viernes, 3 de junio de 2011

MÁS IMÁGENES DEL NUEVO SUPERMAN DE HOT TOYS

Y cuantas más veo, más me gusta. La cara continúa sin parecerme absolutamente perfecta, y esa expresión seria y concentrada no me parece la mejor elección (quizá hubiese elegido una un poco más relajada y sonriente), pero es indiscutible que es una figura excepcional, y que el traje es un 10. Sigamos contando los días hasta su salida, prevista para el último trimestre de este año. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver 5 imágenes nuevas que me envía mi amigo Juan Carlos Hernández:





Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. Jooooder, con iluminación, sombras, etc, gana muchísimo más que vista con luz plana. La primera casi podría pasar por una foto real de Christopher Reeve. Impresionante la figurita.

    ResponderEliminar
  2. comparada con otras ediciones de figuras esta perfecta, ¿alguien sabe cuanto mas o menos costara la figura?

    ResponderEliminar
  3. es una pasada la figura, cada dia me duelen menos los 200 pavos que me va a costar jejejeje, el dilema ahora es en que posición colocarla.

    ResponderEliminar
  4. pues ami la cara me parece perfecta, es un figuron

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisima!!!
    Ya tienen el precio de la misma???

    ResponderEliminar