lunes, 6 de junio de 2011

OTRO POSIBLE TRAJE... Y ESTE SÍ QUE MOLA

En los comentarios de la noticia anterior, un anónimo ha dejado enlace a otro fan art de un posible traje de Superman para Man of Steel que me ha encantado: corte clásico pero aspecto moderno, textura rugosa, S en la capa, cuello abierto, colores vivos pero con dos tonos de azul para darle más seriedad, calzón rojo... Impresionante. Espero sinceramente que el diseño del traje vaya por aquí, porque seguro que en este habría unanimidad de aprobación por parte de los fans. ¿O no? Clic en LEER ENTRADA COMPLETA y a ver qué te parece.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

33 comentarios:

  1. Mola mucho, jejejejejejeje, tiene el toque justo de modernidad, aunque no me importaría que el calzón pasara a ser algo mas parecido a un cinturón o un separador entre el pecho y las piernas.

    Que ganas de ver a Henry ya con el traje y el Look de Superman, no???

    ResponderEliminar
  2. una excelente opcion sin duda ... el detalle de la parte sombrada que va desde las botas subel al cinto es genial

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente espectacular!! así debería ser el traje al 100% en la película. Si Henry consigue ponerse a ese nivel físico, y el traje fuera así, la cosa prometería muchísimo!!! También añadir que el diseño de la S está fenomenal, al igual que los dos tonos azules divididos con las costuras. Le dan un toque moderno y muy creíble!!

    ResponderEliminar
  4. con este traje si parece Superman, lo de quitar el calzón y poner cuello es horrible, y no será por trajes que van a salir hasta que salga el oficial de la peli, nos vamos a hartar!

    ResponderEliminar
  5. Si ya sabía yo que con éste habría casi unanimidad de opiniones positivas. ;)

    Juan Carlos, el calzón, en mi opinión, no es algo indispensable, pero sí muy recomendable. Y si es como éste, pequeño y de cintura baja, sirve de mera separación y nota de color, y queda excelente. Es otro modo de respetar el traje de siempre.

    ResponderEliminar
  6. LA IDEA DE LAS DIVISIONES SOBRE LOS TONOS DE AZUL ME GUSTA, PERO LO QUE NO ME GUSTA TANTO ES COMO ESTÁN ADMINISTRADAS ESAS DIVISIONES EN EL CUERPO DE HENRY, POR OTRO LADO LAS "S" ESTÁN PADRISISMAS, TANTO LA DEL PECHO COMO LA DE LA CAPA, EN GENERAL TODO ESTA BIEN

    ResponderEliminar
  7. Me gusta.
    Vamos a ver si Henry queda así de grande. Joder!!
    Sería Genial!!!!
    Aún quitándole el calzón, como en el nuevo traje.
    Los matices de azul hacen el resto.
    Verdaderamente muy buena creación.
    Saludos.
    Juanchus

    ResponderEliminar
  8. EL QUE HAYA Y SE RESPETE EL CALZÓN QUE DIVIDE EL AZUL DEL CUERPO CON EL AZUL DE LAS PIERNAS SE ME HACE PERFECTO Y NECESARIO, LA HEBILLA DEL CINTURÓN OVALADA TAMBIÉN UN BUEN ACIERTO, LAS S TAMBIÉN ESTÁN PERFECTAS, LO QUE NO ME GUSTA TANTO SON LA FORMA DE COMO SE DIVIDEN LOS AZULES EN EL ABDOMEN, PARA MEJORAR ESTE TRAJE LE AGREGARÍA LINEAS AMARILLAS A LAS BOTAS. SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. TAL VES LA PURA ÁREA DE LAS ABDOMINALES , EN SU FORMA OVALADA SERIAN LA ZONA DEL ABDOMEN QUE SE VERÍA BIEN EN TONO DEL AZUL MAS OBSCURO, Y NO LOS PLIEGUES LATERALES QUE SON MAS AL ESTILO DE SPIDERMAN , Y HASTA CIERTO PUNTO MINIMIZA SU MUSCULATURA ABDOMINAL

    ResponderEliminar
  10. Si esta exelente, tal vez el calzon un poco mas parecido al de SR, y el cinturon igual creo que deberia modernizarse, el resto nada que decir ojala y sea algo asi para la pelicual.

