domingo, 26 de junio de 2011

OTRO VISTAZO AL NUEVO TRAJE DE SUPERMAN EN EL CÓMIC

Desde BleedingCool.com nos llega la primera imagen del nuevo equipo de integrantes de la Liga de la Justicia que debutará en septiembre en el nuevo nº 1 de la colección, correspondiendo con el relanzamiento editorial del Universo DC. Y la verdad es que dibujadas por Jim Lee, las cosas siempre parecen diferentes, y aunque el traje de Superman continúa sin parecerme el más adecuado, comienzo a ver al personaje dentro de él. Eso sí, me parece muy poco original que toda la JLA dé la impresión de ir al mismo sastre, porque el tipo de botas, las uniones a placas de los trajes, etc., son muy similares en todos los héroes.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

17 comentarios:

  1. La verdad que al ir viéndolo cada vez más, le voy cogiendo confianza.. pero hasta que no vea el de la peli no me decidiré por completo. XD De todas formas, lo de las costuras al estilo armadura..... no sé yo...

    ResponderEliminar
  2. IMAGENES DEL SET de man of steel en chigago!!!
    construyendo smallville!!
    http://www.comicbookmovie.com/news/?a=40358

    ResponderEliminar
  3. Pienso de que eso de que vayan al mismo sastre todos no es del todo descabellado, tal vez todos los uniformes tengan algún tipo de relación entre si, tal vez confeccionados por empresas Wayne (salvo por lo de green lantern que debería ser de energía...)

    ResponderEliminar
  4. Gayumbos fueraaa!!!!...

    ResponderEliminar
  5. horrible el diseño, lo de cyborg es el peor,

    ResponderEliminar
  6. HORRIBLE!!! Pensar qu habían hecho un trabajo estupendo con Superman Earth One, no se porque no siquieron ese estilo...

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece bien el cambio de imagen de Superman. Me recuerda a un traje de combate (¿kryptoniano?). El de Batman, se asemeja un poco al traje de la película de Nolan, no es sólo tela. La única que no me convence es el nuevo traje de Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  8. hola uriel (mexico) por dios tienes toda la razon, esto es extraño pero el traje de superman es identico al de batman, solo pintalo rojo y azul y por dios a quien se le ocurre quitarle su calzon, pero de ahy en adelante se ven geniales menos su cinto.
    Te felicito por el tiempo ke dedicas a este genial blog, estuve viendo y siguiendo varios blogs sobre el tema, y dejame decirte ke este es el mas genial de todos, lo he recomendado ampliamente a todos mis amigos y seguidores de super, espero no lo abandones y sigas en el buen camino ke hasta ahora llevas en serio muchas felicidades esta perron

    ResponderEliminar
  9. A mí el traje de Superman me gusta como está y me refiero clásico de toda la vida. Este intento de modernidad no me termina de convencer, y tampoco me gusta que le hayan quitado el calzón rojo, que para mí era una parte más del traje. El cuello tan alto no me gusta nada, además de que no tendría sentido si Superman quiere esconder el traje debajo de la camisa y la chaqueta.

    Lo que si me llama poderosamente la atención es que han rejuvenecido mucho al personaje, ¿os dais cuenta de que Superman no parece tener más de 25 años? En fin, yo si tengo esperanzas en este nuevo comienzo aunque lo miro con mucho recelo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Uriel, al menos intentaré seguir siempre como hasta ahora... o mejor, si se puede!! :)

    ResponderEliminar
  11. Vidoq, un traje de ingeniería kryptoniana explicaría lo del cuello retráctil, por ejemplo.

    Lo de la juventud ya estaba claro, todo el UDC se ha rejuvenecido un poco. Esto tampoco es extraño, porque cuando Byrne redefinió al personaje lo hizo debutar ante el mundo con 24 años.

    En fin, veremos qué depara. Hay que verlo con reservas, pero con ilusión. ;)

    ResponderEliminar
  12. Daniel matamala candel29 de junio de 2011, 20:26

    Para mi el traje no me parecia el mejor, pero viendolo mas a menudo ya tengo otra opinión sigo pensando que cuesta ver esta nueva imagen del personaje pero no está tan mal viendolo mejor, nos acostumbraremos ya vereis, lo del cuello alto no me gusta pierde la esencia del personaje pero seguro que al final nos gustara.

    En fin, a esperar a ver que nos depara que se reinvente DC, hay que tener confianza.

    ResponderEliminar
  13. Lo bueno es que por fin Superman y Batman no usan mas los calzones de siempre.

    ResponderEliminar
  14. En lo personal si me gusta el nuevo traje de superman sólo espero que se siga respetando el escudo de la 's' en la capa que no es cualquier capa es la unica de superman que si lo conserva me quedo indiscutiblemente con el traje nuevo ya que es tiempo de cambios cuantos trajes a tenido superman?, muchos!!! ya le tocaba actualizarce

    ResponderEliminar
  15. El Cyborg es como iron man

    ResponderEliminar
  16. el cambio era absolutamnte necesario, el calzon rojo no daba para mas, par atodos los lectores de hoy era lo mas ridiculo, incluso se prestaba para burlas de los no seguidores, y la idea de mezcla con armadura .me gusta, ahora que el traje de batmanse parezca .tampco me disgusta .es posible que este hecho de material kriptoniano , y eso le traiga mayores beneficios..en fin me gusta lo que se viene.!

    ResponderEliminar
  17. ha y por cierto seria bueno que la capa conserve la s".gracias!

    ResponderEliminar