jueves, 30 de junio de 2011

OTRO GENIAL FAN ART CON HENRY CAVILL DE SUPERMAN

Juan Carlos Hernández y juansuperiron me han hecho llegar esta imagen de un nuevo fan art con Henry Cavill transformado en Superman, empleando una imagen promocional de Superman Returns y otra de Immortals. El resultado es una de los montajes más realistas que he visto hasta el momento, y prueba de que el traje de Superman Returns también quedaría muy bien, aunque está claro que no va a ser así.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

13 comentarios:

  1. Al loro, es buenisima, la mejor de todas las que habeis puesto. Es Christopher Reeve enfadado!!.

    ResponderEliminar
  2. que poco me gusta este traje, menos mal que este nuevo superman sera algo distinto, espero..

    ResponderEliminar
  3. a mi si me gusta ese traje

    ResponderEliminar
  4. http://i7.photobucket.com/albums/y252/Superman2007/im-1.jpg
    otro genial manip pero con el traje en escudo rojo y con negro como en el poster que presentaron en una expo!! creen que sera el traje que usara cavill?

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que le hizo falta al superman del 2006
    que SUPERMAN se viera IMPONENTE que aun sin demasiados musculos se viera su fuerza reflejada en su forma de mirar, no que a brandon routh hubo escenas en las que parecia asustado y otras como un adolescente.le flato CARACTER

    ResponderEliminar
  6. me acuerdo en el año 2006 que dijeron que se estrenaba una nueva andanza de superman en el cine,superman regresa creo que se titulaba,fui a verla y yo no vi a superman en todo el metraje,esperemos que esto cambie.

    ResponderEliminar
  7. ESPECTACULAR fan made poster de man of steel
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=185925884798701&set=a.185925801465376.47964.119589641432326&type=1&pid=535753&id=119589641432326

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que el traje siga esa linea esta perfecto, la verdad que se parece bastante a christopher reeve

    ResponderEliminar
  9. Marcos:

    La verdad el fan art del link de facebook que dejaron esta muy bueno, ojala y la pelicula vaya x ese camino, pues conserva en parte la esencia pero con un toque muy moderno y atrevido, no nos defrauden please

    ResponderEliminar
  10. nuevas imagenes de plano chicago como smallville!!! CLARK SIENDO GOLPEADO POR ALGUIEN?? TENDREMOS DESTRUCCION TOTAL? AVERIGUENLO EN LAS FOTOS!!!
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/debbiedowner/news/?a=41081

    ResponderEliminar
  11. Creo que han criticado mucho y mal a Superman Return porque es una muy buena continuación de Superman II y me gsuta mucho más Brandon Routh que Henry Cavill apra el papel y si bien en su momento criticamos las adaptaciones del traje para Routh ahora con el nuevo que usará Cavill se fueron al carajo y lo que menos parece es Superman sino cualquier cosa ¿Sin los red shorts? ¿La ese espantosa? ¿Dibujitos en las mangas y los costados de la cintura? ¡¡¡¡Espero que el director de Watchmen no nos defraude más que eso en la peli. :D

    ResponderEliminar