Snyder y su equipo optarán por un traje de corte mas clásico aunque con materiales modernos, a lo Superman Returns). Mi amigo Juan Carlos Hernández me manda esta otra imagen fan art en la que podemos ver el aspecto que podría tener Henry Cavill con un traje similar al nuevo de Superman en el cómic. La imagen, en LEER ENTRADA COMPLETA:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

27 comentarios:

  1. Uff... Ojalá que no sea así.... el estilo de Superman Returns pero con colores mas vivos cuello un poco más ancho y la S más grande, sería lo ideal, lo sigo pensando, ese cuello, y sobre todo que no tenga calzón... me mata...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ! es mi fotomontaje!! lo hice sin mucho tiempo un poco boludeando entre laburo y laburo , tiene unos cuantos errores que ya voy a mejorar .. a mi lo del nuevo traje Dc quizas lo que mas me molesta es el cuello, la falta de calzon no me molesta

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta nada esa foto, pienso como Moisés , el traje debería ser parecido al de SR pero con colores mas vivos y la S del pecho mas grande y tambien el escudo en la capa.
    El cuello no es lo que más me preocupa, pero sin calzón si que lo mata entero.
    Veo bien que superman se actualice pero tiene que mantener su ensencia.

    ResponderEliminar
  4. WTF... sin calzon queda desnudo horrible, lo clasico nunca va a pasar de moda y menos va a dejar de gustar, ojala y se algo parecido a superman returns

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada la imagen que DC a puesto ahora a Superman, y espero que a Henry ese traje no se lo pongan por lo menos con el calzón clasico.
    Yo creo que el traje se deberia basar de echo en el de Superman Returns pero modificado con algunas lineas de color azul mas oscuro y alguna cosa asi, pero desde luego asi como DC lo ha reiniciado espero que no.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la imagen, meteoro. Pensaba que eras tu, pero aquí lo confirmas,

    Yo creo que la referencia debería ser el traje de Superman Returns y el de Earth One. Ambos son e, traje de siempre, pero con retoques modernos que no duelen a la vista.

    ResponderEliminar
  7. Pues este en concreto me parece un horror. Ese cuello largo, la mania de quitarle los calzones a superman y tranformarselo en un cinturon a secas, mmmmm, no no no...

    Este en cambio si me ha molao

    http://img42.imageshack.us/img42/8194/56397772529eb0f05e84b.jpg

    ResponderEliminar
  8. Creo que el “problema” de cambiarle el traje a Super es que ya se ha convertido en un icono del dominio publico, y todos lo identificamos y lo hemos aceptado. Es como querer cambiar las franjas azul-blanco de la bandera de USA por diagonales o rombos. ¿COMO PODREMOS PROTESTAR MASIVA MENTE?

    ResponderEliminar
  9. no es necesario una protesta masiva, estoy seguro de que snyder se ha hecho eco de las protestas y los palos que le han caido al traje de returns en su dia y las preferencias de los fans, tambien sabe que con un gran traje nos tiene medio ganados a los fans, yo confio en que esta foto no se hara realidad

    ResponderEliminar
  10. Javi_C, ese traje me parece demasiado "armaduresco", y la S extraña del pecho no me gusta nada. Se parece a la que quería meter Tim Burton en sus bizarradas. No concibo un traje de Superman tan artificial y con una S tan rara.

    ResponderEliminar
  11. Horrible si el concepto de traje que piensan utilizar es ese. Prefiero el clásico.

    ResponderEliminar
  12. Jorge, de Chile. Sin duda horrible. Considero q el traje debiera ser el de SR y Earth One....es la mezcla ideal en cuanto a colores y forma. Además de ello, creo q lo real de la peli será justamente lo referido a la estética del personaje, por lo tanto, creo q debemos ir pensando en q Snyder querrá un traje lógico, real...con explicación práctica del porq es así.

    ResponderEliminar
  13. DC la embarró con esta actualización del traje de Superman! Espero WB no lo haga también con esta película. Sin embargo el fotomontaje está bueno. felicitaciones al diseñador!