    NOTA: El traje de Batman es algo asi, con tonos negros en el traje, casualidad o tendra algo de verdad.??

    ResponderEliminar
  11. ESPECTACULAR....

    No exageraría con los tonos de azul....en unas pequeñas zonas lo haría, no sé si tanto...

    ResponderEliminar
  12. genial menos por el calzon ese...se tienen q dar cuenta q estamos en el siglo XXI

    ResponderEliminar
  13. Todo son opiniones, y comparto lo que decís del calzón... pero creo que es necesario modernizar esa parte al igual que Batman abandonó el gris y azul... No creo que el público de hoy admita calzones en personajes que deben impactar por su fuerza en la apariencia frente a un mundo real. A Superman se le ha permitido por lo omnipotente del personaje, pero si fuera un héroe más limitado se le habría quitado algo que en las páginas de un cómic queda excelente pero que en una imagen real de un mundo real quedaría ridículo.

    ResponderEliminar
  14. me kedo con el diseno de SR KISAS MAS COLORIDO Y CON LA S EN LA ESPALDA.. PERO CUALKIER TIPO DE CAMBIO LLEVA MUCHO RIESGO

    ResponderEliminar
  15. cheverisimo bacanisimo traduciendoles esto el traje es lo maximo saludos desde la costa colombiana javi mundial tu causa a favor de superman

    ResponderEliminar
  16. Este si que mola ese si es el traje de superman jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Bueno ya estoy aqui, me ha tenido ocupado el E3 de Los Angeles.

    El traje lo vi ayer de un anonimo que se dirigia a Javi Olivares, para ver que tal era su opinion.

    La mia, pues que me gusta, pero no me gusta, me explico:

    No se si son los 2 tonos de azul o como estan configurados en el traje, que me da una sensacion de grimilla ( nota para los de la ESO grimilla=repelus ;) ), no sabria decir bien el por que.
    La textura del traje si que me gusta ( muy al estilo Returns ) la S en la capa tambien, pero la del pecho me sigue gustando mas la de Returns.
    Las botas mmmm, no se, no me convencen muy clasicas, y las botas de Cavill van a llevar plataformas casi seguro.

    Ahora llegamos a la contradiccion, ¿ como puede ser que ese clazon no me guste en absoluto, y el de Returns si?. Pues bien es asi, y es que por mas vueltas que le doy, el traje de Routh me encanta, y no hay mas. No se por que. pero es asi.

    En fin ya me enrollado bastante, un saludo

    ResponderEliminar
  18. Este ya me encaja mejor, aunque me sobran las cintas que atraviesan el slip y abdominales. La cuestión del calzón es algo que se empezó a mencionar tardíamente y únicamente por personas que les gusta criticar a Superman. La verdad, yo soy un ingénuao, pero por muchos, desde que empecé a coleccionar Superman en 1957 nunca me fijé que era un calzón, para mi era un traje kryptoniano.

    ResponderEliminar
  19. yo creo que el calzon debe sobrevivir al paso del tiempo, al igual que lo ha hecho superman, el traje me gusta, la s de la capa deberia ser amarilla entera y la verdad es que esos cortes de azules no me agradan mucho, pero es un gran diseño.de eso no hay duda

    ResponderEliminar
  20. Mariano, gracias por aparecer por aquí. Siempre es un placer. :)

    Javi_C, "para los de la ESO"??? Tú has visto los monólogos de Goyo Jiménez, eh, pillín?? Jajajaja. ;)

    Coincido con la mayoría, el calzón no tiene por qué desaparecer pero sí minimizarse (lejos estamos de los tiempos del calzón-faja de Reeves o incluso del calzón de Reeve). Los tiempos cambian. Para mí el uniforme de Returns era perfecto, pero siempre todo es susceptible de mejora, y en ese caso quizá se podría lograr con algunas partes de color azul más vivo, una capa menos pesada y con la S amarilla, y el cuello más abierto. El cinturón con la S, personalmente me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. este si que si, me gusta mucho, aunque a saber por donde van a ir los tiros del director de man of steel.

    ResponderEliminar
  22. http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/04/23/superman_2011_cavill_by_strib-d3cwsax.jpg

    javier, para mi este si que deberia ser el traje de la pelicula en mi opinion, es sencillo, pero moderno, tiene una linea del siglo en que estamos y no deja de ser clasico, sinceramente esta es la mejor posibilidad que he visto hasta ahora

    ResponderEliminar
  23. Ojalá el traje de Cavill fuera por esos derroteros. Lo mejor de dos mundos, tradición y modernidad. Yo también soy de la opinión que el calzón habría de mantenerse. El traje de Superman debe ser reconocible al instante y por eso debe incluir todos sus elementos. Ah, y la S de la capa amarilla entera, por supuesto.

    ResponderEliminar
  24. PERSONALMENTE CREO QUE PARA HACER A SUPERMAN TAN SOLO HABRIA QUE HACER EL DISEÑO DE REEVE EN UN MATERIAL MAS MODERNO,Y LA S DE LA CAPA QUEDA MEJOR TODA AMARILLA

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡¡EXACTO!!!!

    ResponderEliminar
  26. SE ME HARÍA PERFECTO ESTE TRAJE CON LOS MATERIALES MOSTRADOS AQUÍ, PERO SIN 2 TONOS DE AZULES Y SIN EL SOPORTE ROJO DE LA HEBILLA EN DIAGONAL, SINO EN VERTICAL, TAL VES PARA AUMENTAR LA PERFECCIÓN DE HENRY COMO SUPERMAN, LE AUMENTARÍA LA ESTATURA DIGITAL MENTE UNAS 3 PULGAS, Y CRÉANME SERIA UN SUPERMAN PERFECTO....SALUDOS

    ResponderEliminar
  27. Pués lo que he dicho en el otro post... que este traje sí que me gusta también como a vosotros. Como un pequeño detalle diferente más, una hebilla rectangular u octogonal sería un detalle innovador adicional.

    ResponderEliminar
  28. Un poco tarde, estoy de acuerdo, el mejor traje asta el momento, pero mejorable, un solo tono de azul l s de la capa toda amarilla y aunque me gusto esta ese prefiero el diseño de returns al tamaño de esta, igual para el calzon y los tonos de colores ecepto en las botas y la capa. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Pues yo tengo que disentir
    Aquí se argumenta de que hay que tener un elemento que divida la zona inferior del traje y la superior para romper la homogeneidad del azul porque queda muy soso, lo cual es cierto, pero eso no justifica que tenga que ser el calzón.
    Querais aceptarlo o no, Superman ha de apelar al gusto generalizado, no al de los "fans", no me vengais con la cantinela de que son los "fans" los que mantienen al personaje, porque las cifras de venta de comics y de taquilla de "Superman Returns" lo desmiente.
    Lo único cierto es que cuando ha aprecido la primera imagen cinematográfica de "Spiderman", "Batman" o "Iron man", la reacción generalizada ha sido "mola". Pero cuando salió Brandon Routh con su traje "clásico" y los calzoncillos por fuera, me consta que no se produjo esa reacción generalizada.
    Dicho esto creo que habría que incluir un detalle rojo, pero no un calzón sino algo como esto:
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/franchisefix/news/?a=11824

    ResponderEliminar
  30. La 'S' de Superman Returns hasta ahora es el mejor logrado (por no decir perfecto), su relieve le da mayor realismo.
    Esta 'S' no me gusta, parece un trozo de tela adherido al traje.
    Lo del traje se puede solucionar,pero la estatura de Henry Cavil... y su próxima calvicie ¡NO!
    Me espanta la idea de ver un Superman enano y calvo.

    ResponderEliminar
  31. De lejos Brandon Routh tenía el cuerpo de un verdadero superheroe.

    ResponderEliminar
  32. ESTE TRAJE ME ENCANTA,ES PERFECTO!IGUAL QUE EL DE CRISTOPHER REEVE,PERO CON UN TOQUE SIGLO 21.SI LOS DE LA WARNER,LO HICIESEN ASI SERIA INCREIBLE.ESTE SI ES EL TRAJE DE SUPERMAN ACTUAL!SOBRESALIENTE PARA SU DISEÑADOR.

    ResponderEliminar
  33. Yo también creo que para la segunda parte de este reinico Henry Cavil tendrá más frente y menos pelo, ya se le nota.

    ResponderEliminar