    ResponderEliminar
  14. pues a mi los calzones de fuera no son algo ke me ponga melancolico, el cuello si lo hace ver menos rudo, pero en general a mi la idea si me late, no creo ke debamos cerrarnos a una innovacion ke no daña la escencia del mitico heroe en cuestión...te quedo chido el montaje

    ResponderEliminar
  15. Anteriomente tenia una creacion de unas fotografias montadas obviamente la cara de cris reeves en el traje de superman de brandon Routh ya se que diran estamos hablando de henryy pero hare algo similar con henry si queren verla mandenme sus correos o escribanme para que les pueda mandar la anterior fotograf xicho_52@hotmail.com ahhh saludos para ti javi

    ResponderEliminar
  16. El cambio en el traje lo veo como una travesía en el desierto,sí, nos tiraremos una buena temporada con el nuevo, quizás años,pero al final, siempre vuelven a la vestimenta clásica, porque cada vez, más y más gente empezarán a echarla de menos y cada vez, los de dc tendrán más presión por parte de los fans. Aunque eso sí, espero que no lo trasladen a la nueva peli.

    ResponderEliminar
  17. Javier Olivares, bueno en lo de la S si que tienes razon, en lo demas pues cuestion de gustos, es que yo estoy a favor del traje de Routh, que es casi imposible que sea el mismo, todo lo que sea salirse de ese traje va a ser una pasada para algunos, y para otros, un desastre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Quiero dejar claro que mi fotomontaje no expresa mi gusto para con el traje exhibido. jaja

    Hice ese fotomontaje en el laburo , rapidamente viendo el traje que mostraron en el relazamiento de los personajes de DC .

    A saber:
    No me gusta el cuello tortuga
    No me gusta el estilo de "S" (esta claro que Jim Lee no sabe hacerla , los 2 escudos que hizo el son malos )
    No soy tan fundamentalista con el tema calzón (creo que si tiene que tener en la zona de la cintura algo rojo que corte el azul , se podria jugar con el tema del cinturon )
    Y además tengamos claro que aunque nos pese esto es una industria que tiene que adoptar nueva gente , los fans de Superman hicimos que Superman Returns recaude 400 millones a nivel mundial , ahora necesitan ese piso mas nuevos fans que levanten el numero .

    ResponderEliminar
  19. exepto por la s el traje no me parece feo quizas con el cuello abierto estaria mejor,tenemos que aceptar los cambios en su dia ocurrio lo mismo con batman y ahora nadie le pone pegas al traje de los film que es muy distinto al de los comics

    ResponderEliminar
  20. Por dios la primera impression choca un poco, el traje en si no esta mal ahora la S o me gusto nada.

    ResponderEliminar
  21. Este traje con el pantalon todo negro y el escudo de superman kingdon come.seria en mi opinion perfecto,SUPERSALUDOS

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos;
    sé que con lo que voy a decir, Rao me condenará a los infiernos, y me desterrarán de cuanto foro hay de Superman... jaja.
    A mí me gusta el traje. No sé si como traje definitivo, pero sí como uno de transición, hasta completar el nuevo reborn del personaje que Superman tendrá en septiembre.
    Aún así, por ejemplo, lo de no tener calzón, me gusta. Ya casi no quedan héroes que lo usen fuera, salvo Batman, Superman, y no sé cuál más. Todos uniformes de la década del '30.
    Se hace necesario un retoque aquí y allá.
    En cuantoa la S, sí, esta quedó un poco floja, pero considerando que es un fan-art, me parece muy bien logrado. Felicitaciones a Meteoro por su fanart/montaje.
    Saludos.
    Juanchus

    ResponderEliminar
  23. Para mi gusto el traje de Superman ideal sería:

    - Ceñido, sin tonos plásticos en el cuerpo y que no parezca una segunda piel pero sí un traje.

    - Colores vivos, tanto del rojo como del azul. Tal vez en tonalidades ligeramente más sobrias que en The Movie, pero sin llegar a los colores ocreáceos de Superman Returns. El azul que fuera o bien celeste como en Superman: the movie o un intermedio entre ese y el azul básico.

    - Tamaño del escudo del pecho como el de Superman: the movie o ligeramente menor, pero mayor que el de Superman Returns. La S ligeramente plástica pero sin aspecto sólido ni relieve (ni micro-eses incrustadas), y en caso de tener relieve que no fuera como el de Superman Returns sino quizás con un ligero resaltado homogéneo.

    - El escote abierto y capa que parta de su interior (como en Superman: the movie) aporta majestuosidad y no da aspecto asfixiante.

    - Capa de tela, no plástica, con caída natural hacia abajo semivertical hasta los gemelos (la caída triangular con hombros despejados en Superman Returns daba un aspecto que restaba presencia para mi parecer) .

    - S amarilla en la capa.

    - Los calzones tal como los conocemos son algo que pudiera desaparecer, pero por tradición deben seguir ahí sin ninguna duda y en rojo, aunque podría haber variación en su aspecto.

    - El cinturón podría cambiar conservando la esencia. La hebilla amarilla sin símbolo de la S, pero no ovalada, puede ser rectangular u octogonal (gran homenaje a Smallville si fuera así).

    - Botas similares a Superman Returns, con algún toque nuevo como alguna línea amarilla.

    En resumen, mi opinión es que hagan una variación de lo de siempre, traje luminoso, con el cuello despejado, una S de buen tamaño y sin artificialidades gráficas en el comportamiento de la capa durante las secuencias con efectos especiales.

    Un saludo y... I'm always around.

    ResponderEliminar
  24. UNA PORQUERIA ES ESTE DISEÑO, SIN CALZON Y EL CUELLO UN ABSURDO!
    INSISTO EL TRAJE DEBE SER IGUAL AL DE CHRISTOPHER REEVE EN SUPERMAN THE MOVIE. UN POCO MÁS MODERNO Y LA "S" GRANDE Y LOS COLORES VIVOS.

    ResponderEliminar
  25. el traje esta perfecto si se le quiere dar modernidad , yo estoy de acuerdo q, todos quicieramos algo mas clasico pero recordemos q, la pelicula va dirijida a todo el mundo y no solo alos q, somos fans de SUPERMAN

    ResponderEliminar
  26. EL TRAJE DE SUPERMAN TIENE QUE SER COMO EL DE CRISTOPHER REEVE.ESE TRAJE APESAR DE LOS AÑOS ES UNA PASADA!LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES FABRICARLO CON UNA TELA ESPECTACULAR,LA S SE PUEDE HACER UN POCO EN RELIEVE,PERO SIN TOCAR SU FORMA ORIGINAL,AL IGUAL QUE LOS TONOS TIENEN QUE SER VIVOS,NO COMO EN SUPERMAN RETURS, QUE TENIA UNA S MUY PEQUEÑA Y LOS TONOS DEL TRAJE ERAN MUY OSCUROS.EN RESUMIDAS CUENTAS EL TRAJE COMO EL DE CRISTOPHER REEVE,PERO EN VEZ DE SER UNA MAYA,TIENE QUE FABRICARSE CON UNA TELA DEL SIGLO 21.OTRA COSA:LA BANDA SONORA LA DE JOHN WILLIAMS,QUE YA ES UN ICONO EN LA HISTORIA DEL CINE Y NADA DE CAMBIARLA,COMO DICEN QUE QUIEREN HACER.EN RESUMIDAS CUENTAS AL FINAL LO JODERAN TODO,COMO HICIERON CON SUPERMAN RETURS.COMO EL SUPERMAN DE LOS 80 NINGUNO OS LO DIGO YO,UN SUPER FAN DE SUPERMAN.NO QUERAMOS RIZAR EL RIZO,CON TRAJES RIDICULOS Y CON GUIONES DESASTROSOS,SOLO ACTUALIZAR LOS EFECTOS ESPECIALES Y LA PUESTA EN ESCENA.

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo con el anterior comentario, solo añadir que aparte de todo lo que dice, es MUY IMPORTANTÍSIMO EL GUIÓN, LA TRAMA Y COMO SE DESARROLLA Y RESUELVE LA PELÍCULA, que no nos metamos en un meollo tal que tengamos que retroceder en el tiempo para resolverlo todo... ejem.

    ResponderEliminar